Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

¿Sabes que puedes quitar las notificaciones verdad?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Pues no, no lo sabía, pero viendo las opciones tampoco veo por qué voy a tener que ignorar al resto, lo primero que leo son los mensajes que me citan y luego si tengo tiempo y ganas leo el resto. También galvez puede meterme en ignorados ya puestos y sólo se perdería mis mensajes (yo le tengo ignorado), pero como decía estuvo estos últimos meses debatiendo con normalidad sin citarme, así que tan díficil no le debe de resultar, ahora pues habrá cogido fuerzas y vuelta a tocarme la moral. Repito: si deja de citarme y hacer referencias a mi persona me da igual lo que diga, aunque se ponga a defender o criticar a quien sea con tal de llevarme la contraria como me parece evidente, sus neuras me dan igual, sólo quiero que no me meta en ellas, es un foro de debate, pero yo no soy objeto de debate y menos para este personaje ¿Qué quiere decir que Beatriz Gimeno es una feminazi zumbada como buen podemita después de que yo la haya nombrado? Pues me la sopla, pero si me cita para decirlo me molesta, si dice que "Enxebre dice que..." me molesta y me molesta porque le he dejado infinidad de veces que no quería ninguna clase de conversación con él, así que lo suyo no es inocente, ya se ha visto que falta una chispa para que se ponga hecho una furia

Pareces obviar el asuntillo que estuve un año entero ignorándole aunque me citase casi diariamente, eso es lo que conduce a la actual situación, entiendo que quieras poner paz en el foro y lo respeto, pero yo no tengo que aguantar este tipo de comportamiento, repito, si lo que le importa son los argumentos que saco a colación y no mi persona pues que debata sobre ellos sin meterme en medio, no creo que sea tanto pedir y es lo que ha hecho últimamente, pero si por sus cojones me cita cuando quiere ganas de bronca pues yo por mis cojones le responderé de forma que le moleste, más cansino es para mí creéme que yo no soy el que busca problemas, todo depende de la voluntad en tocar los cojones de una persona, lo mío es sólo reacción en consecuencia

Y no creo que esto sean amenazas, ir de matón o las tonterías que dice, es un "Déjame en paz" que otra persona no respeta, no hay más, y lo siento pero mi posición no va a cambiar, no tengo que estar a disgusto en el foro por una persona y no creo que galvez tenga el mismo problema si me deja en paz a no ser que claro, tenga un transtorno de algún tipo que le impida hacerlo, si escanea un certificado médico por caridad hacia su terapia le dejaré que me cite y se desahogue conmigo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Escribiendo en un foro tienes el riesgo de que te lean y de que te citen. No hay otra. Lo peor es que te citen a medias y pongan cosas fuera de contexto.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Hay cosas peores, y lo peor no son los insultos para mí, a mí Lady Sith me ha insultado infinidad de veces y aunque a veces la dejo por imposible, a día de hoy no tengo mayores problemas con ella. Pero dejemos esto y hablemos de cosas más entretenidas, le he respondido a Roronoa Zoro un mensaje que también iba por ti
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Vamos que ahora ya no es el problema que veas los avisos y eso te perturbe....ahora que eso se puede solucionar el problema es otro.

Ahora la cuestión es que Gálvez debería de hacer tal cosa ....

Y Gálvez ya ha dicho por activa y por pasiva que no va a hacer tal cosa, porque no le apetece hacer tal cosa.

Lo que decía, la cuestión es que hay que entrar por el aro del señor Enxebre, sino este se irrita.

Si desea ignorarme lo hace, sino lo desea no lo haga, pero haga el favor de no intentar imponerme lo que yo tengo o no tengo que hacer.¿no entiende algo tan sencillo?
¿no entiende que no puede ir imponiendo lo que hacer a terceros y mucho menos recurriendo a amenazas?

Pero vamos, por mi puede patalear hasta el fin de los tiempos, creo haber dejado clara mi postura.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

Tampoco hay que tomarse muy en serio lo que escribe alguien aquí. Sin poner su nombre real, y encima sin cobrar (se supone).

Como dijo Dante, en la iglesia con los santos..
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Cero07 »

Este asunto sobrepasa ya lo razonable. Ver a dos de los elementos más potentes, por no decir los dos más potentes, del foro empeñados en esta disputa me disgusta y entristece.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por laurie »

Estoy de acuerdo en qe un pelín tristeza da... yo creo qe como el hilo se llama "Hoy día internacional contra la violencia de género" se ha producido un eqívoco y el hilo ha derivado en "Hoy día internacional contra algún género de violencia"

Debe ser eso, y ahí el eqívoco sería señal de algo de época, porqe es una época muy proclive o demasiado proclive a diversas formas de violencia, de violentar... a veces es así, a veces se siente así sin qe sea así... a veces se aprovecha qe sea o se sienta así y suma y sigue.

:chau
:enema:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Digo, ¿soy el único que ha notado que esta pelea ha rebrotado con fuerza después de que alguien que no es parte implicada se metiera a hacer de mediador?

Con el resultado previsible de que las partes han hurgado en sus causas de conflicto y han recordado por qué tuvieron un problema con el otro...

Serán 16 años de foros y 7 de EVE Online, pero cuanto más conozco la mezquindad internetera menos me fío de la presunta buena fe de perfectos desconocidos.

Por sus hechos los conocerás, que dijo Anakin Skywalker. :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por SanTelmo »

Este tema queda fuera del debate desde ya. Ni los interesados ni nadie más está autorizado a tratarlo en la parte general del foro. Ya está más que trillado el tema y sólo conduce a crear mal rollo.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por binabik »

:arrasar: :arrasar: :arrasar: :+1 :+1 :+1
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por binabik »

¡Ostia! Perdona San Telmo pero no lo había visto :cabezazos :cabezazos :cabezazos
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Me autocito para llevar el hilo a su cauce
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Avicena »

Buenas Gálvez, perdón por la tardanza, voy a intentar acabar con este tema brevemente, porque entiendo que no tiene nada que ver con el debate sobre la LIVG, ni el caso Arandina, ni nada por el estilo y que no tiene mucho recorrido.
1)Mentir en ningún caso, en todo caso erraria en mi argumentación, puedo considerar que un juez está prevaricando, pero no hablo de conspiranoias, ni de manos negras, por favor no me atribuyas discursos que no son míos.
Me parece un hombre de paja enorme, simplemente por no coincidir en un tema sobre rebelión, sedición, etc...
Pero tú mismo reconoces que existe presión política en los casos de abusos y agresiones sexuales y lo denuncias, se le podría dar la vuelta a la tortilla y hablar de que recurres a conspiranoias y manos negras según tus propias palabras.
2) Tu planteaste como inconcebible cuestionar las sentencias judiciales, la sociedad civil no tendría derecho a ello, cuando te interesa ideológicamente sí que se puede, pues aquí sí que veo incoherencia ideológica, cuando te interesa si, antes la gente no se leía la sentencia en el caso de Pamplona, ahora en el caso de Arandina, si se lo lee y no existe un linchamiento de masas a los jueces, me parece selectivo, cuando lo haces tú, sí que vale porque lo haces de forma argumentada, cuando lo hacen los otros, es debido a sesgos ideológicos, valora no solo tú coherencia argumentativa, sino lo justo que estás siendo con otros foreros, que no le permites lo que a ti sí te lo permites.
3)Entra dentro del debate mediático, tiene un interés político, sentencias que se vean injustas pueden llevar a revisiones legislativas para que esto no se produzca, pero los políticos no se ven implicados en sentencias de particulares, no hay tal presión política en casos de asesinatos o violaciones, presión mediática, los políticos pueden hacer valoraciones más o menos afortunadas sobre estas de cara a dirigirse a un electorado, pero no existe un problema de separación del poder político y judicial en estos casos, no tendría ningún sentido político, para que se meterían en esos berenjenales.
4) Estoy hablando de un tribunal centralizado, cercano en su elección y rendición de cuentas al Consejo General del Poder Judicial, por no decir que algunos miembros lo son de ambos, me refiero sobre todo al Tribunal Supremo y a la Audiencia Nacional.
Los Tribunales de violencia de género son ordinarios, igual que el Tribunal de menores, Tribunal de lo Penal, de lo social y contencioso administrativo.
De hecho comparten muchas veces recursos y existe de manera ordinaria en algunos partidos judiciales, según el número de casos que se acumulen puede haber o no, por supuesto no me refiero a eso.
El estar aforado, no me gusta, primero porque requiere un suplicatorio a la cámara legislativa para ser juzgados y segundo porque tienen un juez particular predeterminado, lo que supone una excepción en el sistema judicial y puede beneficiar o perjudicar al reo, pero da lugar a mucho politiqueo que no se da en el caso de que se desconociese el juez que te va a juzgar.
5) Me parece injusto que digas que mi postura es incoherente y basado en prejuicios ideológicos.
Intento valorar cada caso al que me refiero de forma separada, argumentando concienzudamente mi postura y fijándome en los hechos, nunca en aspectos ideológicos del debate.
En ese aspecto me molesta, pero bueno, creo que deberíamos dejar este tema, sabemos lo que piensa cada uno de ello y sería abrir un debate paralelo.
Saludos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Los medios y la progresía, en general, ha intentado hacer de éste un nuevo caso "Manada", pero les ha salido rana, porque han salido a la luz demasiados detalles. Al igual que creo que el caso "Manada" aupó la imposición de la ideología de género en la justicia, éste puede echarle el freno. Porque somos muchos los que ya nos hemos hartado de tanta injusticia.

La Fiscalía investiga la difusión de audios de la víctima de la Arandina

Actúa tras la denuncia contra dos periodistas, un policía, un tuitero y un afiliado de Vox


La Fiscalía ha abierto diligencias de investigación en relación a la difusión en Twitter de audios de la menor de 15 años de Aranda de Duero (Burgos) víctima de violación de tres exjugadores de la Arandina, condenados a 38 años de prisión cada uno, a raíz de una denuncia presentada por Unidas Podemos.

Fuentes fiscales han informado de que la Unidad de Criminalidad Informática del Ministerio Público ha decidido incoar diligencias de investigación en este caso a petición del grupo parlamentario, que denunció la distribución de los audios de la menor días después de la sentencia.

Unidas Podemos dirigía la denuncia por revelación de secretos o contra la protección del honor, la intimidad y la imagen de la menor contra los periodistas Cristina Segui y Alfonso Ussía, el subinspector de Policía Alfredo Perdiguero, y Bertrand Ndongo, un afiliado de Vox, así como el autor de la cuenta @MrKalimotxo.

Consideraba que, con la difusión de audios que forman parte del procedimiento judicial al que solo han tenido acceso las partes, se contribuía a la «revictimización» de la menor. Además, las fuentes indican que la Fiscalía, por su parte, ha pedido a Facua los certificados digitales de los que dispone que acreditan la distribución de los audios en el marco de las citadas diligencias.

Aparte del procedimiento en Fiscalía, esta asociación denunció hace una semana ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) la distribución de varios audios de Whatsapp de la víctima, una menor de 15 años en el momento de la violación.

El pasado sábado Twitter retiró dos enlaces que remitían a audios vinculados al caso a instancias de un expediente abierto por la AEDP.

En su escrito, Unidas Podemos aludía a que la organización de consumidores Facua había recabado las certificaciones digitales correspondientes para poder acreditar la difusión de los audios a través de internet aunque luego éstos sean eliminados.

De este modo, la Unidad de Criminalidad Informática de la Fiscalía General del Estado se ha dirigido a Facua para solicitar los mencionados certificados, que la organización ha enviado ayer mismo por la mañana, tal y como ha informado su portavoz, Rubén Sánchez, a través de su cuenta de Twitter.

Los tres exjugadores de la Arandina, los leoneses Carlos Cuadrado Lucho, Víctor Rodríguez Viti y su compañero Raúl Calvo—en libertad en espera de sentencia firme— fueron condenados a 38 años de prisión cada uno por la Audiencia de Burgos, que les consideró autores de una violación y cooperadores necesarios en las otras dos.

>>> https://www.diariodeleon.es/articulo/es ... 71556.html
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Pues yo aquí lo que leo es que a los que difundieron los audios se les va a caer el pelo pero bien caído. Si no recuerdo mal, la difusión de datos personales pueden ser hasta 600.000 euros de multa para un particular...
Última edición por Nowomowa el 29 Dic 2019 14:45, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Este asunto sobrepasa ya lo razonable. Ver a dos de los elementos más potentes, por no decir los dos más potentes, del foro empeñados en esta disputa me disgusta y entristece.

Quienes son esos dos ELEMENTOS tan potentes del foro?

a ver; si esos elementos son de una inteligencia media( ¿alta?), y tienen distintas visiones de la misma cosa , es razonable que intenten defender sus posiciones.... ¿ o no ? :popcorn :popcorn :popcorn
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

¿Les cayó el pelo a los que difundieron las fotos y datos personales de los miembros de La Manada? Aquí lo importante es que muchos hemos oído los audios y sabemos de qué palo va la niñata que va de víctima.

Y yo contribuí a que a más gente le llegaran los audios. Lo que pasa es que a mí no me pueden hacer nada, porque nadie me va a denunciar y, aunque lo hicieran, ya no tienen pruebas. Así que...

:rock
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por jordi »

:vomitivo :vomitivo :vomitivo
Tenemos un auténtico "valiente" entre nosotros. Uno de estos que se atreve a joder la vida de una menor que ha sido víctima de una violación por otros tres "valientes".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Lady_Sith »


Tiene cierta gracia q sea Podemos quien denuncie, cuando lo de la difusión de datos personales se lo pasan por el forro cuando les place.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder