Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

El respeto hay que ganárselo, y este no es tu caso. Aparte de asesinar la ortografía y la sintaxis, que tampoco tienes ni idea de Derecho lo has dejado muy claro, in dubio pro reo es un principio básico. Otra cosa es como se aplica en las dictaduras.

https://es.wikipedia.org/wiki/Retroactividad
https://dialnet.unirioja.es/descarga/ar ... 819650.pdf


http://www.enciclopedia-juridica.com/d/ ... -penal.htm
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

No hay por donde cogerlos:

Ayer don Javier Badem en el discurso sobre las bondades que él pregona para el clima cambiante.LLama estúpido al alcalde de Madrid por no se que cosa que no hace bien según los deseos del actor en el Madrid central, en un discurso en el que también se mete ( para mal) con Trump ( pero como este es otro tema lo aparcamos para otro momentos,en el cual le recordaremos a Bardem que tiene un hijo americanoespañol por voluntad propia ,fue su decisión, el mismo firmo....

Pero como estos actores de tercera que deberían tener memoria de elefante, (los actores de primera la tienen) no se acuerdan de nada, tampoco se acuerda don Javier bardem de que su mujer una tal penelope cruz, es imagen de una compañía de cruceros, (la sirena que nada desde el fondo del oceano para subir a la piscina del barco ¿alguien me puede explicar como atraviesa el casco del barco y se mete en la piscina del mismo? Que como todos sabemos es una de las pocas industrias que NO CONTAMINAN NADA LOS OCEANOS..... :-) :-) :-) Si de verdad creyeran en lo que dicen (hacer lo que nosotros os digamos ,no lo que nosotros hagamos) no habrían aceptado el suculento talón para promocionar esos cruceros que destrozan de manera feroz la fauna y flora de los oceanos.

HIPOCRITAS!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

A mi me apena mas , no se crea :-(
De todos modos gracias por recoger el guante.

En primer lugar el que pone pegas a la subjetividad de los jueces es Enxebre, no yo.
Yo afirmo que pese a las subjetividades que puedan tener, es preferible el criterio de un juez a la hora de dilucidar la smotivaciones de algo, que una ley que por defecto decrete una motivación única y universal en función de las características del autor.

Si. He dicho que me parece poco creible eso que de 7000 denunicas solo una resulte falsa.
Y los motivos creo haberslo enumerado antes

Respecto a que si la jueza es activista feminista me causa duda de su objetividad. Pues si, no se lo oculto. Una señora que da charlas afirmando que toda la violencia es culpa del heteropatriarcado y que los hombres en general son "malos", pues si me genera mis dudas sobre su imparcialidad ideológica. La misma señora es consciente de las dudas que genera y ha pedido una autorización para el tema de incompatibilidades.
PEro vamos, las mismas dudas que me generaría el Juez Serrano en una historia de estas ¿A usted no le generaría dudas el Juez Serrano impartiendo justicia en casos de VG?
Pues a eso me refiero.

Pero subjetividades aparte, el tema fundamental de que no me lo crea es que sencillamente me parece virtualmente imposible instruir un proceso judicial en hora y pico
Vamos, que me parece imposible hacerlo de forma medianamente rigurosa, meditada y haciendo una investigación mínima para dilucidar si la denuncia es creible o no.

A lo sumo en ese tiempo puede tramitarse en plan mecánico, con un aplantilla estandard y cortapegas, pero ni meditando una mierda tu auto judicial ni interrogando a las partes o testigos ni indagando en pruebas etc, etc

Y eso no es por recelos a su condición de feminista

Eso es por recelo a su condición de persona humana sin superpoderes especiales

¿usted cree que en hora y pico usted va a redactar un auto, interrogar debidamente a la demandante por si incurre en contradicciones, interrogar al acusado debidamente, interrogar a testigos, hacer pesquisas sobre pruebas o actas periciales, realizar una investigación mínima sobre el caso, y además realizar un analisis y meditar sobre lo sucedido realmente?

Olvidese de su parafernalia ideológica ni de su hipertrofia de adjetivos rimbombantes

Digame si humanamente da tiempo a hacer eso en una hora y pico


A mi se me antoja humanamente imposible

Y si no se realizan esas cosas, sencillamente se está instruyendo de forma mecánica, meramente se está tramitando

y de ese modo, claro que no voy a encontrar una denuncia falsa.

Porque sencillamente paso de buscar absolutamente nada......copio, pego, meto los datos de denunciante y denunciado en mi plantilla y tachán, tachán, caso instruido....buff me voy a mear que me quedan cuatro minutos pal siguiente.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

:-( Es algo que no sabia y que me ha extrañado muchísimo, ya que a ambos los considero de lo mejorcito del foro y no acabo de imaginar que les ha podido llevar a esa situación y si de algún modo es irreversible. Pero mejor lo dejo, que igual me estoy metiendo donde no debería

Madre mía que imaginación tan fructifera por no decir tendenciosa.

¿Y eso Galvez vale solo para esa jueza, o también vale por ejemplo para los juicios rápidos, o los mas largos como el de Marchena con el tema de Catalunya?

¿No cree que esta cabalgando Galvez en un falaz corcel de autoridad?

Yo no se de leyes, ni como se instruyen, ni como se juzgan, pero ahora al parecer usted sabe muchisimo de todo ello, vamos al minuto, eso si que parece Galvez algo poco creible, por mucho que se empeñe en que lo parezca.

Yo ya se que la justicia española no es precisamente muy buena, pero me resulta cochante que un amante del imperio de la ley ahora en este caso y diremos suavemente la ponga en cuestión, espero y deseo que no tenga nada que ver precisamente con su lucha enconada contra parte, parte, que no al completo de esa ley. Sinceramente y muy a mi pesar en estas circunstancias y ante semejantes argumentos tan tendenciosos y algunos muy falaces, lo que dice Galvez no me ofrecen mucha credibilidad. Me sigo creyendo mas a esa jueza, por muy feminista que sea.

Saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

Tampoco hay que tener mucha imaginación para llegar a esa conclusión, si a los 365 días de un año le quitas los sábados y domingos, 12 días festivos, 22 de vacaciones y 6 moscosos, te quedan unos 220 días para instruir 1100 casos. Podemos dar 50 días más para posibles guardias, 1100 casos entre 270 te salen a 4 casos al día. Venga no es una hora y pico. Pongamos que son 3 horas por caso, sigue siendo muy poco tiempo para instruir.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Son cosas que pasan. ¿Qué vamos a hacerle?
Gracias en todo caso
vale para todo tipo de instrucción. Evidentemente no va a ser lo mismo un juicio normal que el del process, pero pese a todo me parece un tiempo infimo de instrucción, máxime si hablamos de algo tan delicado cómo determinar si una denuncia es falsa o no.
Entiendo que en esos plazos haces una instrucción express, pasas bola y que ya miren en el juicio oral.Pero entonces eso no es argumento válido para lo de las "denuncias falsas" porque resulta que cómo método de trabajo no eres un filtro para detectarlas.

Porque sencillamente no te paras a mirarlo.
No estoy cabalgando nada. Siemplemente estoy recurriendo a la cuenta la vieja. Y según esas cuentas no me llaga ni a dos horas por instrucción
Y eso es instruir muy rápido cómo para detectar algo.
No hay que saber mucho de leyes.
Solo de matemáticas básicas.
1100 casos al año que afirma instruir esta señora sale a los siguiente.
Unos 230 días laborables, sale a mas de 4 casos al día.Quitale al día una horilla que si desayunos y cualquier otro imprevisto, dar de vientre y cosas así.Te sale a poco mas de hora y media

Lo dicho, por mu express que sea la cosa hay que correr pero que mucho para cumplir lo que dice que hace.
Y no creo que eso de mucho tiempo para meditar sobre el caso en cuestión.

Sencillamente .....¿usted ve viable investigar los promenores de un caso en hora y media, amen de redactarlo, tomar declaraciones etc, etc)
Es una pregunta muy sencilla.¿lo ve o no lo ve?


Soy un amante del imperio de la ley porque no tenemos otra cosa mejor para regular las relaciones en sociedad entre personas.Pero soy mas amante aún de la lógica y el sentido común.

Y podrá usted creer lo que mas le apetezca

Podrá usted creer en los Reyes MAgos si le apetece.

Para el caso que hablamos viene a ser exactamente igual. ¿Pueden tres tios en Camello y un puñado de pajes repartir juguetes a millones de niños en unas horas?

Pues si se cree lo de la jueza pude creerse eso perfectamente.

Y amen de llamarme tendencioso y no se qué mas sin explicar porqué (falacia ad hominem) y creer mas a la jueza feminista esa que es prima de Flash (falacia de autoridad, no se su por jueza o por feminista) , pero no ha respondido a mi pregunta.

Si considera usted que en una instrucción de hora y media da mucho tiempo para dilucidar si existen o no inidicos de falsedad en una denunica o a hacer algo más que no sea rellenar el auto judicial.

Le he expuesto un argumento sencillo y racional, ¿cree honestamente que da tiempo a investigar algo?¿a meditar siquiera en el caso?
Me ha respondido que si soy tendencioso y bla, bla,bla...pero no si se lo cree y me explica cómo.

Saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Además de los problemas que tuve con él debatiendo, que es lo que me llevó a ignorarle harto de que me hiciese perder el tiempo y su creciente agresividad (admitida por él dicho sea de paso), el sujeto se tiró un año citándome casi diariamente sabiendo que lo tenía ignorado, no faltaron sus puyitas y demás aún sabiendo que no le estaba respondiendo, cosa que además ha seguido haciendo pero sin citarme directamente desde que le monté un pollo, así es el personaje y aún va de corderito :zumbao .

Te pide disculpas (bueno debo de tener como una decena de privados suyos pidiendome disculpas, para luego al cabo de unos pocos días hacer exactamente lo mismo) pero de esto me dejo claro que lo va a seguir haciendo, que su derecho es tocarme los cojones con impunidad, que yo si quiero puedo ignorarle (buah que magmanimidad) pero que él va a seguir respondiendo a mis mensajes, bueno, pues yo ya le dejé claro que le iba a responder de malas maneras si seguía citándome a partir de aquella, así que si sigue citándome no lo va a hacer para tener un debate sano y productivo sino para buscar bronca, y yo lo voy a seguir respondiendo para que toda la gente tenga claro que clase de persona es aunque me fastidie escribir esta clase de mensajes, si quieres cabrearlo de verdad, dedícate a ignorarle, te ganarás un enemigo de por vida, y si no es enemigo mío (cosa que seguramente va a decir) pues que me respete y se dedique a ignorarme, yo no respeto a la gente que no me respeta, y podría ser mucho más incisivo pero no busco cabrearle (cosa que no me costaría mucho), simplemente que me deje en paz

Si quiere soltar sus monólogos tiene miles de medios de hacerlo, pero yo no soy su saco de boxeo, cosa que es además una de las reglas del foro, tratar a la gente como si te pudiesen partir la cara
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Al final ya me he metido y hasta el cuello.

La verdad sea dicha, Gálvez es un tío duro, desquiciánte algunas veces, con una verborrea irritante, pero si algo tiene es que es educado y por lo menos argumenta, todo y que no siempre, vamos que no es perfecto en todos los aspectos, pero comparado con algunos del resto..., y eso Enxebre lo sabe de sobras. No lo se seguro pero parece que ambos ya tiene experiencia en esto de los foros de politica, y todos en algún momento pues perdemos los papeles, nos ofuscamos y no nos comportamos como deberíamos. Pero eso no es lo importante, lo importante y fruto de la experiencia es que eso se olvide pronto, que no joda unas relaciones innecesariamente, ambos son muy cabezones por lo que parece, y dicen que del amor al odio hay un pasito muy pequeño. Y lo mas difícil del orgullo personal es pedir disculpas cuando uno se da cuenta que la ha cagado y eso bajo mi punto de vista es algo que debería valorar mas. Y no tomarse el comportamiento de Galvez como lo contrario de lo que parece, ya que si insiste mas parece porque se arrepiente y quiere solucionar el problema, que lo que pretenda sea tocarle las narices a Enxebre.

Pero bueno, aquí todos somos adultos, todo y que algunas veces nos comportemos como niños.

Saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Mire, desde el momento que alguien se tira un año citándome cuando se le ha pedido que le ignore, eso se convierte en acoso y no en un cabreo pasajero, lo haga con educación o no, que tampoco es el caso. Gálvez es cierto que me ha pedido disculpas muchas veces...para seguir haciendo lo mismo, como ya le dije, cuando las disculpas no son sinceras no son disculpas, son palabras huecas, y no voy a entrar en lo que pienso del personaje, simplemente intento que me deje en paz, que yo prefiero ignorar a la gente que enzarzarme en discusiones, no vengo aquí a desenmascarar a nadie, yo no sé qué problemas tendrá ni me interesa, lo que tengo claro es que tener un debate sano no es posible

El tema es sencillo, una persona quiere que otra lo ignore y esa otra persona se niega a hacerlo, así que creo que lo mejor que puedo hacer para mí y el resto del foro, es dejar claro que no quiero establecer un debate con él, aunque lo sepa de sobras, podría tocarle los cojones sin romper las reglas del foro, pero es que mire, ni disfruto cabreando a la gente ni quiero perder horas haciéndolo
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días Enxebre:

Pues parece que la cosa viene de lejos y esta repleta de zarzas. Al final acabare como San Francisco de Asís, por gilipollas.(*)

También se puede concluir que si es durante tanto tiempo es que hay interés en solucionarlo, todo y que la forma no sea la mas adecuada, pero la voluntad y el empeño existe eso no puede négarlo. Y viendo que después de tanto tiempo ambos no lo han sabido solucionar y que la herida todavía supura, y que lo continuara haciendo siempre de continuar con lo mismo, queda claro que este camino que han tomado ambos, no es el mas acertado.

¿Ha intentado Enxebre aceptar de buen grado las disculpas de Galvez?

Quizás seria un primer paso, arreglar esa herida y después que sea lo que dios quiera. Viendo que lo de hasta ahora no funciona, tal vez mejor intentar otra cosa.

Cierto es que no le gusta cabrear a la gente y eso es una gran virtud que se agradece en usted y ademas escasa y mas en un foro, pero por lo que parece es muy fácil cabréarlo y eso no es una virtud, sino mas bien un defecto, o una debilidad como prefiera.

Piénselo que ya tiene experiencia en esto de los foros, que guardar rencor, o enfadarse con lo que pasa en este mundo virtual son ganas de sufrir gratuitamente. Aquí hay que venir a divertirse, a conocer personajes de toda laya, y si uno de ellos te amarga, o te cabrea es que quizás no estas del todo preparado para ello. Ya que de algún modo te habrá derrotado, encontrado uno de tus puntos débiles, ese que te hace ser tan intransigente para según quien, o según que.

Pero bueno, ambos son adultos todo y que en este caso lamento decirlo ambos mas parecen niños.

Saludos y espero que no les haya molestado a ninguno de los dos todo lo que les he dicho.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

Estos debates por privado por favor.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Lady_Sith »

Teniendo en cuenta tal como trata a todo el mundo está claro q el respeto usted lo cobra como lo q es.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

Si aún eres incapaz de colocar correctamente un sujeto, un verbo y un predicado, creo que ya no puedo hacer nada más por ti. :mimos

https://www.panorama.com.ve/pitoquito/A ... -0070.html
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Cruzadito »

Buff... Público. Queda todo dicho.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Los chavales del equipo sub-17 de un club mexicano tuvieron la idea de grabarse ejecutando la coreografía mientras reían.

Grave error, disculpas generalizadas del que lo grabó por meter a sus "compas" en un lío, disculpas de los chavales, propuestas de quemarlos vivos en el Zócalo para ejemplo de machistasheteropatriacalcisexuales y una moraleja: la libertad de expresión no ampara el sacrilegio. :cura:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Los chavales del equipo sub-17 de un club mexicano tuvieron la idea de grabarse ejecutando la coreografía mientras reían.

Grave error, disculpas generalizadas del que lo grabó por meter a sus "compas" en un lío, disculpas de los chavales, propuestas de quemarlos vivos en el Zócalo para ejemplo de machistasheteropatriacalcisexuales y una moraleja: la libertad de expresión no ampara el sacrilegio.

Si lo he visto, me parece de pésimo gusto. SOLO!.....

Lo que importa es el movimiento, que las mujeres despierten y se unan frente a tanto asesinato impune....ya esta bien!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Que no Galvez, que no, que un argumento de autoridad no puede ser el cuento de la vieja, que ese cuento si que es muy viejo.

Dice Galvez, parafernalia ideológica, hipertrofia de adjetivos rimbombantes. ¿ Serán esas cosas que dice tal vez adjetivos rimbombantes también? Yo creo que sí.

Saludos
Última edición por El Sopapo el 09 Dic 2019 08:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Lady_Sith »

Si aún no sabe, q el castellano es una lengua bastante ductil, es q más tonto de lo q parece, y lo parece bastante.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Lady_Sith »

https://www.eldiario.es/politica/fiscal ... 53039.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder