Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso tambien es la mar de contradictorio. No me imagino a una mujer de por ejemplo 25 años siendo violada y luego teniendo relaciones sexuales con su pareja. Sino mas bien estaria un tiempo en la que no querrían que la tocara ningun hombre.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

La sentencia serviría para una comedia de los Monty Python
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Y todo lo que pasa en la casa, en lo que se basa todo el relato de la intimidación ambiental, tiene una sólidisiiiiiiisima prueba...la palabra de la mentirosa. Palabra a la que se da veracidad al gusto del tribunal feminista para que encaje en la versión acusadora.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Estos son los argumentos de los aliados feministas y de los progres en general para defender la credibilidad de la "víctima": es mujer (las mujeres nunca mienten, porque son seres de luz) y es menor. Ya está. No hace falta investigar. Ella tiene razón... Y PUNTO.

Este es el nivel. Por eso disfruto tanto cuando un progreta de estos de medio pelo se ve en una situación similar. Como el paralítico ese de Podemos o Más Madrid. No recuerdo, porque los dos son la misma mierda. En su partido lo acusaron de acoso sexual a una compañera. Y, luego, le exigieron que abandonase el grupo y que se humillase en público. Hacia eso pretenden que nos encaminemos todos. Efectivamente, quieren que el "miedo cambie de bando". Una castración social.

PD: mostrar los audios no son delitos, porque ni siquiera fueron admitidos como prueba en la defensa de los acusados. Así de serio fue este proceso judicial.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Claro, un delito de abuso sexual como mucho, no de agresión.

Ah, que las menores de edad no mienten. Y ese hallazgo científico supongo que estará avalado por rigurosos estudios pijo-progres...

Juas, juas, juas, me descojono con toda esa mierda de la clerigalla ¿de qué cojones habla? Debe hacérselo mirar, algo no rige bien en esa cabecita suya.

Saludos.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Los únicos hechos probados son las mentiras de la niñata. Está claro que mintió al dar su versión de los hechos. Por eso la cambió 4 veces. También mintió al decir que no había sido ella quien había sumado a estos chavales a su lista sexual, en una carpeta de su móvil titulado: "Mis Líos". Encima, en el análisis psicológico concluyeron que solía mentir fruto de su inmadurez intelectual.

Claro y en botella. No se hable más :cura:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Regshoe »

Los hechos objetivos no son algo sujeto a creencias. Una niña de 15 años no puede consentir legalmente, ergo la relación sexual de un adulto con una menor de 16 años siempre es ilícita.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

Siendo "sólo abuso" tampoco se iban a ir de rositas, esto dice el código penal.
De 8 a 12 años y como fueron 3 personas más cerca de los 12 que de los 8 por cada delito.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

La derecha tiene nuevo lema.

¡Violadores del mundo uníos!

En fin, lo de siempre, ahora todo el mundo se lee la sentencia, examina pruebas y es experta en violaciones, los jueces prevaricar, porque nunca han declarado inocente a un presunto violador ni han metido en la cárcel a alguien por una denuncia falsa. Curiosamente esto sólo pasa con las manadas de españoles blanquitos
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

O sea que reconoce esos hechos, que era menor y que tres adultos machotes y como armarios se la llevaron a un piso y practicaron los tres a la vez sexo con ella, por favor. Y de mentir tal vez mientan esos machotes, yo no lo se, como parece saber usted que la menor si miente.

¿Y esa nausabunda basura suya por quien esta avalada, por los fundamentalista misóginos, meapilas y chupacirios.?

Sabe perfectamente de que hablo, cada palabra que dice usted exuda aromas de sórdida sacristía, de panfleto vaticanista, de clerigalla de la peor especie, de irredento misógino. Vamos que sera casualidad que casi todo lo que dice sobre el feminismo es clavadito a lo que dicen los católicos romanos al uso. Y eso sin duda no debe ser, es y es algo que denota que toda su sórdida verborrea solo es eso, porquería, basura, por muy bendecida que sea.

¿Porque odia tanto la clerigalla a las mujeres?

Si es que...
Última edición por El Sopapo el 17 Dic 2019 09:29, editado 3 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Pero lo de este tal Belenguer es de los mas sórdido y repugnante que he leído en mi vida, menudo tipo. Ese si que apesta a curilla y de la peor especie. Y después otros aseguran que la violencia de genero es un invento de las feministas, que no existe, y personajes como este cada vez que abren esa bocaza tan sucia que tienen solo hacen que confirmarlo. Que tenemos un problema y es que tenemos un exceso de machistas, y que encima tenemos la fe Catolico Romana que los apoya, que se los cree, y que incluso les ofrece argumentario para justificar sus enfermedades sociales y empiezo a pensar también mentales.


Si es que...
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Blanco y en botella, tenía 15 años, una edad mental de 13 y por mucho que mienta el tribunal ha esclarecido qué es verdad y qué no, que para eso está y tiene los medios y conocimiento para hacerlo.

Y como dice San Telmo, de 8 a 12 años fijo por ser menor, por haber penetración bucal y por ser tres.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Otro que debería pixelarse la lengua, ojo con lo que escupen los machos ibéricos del foro de una menor, que eso es peligroso.
Poner coto y rápido a esa basura que largáis, que estáis quedando como lo que sois, y siempre prentendeis negar.

Sois unos machistas repugnantes hasta decir basta.

Si es que...
---
VIOLENCIA SEXUAL
Multa de hasta 20 millones y 5 años de cárcel por difundir los audios de la víctima de la Arandina
Desde que se conoció la sentencia de la Audiencia de Burgos el jueves pasado, diversas cuentas de Twitter se han lanzado a difundir varios audios de la víctima. Esta acción puede acarrear sanciones y penas de prisión para quienes las distribuyan.

https://www.publico.es/sociedad/violenc ... ndina.html
Última edición por El Sopapo el 17 Dic 2019 15:44, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días Nowomowa:

Me gusta que Nowomowa este dando el callo en este caso y en esta lucha. Todo y que se le nota sin alma, sin sentimientos, todo y conociendo los hechos, solo la fría ley. Y no es una critica, que es usted una mina, y no de esas que encuentras oro, sino de las que explotan solo de tocarlas.

Solo es mi opinión y de una alegría.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Cruzadito »

Putos doblenicks.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

No se puede ser más tonto. :facepalm:

Si es que...
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Arguméntame, ¿por qué soy un machista repugnante hasta decir basta? ¿Te ves capaz de hacerlo?

Mira, no sé cuántos años tendrás tú. Yo soy joven. Sé cómo son los jóvenes de hoy en día. Antes salía mucho más de fiesta que ahora. Desgraciadamente, los tiempos cambian. Pero yo he visto cosas que es posible que muchos cuarentones, cincuentones, sesentones, etc. no podríais creer. Y me refiero a actitudes de chicas. Incluso menores. De seres de luz tienen poco. Por decirlo finamente, muchas son muy promiscuas. Es posible que en vuestra época una chica de 15 años fuera casi una inocente. Amigo... ahora vas a encontrar a pocas "inocentes" a esa edad.

¿Que los jugadores hicieron mal al hacer eso con una menor? Sí. Nadie lo discute. Que paguen por eso. Aunque, recordemos que estamos hablando de chavales de 20 años. De 20 a 15 tampoco es que haya mucho. Además, no sé si lo puse antes, pero la chica sí que tuvo sexo con un cuarto jugador que fue absuelto de toda culpa por tener 19 años y un nivel madurativo parecido al de ella.

Pero yo quiero que me expliques qué tiene de machista lo que digo. O sea, ser machista es no creer ciegamente lo que dice una chica de 15 años. 1º Por ser mujer. 2º Por ser menor. Como si los menores fueran santos. Sí, son muy santos los menas que se dedican a robar, agredir o violar por toda la geografía española. Claro que sí... :jojojo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Si que puede serlo, ya lo vera, su tontura no tienes limites, es infinita.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Otro que debería pixelarse la lengua, ojo con lo que escupen los machos ibéricos del foro de una menor, que eso es peligroso.
Poner coto y rápido a esa basura que largáis, que estáis quedando como lo que sois, y siempre prentendeis negar.

Sois unos machistas repugnantes hasta decir basta.

Si es que...
---
VIOLENCIA SEXUAL
Multa de hasta 20 millones y 5 años de cárcel por difundir los audios de la víctima de la Arandina
Desde que se conoció la sentencia de la Audiencia de Burgos el jueves pasado, diversas cuentas de Twitter se han lanzado a difundir varios audios de la víctima. Esta acción puede acarrear sanciones y penas de prisión para quienes las distribuyan.

https://www.publico.es/sociedad/violenc ... ndina.html

¿Digame que es lo que no entiende de todo eso que le he dicho con anterioridad?

Y déjese de rollos de la edad. Que para ser un machista recalcitrante nada tiene que ver.

Si es que...
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Cruzadito »

O sea, que en vez de doblenick, es triplenick, tenía yo razón. Buff... Lo que faltaba. Edison, Facció y Sopapo: Triplenick.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder