ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Pues venga, puestos a bien pensar, vuelvo a mi pregunta inicial, ¿ha lamentado también el suicidio de un preso en Palencia el mismo día? Si lo ha hecho, ¿lo ha hecho en el Senado?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Regshoe »

Como que "y más siendo un etarra"?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Es que los presos etarras son especiales, les respaldan 5 escaños.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Sabia que picaria alguien.

¿Por qué cree usted que a los etarras los tienen en modulos aparte en las carceles?

Vamos que no gozan de muchas simpatias los etarras y mas cuando están en las carceles.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Por lo menos no les damos medallas y pensiones extras, como a otros torturadores y terroristas. Los etarras se han llevado una buena tunda merecidamente, seria de desear que a otros les pasara igual.
¿Cuantos escaños respaldan a esta monarquia ladrona y corrupta?
¿Cuantos escaños respaldan a todos los franquistas que hay en España?
¿Cuantos escaños respaldan a un partido corrupto hasta las trancas como es el PP?
¿O cuantos escaños respaldan a esa extrema derecha racista, misogina, patriotera fundamentalista?
Última edición por El Sopapo el 10 Sep 2020 13:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Regshoe »

Eso no explica porqué a usted le parece especialmente lesivo este suicidio.
Es la suya una de esas pocas simpatías?
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 5028
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

¿ Compungido yo porque un etarra se haya...presuntamente suicidado en la cárcel ?.... Pues mira, no, amigo San Telmo, y parece mentira que a estas alturas del partido no sepas lo que he opinado, opino y opinaré de los asesinos de ETA que cumplen condena en los respectivos centros penitenciarios, y si no lo sabes, solo tienes que mirar mis intervenciones en temas relacionados con ETA, y verás que jamás me han merecido el más mínimo signo de pena, respeto y/o consideración. Dicho esto, lo único que digo es que por el hecho de que el presidente del Gobierno haya lamentado la muerte del etarra en la cárcel, creo honestamente que es desmesurado que la extrema derecha y la derechita cobarde acusen al presidente del Gobierno poco menos que de ser un puto filoetarra y/o de ser un traidor con las víctimas del terrorismo etarra.

:ciao

PD: por si te interesa saberlo...a lo largo de mis 66 años de vida, tan solo he estado compungido, triste, hundido y absolutamente desconcertado, una sola vez en mi vida, y fue con motivo del fallecimiento de mi pobre madre en 2011.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »


Eso no es del todo cierto. Para no perder la costumbre.

https://www.publico.es/politica/politic ... iento.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

A mi cualquier suicidio y mas si es el de alguien privado de su libertad me parece lesivo y creo que lo es incluso para toda la sociedad.
Para usted este suicidio en particular mas bien le produce placer, alegría, como una especie de justicia divina, de venganza incluso personal.

Porque mira que hay que ser mala persona, llenito de odio y de deseos de venganza para ir criticando al presidente del gobierno por mostrar un poco de humanidad, algo que al parecer a ustedes les esta negado. Al final viendo el odio que se profesan ambos los etarras y ustedes acaba demostrando que son mucho mas parecidos de lo que se cree.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por gálvez »

Gracias...porque había escuchado mucho ruido pero no tenía ni idea del contexto.

A ver, el hombre ha estado desafortunado, quizás torpe, pero no para tanto.

De entrada no me parece mal que lamente la muerte de alguien, la empatía es la que nos diferencia de las alimañas...y mas concretamente del tipo de alimañas capaces de matar por mera ideología.

Lo que si debía de haberse es distanciado de la especialidad del suceso....debe de hacer mención al mismo porque le han interpelado parlamentariamente por dicho suceso , pero haberle dejado claro a la parlamentaria Batasuna que esa persona se ha suicidado cómo se suicidan muchas otras personas, incluidos presos y que nada hace especial el caso de ese señor.Que si, que lo siente cómo puede sentir el suicidio de cualquier otra persona, pero que cero especialidad y cero reproche al papel del estado al respecto.

Y si hubiese sido mas hábil haberle devuelto la pregunta a la batasuna en cuestión e interpelarle por la especial sensibilidad que muestra por presos asesinos y no por las circunstancias de otras personas presas o vascos de pie, que seguramente se habrán suicidado ante el silencio parlamentario e interés de su señoría.Que no recuerda nada similar, ninguna pregunta parlamentaria por un ciudadano de a pie...que porque tanta empatía con asesinos.Que ya va siendo hora de desmarcarse de esta gente de poco grato recuerdo y tal y cual.

Eso habría sido lo afortunado l en mi opinión....pero tampoco veo que el tema sea para rasgarse las vestiduras.Joder,que hablamos de Sánchez, no de Cicerón.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Y el día que la pierda me enfadare.

Mejor que lo explique usted mismo que de eso sabe mas, y ademas es su off-topic comodín y habrá que respetarlo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

No creo que sea necesario explicar nada, en el enlace ya está bien claro.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Pero no, la maquina de encabronar se puso en marcha y resulta que fue algo particular de Pedro Sanchez para asegurarse el apoyo de los filoetarras para los presuestos y por ahí andamos, exprimiendo a ETA hasta estando muerta.

La cuestion es que fue una respuesta humana, educada y mas o menos desafortunada según para quien, a una interpelación parlamentaria, nada que buscara Pedro Sanchez., nada fruto de un avieso interes.

El interes lo puso la caverna, tratando de encabronar a la gente y a fe mia que les cuesta poco.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Lo llevaba escrito, así que ya iba preparado. Si no es capaz de prepararse bien las cosas, que luego no se extrañe nadie de las críticas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por gálvez »

Pues si lo llevaba escrito ya es torpe el tipo.
Torpe y tibio.

Saludos
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Cuentame »

Durante el tiempo que lleva gobernando Sánchez, se han suicidado mas agentes de las fuerzas de seguridad que etarras en las cárceles pero Sánchez jamas ha lamentado ni dentro ni fuera del parlamento el suicidio de ningún guardia civil ni policía nacional.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Nexus6 »

Le interpeló alguien sobre el preso de Palencia?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Regshoe »

Cuando vaya yo a casa de un etarra a ametrallarlo a el, a su mujer y a su hij@ hablemos de igualdad.
Mientras tanto su sufrimiento será mi alegría.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Cuentame »

No todos los presos tienen el privilegio de tener un partido, como los etarras, ante el que el presidente del gobierno de España se ha humillado de forma indigna y vergonzante por el suicidio de un asesino etarra en una cárcel, yo solo lamento que sean pocos presos etarras los que se suicidan.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Supongo que no, ¿pero sólo lo lamenta porque le preguntan?
Cerrado