979.000 "nuevos ricos" en España.Se multiplican por cinco desde 2010

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: 979.000 "nuevos ricos" en España.Se multiplican por cinco desde 2010

Mensaje por laurie »

se está hablando del tipo este valenciano qe se puso una súper estatua en un desértico aeropuerto, qe segun dice él su "fortuna" de debía a ganancias en las loterías y apuestas del estado?
:enema:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 979.000 "nuevos ricos" en España.Se multiplican por cinco desde 2010

Mensaje por blanca »

El optimismo seria que a más ricos, menos pobres. Pero eso es imposible porque para que unos tengan más otros tienen que tener menos.
Salir de la pobreza no es hacerse rico.
Hay quien trabaja y sigue siendo pobre.
Salvo que delinca o especule, trabajando nadie se hace rico

discrepo muy frontalmente y le explico por que ;
si yo estoy en paro y se me ocurre una idea, por ejemplo fabricar calcetines impermeables, y monto una fabrica de calcetines impermeables para días de lluvia y contrato personal,si estoy dentro de los parámetros que me dicta la ley, si contrato a 10 trabajadores y les pago algo mas del salario minimo, antes habría 10 personas en el paro ¿ cobran mas en el paro que trabajando? y si en lugar de a uno solo contrato al matrimonio? hombre....! mas pobres que antes? es una actitud y un pensamiento muy oscuro y deshilachado. si la empresa vende los calcetines en cantidades industriales y tiene un buen margen por que tienen colores y dibujitos infantiles y los niños los piden, el empresario ganara dinero, después de gastos e impuestos, ¡¡¡ y sin explotar a nadie!!!

tan difícil es de entender?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 979.000 "nuevos ricos" en España.Se multiplican por cinco desde 2010

Mensaje por blanca »

se está hablando del tipo este valenciano qe se puso una súper estatua en un desértico aeropuerto, qe segun dice él su "fortuna" de debía a ganancias en las loterías y apuestas del estado?

ese tipo esta ya en libertad después de estar años en la cárcel: PEROOOOoooooo si hablamos de políticos que les "ha tocado la lotería" hablemos de Pepe Blanco/ o Pepe Bono que los dos son mil millonarios uno vendiendo gasolina y el otro vendiendo bisutería ¿¿ ALGUIEN LES CREE?….jejejejejejejejejeje los dos por supuesto del PSOE.... Y ya! ni hablemos de los ex presidentes de la junta de Andalucia tamb del PSOE ANDALUZ que están en las puertas de las sentencias frenadas para que no coincidan con las elecciones ¡¡vergüenza torera y andaluza a capazos!! y por supuesto de Felipe Gonzalez ni palabrita del niño Jesús por que nos ahogamos...

por cierto el famoso /famosísimo aeropuerto / ya esta alquilado a Rayanair y da beneficios ¿hablamos del aeropueRto que se construyo BONO don PEPE en Albacete para su uso casi privado y que esta TOTALMENTE abandonado,por que mucho hablar de lo mal que hicieron los de un partido pero se olvidan de lo peor que lo hicieron los del PSOE...

(INCREIBLE q a alguien le toque la lotería tantas veces y por eso estuvo en "villa candaó") pero otros con las fortunas millonarias y tan increíbles como las loterias y están en sus casa,con su chofer, su secretaria y su guardaespaldas (pagados con nuestros impuestos) Bono no renuncia a estos privilegios, Rajoy SI, pero de eso no se habla....pá qué...?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: 979.000 "nuevos ricos" en España.Se multiplican por cinco desde 2010

Mensaje por laurie »

juer! blavera, qe mierda de país pañol está mostrando.
:enema:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 979.000 "nuevos ricos" en España.Se multiplican por cinco desde 2010

Mensaje por blanca »

juer! blavera, qe mierda de país pañol está mostrando.

Si te crees que por decir "blavera" me molestas estas ciento por ciento equivocado;
la bandera de la nostra comunitat tiene rayas rojas y amarillas horizontales y en vertical una gran franja AZUL /

decir que defiendo la legalidad de los legalmente constituido solo haces que me sienta orgullosa,

en cuanto a las observaciones; me choca que algunos tengan la memoria tan flaca cuando se trata de los robos de miembros de un partido y en cambio nos restrieguen al detalle y constantemente los temas de otro partido...

España es un hermoso Pais, el problema son los políticos de tercera regional con mano larga y vergüenza ausente....

lo próximo, es marcar leyes que obligue a devolver el doble de lo robado y cárcel mucha cárcel para los que metan la mano....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 979.000 "nuevos ricos" en España.Se multiplican por cinco desde 2010

Mensaje por Edison »

En Valencia tres presidents, trece consellers, tres alcaldes... y esto si sólo contamos a los que han pillado.

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 979.000 "nuevos ricos" en España.Se multiplican por cinco desde 2010

Mensaje por blanca »

Sin una palabra del juicio (suspendido hasta que pasen las elecciones y orden de mantener la boca cerrada y los deditos quietos (no escribir ni "MU" ) sobre el caso.

Por supuesto que los PP que roben a la cárcel (¡¡¡ que ya han estado!!!)….Pero que morro! que solo se acuerden de Valencia cuando en Andalucia son los reyes de las manos largas... es que me mata de risa. por muchas fotitos que pongáis, siempre estaréis muy por encima los PSOE_A Por que las cantidades son inmensamente mayores...

Caso Malaya...…………………...2.400 millones de euros robado

Eres /Formación PSOE......3.200 millones de euros robados

Barcenas /Gürtell PP……………..420 millones de euros robados

C.I.U. /Pujol...……………..3.000 millones de euros robados

NOOS...………………………….6 millones de euros robados
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder