Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Como no va a ser Atila facha, si hasta tiene en el SeP un icono exclusivo y pensado para usted, :hitler: Que yo lo se de buena tinta.

Y seguro que habrá fachas de muchas clases, pero en esencia y en el fondo son todos lo mismo, la escoria de la humanidad.

Yo mas que rojo soy blau grana, solo soy rojo cuando juega la selección española, que cosas verdad.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Repito: Hasta los mismísimos de la "violencia de género" que sólo sirve a los cerebros lavados!

"Escoria de la humanidad" los rojos, los separatistas y el Barcelona CF.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Violencia de género para Dummies. Por Demóstenes.

Texto en:

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... mmies.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Dan »

Pues han colgado las sentencias, la mujer ni fue juzgada ni menos condenada (ni aparece en los hechos probados) por el tema del narcotráfico y ella fue tiroteada defendiendo a su hermana.

Para variar, forocoches se equivoca y Vox lo aprovecha para meter mierda con bulos.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Una pregunta que me resulta interesante a raiz de este caso.
La mujer de la silla de ruedas que protagoniza la noticia , sufrió sus lesiones defendiendo a su hermana que estaba siendo objeto de violencia machista.
Está claro que esta señora es victima de la violencia de género,.,,,,pero ¿lo es a efectos legales?

Porque si nos aferramos a lo que dice esta página donde se habla de las circunstancias especiales de las victimas de violencia de género a la hora de cobrar prestaciones de desempleo
http://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/di ... -domestica

Pues resulta que esta mujer no sería considerada victima de violencia de género.

Se considera víctima de violencia de género, la mujer que es o ha sido objeto de actos de violencia física o psicológica, agresiones a la libertad sexual, amenazas, coacción o privación de libertad ejercida por su cónyuge, excónyuge, pareja de hecho o expareja, aunque no hubieran convivido

Y de ser así, todo esto resulta absolutamente desquiciante y paradójico

Si nos referimos al terrorismo , delito al que los defensores a ultranza de la LIVG recurren con regularidad a la hora de justificar ciertas cosas, si en un atentado de la ETA a una casa cuartel, moría por ejemplo un taxista que pasase por allí y que no era objeto del ataque, está claro que a nadie se le atravería de no considerar a dicho taxista victima del terrorismo.

Y a mi entender esta diferencia surge de la peculiar tipificación del delito que se centra en tipologías de autores y victimas y no en tipología de actos.El peligroso derecho penal de autor que he criticado tantas veces.

No se ha tipificado lo que es la violencia de género tal cómo la definen diversos organismos internacionales, es decir, centrándose en las motivaciones que persigue la violencia (cómo en el terrorismo) sino en base al perfil de los implicados en la misma....lo que a mi entender es un peligroso disparate.

Se define cualquier tipo de violencia, por cualquier motivación....de un hombre sobre su pareja o expareja...En base a eso llegamos a disparates cómo lo del tipo este que aplicó la eutanasia a su mujer, pues que pasa a ser juzgado por un tribunal de violencia de género
O a este que contamos, en que una persona que queda gravemente herida por evitar un asesinato machista, no es victima de violencia machista, porque no es pareja...y no podría acogerse a las circunstancias que socialmente hemos habilitado para luchar contra la violencia machista.

Mas paradójico aún.

La victima de violencia de género que no es legalmente victima de violencia de género afea sus críticas a la ley de violencia de género a un tipo absolutamente insensible hacia las victimas por violencia de género pero que promueve una ley alternativa que probablemente diese el caracter de victima de violencia de género a esta persona. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En el tema de la LIVG soy crítico, no por su falta de oportunidad, sino por sus deficiencias en la tipificación, a mi entender fruto de haber forzado para acomodar ciertos preceptos ideológicos...que al final han generado una polémica innecesaria y han limitado a la ley tanto en cobertura social, cómo en consenso popular.

Lo triste es que cualquier crítica a la LIVG se tome cómo una enmienda a la totalidad
Y al final es la chusma de VOX que es absolutamente insensible e irrespetuosa con el fenómeno de las victimas, cómo ha demostrado montando los shows de estos días (que no es incompatible las críticas a la ley con el respeto a las victimas) se apunta una serie de tantos a cuenta de que el resto de los partidos les ha faltado la valentía política de decir que el emperador está desnudo.

La LIVG tiene cosas que están mal.....pues se reforman y san se acabó, joder, que para incluir a los niños cómo victimas de violencia machista se ha tardado una década,joder, con el puto dogmatismo de los cojones y el no poder hablar de cosas porque si no se te cataloga de nosequé.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Miguel O »

El tema no lo requiere, como no lo requiere penar mas a los responsables de accidentes laborales si la victima es hombre en vez de mujer. Y no, no te parece mal la discriminación positiva. Estás diciendo que te parece bien.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Yo es que alucino por tubitos de colores, hasta donde llega la intolerancia e ignorancia de lo que es o puede ser un partido político:

En EUROPA ya han dicho que VOX es legal en todos los conceptos, eso en Europa,

Aquí les cuestaaaaaaaaaaaa:

gente que defiende a Bildu. gente q no sabe de donde vienen algunos integrantes de HB/Bildu/ gente q ignora lo que han estado haciendo los integrantes de Podemos en Venezuela critican ,descalifican e intentar poner cordones sanitarios para impedir q VOX entre en el parlamento cuando el peligro esta en ellos.....

El mundo al revés;

o el Rey Felipe Sexto se pone en su sitio y da un puñetazo encima de la mesa o "estos" se lo comen con patatas...

¿Alguien tienen alguna duda de lo primero que pedirá ESQUERRA REPUBLICANA de CATALUÑA cuando su "socio" Pedro Sánchez les pida el voto? insisto "REPUBLICANA"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Cruzadito »

Ya podía haber mucha más gente como la Nadia en España. Esta gente es la que más votos le da a VOX.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Creo que tampoco son consideras victimas de la violencia de genero, aquellas mujeres que son asesinadas, o violadas por perfectos desconocidos.
Saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Menos mal que tenemos a Verdeliss = 7 hijos y tan contenta....

su marido abogado y ella auxiliar de enfermería,lo han dejado todo para atender a sus hijos y su pagina en internet ( que les da para vivir y vivir bien),donde miles de personas les siguen como ejemplo de familia númerosa y feliz.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Mar.bo »

Ya, una familia de escenografía, un reality :-|
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Las mujeres que son asesinadas por perfectos desconocidos no son consideradas víctimas de violencia de pareja ni violencia intrafamiliar porque no son víctimas de ese tipo de violencia, igual que me pasaría a mi si me mata por la calle una individua para robarme la cartera o porque le sale de los ovarios. A lo mejor no entiende el concepto de categorización, se puede aplicar y discernir diferentes tipos de violencia.

La aberración consiste en hacer diferentes categorías según el autor del crimen, es aplicar derecho medieval, como cuando las categorías a tener en cuenta era si se era hombre o mujer, moro o cristiano. Si yo era cristiano y pegaba a un moro en el antiguo Califato de Córdoba me caía más pena que a un moro que me hiciera lo mismo, mi testimonio valía más que el de mi mujer, pero menos que el de una mujer mora, el de un hombre moro más que el de una mujer mora, etc, etc. Ese es el tipo de derecho que defendéis los del género.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Y si las matan después de violarlas, o su único interés es violarlas y según como después matarlas, todo por cuestiones de genero, del genero de la mujer, que el genero hombre desea ciegamente poseer. De hecho creo que a raíz del asesinato de Lara Luelmo ya se empezaron a contabilizar esas mujeres violadas o asesinadas por motivos sexuales a manos de perfectos desconocidos, como unas victimas mas de violencia de genero.

¿Cuantas violaciones hay de mujeres a hombres?
¿Ha oído hablar de alguna manada de mujeres que se dedique a violar hombres en grupo, que lo filmen en vídeo, y después se lo pasen a sus amigas.? Y que una de esas mujeres violadoras fuera una G.C. y otra una militar.?

De hombres que violan mujeres en total se produjeron 1.702 delitos de violación el año pasado 2018, a una media de cuatro cada día.

Solo un dato mas, de toda la población carcelaria española, el 93% son hombres y el 7% mujeres, pues menos mal que en esto de la delincuencia nada tiene que ver el genero. Que las mujeres según dicen son igual, o peor de malas que los hombres.

Si es que...Y continua supurando baba de clerigalla. Resulta curioso que pontifique tanto del mundo musulmán y en cambio del suyo, del nuestro del católico romano mas bien no dice nada.
Última edición por El Sopapo el 30 Nov 2019 23:27, editado 1 vez en total.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por laurie »

:facepalm: qe agonía más patética travelo mayor del reino or truño mayor del reino a secas... blancoa!

sí, sí del REINO!

verde_liss debe de ser algo asín como flor de liss de vox :burlona
:enema:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Menos mal que tenemos a Verdeliss = 7 hijos y tan contenta....

su marido abogado y ella auxiliar de enfermería,lo han dejado todo para atender a sus hijos y su pagina en internet ( que les da para vivir y vivir bien),donde miles de personas les siguen como ejemplo de familia númerosa y feliz.
qe agonía más patética travelo mayor del reino or truño mayor del reino a secas... blancoa!

sí, sí del REINO!

verde_liss debe de ser algo asín como flor de liss de vox

q te da agonía ; ¡cariño!? que una mujer española ejerciendo su derecho a decidir, desee ser madre de siete hijos?

menos mal que tu no los tienes que alimentar!!!!jajjajajaajajaj

la familia se ha buscado muy bien la vida y como les siguen miles y miles de personas las comerciales les pagan bien y con eso viven a cambio de poner cosas y detalles de su vida,

Y no se a quien votan, intento fallido de descalificar a una familia por tener hijos ( q es lo que deberíamos hacer todos y pagarnos muy bien por hijo), como hacen en Francia...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por jordi »

El hilo sobre el aborto es otro.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por laurie »

sí! anda! hazte el loco, y como a tal te lo trirrepito: la agonía más patética son tus post's, la deriva ya! iterativa de tus truñeces :fuckyou:
:enema:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por daktari »

No estaría de más, que tod@s est@s fascistas hij@s de puta que niegan miserablemente la existencia clara, manifiesta y palmaria de la violencia de género contra las mujeres, que en algún momento de sus tristes vidas...alguna de sus hijas, nietas, primas, sobrinas, novias, etcétera, sufrieran en sus propias carnes lo mismo que han sufrido las miles y miles de mujeres que han sido vejadas, golpeadas, atemorizadas, apaleadas, insultadas, y en el peor de los casos, asesinadas a manos de sus cónyuges, ex parejas, etcétera. Seguro que la opinión de es@s fascistas hij@s de puta sobre la violencia de género contra las mujeres cambiaría de manera ostensible, clara y manifiesta. Sé que para la mayoría de los mortales, esto que estoy diciendo les puede resultar deleznable, ruín y aberrante, sobre todo porque las pobres hijas, nietas, primas, sobrinas, novias, etcétera, no tienen culpa alguna de tener dentro de la familia a semejantes hij@s de puta, pero creo que es igual o más deleznable, ruín y aberrante, el hecho de negar la existencia de la violencia de género contra las mujeres en España, violencia de género que ya ha causado en España más de mil muertes en España, por cierto...más muertes que las causadas por la banda asesina ETA a lo largo de su historia, las cuales están cifradas en 858.

Dicho esto...voy a preparar el paraguas, pues me temo que me van a caer chuzos de punta, pero lo siento, es mi opinión, y tengo todo el derecho de expresarla libremente.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Puedes "opinar" libremente sin necesidad de llamar (como siempre) a tus contrincantes "hijos de puta".

Usar la "@" para "escribir" es una soplapollez. Pregunta a la RAE.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder