EL Belen de la Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Edison »

Prefiero los cuadros de Miró. Duran más que una piel de plátano en verano.

Imagen
https://elcultural.com/Miro-una-fina-linea

Y si os gustan con más color...

Imagen


De Picasso o de Dalí hablaremos otro dia.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Nowomowa »

Me preocupa seriamente la posibilidad de que algún coleccionista despistado compre una falsificación. :-o

Imagen
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Enxebre »

Sea como sea, un plátano pegado con cinta aislante vale más que unas cajas de cartón :D

Bueno, aquí la crítica es que además de un Belén tradicional se haga una exposición de temática navideña, no hay más, lo cuál extraña viniendo de gente que defiende el arte moderno el cuál detesto como la mayoría de la población y esa es quizás la polémica real, gastarse dinero en arte moderno que no le gusta a la gente, como han indicado si Miró hiciese el Belén la polémica sería la misma
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Nowomowa »

Es que el italiano del plátano es un artista consolidado y tiene su cachet, meintras que a la del "naixement dels Encants" la conoce su familia, que bastante pena tiene. :sisi

Personalmente creo que el ayuntamiento de Barcelona debería alternar los estilos, un año un pesebre de pesebrista clásico y otro año uno "moderno", y así todos contentos. Y no descarto que el de pesebrista hasta saliera más barato y, pasadas las fiestas, podría subastarse con la recaudación a favor de ONGs elegidas por votación popular entre los visitantes del pesebre del ayuntamiento.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

Aqui la caspa que guarda el tarro de las esencias de los valores tradicionales navideños y son incapaces de criticar que el anuncio de este año del Corte Ingles se apela a los elfos, el Papa Noel y los renos. Como una empresa tan egpañññola ha olvidado el belen, los pastorcillos y San Jose , Si Franco levantara la cabeza.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Atila »

Ya puedes buscar excusas, el "belén" de Colau es una puta mierda!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

¿ Y nada que opinar del anuncio del Corte Ingles ?

Imagen

Esto si que eran anuncios con valores .
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Edison »

Pues si.

Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Nowomowa »

Para valores los de Mr. Bean, y si no gustan, tengo otros.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Regshoe »

Te faltaría tiempo para ponerte la camisa azul y gritar "arriba España".
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Edison »

¿Lo dices porque es lo que tú harías? :mimos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Regshoe »

Yo? No padre, los que cantabais el cara al sol en la escuela sois los yayos que engordasteis con el régimen. Yo en la vida.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

Bueno, pues yo creo que tú la llevas siempre, eso si , debajo de tu traje guardia civil.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

De Picasso ni caso, Dalí ese es el maestro, ya que como estaba como un cencerro y esa manera de ser con el arte pega muy bien.

Imagen


Ademas Dalí era un adelantado a su tiempo, ¿sabe Edison que ese cuadro del cristo crucificado está pintado para poderlo verlo tridimensionalmente.?
Supongo conoce la técnica de cruzar los ojos para poder ver en 3D sin ningún artilugio, pues si mira ese cuadro de ese modo lo vera en un 3D perfecto y para hacer algo semejante pintado a mano hay que estar mu loco.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Edison »

Eso de cruzar los ojos me parece demasiado complicado ¿no vale con unas cervezas?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Regshoe »

Yo nunca he sido funcionario del estado opresor. Ferroviario.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

No sea mal pensado que una cosa es cruzar lo ojos para ver en 3D, y otra cruzarlos mirando a Cuenca después de mas de una cerveza, o porque te la han metido por andar bebido. Todos los movimientos de ojos son perturbadores...

https://www.youtube.com/watch?v=4Y1dX0cyCDg
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Ni fracció orgánica tampoco, yo sí que soy ferroviario, pero no funcionario del estado, no se crea que todos los que trabajan en empresas publicas y mas las ferroviarias son funcionarios del estado. Todo lo contrario. En el caso de FGC, convenio colectivo del sector transportes y ya esta. No he conocido jamas ningún funcionario publico en FGC, lo único el director que en algún momento ha sido un político de turno, pero funcionario jamas.
Y como todo convenio colectivo, si te comportas mal, o no cumples con tu trabajo a la calle te vas y sin rechistar.
Le puedo asegurar que todo el personal de transportes y mantenimiento en FGC, vamos unos 1200 no hay ningún funcionario publico, sino un trabajador asalariado que se rige por un convenio particular del sector que le corresponda, en este caso el de transportes.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por SanTelmo »

Ahora no lo serás, porque serás funcionario autonómico pero serlo lo has sido.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Eso no es verdad, yo sigo teniendo contrato de momento con FGC. Que no, que una cosa es ser un funcionario publico, presentase a unas oposiciones y conseguir una plaza en propiedad, que no que te contrate yo que se, el ALSA, FEVE, FGV, RENFE, ADIGSA, FGC o los Ferrocarriles Vascos para conducir autobuses o trenes, o para que hagas cualquier mantenimiento. FGC se rige por un convenio particular del sector transportes, en el caso de salir una plaza se convoca para todo el mundo de la empresas que quiera presentarse, y sino hay candidatos pues se va a la calle a buscarla, en algunos casos a escuelas de Formacion Profesional, Y eso significa que cotizamos igual que cualquier trabajador del sector a la seguridad social, los funcionarios creo tienen ademas, no si se todos otras maneras mas particulares de solucionar pensiones y prestaciones sanitarias.
Y sí SanTelmo se refiere a mi paso por FEVE, decirle que a mi quien me contrato primero fue FFCC, y que duespues fue FEVE la que nos absorvió, y depués pasamos a la Generalitat. Y en ningún caso fui funcionario, solo un asalariado con contrato.

Pero si lo dice por mi escala militar en el sector ferroviario, en eso le doy la razón, pero nada de funcionario, grado militar equivalente a una categoria civil, para que si te militarizan en caso de guerra por la causa que sea no te puedas negar so pena de un consejo de guerra. Hacer huelga por ejemplo sí que puedes.

La mayoría de trabajadores de las empresas publicas no son funcionarios, son asalariados mediante un contrato del sector pertinente.
Responder