Eusko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Eusko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV)

Mensaje por Regshoe »

Un jugador en los más de 100 años de historia de la Real renuncia a la selección y eso convierte a la Real en independentista.
Bajo esa lógica, todo el psoe es terrorista.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Eusko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV)

Mensaje por Chato »

No discutáis con un Atlético siendo hinchas de otro equipo que a la mínima os pega una puñalada u os tira al río.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Eusko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV)

Mensaje por Regshoe »

:jojojo
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Eusko Alderdi Jeltzalea - Partido Nacionalista Vasco (EAJ-PNV)

Mensaje por daktari »

Yo no estoy discutiendo de fútbol, tan solo estoy diciendo que tanto la Real Sociedad como el Athletic de Bilbao son de marcado tinte independentista, secesionista y/o separatista. Y en otro orden de cosas...lo de pegar puñaladas a hinchas de otro equipo o tirarlos al río, fueron dos hechos puntuales protagonizados por miembros de Bastión, grupo fascista escindido del Frente Atlético. Dicho esto, se te olvida decir que los fascistas de Ultra Sur del Real Madrid, con el matón de José Luis Ochaíta a la cabeza, se han dedicado durante años a practicar por los alrededores del Santiago Bernabéu la caza y captura de aficionados y/o seguidores de los equipos que visitan el Bernabéu, preferentemente seguidores de la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, el Osasuna y el Barça.

PD: a día de hoy te aseguro que no necesito ni armas blancas, ni bates de béisbol, ni puños americanos, ni nada parecido para resolver mis discusiones ideológicas y/o futbolísticas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder