Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

....
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4452
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso lo que va a hacer es que todo matrimonio se haga exigiendo la firma de una separación de bienes y que nada se compre a medias. De manera que si hubiera un divorcio, pues cada uno se queda lo suyo y punto. Y si la mujer en cuestión rechazara firmar eso pues significara que solo le interesa por el dinero,la casa o....

Pero bueno es lo que dije varios post arriba, la ley actual de violencia de genero no va a lograr jamas reducir la cifra de mujeres asesinadas por sus ex parejas. Es mas puede que hasta aumenten. Y por que? Pues porque es una ley injusta. Lo que hace falta es derogar dicha ley y hacer una nueva ley que proteja a todas las victimas de violencia, sean del genero que sea, tengan la edad que sea y tengan la nacionalidad que tengan. Y lo mismo en casos de divorcios, que sean sentencias justas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Oye, el que se tiró un año citándome aunque le estaba ignorando fuiste tú, así que si no quieres puyas o insultos no llores y limítate a ignorarme, puyas que me regalabas casi diariamente y desde que te empiezo a responder te vuelves corderito, vaya por dios

Pues claro que lo tuyo es un transtorno ¿Qué utilidad le ve en escribir tochos que no van a tener respuesta? Nunca has querido establecer un debate. Ya te lo expliqué cien veces y sigues igual, cómo no te voy a llamar zumbado, si quieres disfrutar del foro con tranquilidad como hago yo, pues no me cites, habla lo que quieras de Beatriz Gimena o los progres pero no me metas en tus neuras, yo no te leo, te tengo en ignorados pero si me citas me llegan notificaciones, no pienso responder ninguno de tus mensajes aunque estén llenos de falacias, no mereces mi tiempo, no digas que me estás indicando nosequé cómo has hecho en este hilo porque no es cierto, simplemente no soportas que te ignore y me molestas adrede, yo no te busco la boca si me dejas en paz, si no lo haces pues no me voy a quedar callado, por mucha falsa educación que te gastes. Lo tomas o lo dejas, ¿No te gustan los ultimátum? Pues me da igual, a ti mis argumentos te la soplan, sólo quieres molestar pero no quieres que te molesten, vaya por Dios

Y es la última vez que te lo digo, que yo no voy a perder el tiempo más con esto, si me citas sólo vas a recibir barro, pero es porque lo buscas, que te quede claro, por mí puedes defender a todos los violadores y acosadores del mundo y satanizar a todas las feministas, esto no es un desencuentro ideológico, nunca lo fue, no engañas a nadie
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Esto es un foro abierto. Y te seguiré citando cuando considere que es oportuno.Y puedes meterte tus putas amenazas por donde te quepan.
Matoncete de tres al cuarto.

Si vas a seguir ejerciendo de fantoche del eterno reproche eres libre de hacerlo, ya has contado la historieta mil veces, ya se que me ignoras (buenos, cómo ignorador la verdad que eres un poco inconstante). Lo se yo, lo sabe el foro, lo sabe la moderación, el polit buro y to cristo.

Y también sabes tu , o deberías de saber, y sabe todo el mundo que tus amenazas me son idiferentes.Que esto es un foro abierto y si pones un arguemnto en un tema de discusión se puede opinar sobre el, Enxebre......ya te lo he dicho yo, te lo ha dicho la moderación.

Tu tienes una postura y yo otra distinta. Punto.
Tu eres libre de decidir por ti pero no de imponerme nada a mi.

A mi no me apetece acceder a tus imposiciones, haz el puto favor de respetar mi opinión y si no lo deseas hazte al menos el favor a ti mismo de no autodenigrarte mas.

Quedas cómo el culo amenazando, cómo u tío autoritario que cómo le digan nones amenaza con liarla.

No te he insultado una puta vez. Solo he argumentado sobre tus comentarios. Que tu no respondas me parece bien si esa es tu decisión, pero cualquier otro puede hacerlo cómo de hecho ha pasado.De eso van los debates en un foro abierto.Esto no es un chat

Y por supuesto el camino de tus santos cojones y las amenazas no va a ser el que me convenza de cambiar mi postura, que espero lo respetes y lo asumas.

Saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Ah, esto no es un chat y eso lo cambia todo, que mi nick sea el que más cites de todo el foro también será casualidad, oye mira el que buscas problemas eres tú, si quieres enfadarte gratuitamente allá tú, ¿no quieres dejarme en paz? Yo tampoco lo voy a hacer, ufff vaya amenaza :jojojo Que esto lo haces porque te escudas detrás de una pantalla está más que claro pero no digas que te amenazo o que soy un matón, cry-bully en toda regla

Esto no tiene nada que ver con tus argumentos, estuviste unos mesecitos quietecito sin citarme y no pasó nada, ahora quieres volver a tener barro, pues nada chico, tú mismo :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Ni te insulto ni te amenazo.No se que tipo de problemas busco.
Solo opino sobre tus comentarios cuando lo entiendo oportuno, ...vamos, algo increible en un foro.

Si te molesta que opinen de tus comentarios gente que no te mole en un foro abierto, pues si, tienes un buen problema

Yo no voy a pretender imponerte nada. Haz lo que te plazca, a ser posible respetando las reglas del foro
Y no busco un solo problema. El que sale berreando y echando espumarajos de inquina eres tu cuando no se te sigue el rollo.Tu has decidido ignorarme (de forma errática por lo que veo) pero no puedes hacer extensible tu decisión a mi...porque estarías imponiéndome tu unilateralidad.Pero eso no parece entrarte en la cabeza.

Sabes que se da este caso con otros foreros en el foro, donde hay gente que opina sobre comentarios de gente que le ignora, pero nadie tiene los ataques de cojones que a ti parecen entrarte.

Haga usted lo que le parezca oportuno, no de mas la brasa hombre.

saludos
Última edición por gálvez el 23 Dic 2019 20:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Soy yo el brasas :D Y no me tienes inquina claro hombre, ni te enfadas conmigo, ni nada de nada, en fin, patético
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Peleas privadas, en privado! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Edison »

A la orden, mein führer. :chau
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

No sé de qué va esta mierda entre Enxi y Gálvez, pero eso de las acusaciones de acositos de Enxi me suena de cuando tuve problemas con McTocho, que decía que le acosaba. Aquí cada cuál responde a quién le de la gana, siempre que se guarden las formas y el que no le guste que le de a ignorar.

Muy en la línea progre de los ofendiditos, esto de los acositos.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

Esto se arregla con un duelo a primera sangre e ya. :juas

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Me das por imposible porque te estoy dando por todos lados, claro. Al final, tienes dignidad y duele. :jojojo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Meca, ¿y esto? :D :D :D

No sabía que Gálvez y el gallegón se llevaran mal. Yo pensaba que eran coleguillas. Ya hay que ser mascachapas para sacar de quicio a Gálvez y que te insulte jajaja Con los dos he tenido mis más y mis menos alguna vez, pero está claro que, por lo poco que he leído, tiene razón Gálvez "Mr Tocher". El ferrolano es un pobre histérico con la piel muy fina que vota a UP y cuyo líder intelectual es el manginazo infame de Alberto Garzón. Además, que intelectualmente no da la talla. Creo que es el mayor comedor de zascas de foro. Hasta Mar.bo es más difícil de rebatir.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Bah, ahora con el Fortnite los millenials lo tienen chupado, pero yo me quedé en el Counterstrike y sólo eché un par de partidas :-)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Refréscame la memoria pero ¿no te habías ido del foro por esa época de malas maneras porque te habían metido una advertencia? Se ve que te gusta la sangre muchacho, porque ya es tu segundo comentario en este sentido al respecto, pero al final fuiste un flojeras, en la línea nazi de los ofendiditos :-)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Mis disculpas a quienes molesto con estas rencillas, pero esto ya se intentó solucionar en el subforo privado y no hubo manera. El asunto es sencillo yo quiere que me deje en paz y él no quiere hacerlo, si le interesan mis argumentos como deja caer, pues puede seguir haciendo lo que ha hecho durante los últimos meses, a mí me da igual que se ponga a defender a historiadores negacionistas o que diga que tal marca de ropa hace la ropa en España para que los progres nos sintamos superiores a los demás aunque es evidente que su postura porque el tema lo he sacado yo, mientras que no me cite (y por tanto me llegue notificación) ni me meta en sus neuras (tampoco tengo que aguantar mensajitos tipo "Es que Enxebre dice que..." ningún problema, simple, sencillo y sin tochos.

Ahora retomo nuestro "debate"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Vaya por dios, pensaba que eso lo llevan haciendo las malas mujeres desde los principios de los tiempos ¿o son las mujeres más malas ahora que antes? Hombre, igual ahora las mujeres son menos sumisas que antaño y cuando el hombre de la casa se niega a colaborar en las tareas domésticas lo manda a la mierda y antes pues no era raro que la mujer trabajase y se encargase de las tareas del hogar ¿en serio no ha percibidio una evolución en la sociedad al respecto?

La ley ya tiene más de 10 años y ha reducido la cifra de mujeres asesinadas https://www.epdata.es/datos/violencia-g ... espana/106 No entiendo por qué se hacen estas informaciones cuando no lleva ni un minuto comprobar la veracidad de lo que se dice, los hombres que sufren violencia a manos de su pareja están protegidos por la ley, otra falacia, y también tiene las cifras a su disposición si lo desea

Seguimos: Denuncias falsas, si se demuestran son delito, el tema es lo de siempre, si se archiva una denuncia de maltrata se considera que es denuncia falsa, mire la mayoría se archiva porque la víctima no quiere seguir adelante, curioso comportamiento para una mujer que quiere joderle la vida al hombre ¿no le parece? Otro asunto, lo que ha subido es el número de denuncias por malos tratos, un análisis simplista es que ahora los hombres pegan más a sus mujeres que antes, un análisis realista es que ahora las mujeres tienen unas herramientas que le protegen de esa violencia y por eso tienen menos miedo a denunciar, el maltrato era algo normalizado en la sociedad, lo puede comprobar en viejas canciones y viejas películas, era tal barbaridad que en programas de humor lo han sacado a relucir en más de una ocasión, porque afortunadamente hoy nos podemos reir de como eran las cosas antes
Homo homini lupus
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por jordi »

Buf, la verdad es que es un comportamiento muy cansino :ciao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por jordi »

Ah, claro, hombres como usted con tal de protestar contra la injusticia de esta ley matan ahora a más mujeres que antes :zumbao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

Hay un hilo al respecto en el subforo del polit bureau para que se discutiese nuestro problema con discreción y así no enmierdar los hilos.
PEro cómo no trago en aceptar sus exigencias basadas en porsuscojones y en amenazas (porque una cosa es pedir algo y otra muy distinta imponer algo)ha optado por la estrategia de enmierdar los hilos para forzar a la moderación a que se me obligue a no citarle para no perjudicar al foro.
De eso va la cosa.

¿Qué al citarlo le salen notificaciones?Claro, y en un ignore también te salen avisos de que hay un comentario de no se quién ...es que el tema de un ignore va de no pinchar en el sitio donde el ignorado habla, no tiene mas misterio.Si ignoras a alguien pues te debe de importar una mierda lo que ese alguien diga o deje de decir, opine o deje de opinar sobre tus opiniones o sobre lo que sea.

Que haga lo que le de la gana y la moderación le permita.Yo seguiré citándole siempre y cuando lo estime oportuno, crea sea pertinente, con respeto y sin insultos .
EL resto son pataletas y encojonamientos de corte autoritario porque otras personas no acatan su voluntad y entonces hay que forzar a las malas que su voluntad se cumpla.No hay más

saludos
Responder