Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

A mí no me metas en el bando "yositecreo". Yo me limito a explicar que esto va de derechos y que cierto grado de subjetividad es inevitable como en toda conducta humana. Se puede saber hasta cierto punto si alguien miente o no (ahí está le caso de Mia Farrow acusando a Woody Allen de abusar de su hija, donde nadie con experiencia en abusos se creyó ni media palabra de lo que la hija decía).

Y por otro lado ¿qué vas a hacer con los abusos que no dejan pruebas? ¿Dar por jodida a toda víctima que no disponga de pruebas físicas?

Yo entiendo que 20 años es una burrada. Que pudo ser una estupidez puntual y que no es normal joderles la vida entera a unos jóvenes por un único error. Y me pregunto si se les dará una oportunidad de rehabilitarse por parte de la jauría que quiere ponerlos de castigo ejemplarizante. Como dije, se ha dado un mensaje claro como el agua. Pero no puede quedarse en encerrarlos y tirar la llave.

Pero tampoco hay que dejarse influenciar por el sectarismo feminista, porque a la hora de la verdad, no lo olvidemos, esto va de proteger a nuestras mujeres. De qué sucederá si la víctima es tu hija, tu pareja, tu amiga, tu hermana, tu madre o tu abuela. Qué querrás que haga la justicia entonces, a cambio de lo que querrías hacer tú.

Si es la palabra de tu hija contra la de un cabrón que le metió la polla en la boca, ¿a quién querrás que crea la justicia? ¿A las feminazis o a los que dicen que eso no es nada y que cómo puedes condenar al angelico sólo por la palabra de una guarra?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4614.html

lA NIÑA; grabada , "si hablan de mi yo contare mentiras"...…………….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Eso no sale en el enlace que has puesto, mentirosa de los cojones.

En serio gente, ¿hasta cuándo vamos a permitir que esta chiflada suelte cagarros por el foro cada vez que abre internet?

Si no os parece bien banearla, al menos congeladla para que no enmierde los foros de arriba... :facepalm:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

ahora lo busco y después te disculpas, vale?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

la versión de la niña podría ser falsa: «Me invento cosas»




Salen a la luz los audios de la menor
15 de diciembre de 2019

Comienzan a salir a la luz los audios de la chica que supuestamente fue violada por los tres ex futbolistas del Arandina.


Después de conocerse esta semana la condena a 38 años de cárcel para Víctor Rodríguez ‘Viti’, Raúl Calvo y Carlos Cuadrado ‘Lucho’, tal y como advirtieron los futbolistas, han comenzado a salir a la luz diferentes audios en los que se escucha hablar a la denunciante asegurando que no dudaría en inventarse cosas.
Publicidad

La menor, que en aquel momento tenía 15 años de edad, aseguraba que «como cuenten algo» hablaría de «todo, todo, todo e inventando».

En uno de los audios, la adolescente asegura a una compañera de clase: «Como cuenten algo, te juro que temblarán. Como saquen algo, se lía aquí padre».



«He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas«, asegura.
Estos audios han salido a la luz después de que Carlos Cuadrado, uno de los chavales condenados a 38 años de prisión, anunciara que se empezarían a filtrar mensajes: «Ahora es cuando se va a empezar a filtrar porque voy a ser siempre luchador de la igualdad para las mujeres, pero creo que a nosotros en este mismo momento nos están jodiendo por todas partes y hay que cambiar esto».








|

Game Of Glam
|
Patrocinado
Lee el siguiente artículo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

la rabia del mundo es que la condena no es proporcional lo sucedido con la condena, que al tipo que asesino a otro por llevar unos tirantes con una bandera Española sea muchisisisisisimo menos que lo que les han impuesto a estos chavales es un escandalo mayúsculo....

No es que no se merezcan, no es que prentendan que se les declare inocentes si no lo son, es que es una barbaridad!!!

38 años!

cada acción ilegal merece un castigo, pero 38 años, cuando hay precedentes de condenas muy inferiores es lo que clama al cielo


como los chicos Valencianos , uno de ellos intento suicidarse en la cárcel, y al final las pruebas biológicas ADN , no cuadraban con las suyas...…

la justicia se llama JUSTICIA PARA TODOS, HOMBRES Y MUJERES, PERO TAMBIEN PARA HOMBRES. JODER!

Yo debo de tener muchas hormonas masculinas por que defiendo mas a los hombres que muchos de aquí;

que por cuatro mamarrachos mal nacidos que asesinan a mujeres y los condeno como el que mas, tengan que pagar TODOS los hombres, como que no...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Regshoe »

Blanca justificando violaciones, que raro.
Imagen
+++++++++++++
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Este es el criterio objetivo: No se puede juzgar en base a lo que ahora dice una persona que le pasó, porque puede haber cambiado de opinión. Mi mujer, que es una santa y nunca lo hará, podría decir que la violé ayer por cualquier motivo, digamos que le pongo los cuernos y quiere venganza. Y el delito no sucedió, porque fue voluntario, sólo que ahora tiene motivaciones para acusarme. Pero no sólo eso, en el caso de Aranda, el mismo testimonio, que es la única prueba, es contradictorio, niega las evidencias y es que ELLA MISMO DIJO QUE IBA A MENTIR.

No se puede dar el privilegio a las mujeres de poder condenar a placer a cualquier hombre, es una regresión medieval.

Una jodida locura a la que nos está llevando esta secta del feminismo.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Lo que ha sucedido no es que no se haya podido demostrar la culpabilidad de los acusados, es al revés, los acusados no han podido demostrar que no eran culpables, es más, era imposible porque sólo valía la palabra de la adolescente independientemente la veracidad de su testimonio. O sea, que se ha eliminado su testimonio cuando decía que iba a mentir y cuando decía que había sido una orgía y no la habían violado, y sólo se han quedado con su opinión final, cuando ha decidido que la han violado. Obviamente, era impsible librarse de la condena por violación, es lo que diga ella.

Yo sí te creo hermana. Ya ha llegado, y le puede pasar a cualquiera, y esta vez no son "estructuras" esquizoides patriarcales, esta vez es el mismo sistema judicial real el que persigue a los hombres. A mi hijo, cuando sea mayor de edad, cualquier mujer con sed de venganza puede destruirle la vida gracias a los "progresistas" nuevos tribunales de género.

Ya no se puede dar tregua al feminismo, es un cáncer que hay que destruir.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

¿Por qué asume que la han violado?

Oigan, los tribunales que aplican la perspectiva de género, no tienen credibilidad. Lean los hechos probados de la condena de Arandina. Hay algo que está por encima de la confianza en las instituciones, que es la razón humana, en la misma sentencia se demuestra que están acusando a esos jugadores porque yo si te creo hermana a pesar de que se sabe por los hechos probados y la razón humana que funciona al leerlos, que es una denuncia falsa.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Yo escuché los audios. Ya andan rulando por ahí. Son ciertas las transcripciones que leí más arriba. Ella amenaza con mentir si "ellos se van de la lengua". Además, parece ser que estuvo presumiendo de hazaña delante de mucha gente, a pesar de que a su círculo más cercano y familiar le dijese que fue abusada. Aunque, a mí me huele a que su madre le anduvo en el móvil y se enteró de lo que sucedió leyendo sus vaciladas a sus amigos, le pidió cuentas y la niñata le salió con que la violaron para quedar de buena y no de otra cosa, que es lo que es.

No sé si en el juicio se tuvo en cuenta que la niñata fue la que agregó a uno de los jugadores en las redes sociales, le empezó a enviar fotos eróticas y a hablar de cosas sugerentes, como la fantasía de hacer tríos, etc. No sé si se tuvo en cuenta que la niñata llamó 18 veces a ese jugador antes de que él quedara con ella y la subiera a su casa, que compartía con los otros 3. O que tras los toqueteos y las felaciones a los 3 acusados, tuvo sexo con un 4º jugador que no está acusado por ser más próximo en edad a ella (19 años). También llevaba anotada en su móvil una lista con sus conquistas sexuales, con el título de "Mis Líos".
En el pueblo la conocen. Saben que le gusta llamar la atención y que va de "devora hombres" por la vida, a pesar de su temprana edad. Por eso, la mayor parte se posicionana favor de los jugadores.
No hay prueba alguna contra de ellos. La sentencia solo se basa en la palabra de ella y en un informe psicológico que concluye que la niñata de 15 tiene 13 años mentales, que está extremadamente influenciada por las redes sociales y que es una mentirosa a la cual le gusta presumir de vida sexual para sentirse superior a sus compañeros y amistades. Incluso inventándoselas.

Si no me llega a quedar tan lejos, yo también hubiera ido a la manifestación en repulsa por este ajusticiamiento tan chapucero. Se nota que los jueces están presionadísimos desde lo de La Manada.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

¿Era esa chica una menor de edad en ese momento? ¿Eran los tres condenados mayores de edad? Y poco mas hay que hablar, aunque ella se hubiera ofrecido ellos sabían perfectamente que era una menor y que estaban cometiendo un delito.

Y déjese de tanta letanía tan nauseabunda. Que vergüenza debería darle hablar así de una menor, pixelese la lengua por favor, y a ver el día que especula la misma bazofia que ahora, con los pederastas de la iglesia católica. Otros que violan menores y después se desentienden, o lo niegan, pero sus jefes los protegen.

Si es que... ese fe dogmática vaticanista si que ha sido y es el verdadero cáncer del mundo. O la destruimos, o ella nos destruirá a nosotros.
Última edición por El Sopapo el 16 Dic 2019 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

Una niña de 15 años es violada por tres adultos (al menos por la edad si que eran adultos) y aún hay quien quiere culpar a la menor. :-o

https://elpais.com/sociedad/2019/12/12/ ... 32024.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »


Son así de hipócritas y de animales, pero sobre todo misóginos y mas los chupacirios, vamos que la culpa de que ese trio de animales conjuntamente y siendo adultos deciden participar los tres a la vez en una orgía con una sola menor, y resulta que cuando los condenan la culpa es de la menor, o de las feministas, o de la ideología de genero, esa que solo existe en la mente calenturienta de la clerigalla mas fundamentalista. Hay que tener muy poca vergüenza, o pensar lo mismo que ese trio de bestias.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

He borrado el enlace a los audios, que nadie vuelva a ponerlo porque podría ser delictivo.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Mucha gente defiende que se pueda votar teniendo 16 años. De manera que esa chica(de 15 años) tenia que saber que en un juzgado cuando estas en el estrado se tiene que decir la verdad y nada mas que la verdad. Es decir, tenia que entender eso, en ningun medio se menciona que tenga alguna discapacidad intelectual. Y aun asi dio versiones contraditorias. Y algunos no entendeis eso, que dando versiones contradictorias se condenen a 3 personas de manera muy dura sin pruebas alguna en su contra. Si hubiera pruebas reales de que eso pasó, no diria nada de dicha condena. Pero no fue asi ya que no hubo pruebas y luego el testimonio contradictorio de "la victima". Eso puede crear un precedente muy peligroso. Y no lo compareis con los de la manada, porque esos eran bestias que deberían ser encerrados de por vida. La chica fue voluntariamente a ese piso, en ningun momento se dice que vaya forzada o se demostro dicha cuestión. No estuvo bien por ser menor, pero eso es distinto de decir que sea un delito. Ya que no da la sensación de que se haya probado prueba alguna de que la violaran.

Y luego esta la actitud de la chica, ya que tras una violación lo normal sería tener una actitud retraida,distante,....Y en cambio la chica no tuvo dicha actitud sino todo lo contrario.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Las niñas de 15 años no existen, son adolescentes.

Le recuerdo que hace cuatro años tener una relación con una adolescente de esa edad no era delito, era algo normal, no lo justifico, simplemente le pongo en contexto para que sepa que su escandalera moral depende de los caprichitos de los políticos (el pesoe quería poner la edad mínima en menos de 15) y de los caprichitos culturales, y por tanto no deja de tener un punto ridículo.

Niego que haya sido violada, y la acuso de mentir, ¿por qué? Porque un análisis racional, fuera de escandaleras ridículas, dice claramente que todo su testimonio ha sido una mentira de principio a fin, simplemenet se ha aplicado la doctrina de la perspectiva de género, el sólo un sí explícito es sí, la mierda del yo te creo hermana, y como eso en la realidad no existe, pues es obvio que se iba a condenar a los jugadores. Lo que sí parece que ha habido es un abuso sexual, tal y como dicta la ley, pero agresión sexual ni de broma, todo mentira.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

No se puede justificar algo que no se cree que haya sucedido, se niega simplemente.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

El testimonio lo tiene todo para ser rechazado, incluso los jueces de género lo rechazan por inmaduro cuando les conviene y lo aprueban cuando les conviene. No hay que darle más vueltas, no tenían nada más que el testimonio de la joven y han aplicado el yo sí te creo hermana. La presunción ha desaparecido por completo en este juicio, los grandes "progresos" de la peste feminista.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Uno de los puntos más descojonantes es cuando después de hacer mamadas obligadas por la agresión sexual, tal y como dice el tribunal de género, justo cuando acaba se va a follar con otro, pero oiga, esta vez por puro placer consentido. Inmediatamente después de haber sido violada.
Responder