EL Belen de la Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

Ortega (VOX) ve el belén de Ada Colau "como ella, una cosa completamente deslavazada y sin el menor cariño estético"

El secretario general de VOX, Javier Ortega, ha señalado que no ha visto el belén instalado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pero "me han dicho que son como unas cajas de cartón espantosas" y añadió que, si es así, "es como ella, una cosa completamente deslavazada y sin el menor cariño estético". Así se refirió a la regidora barcelonesa y a su belén precisamente durante la presentación del belén del Ayuntamiento de Madrid, donde insistió en que un belén "tiene que ser lo que es, una representación de un momento religioso, pero también una parte indudablemente artística". En este sentido, el dirigente ultraderechista atacó a Colau definiéndola como "la antítesis del arte, del buen gusto y del sentido común".-

https://www.abc.es/espana/abci-ortega-b ... video.html

La derecha española es tosca , mesetaria y inculta, tanto como para que un español desatado como Ortega Smith critique la obra de arte , como es el Belen de Barcelona, llamandolo "deslavazado y que se ha hecho sin el menor cariño estetico" y despues, haciendo extensibles estos improperios, a la mismisima Colau retratandose de esta forma en lo que son, unos machistas , paletos , inculto y odiadores profesionales.
Lo que hay que plantearse es que del Belen de la Colau se habla más que de las luces de Navidad de Madrid o de Pontevedra
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »

Ortega Smith habla de puta madre. Por otra parte, llamarle obra de arte a la mamarrachada que ha hecho Colau es como llamarle nación a Katalunlla.

¡¡LA REPÚBLICA NO EXISTE, IDIOTA!!

:-) :-) :-)
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Edison »

Como pesebre es de los que menos me han desagradado, representa muy bien el verdadero significado de las fiestas navideñas. En cuanto a la opinión del tal Ortega Smith, se la puede meter por donde le quepa.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por blanca »

La señora Inmaculada Colau;alcaldesa de Barcelona, se contradice en si misma, ¡¡o no tanto!!

a ver; si odia los belenes que los obvie, que "no monte el belén"

En realidad los odia y lo demuestra ridiculizándolos cada año.

cada año mas y mejor , van aprendiendo, y este año ya todo en cajones,,,jajajajaja dan risa....

lo mejor!? creo que no han puesto el "caganet" :malol :malol :malol :malol :españa y como no la ponen ellas, la pongo yo......jejejejejeej
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »

Me parece que vais a tener que aguantar las opiniones de Ortega Smith durante mucho tiempo. VOX está aquí para quedarse.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por jordi »

Ortega Smith habla como el hijo de una puta, sí.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »

Seguid estigmatizando, por favor. El otro día, la tal Nadia le dio miles de votos a Ortega Smith. Seguid así, por favor.

;-) ;-) ;-)
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Lady_Sith »

A mi me interesa más el tema del dinero q ha cobrado por un belén q según la autora no es un belén y q parece ser es un plagio de otra obra.

https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 2_102.html

Me parece más serio eso de gastar dinero público de esta manera y la pelea eterna con el Belen tradicional q tiene el ayuntamiento.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por jordi »

El otro día, con la tal Nadia el tal Ortega Smith, al negarse a hablar con ella, ha dejado claro que es un cobarde de mierda.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

Ahora nos vamos a poner "estupendos" con lo que se gastan las administraciones con la mierda de Navidad....

¿ Pero al final lo de la Colau que es un Belen o una obra de arte ? , por que si lo catalogamos como obra de arte no entiendo las criticas.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

Habla como tú, claro que te gusta lo que dice.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Atila »

El "Belén" de la Colau es una puta mierda! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Lady_Sith »

Estamos hablando de uno de los estandartes de la nueva política q venía a hacer cosas nuevas, diferentes q el resto. Así que, ¿ Pq no? ¿O es q ahora ya no son diferentes y ya no tienen q dar explicaciones sobre en qué y en quién gastan su dinero, pq han dejado de ser diferentes a todos aquellos a los q habían venido a sustituir pq eran la casta?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »


REconoce que lo del Belen es nuevo, por lo menos a revolucionado a toda la carcundia españolista. Anda que la TV españolona no lo estan dando, hasta a dejado de lado lo de las luces de VIgo, es mejor lo del Belen-obra de arte de la Colau.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

¿ A ti no te gusta el arte moderno, conceptual ?...verdad.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Lady_Sith »

Gastar una burrada de dinero por filias personales? Ufff lo nunca visto en este país... Vamos, lo mismito q hicieron el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior. Y ni siquiera es algo exclusivo del ayuntamiento de BCN. Si se le pregunta a cualquiera historias sobre las instalaciones navideñas de su ciudad siempre hay polemicas por lo horrendas q son o q si les ha dado por la pavada del "belen laico" q es la chorrada más chorradesca del mundo, casi a la altura de la comunión laica y el gasto excesivo y a dedo q se suele dar. Es algo muy ESPAÑOL.

No, gastar un dineral de dinero público en tonterías de este calibre en esta epoca del año no es algo novedoso, ya es casi una tradición navideña más.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

Supongo con eso de "mi ciudad " te refieres a Barcelona. Hombre , Madrid, con la Carmena, para la visión sofistica de la derecha tampoco quedo muy bien parada con el Belen que montò , en fin, que si no te gusta lo que monta Barcelona por Naviadad pues no lo mires y santas pascuas, si prefieres el Belen tipico con el niño , la vaca , la burra y San Jose y cantar villancicos tocando la zambomba me alegro por ti...de verdad. Lo de gastar dinero publico en tonterias es una apreciación personal, a mi me parece una chorrada gastar dinero publico en un colocar banderas con mastiles de 18m en todo Madrid, pero ojo, que si para algunos les hace subir la libido como un Satisfayer patriotico me alegro por ellos.


El Ayuntamiento colocará una enorme bandera de España en la Plaza de Chamberí
Estará sujeta por un mástil de 18 metros y se colocará después de las que ya ha instalado Madrid en los distritos de Las Tablas y Montecarmelo
https://somoschamberi.eldiario.es/ayunt ... -chamberi/
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Lady_Sith »

cuando digo "si le pregunta a cualquiera sobre SU CIUDAD" me refiero a todo el mundo del foro, egocentrico, y no todos viven en Barcelona, ni siquiera en Cataluña.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por SanTelmo »

Coger un trastero y vaciarlo en medio de una plaza, yo no diría que es arte. Pero bueno, ya vendió uno su propia mierda en lata y funcionó.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por blanca »

A mi me parecen carísimos los 35 cajones de madera, rellenos de tapers , llenos estos de bolas de navidad, de espumillón y hasta un niño Jesús, 90.000 que arte*** pa sacar el dinero de los paisanos

***que arte "pa" robar
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder