Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Estudios no, en plural no, un estudio. Y ya le he demostrado que el único estudio que han traído lo único que hace es afirmar que la masculinidad, de la que deduce toda la violencia "de género", es una construcción cultural.

Falso, la construcción cultural de la masculinidad, que como hemos visto es en lo que se basa la "base científica" de la VG, se puede estudiar. Y es que ya se ha estudiado desde hace décadas (como ya le he dicho, como mínino desde los tiempos de John Money) y se ha visto que la masculinidad viene determinada por el sexo antes de nacer, por lo tanto la masculinidad no es una construcción cultural. Ustedes han traído un estudio de García Aguado que AFIRMA SIN MÁS que la masculinidad, que es la causa de la VG, es una construcción cultural. Bien, aquí tiene un estudio de entre muchos que refuta esa afirmación sin pruebas: niños varones con una malformación de nacimiento en el pene a los que, gracias a las teorías de género, se les recomienda a los padres que "reasignen" el "género" de sus hijos a hijas, se les amputa los genitales al nacer y se les pone una vagina y se les cría como niñas. Resultado, todos muestran comportamientos masculinos, y muchos se declaran niños. La construcción cultural se puede estudiar, se ha estudiado, y ha fracasado para las tesis igualitaristas. Y hay muchos estúdios, la teoría de la construcción cultural no tiene estudios científicos, es cháchara como se está comprobando en este debate tanto con usted como con Avicena.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1421517/
Su teoría habla de hombres, no de maltratadores, por lo tanto tiene fijarse en los hombres en conjunto, no en los maltratadores. El 20% de los asesinatos de pareja son cometidos por mujeres, estas asesinas, no matan a sus amigos, a sus padres ni al vecino, sino a sus parejas varones. Podría aplicar su mismo razonamiento para decir que hay un matriarcado asesino de hombres. Si mira el grupo de hombres verá que son más agresivos con todo el mundo, los hombres pegan a sus amigos, a sus padres, a sus madres, y a sus mujeres. Cuando se estudia las motivaciones de las mujeres asesinas se encuentran las mismas motivaciones para justificar sus asesinatos, "si no es mío no es para nadie". Es simplemente una cuestión de grado, los hombres matan más, su machismo es pura cháchara sin evidencia alguna. Las cosas tienen que ser más sólidas.

La violencia de pareja tiene los mismos móviles tanto en hombres como en mujeres, como en lesbianas como en homosexuales, infórmese. Yo puedo traer estudios que apoyan mis afirmaciones, usted no.
Lo que no puede hacer es reconocer que hay preferencias genéticas sexuales para que los niños jueguen a las peleas, y luego, porque ciertamente haya cierto constructo social que diga que los niños son fuertes y peleones, pasarse por el forro la primera afirmación y atribuir la diferencia de juegos al constructo social. Es que el constructo puede ser dependiente de la realidad innata, es que puede no ser más que un reforzamiento residual de los resultados, es que puede que no tenga influencia casi ninguna. Y le digo más, es que ignora que también hay un constructo social dominante que dice lo contrario, un constructo que iguala y que combate el otro constructo. Yo diría que el único constructo social dominante en el igualitario. Tengamos en cuenta todas las influencias sociales, pero recordemos que las preferencias innatas están ahí, y tienen apoyo científico mucho más sólido que las teorías socializantes políticas.
La ciencia puede estudiar si hay bases innatas en la moral, y de hecho se estudia.

Afirma que en algunas culturas el incesto es una aberración y en otras es algo "normal". Según la lista de universales humanos de Donald Brown el incesto como algo que debe ser impedido o evitado, o sea, como algo malo, es algo universal. Por lo tanto no existe la cultura en la que el incesto sea algo bueno, habrá como es lógico, grados, pero siempre considerándolo como algo malo.

La sociedad matriarcal, entendiendo a esta como un patriarcado invertido, es un mito. No creo que tenga ejemplo alguno.
Lo científico es el concepto de la inteligencia espacial, también son científicos los estudios realizados a hombres y mujeres. Usted se lo quiere cargar porque no le gusta sus resultados, igual que el otro día decía que los trastornos mentales son tonterías, todo es una tontería... Pero oiga, si García Aguado afirma por sus santos cojones que la masculinidad es una construcción cultural, oiga, eso va a misa.

La diferencia de la inteligencia espacial puede ayudar a explicar por qué hay menos arquitectas que otras disciplinas en las mujeres, no se fabrique espantapájaros, la inteligencia espacial es un factor más entre muchos. Que haya más arquitectas que arquitectos no demuestra nada ni refuta absolutamente nada. Tiene gracia como sistemáticamente la ciencia debe ser constrastada con sus pajas mentales sin evidencia alguna, oiga, si cree que las mujeres no son peores en inteligencia espacial traiga estudios que lo refuten.

Siempre comete el mismo error, que haya un "constructo de la enfermera" no implica que el resultado de las enfermeras se deba a ese constructo porque ese constructo puede formarse mediante la observación de una diferencia de resultados debida a otros factores.
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por seneca »

Sera un producto de la inteligencia espacial el ministro astronauta de Ciencia, Innovación y Universidades Pedro Duque :D
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

A falta de que los progres intervinientes sigan, invito a otros progres a seguir defendiendo la "cientificidad" de esto de la VG. Como se puede observar en lo escrito, la evidencias científicas brillan por su ausencia, podríamos calificar las "evidencias" aportadas por ahora favorables al concepto de VG como mera palabrería y cháchara de seudo intelectual de salón.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Uno que aún no sabe la diferencia entre ciencia social y ciencia natural. La filosofía es según tu teoría mera palabrería y cháchara pseudointelectual ¿No?
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

La ciencia social no puede contradecir a la natural. Además la evidencia en ciencia social también es negativa a la teoría de género, y le he traído sólo una pequeña muestra como son los estudios de psicología de mujeres con trastornos hormonales y niños con extrofia cloacal criados como niñas.

Ustedes han traído un sólo estudio de García Aguado que se basa en un principio del cual no ha sido capaz de traer la menor evidencia, que es que la masculinidad (agresividad, competitividad, acción, dureza y insensibilidad según el propio Aguado) son construcciones culturales. No han sido capaces, ni Avicena ni usted, de aportar absolutamente nada a favor de esto, sólo ha aportado palabrería.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Mira igual no quiero perder el tiempo en "demostrar" que la violencia machista es machista, no te vale un consenso mundial pues vale, tampoco te vale para el Holocausto, otro caso sin "demostrar" aunque haya toneladas de información
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

No hay consenso mundial, hay hegemonía sistémico-política. El FMI impone las ideas de género en sus créditos, las multinacionales hacen apología de género, la ONU, las grandes fortunas...es la ideología del Sistema. No había consenso hace diez años, y no lo hay ahora que se han hecho hegemónicas estas ideas, hay imposición sistémica.

Aquí se demuestra que no hay evidencia científica. Toneladas, toneladas y toneladas de "información" fácilmente refutables, como ha quedado de manifiesto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

"Consenso" no quiere decir verdad. "Consenso" es sólo eso: "consenso"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Cierto, pero para conceptos abstractos no queda otra que hacer caso al consenso y los paradigmas que definen nuestra sociedad, no va a haber un estudio CIENTIFICO que diga que el machismo existe en tal o cuál país o siquiera que el machismo sea algo negativo o positivo, aquí varios quieren desvincular la violencia de género de una cultura machista existente o pre-existante, pues vale, pero el consenso es otro, que puede estar errado pero yo no entiendo que mal puede haber en erradicar el machismo desde la racionalidad, algo que no es ni mucho menos nuevo https://www.wikiwand.com/es/La_esclavitud_de_la_mujer. Lo he leído hace poco, reconozco que con poco interés porque por la fecha en que fue escrito es algo muy básico pero tengo dudas de que todos lo compartan aún hoy en día
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Vamos a ver, debe haber "consenso" en que generalizando, el hombre es más fuerte que la mujer por eso cuando hay una pelea entre un hombre y una mujer, las hóstias se las lleva la mujer. Cuando la mujer es más fuerte que el hombre, el hombre se lleva las hóstias, (la excepción confirma la regla) por lo tanto lo de la "cultura machista" es una estupidez que no se aguanta.
En una pareja de maricas o de tortilleras, las hóstias se las lleva el más débil. Todo lo demás son bobadas y la estúpida "ley de violencia de género" está hecha para joder al hombre heterosexual.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

¿Y por qué cree Atila que hay un supuesta conspiración y ademas de ambito mundial para tratar de joder al hombre heterosexual.?

En esto de la misogenia resulta como muy curioso, que los misoginos digan que la violencia de genero no existe, que es un invento de las que ellos llaman feminazis de manera insultante, todo y el consenso mundial existente sobre este tema y en cambio se crean lo de la ideologia de genero, que es un invento del Vaticano y sus satelites.

Hay estudios sociologicos de miles de universidades en todo el mundo sobre la violencia de genero, y ninguna de esas universidades tiene ninguno sobre esta supuesta e inventada ideologia de genero, salvo las de la orbita Vaticana..

¿No le parece curioso?

Que lo que dice en este caso el mundo académico al completo lo consideren mentira y en cambio lo que digan los meapilas sea verdad de la buena.

¿Considera Atila a la iglesia católica apostólica y romana misogina, que discrimina a la mujer.?

¿También es esa discriminación, ni misa pueden dar, fruto de que son mas débiles físicamente?

Sera cierto que cuantos mas iguales a los hombres sean consideradas las mujeres en la sociedad, mas en entredicho queda la clerigalla vaticana y su organización misogina. Es una vergüenza que en el corazón de Europa haya un estado teocrático, que todavía discrimine a la mujer en todos sus estamentos.

Pero es que encima se permite ser el ariete contra todo movimiento feminista.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Has escrito bobadas sobre la Iglesia Católica. Para tu información NADIE está obligado a pertenecer a la Iglesia Católica.

Por lo que me ha contado un pajarito, por ejemplo la iglesia protestante sueca tiene, desde hace años, mujeres "Obispos", "sacerdotes", etc. pues para tu información cada año van perdiendo miembros. La "igualdad" no ha solucionado nada, esta "iglesia" va a desaparecer!

El invento del "feminismo" es la mierda más grande de occidente tras el invento del comunismo. El "feminismo" es un veneno, una puta mierda, es una de las causas de la decadencia de occidente!:

OCCIDENTE DECADENTE!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

'

https://www.opensocietyfoundations.org/ ... -latina/es

(Soros financiando el "feminismo")
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

La extrema derecha quiere venderte una teoría sobre el sexo y el género que no existe
https://qz.com/1012941/la-extrema-derec ... no-existe/

Yo ante las bobadas, los pajaritos y el insulto desisto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

"Quien calla, otorga"!

Aquí tienes mucho sobre:

Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

por Atila » 22 Ene 2019 16:07

viewtopic.php?f=9&t=36759 Ahí te puedes entretener sobre las chorradas del "feminismo" y sobre las chorradas de la "ideología de género"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

De simpleza en simpleza y tiro porque me toca.
...

¿QUIEN CALLA, OTORGA? LA CIENCIA COMPRUEBA LA VERACIDAD DEL DICHO

Las personas tenemos la tendencia a prejuzgar cómo piensan los demás. Y uno de los parámetros en los que nos basamos para hacerlo es el silencio ajeno. Existe un dicho que asegura que “quien calla, otorga”. Y, ahora, un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Haifa, en Israel, demuestra que las personas tendemos a creer que ese dicho se ajusta a la realidad.

Los investigadores realizaron un experimento en el que varias personas estaban en un restaurante. Parte de ellas se quedaban en la mesa discutiendo, mientras las otras se iban al lavabo. Y lo que se comprobó es que quienes participaban en la discusión tendían a creer que aquellos que se habían ausentado estaban de acuerdo con sus opiniones.

Luego, se repitió la prueba, pero haciendo que todas las personas se quedaran en la mesa, aunque una parte de ellas discutían, mientras el resto escuchaba en silencio. Nuevamente, quienes discutían creían que quienes no decían nada estaban de acuerdo con lo que ellos pensaban.

Según los investigadores los resultados revelan que los humanos tenemos una tendencia a creer que quien calla otorga, y que el silencio implica que los otros están de acuerdo con nuestras opiniones. Eso significa que tendemos a ignorar que una persona puede guardar silencio por muchos motivos. Entre ellos, porque tal vez no le apetezca expresar una opinión contraria que pueda provocar un conflicto.

Fuente: ScienceDaily.

https://www.quo.es/ser-humano/a24470817 ... rga-dicho/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

'

"Feminismo"?: occidente decadente.

PD: me importa un cojón lo que digan an la universidad de Haifa! (por cierto, tierra palestina robada por los sionistas)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Nadie niega el machismo, ni nadie niega el patriarcado, claro, siempre que se hable de los conceptos clásicos de machismo y patriarcado. Ya de la basura posmoderna de los micromachismos indemostrables, y de los patriarcados esquizoides que están en todas partes como el demonio, yo al menos me desentiendo.

El dogma del género no es racionalidad.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Cualquier dogma es irracional por principio, otra cosa es que el genero lo sea.
...

Género —del lat. genus, -ĕris.—​ es un término técnico específico en ciencias sociales que alude al «conjunto de características diferenciadas que cada sociedad asigna a hombres y mujeres

dice el DRAE de genero.

género
Del lat. genus, -ĕris.

1. m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.

2. m. Clase o tipo a que pertenecen personas o cosas. Ese género de bromas no me gusta.

3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.

...

No parece que el genero sea un dogma, sino un termino tecnico especifico en ciencias sociales que no misticas, ni teologicas.

Dogma es que dios es uno y trino, o que la virgen Maria la preño una paloma con rayos laser en los ojos y por eso pario a Jesus y para colmo se murio virgen, inmaculada.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

El género es un concepto científico, y es válido, pero a lo que yo me refiero es a la ideología de género. Es la ideología anticientífica, negacionista de la biología, que se basa en dogmas como la Tabla Rasa y que considera que todo en el sexo es una construcción social. De hecho, ilustres "científicas" de género afirman que el pene no existe como tal, y no es más que una construcción social, y supongo que la leche de cuando uno se hace una paja también es una construcción social...
Responder