El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Hablo de los célibes voluntarios, por lo tanto podemos decir que los curas y monjas son los mas puritanos del mundo, ya que por causa de sus creencias personales deciden renunciar no a una parte, la escabrosa o aberrante del sexo, si no totalmente, cero. Y nadie obliga a un cura, o a una monja para que lo sea. Y ademas el Vaticano para el resto de mortales no predica algo tan drástico como el celibato, que tontos no son, pero si la castidad, salvo después del matrimonio y solo para procrear. Y curiosamente a los curas y monjas célibes y sus seguidores, algunos los llaman virtuosos, o se consideran ellos mismos, ¿Sera acaso una virtud el puritanismo en el iderario catolico romano?

0 mas bien lo contrario, un defecto, o incluso para algunos un pecado.

Saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Atila »

Que mal escribes! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Cruzadito »

De pena.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Edison »

Terrible. Se ha comido el acento en "católico", ha puesto una coma donde no tocaba y ha escrito "si no" que actualmente se escribe "sino".

Pero algunos lo hacen peor en este mismo hilo. Y precisamente Atila no debería criticar a nadie, en una frase con solo tres palabras ("Que mal escribes!") ha cometido dos faltas.

https://dle.rae.es/qu%C3%A9?m=form
https://www.rae.es/consultas/ortografia ... xclamacion
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

¿Siempre se escribe sino junto? Deme una alegría.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Edison »

"Sino", como conjunción adversativa, es una palabra que une el "si" de lo que se está diciendo con una negación previa. Mejor copio directamente los ejemplos de la RAE:
Son dos palabras cuando es una conjunción y un adverbio. Si no lo has entendido vuelve a leer esta última frase.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Creo haber sido bastante claro en mi anterior respuesta, pero no tengo problemas en recalcarlo de nuevo.

El que alguien sea puritano,incluso célibe, por convicción, creencias o cualquier otra circunstancia a mi no me supone ningún problema.

Para mi el problema es el puritanismo cómo concepto ideológico que pretende que esos valores puritanos de determinadas personas pretendanq ues ean normativos en una sociedad....eso para mi si que es inadmisible.

Efectivamente en nuestro contexto cultural la iglesia católica es la que ha ocupado ese rol de difusor de un modo de puritanismo moral, erigiéndose en vigía morald e nuestra sociedad y metiéndose o entrometiéndose a regular las relaciones personales, sexuales, afectivas entre las personas, haciendo siempre fuerza por elevar sus criterios morales al respecto al grado de ley de obligado cumplimiento.

Por eso me toca las narices que una vez disminuido el poder de influencia ideológica de esa institución , otro tipo de ideoología sy movimientos sociales corran a ocupar esos espacios de influencia ideológica para igualmente medrar en nuestros gustos y preferencias sexuales.

Y ese efecto sutitución entre iglesia y cierto feminismo no es algo que no ha pasado inadvertido.

Otros foreros cómo Miguel O lo ha dejado meridianamente claro. O incluso el grupo Def Com Dos que da origen al hilo lo retrata muy bien en su letra, Neomonjas tatuadas....cómo muchas feminstas pese a su estética alternativa, no dejan de ser versiones adaptadas de las monjas e inquisidores de otros tiempos, que intentan imponer a los demás sus modos de ver la sexualidad a mayor gloria de un dogma ideológico.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

1) Si tuviese que juzgar a determinados movimientos feministas exclusivamente por lo que dicen o promueven , afirmaría que nos encontraríamos ante movimientos totalitarios y peligroso para el progreso de la humanidad ...de los mas peligrosos entre los concebidos en los últimos tiempos.

No conozco ahora mismo ideologías que postulen tan alegremente (y lo que es mas grave, que puedan exponerlo abiertamente en medios de cierta difusión sin asomo de crítica y repulsa frontal) cuestiones cómo la discriminación entre seres humanos, la censura, el lavado de cerebro, el derecho penal de autor, el puritanismo sexual, el control ideológico del pensamiento o el segregacionismo, cómo diversas ramas del feminismo.

Evidentemente sería injusto extender esa crítica que he realizado a la totalidad del feminismo, que en líneas generales quienes se identifican cómo tal están pensando en otras cosas completamente distintas.

PEro el problema es que bajo el manto protector del prestigio del feminismo histórico que efectivamente ha luchado por causas indiscutiblemente justas y que si ha protagonizado algunas de las conquistas sociaeles mas importantes de los últimos tiempos, muchas zumbadas totalitarias han encontrado la cobertura perfecta para desarrollar sus desvaríos totalitarios con total impunidad, y bajo esa coartada influir en el feminismo y en la sociedad.

Y es un problema el plantear el asunto en base a que si criticas las idas de pera de determinado feminismo, se te acuse de machista, complice de feminicidios y no se cuantas cosas más....porque al final se le está haciendo un flaco favor al feminismo.Porque ningún movimiento, por muy prestigioso que este sea, por muchos meritos que haya atesorado, si no está sujeto a la crítica, pues se acaba pervirtiendo, acaba degenerándo, acaba rehuyendo el debate interno.....

Es necesaria la crítica (constructiva) siempre.Porque las zumbadas influyen en el movimiento protegidos de la crítica en base al prestigio histórico dle feminismo.Y al final si no se asumen determinadas críticas o se olvida cierto corporativismo acrítico ideológico acabarán arruinando dicho movimiento o transformándolo en algo indeseable.

2)Desconozco que es lo que dice el Vaticano al respecto...me la bufa bastante, la verdad.Pero no entiendo que problema existe que se hable de ideología de género cuando el feminismo es abiertamente difusor y promotor de que los enfoques de género estén presentes en cada esfera social...desde la enseñanza hasta en la judicatura. :hombros
El tema de hacer dle género un concepto ideológico no es una invención de los ensotanados, es uno de los pilares básicos del feminismo moderno. No entiendo porqué uno debe de ponerse a la defensiva en ese aspecto
Existe una ideología construida respecto a ese concepto...¿y?¿donde debería de estar el problema?
No creo que deba de existir ningún problema ni en que se desarrollen preceptos ideológicos respecto al género, ni por supuesto que dichos preceptos ideológicos sean sometidos a la crítica.Para mi el problema es que se ataque furibundamente cualquier tipo de crítica...incluso el que cataloguen tus ideas sobre género cómo ideología de género.
¿No es una ideología acaso?
¿o por contra se pretende hacer pasar cómo ciencia?
¿...Quizás es que no sea reconocido cómo Verdad revelada?¿Es esa la crítica?

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Visto que compara y como era de esperar para mal, cierta facción del feminismo con la secta católica, solo me queda una pregunta.
Cuando el feminismo no estaba en el candelero como ahora, ¿Criticaba Gálvez con la misma vehemencia a la Iglesia Católica, apostólica y romana, que critica ahora a ese colectivo del feminismo.?

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Un Estriptis llegué yo a protagonizar en una reunión de miembros del Opus.....cómo las FEMEN pero en peludo. No se si responde eso a su pregunta.

No tengo nada contra el feminismo, ni contra el catolicismo, ni contra ninguna forma de ver el mundo en particular. Lo que si soy es particularmente alérgico es que la peña intente imponer sus neuras sexuales y patrones moralistas a los demás via boletín oficial, o intente limitar la libertad sexual de las personas.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Mas que responderme me sorprende, así que emulando a las FEMEN, mu bien, que pedo debería estar.

Diremos a groso modo que hasta que el feminismo tuvo conciencia de si mismo, todo, todo era patriarcado y la Iglesia Católica mas que nada, ni mas que nadie en el mundo. Y ese dominar, dictar del patriarcado ha sido nefasto para la humanidad, guerras y mas guerras, millones de muertos, hambre, miseria, ignorancia y como colofón final la emergencia climática actual. Y en toda construcción humana durante miles de año, también los únicos constructores han sido lo hombres, salvo raras excepciones de diremos sociedad matriarcales. Y con respecto a las construcciones sociales, pues no hay facciones, variantes, ideas y sus antagónicas, ideas raras, ideas nefandas, en las construidas por los hombres y con miles de años de experiencia supuestamente a sus espaldas.

En cambio en las mujeres todo esto les viene de nuevo, son recién llegadas en esto de construir, no tiene experiencia, tiempo tendrán si el patriarcado no se lo impide. Con ello le quiero decir que simplemente siendo hombre y sabiendo de lo que hemos sido capaces, deberíamos darle un voto de confianza a las mujeres y apoyo en su largo peregrinar para conseguir ser iguales a los hombres . Y que como los hombres en ese largo camino muchas veces desfallecerán, o incluso se excederán, igual que han hecho y continúan haciendo los hombres desde siempre.

Saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Atila »

'

No se pueden escribir más bobadas en tan pocas líneas! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Edison »

No te enfades, seguro que por mucho que se esfuerce no te quitará el primer puesto. :guino:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Atila »

No seas tímido, tu eres el rey de las bobadas en este foro!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Lady_Sith »

Menudo discursito más paternalista ha soltado
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

¿Pero es cierto lo que digo o no ? Usted como mujer lo debe saber mejor que yo.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Lady_Sith »

Q es un paternalista? Sin duda.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

En todo caso son las FEMEN las que me emularon a mí. Porque yo lo hice antes que ellas. :D
Y nada de ir pedo. Siempre he sido abstemio, eso lo hice totalmente sereno y consciente. Con ganas de tocar las narices y en protesta a cierto discurso moralista, puritano y clasista.

Tactica que no podría emular en estos días décadas despues, porque el nuevo puritanismo está mas blindado que el anterior.
Si las femen corren en bolas a refregarles las tetas por la cara al ilustrísimo Obispo de Cuenca en protesta a cualquier barbaridad puritana y machirula que este haya soltado el ensotanado pues nos echamos unas risas ante el original método de "activismo"

Si yo hago lo mismo ....que se yo a la tal Beatriz Gimeno por cualquier veleidad censora y puritana con la que suele obsequiarnos, pues mi intento de protesta basado en refregar mi velludo cuerpo sudoroso con sus colganteces a esa señora seguramente sería censurado cómo un desequilibrado acto machirulo de abuso sexual en lugar de lo que sería,...un legítimo acto de protesta ante una política que intenta recortar derechos de expresión y práctica sexual en base a sus prejuicios ideológicos puritano totalitarios.

Una injustica ¿no le parece?


Todo el relato este queda mu bonito....pero es que no me vale de escusa

El que un colectivo haya sufrido equis sistema de opresión o equis afrentas en el pasado, no es escusa para que dicho colectivo pretenda emularlos en el presente ni es escusa para justificar actos o reclamaciones absolutamente disparatadas o socialmente deleznable.

Mas triste si cabe ha sido el pasado de los negros cómo esclavos , esclavizados, sometidos a todo tipo de indignidades por parte del hombre y la mujer blanca, comprados o vendidos cómo mercancias, desposeido de derechos civiles
En fin, un dramón.
Sin embargo eso no escusaría que colectivos de alucinados activistas negros propusiesen montar una especie de KKK a la inversa....no es de recibo pedir paciencia al respecto...sino contundencia para erradicar ese tipo de actitudes.
¿podría escusarse a un violador negro de mujeres blancas que estuviese haciendo justicia a su bisabuela sometida por la infame Señorita Escarlata a todo tipo de vejaciones?¿Deberíamso de tener paciencia por ello?
Es la misma chalaura que arguir las maldades del sistema colonial en los paises del Magreb cómo justificante de las cabronadas del terrorismo yihadista...."Es que en Argelia o en el Rif pasó no se qué así que tengamos paciencia con lo del atentado de las Ramblas que es que hemos sio mu malos en el pasado"

No, no se debe de tener paciencia con quien propone o promueve acciones propias de totalitarismos. Se debe de denunciar y refutar y decirles a los que promueven ese tipo de planteamientos que son basura ideológica. Por mucho que se escondan, amparen o camuflen bajo el respetable manto del feminismo.

Y el feminismo debería de ser el primero en hacerlo, para no acabar contaminándose de toda esa mierda.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Nowomowa »

:+1

El pasado no obliga al presente. Como explica este cómic de Scandinavia And The World que justo salió el viernes:

https://satwcomic.com/can-you-imagine-the-clipshow
TODOS en Europa tenemos un pasado de putearnos entre nosotros. Pero con el tiempo, podemos superarlo, porque si tuviéramos que tener en cuenta todos los agravios pasados... primero, no iríamos a ninguna parte, y segundo, ya lo intentamos y hubo dos guerras mundiales y por el camino Europa dejó de ser el centro del universo.

Y los mismo vale para cada víctima, cada agravio pasado. Es más importante cómo dejar de ser víctima que regodearse en la condición de víctima, convertirlo en el centro de la existencia, y acto seguido proceder al chantaje moral de la sociedad para ver quiénes se convierten en víctimas de nuestra "legítima" violencia o de su sentido de la culpa, invirtiendo los papeles.

En los años 70, extremistas negros en USA afirmaban que la raza blanca era fruto de un experimento de un científico loco negro, y que por ello la inferior raza blanca hacía cuanto podía para oprimir a la superior raza negra...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Hadouken »

Ya, las mujeres han estado ahi pues de atrezzo segun este señor y los roles de genero simplemente han estado ahi pues por maldad de los hombres y ya esta. Joder ni los comunistas fueron tan pretenciosos.
Responder