Las 13 Rosas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

Me encanta Jeanette; si todo lo que se te ocurre para molestarme es ponerme como referente a esta niña ( ya una mujer) y esa canción; te doy las gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por laurie »

Imagen
:enema:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

https://dandootravueltadetuerca.blogspo ... ca-de.html

"Pero una cosa es cierta, que al menos una de ellas contra la que no se pudo demostrar nada se la declaró inocente. Y no fue el único caso. El sin par Podemista Pablo Iglesias debería reconocer que está en este mundo gracias a la justicia Franquista, que dejó libre a su abuelo tras un juicio por asesinatos y fusilamientos (sacas) durante la guerra civil, que no condenó a muerte a su abuelo tras ser juzgado y encarcelado por pertenecer al FRAP (organización Terrorista)"....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por laurie »

ahora!!!

con un poco de suerte...
Imagen
:enema:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

! Que dejes de mentir, de inventar y de tergiversar !. Y por cierto...la banderita te la puedes meter por el mismísimo coño, que igual hasta te gusta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

" Pero peor aún.... recordamos a esas 13 "rosas".... que deberían ser recordadas como 13 TERRORISTAS o CÓMPLICES DE ASESINATOS, al menos, y olvidamos los cientos, miles de religiosos y religiosas, monjas y laicas que fueron humilladas, torturadas, violadas, vejadas y asesinadas durante la Guerra Civil española por el bando Frente Popular y sus organizaciones . Asesinadas solo por ser religiosas, o tantas y tantas mujeres y hombres asesinados solo por no ser de Izquierdas, o por no ser de Derechas, porque en ambos bandos hubo asesinatos y fusilamientos porque si, no se le olvide a nadie... o debieran aprenderlo muchos.

¿Ha pedido perdón acaso PSOE, UGT... etc que SI existían en la Guerra Civil por los asesinatos producidos desde su bando?????....." :españa :españa :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Edison »

:vomitivo
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

Vamos a ver si te enteras de una puta vez, de que las 13 Rosas fueron condenadas y fusiladas, sí, pero no por violar, matar y asesinar, sino por adhesión a la rebelión. Hay que ser muy franquista y muy miserable para inventarse unas acusaciones que ni siquiera el tribunal franquista que las condenó tuvo el coraje de inventarse.

Jamás he sentido tanto asco y desprecio como el que siento hacia tu miserable persona.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

Vamos a ver si te enteras de una puta vez, de que las 13 Rosas fueron condenadas y fusiladas, sí, pero no por violar, matar y asesinar, sino por adhesión a la rebelión. Hay que ser muy franquista y muy miserable para inventarse unas acusaciones que ni siquiera el tribunal franquista que las condenó tuvo el coraje de inventarse.

Jamás he sentido tanto asco y desprecio como el que siento hacia tu miserable persona.

possss te vas a tener que lavar la boca con lejía por que si lees, NO LO HE ESCRITO YO ¡¡¡me he limitado a copiarlo/copiado de internet,una opinión como miles , y como se supone y yo confirmo que estamos en un pais libre y democrático el autor lo puede escribir y yo copiar ... O SEA QUE ESTAS ENFERMO DE ODIO hacia una mujer que tu ni le vas ni le vienes,ni le importas,ni tus odios fraticidas,ni tus ignorantes opiniones. y hoy si!!! frente a tus insultos; tem bas a fer la ma.... :españa :españa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Edison »

Que hayas copiado idioteces de internet no te hace menos idiota. :facepalm:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

Que tú no hayas escrito la mierda que has copiado, me importa tres pares de cojones, pero al copiarlo y colgarlo sin más, estás dando a entender que aceptas y/o compartes lo que se dice en dicha mierda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

Que tú no hayas escrito la mierda que has copiado, me importa tres pares de cojones, pero al copiarlo y colgarlo sin más, estás dando a entender que aceptas y/o compartes lo que se dice en dicha mierda.

PUES , VA A SER QUE NO;

Una cosa es lo que tu quisieras,(quisieras tú) otra la que te imaginas (te imaginas tú) y otra la cruda realidad; y es que FRENTE a tus insultos, tus afirmaciones de que miento ,tus comentarios de que me invento "cosas"...…….te respondí ¿pero tu lees? y ¿entiendes lo que lees? que en el campo no se pueden poner puertas y en internet esta LLENO de referencías,comentarios, títulos de libros donde la historia es "ligeramente diferente " de lo que tu quisieras.¡¡¡Y por eso te pongo todo esto!!! TU lo has querido:Pero cuidadito con esos insultos al comprobar que las cosas no son como tu dices, por que el nombre que corresponde a los hombres de pensamiento único es terrible y te conviertes TU en todo de los que me acusas ,,,,

Lo tri repito por que como no lees o no entiendes lo que lees; lo vuelvo a trirepetir: SI HOY HUBIERAN PASADO los sucesos, no habrían sido fusiladas, lo digo yo , lo opino yo y lo pienso yo,por que estoy informada y lo veo cada día, el asesino ( o sospechoso de serlo) de las niñas de Alcasser YA ESTA EN LA CALLE, Los asesinos terroristas Etarras salen cada dia después de haber cumplido condenas "risibles" después de haber sido juzgados y condenados con pruebas y testigos y ya están saliendo y dentro de pocos años será la repera por que terminan de cumplir la condena muchos de ellos...…

Y la verdad no se ni por que me explico por que cuando los burros cojen una senda , la senda se termina y ellos siguen y siguen y siguen....van a seguir insultando,como si hubiera sido yo la que firmo la orden de los fusilamientos... este tipo y otros dos que un milímetro mas cortitos mentales y no saben por donde meter la cuchara :españa :españa :paco :paco :paco
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

"""Solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo sin necesidad de aceptarlo"""

ARISTÓTELES

Aquí lo dejo; para que lo lean, por que les hace mucha falta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

Respecto a la puesta en libertad de Miguel Ricart, te aconsejo que leas el enlace que te adjunto, a ver si así te enteras de una puta vez de qué va el tema. No obstante, si tienes que hacer algún reproche a la puesta en libertad de Ricart, vete a la Audiencia Provincial de Valencia, tu tierra, y les pides explicaciones, pero te advierto que te pueden mandar a tomar por culo.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4580.html
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

Respecto a la puesta en libertad de Miguel Ricart, te aconsejo que leas el enlace que te adjunto, a ver si así te enteras de una puta vez de qué va el tema. No obstante, si tienes que hacer algún reproche a la puesta en libertad de Ricart, vete a la Audiencia Provincial de Valencia, tu tierra, y les pides explicaciones, pero te advierto que te pueden mandar a tomar por culo.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4580.html

El tema se ha tratado demasiado (¡¡¡¡pero como no lees,no te enteras!!!!) y como insisto que no lees no sabes que los moderadores me prohíben retomarlo.....Si por mi fuera no solo iria a denunciar, es que solicitaría que vollviera a entrar en la cárcel ,por una cuestión lógica y practica, si no has sido tu; sabes quienes fueron, lo dices , si has sido tú, muérete en la cárcel... de verdad ¿eres tan cortito?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Edison »

Imagen


El día que el franquismo fusiló a dos hermanas por no ceder el turno en la fuente "a una señorita"

daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

! Que vayas a la Audiencia Provincial de Valencia y les cuentas tus elucubraciones, chismorreos y pajas mentales !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Atila »

En un Pueblo cerca de Valencia "valientes" milicianos, rojos de mierda, fusilaron a 4 Hermanas monjas junto con su madre de 85 años que no las quiso dejar solas!

Los "valientes" rojos cobardes de mierda, asesinaron a mas de 7.000 religiosos entre Obispos, sacerdotes, frailes, monjas y seminaristas, además de otros miles civiles cuyo "delito" era ser católicos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Churrero »

Es lo que tienen las guerras civiles, hay muertos en ambos bandos, pero cuando acabo, el bando vencedor se hincho a fusilar gratuitamente y tuvo secuestrado al país durante 40 años.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

! Que vayas a la Audiencia Provincial de Valencia y les cuentas tus elucubraciones, chismorreos y pajas mentales !

"ESTO ES UNA ORDEN"?

Possss va a ser que no admito ordenes, ese tonito imperativo se lo guarda usted en el bolsillo trasero...ya sabe!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder