El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por Atila »

'

El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Este medicamento se dispensará a partir del 1 de noviembre en farmacias de hospitales y centros autorizados. Se estima que unas 17.000 personas podrían beneficiarse de esta píldora que reduce en casi un 90% las infecciones.

https://www.ondacero.es/noticias/socied ... 00d4e.html

Que se paguen la pildorita los usuarios, que coño!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por Regshoe »

Las de la próstata también?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por blanca »

Si existe una pastilla que evita la infección del VIH con lo que ello significa, ahorro en medicinas y dolor o sufrimiento psicológico del paciente, me parece super perfecto que la seguridad social las integre en sus recetas.

por supuesto también sigue siendo interesante que usen preservativos en relaciones de riesgo ,he leído un informe que los "chicos" se están relajando con el tema del contagio....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por jordi »

:+1
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por ElPizarreño »

¿El hecho de usar Grindr te da el derecho a que te receten la pastilla?.

Porque oye, superar la cifra de más de 10 tíos distintos está a huevo.

En fin, tanto luchar contra el prejuicio y al final las asociaciones LGTBi han conseguido que una norma reconozca que entre la población homosexual hay mayor infección.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por SanTelmo »

Para eso no hace falta ninguna norma, es un dato estadístico. A mi me parece bien, aunque puede ocurrir que se relajen las medidas de autoprotección y a resultas de eso aumenten otras ETS.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por Enxebre »

Es que eso nunca se ha negado y los gays que conozco están concienciados con el tema, tú te refieres en todo caso a aquello de que el Sida era una enfermedad de los homosexuales y algunos hasta le daban la épica de castigo divino
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por blanca »

Insisto en que me parece muy bien que si hay una pastilla contra el contagio del SIDA que la receten y este a manos de todo el mundo; y dicho esto;

El día que un niño Español fallezca de Meningitis por que los padres no hayan podido comprarle las vacunas (muy caras)contra el meningococo; La vamos a liar muy parda;

O sea ; están dando ayudas a todos los niños extranjeros incluidas dichas vacunas, becas, ayudas a los alquileres, ayudas para los libros ,ayudas para leches biberón, ayudas para transportes,ayudas para ayuda en los colegios,

Muchas ayudas a personas que no han cotizado jamas a la seguridad social y NO esta incluida en la seguridad social una vacuna contra una enfermedad a veces tan virulenta que es mortal.Como decía una madre muy dolida; Me obligan a pagar a la seguridad social ( muy caro) y después no me ofrecen las ayudas necesarias para que mis hijos no se mueran, y no puedo dejarles de pagar, por que con lo que pago cada mes de seguridad social podría pagar las vacunas perfectamente...

desamparo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por Churrero »

Ya salió a relucir la xenofobia y el odio.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por SanTelmo »

Teniendo en cuenta que es gratuita...
https://elpais.com/sociedad/2019/03/15/ ... 10607.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por blanca »

Teniendo en cuenta que es gratuita...
Los adolescentes (12 años) españoles recibirán la vacunación contra los meningococos de la clase A, C, W e Y, en lugar de la que solo protege frente los del tipo C, según han acordado las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad.

En VALENCIA ;NO.

Hay una vacuna reciente para bebes que el pediatra aconseja a los padres que deben suministrarla a sus hijos para evitar "sustos" es muy buena,solo tiene un inconveniente la tienen que pagar los propios padres por que no entra en la agenda de vacunación de la SS.

190 EURO CADA DOSIS Y SON TRES DOSIS....( Se de lo que hablo)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por blanca »

"En cambio, se mantiene la negativa a la financiación pública de la vacuna contra el meningococo B, pese a que su venta se ha liberalizado y fuentes de la Asociación española de Pediatría consideran que ya un tercio de los padres lo ha comprado para ponérsela a sus bebés"

la realidad (dicen) q la vacuna es cara y no hay dinero...………. mecagen en la mare q pario a panete…. ¿no hay dinero y lo están regalando a gente q viene sin haber pagado una sola cuota de la SS. ?

Si que hay dinero, solo que en lugar de hacer que repercutan mis pagos a hacienda; mis impuestos , a las personas que deberían ,lo regalan a otros consiguiendo el efecto llamada cuanto mas dinero regalan, mas personas vienen...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Gobierno financiará la píldora preventiva del VIH a partir del 1 de noviembre.

Mensaje por blanca »

Ya salió a relucir la xenofobia y el odio.

Ya salió a relucir que no tengo complejos sobre ciertos temas:

primero, no siento ODIO; simple y llanamente estoy en contra de la política del buenismo herencia directa de Zapatero, que consiente actos como agresiones a nuestros guardias civiles con acido y pinchos y heces y palos, en la hipotética frontera q se la saltan sin que pase nada, ( si las cosas siguen igual todo el que llegue se le recibe con sanwuiches y cava catalán y les damos directamente las subvenciones ,para que ponen G.C. ¿de adorno? lo demás es postureo.

y Segundo ¿ no hay dinero? me cobran 190 euros por cada vacuna,son 3; que los pediatras ACONSEJAN a los padres frente a una enfermedad q ha veces es mortal ¿ no hay dinero? y vemos cada dia como lo regalan, como se suben los sueldos los mierdapoliticos de tercera regional, como cada día hay mas consejeros y empleados en las administraciones estatales sin saber que hacer= mas enchufados ; por eso no hay dinero...

que NO ME OBLIGUEN A PAGAR A LA SEGURIDAD SOCIAL NI HACIENDA y yo con ese dinero ya me pagare mis vacunas:...

NO es odio es que discrepo frontalmente lo que hacen con mi dinero y me quejo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder