Las 13 Rosas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

Y esto, señores, es el nivel blanca: compara 56.000 ejecuciones franquistas con 243 muertos por el maquis.

Hubierón muchos mas de 243 que por lo que sea no están contabilizados, pero NO es mi nivel,

Alguien dice q DESPUES DE LA GUERRA se terminó lo de matar a nadie y yo rasco cuantito apenas ; é voilá

y no es Mi nivel, es lo que he encontrado, pero hay mas....

Me hace gracia q después de matar a todo lo que se meneaba dentro de conventos iglesias y vencindarios,

se hagan los inocentes y enseñen las manos limpias después de lavarse la sangre derramada con lejía...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Atila »

'

Tras la exhumación (profanación de Franco) Pedro Sanchez fué a entregar unas flores a las 13 Rosas. Estas son las espinas de las 13 chicas. Por Luis Fernández Villamea.

https://www.elcorreodemadrid.com/histor ... lamea.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

Vanos a ver si te/os enteráis de una puta vez los fascistas de mierda...de que exhumación de la momia del asesino dictador, en modo alguno ha sido una profanación, como pretendéis hacer creer al personal.

En primer lugar...porque para que dicha exhumación de la momia del asesino dictador pueda ser considerada una profanación se tienen que dar dos supuestos, a saber:

1º/ Tratamiento ultrajante o irrespetuoso de algo que se considera sagrado o digno de respeto...y siento decirte que el asesino dictador, ni era un ser sagrado, y mucho menos digno de respeto.

2º/ Deshonra o uso indigno que se hace de una cosa que se considera respetable, especialmente de la memoria de una persona muerta...y siento decirte que el asesino dictador no era en modo alguno una persona respetable, y su memoria estará por los siglos manchada por los miles y miles de asesinatos cometidos por su régimen a lo largo de los 40 años que duró su régimen represivo y dictatorial.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

un tono imperativo,despectivo,insultante y con insultos a todo lo que se menea a su derecha....

pero los fascistas somo los demás.....¡por mucho q lo repita! mejor....cuanto mas lo repite, menos creible….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Nowomowa »

Lo de los 243 muertos por el maquis lo dice el artículo que tú trajiste. Y como ya te han dicho, el maquis no era al República.

Terminada la guerra, los únicos que siguieron matando, y a espuertas, fueron los vencedores de la misma.

Y eso sin entrar en episodios siniestros como la mortandad en los orfanatos para niños cuya custodia se retiró a sus padres "rojos".

O lo que tardaron en poder volver a España gente que tuvo que exiliarse, como mi tío abuelo "el tío Pepe", cuya vida es leyenda familiar porque el hombre acabó haciendo fortuna en Estados Unidos tras una peripecia por Francia y Reino Unido con la 2ª guerra mundial pisándole los talones (llegó a Felixstowe en veranode 1939, y a Nueva York en verano del 40, gracias a que era mecánico naval, tenía oido para los idiomas y era la clase de persona que tiene amigos hasta en el infierno). Volvió a España con el indulto de 1951, 12 años después de irse y gracias a que tenía amigos en el "otro bando" que le ayudaron a demostrar que no tenía sangre en las manos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Atila »

Una basílica es un lugar sagrado, lo que hay en una basílica es sagrado, rojo de mierda! Los rojos de mierda, cobardes e hijos de puta han profanado una basílica como profanaban las Iglesias los años 30.
Las "13 rosas" se la jugaron y perdieron, no se nada mas de esas mujeres.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

Lo de los 243 muertos por el maquis lo dice el artículo que tú trajiste. Y como ya te han dicho, el maquis no era al República.

Terminada la guerra, los únicos que siguieron matando, y a espuertas, fueron los vencedores de la misma.

Y eso sin entrar en episodios siniestros como la mortandad en los orfanatos para niños cuya custodia se retiró a sus padres "rojos".

O lo que tardaron en poder volver a España gente que tuvo que exiliarse, como mi tío abuelo "el tío Pepe", cuya vida es leyenda familiar porque el hombre acabó haciendo fortuna en Estados Unidos tras una peripecia por Francia y Reino Unido con la 2ª guerra mundial pisándole los talones (llegó a Felixstowe en veranode 1939, y a Nueva York en verano del 40, gracias a que era mecánico naval, tenía oido para los idiomas y era la clase de persona que tiene amigos hasta en el infierno). Volvió a España con el indulto de 1951, 12 años después de irse y gracias a que tenía amigos en el "otro bando" que le ayudaron a demostrar que no tenía sangre en las manos.

Los maquis fueron, rebeldes rojos, que tiraron p´al monte.Con la intención de reagruparse y volver a reconquistar España, pero les salio todo tan fatalmente mal que ahora y después de pasarlos por lejía y otros blanqueamientos,no eran republicanos, ¿serian entes que vagaban por el infinito de sierra morena?. Les fallo un tal Santiago Carrillo, al que esperaban en tal sitio como Cartagena ( esta por aquí arriba escrito muy clarito) q les prometió que los llevaría a Rusia en semejante Barco, que jamás llegó. Hay una cosa que me tiene totalmente en Shock la suprema ignorancia de la gente que discrepa contra mi y la manera torticera de querer retorcer las cosas q sucedieron y que no les beneficia...

Los MAQUIS fueron soldados que se negaron a rendirse por miedo al pelotón de fusilamiento o la cárcel fueron muchos, y mataron todo lo que pudieron DESPUES DE LA GUERRA.

En cuanto al comentario de arriba; si nos descuidamos le deberíamos dar las gracias a Franco por que gracias a ÉL ; el tio Pepe que se fue para hacer las Americas volvió mil millonario y feliz...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Churrero »

Una exhumación, no es una profanación, si es legal y justa mucho menos.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

Anda, léete el enlace que te adjunto sobre el maquis, y deja de decir tonterías, y sobre todo, deja de mentir y de tergiversar, porque lo que tú has escrito sobre el maquis, y la realidad, se parecen igual que un huevo a una castaña.

https://es.wikipedia.org/wiki/Maquis_(g ... a)#Balance
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

"Los orígenes del maquis en España hay que situarlos en los contingentes humanos que, frente al avance de las tropas franquistas, van echándose al monte". = Sacado del propio informe que manda el tipo:

¿Qué parte no habrá entendido este pobre hombre?

Pues lo piensa retorcer y blanquear hasta que los hagan santos y puros.

https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-co ... 1023-1820/

Haaaaaa….que la Gaceta no sirve.....jejejejejeje
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Edison »


Pierdes el tiempo intentando corregir sus disparates, de donde no hay no se puede sacar. Yo paso.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

Ya sé que es perder el tiempo con esta desquiciada y mentirosa compulsiva, Edison, pero es que se me revuelven las tripas cada vez que leo la cantidad de mentiras, calumnias, injurias, inexactitudes, elucubraciones demenciales, invenciones, errores, tergiversaciones manifiestamente sectarias y tendenciosas, y demás bazofia que suelta por la ciénaga que tiene por boca la xiqueta valenciana. Pero en fin, intentaré seguir tu consejo, y en la medida que pueda pasaré de ella como de comer mierda.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

jejejejej

touché.

o sea; sale del mismo informe que manda el mismo tipo, y soy yo la que miento......jajajajjajaaj
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por Edison »

:zumbao

:HPM:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

Los maquis fueron, rebeldes rojos, que tiraron p´al monte.Con la intención de reagruparse y volver a reconquistar España, pero les salio todo tan fatalmente mal que ahora y después de pasarlos por lejía y otros blanqueamientos,no eran republicanos, ¿serian entes que vagaban por el infinito de sierra morena?. Les fallo un tal Santiago Carrillo, al que esperaban en tal sitio como Cartagena ( esta por aquí arriba escrito muy clarito) q les prometió que los llevaría a Rusia en semejante Barco, que jamás llegó. Hay una cosa que me tiene totalmente en Shock la suprema ignorancia de la gente que discrepa contra mi y la manera torticera de querer retorcer las cosas q sucedieron y que no les beneficia...

Los MAQUIS fueron soldados que se negaron a rendirse por miedo al pelotón de fusilamiento o la cárcel fueron muchos, y mataron todo lo que pudieron DESPUES DE LA GUERRA.

¿ Que es lo que no entienden?

madre mía que ignorantes y tozudos,jejejejej
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

MAQUIS: “OPERACION RECONQUISTA DE ESPAÑA” – Crónicas a …
https://cronicasapiedefosa.wordpress.co ... -operacion...

Jesús Pablo Domínguez Varona & Aiyoa Arroita Lafuente. La exhumación reciente de dos maquis en Fuencalderas (Zaragoza) ha reavivado el interés por esos luchadores y guerrilleros que dieron su vida por intentar traer la república a España años después de terminada la guerra civil. Por tal razón este artículo, primero un poco de historia…
Quiénes eran los maquis en la Guerra Civil Española
https://www.unprofesor.com/ciencias-soc ... -la-guerra...

26/06/2018 · Quiénes eran los maquis en la Guerra Civil Española. La Guerra Civil y el franquismo son dos importantes momentos de la historia de España, etapas marcadas por numerosos hechos que...
5/5(2)
Autor: Eloy Santos Aguirre
Historia de los Maquis: 2- ¿ QUIENES ERAN LOS MAQUIS
https://histomaquis.blogspot.com/2012/1 ... aquis.html

El maquis, era un conjunto de movimientos guerrilleros antifranquistas de resistencia en España que comenzó en la Guerra Civil. El periodo de máximo apogeo guerrillero fue el comprendido entre 1945 y 1947, a partir de este año se intensificó la represión franquista.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

"Pierdes el tiempo intentando corregir sus disparates, de donde no hay no se puede sacar. Yo paso".

"Ya sé que es perder el tiempo con esta desquiciada y mentirosa compulsiva, Edison, pero es que se me revuelven las tripas cada vez que leo la cantidad de mentiras, calumnias, injurias, inexactitudes, elucubraciones demenciales, invenciones, errores, tergiversaciones manifiestamente sectarias y tendenciosas, y demás bazofia que suelta por la ciénaga que tiene por boca la xiqueta valenciana. Pero en fin, intentaré seguir tu consejo, y en la medida que pueda pasaré de ella como de comer mierda".

¿MENTIROSA?

jajajaajaj, La verdad es que os estoy dando hasta en el cielo del paladar,primero por que os estoy poniendo enlaces ¡¡¡muchoooosssss! que os están dejando de ignorantes supremos, ¡no sabéis nada de la historia de España!!!; os ciega la pasión, por mucho que lo neguéis, y una de dos o no sabéis leer o no entendéis lo que leéis…...Los MAQUIS =SOLDADOS ANTIFRANQUISTAS que se tiraron al monte ,después de la guerra, y mataron a todo lo que se le ponía a la derecha de sus derechas. Se quisieron fugar a Rusia y les falló el jefe un Santiago Carrillo que prefirió traicionar a sus compañeros y meter en su bolsillo el importe de alquilar un barco y sacarlos de aquí.

SÁBADO 6 ABR-13: BIOGRAFÍA DE PRESTON
El “yo acuso” de Paul Preston a Carrillo
El País. Artículo sobre cómo el historiador Paul Preston firma un durísimo retrato del fallecido dirigente comunista Santiago Carrillo en su biografía “El zorro rojo”, donde subraya su estalinismo, aunque reconoce su papel en la Transición. “El hilo conductor es el egoísmo y la ambición”, según el hispanista británico.

SÁBADO 6 ABR-13: BIOGRAFÍA DE PRESTON
“Carrillo era peor que Franco como mentiroso”
El Mundo. Entrevista al historiador Paul Preston, con motivo de la publicación de su libro “El zorro rojo (La vida de Santiago Carrillo)”. “Lamía el trasero a los de arriba e iba pisando a los de abajo”, sentencia.

SÁBADO 6 ABR-13: BIOGRAFÍA DE PRESTON
“Carrillo fue tan dictador como Franco”
La Razón. Entrevista al hispanista británico Paul Preston, quien publica “El zorro rojo”, un ensayo profusamente documentado en el que desmonta la presunta leyenda heroica del líder comunista. “Es imposible que fuera ajeno a lo que sucedía en Paracuellos”. “Siempre fue un pragmático y un cínico: la teoría le importaba un bledo”. “Su egoísmo y sus hábitos estalinistas provocaron grandes problemas en el PC”. /// Republicano… y “juancarlista”. “Pasionaria”: de la adulación a la sospecha.


https://historiadeespanaenlaprensa.blog ... rillo.html

Hubieran sido héroes pero su jefe se quedo con el dinero que los hubiera sacado de esta ratonera llamada España y algunos murieron de hambre, otros en el paredón, por que fueron muy activos en las matanzas post guerra.Otros intentaron pasarse a Francia ,(alguno lo consiguió y siguió en su lucha, ahora contra los Alemanes,) y otros se fueron a las Americas y se hicieron millonarios como el tio Pepe.... hubo de todo...…
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

Aprende a escribir, zote, que ya tienes una edad.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por blanca »

Puede y lo asumo que tenga alguna falta de ortografía;¡¡que hasta los grandes escritores las tienen!!!
pero por lo demás ,soy respetuosa y educada,

Pero a usted, pobre hombre,se le llena la pluma de descalificativos, de insultos, de faltas de educación, de afirmaciones que usted manipula y fuerza para que sean lo que usted desea y no la realidad sangrante y cruda de una post guerra, se lo estoy poniendo tan claro con tantísimos enlaces que en lugar de reconocer q no puede defender lo indefendible me ataca por lo mas fácil,,,,¡mis faltas de ortografía! o mi edad, como si la otra opción de cumplir años no fuera infinitamente peor, por lo que me siento muy feliz ( muy a su pesar) de tener cerca de 100 años...

lea el libro," El zorro rojo" aprenda y callese…..cpll
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Las 13 Rosas

Mensaje por daktari »

El hecho de que te compares con los grandes escritores, deja bien a las claras el grado de soberbia, pedantería y estulticia que padeces, txiqueta.

Y dicho esto...tan solo recordarte que yo no te insulto ni te descalifico, sino que te defino como creo que eres, en función de las soplapolleces, mentiras, calumnias, injurias, tergiversaciones, inexactitudes, invenciones y elucubraciones demenciales que vomitas a diario en el foro.

Y en cuanto a lo aprender a escribir, no te estoy reclamando que pongas una tilde correctamente, no...tan solo te pido que construyas los escritos como es debido, es decir...que escribas sin faltas de ortografía, que sepas utilizar las mayúsculas y las minúsculas como es debido, que no utilices las comas cuando deberías utilizar los puntos suspensivos, que utilices las mayúsculas, que los signos de interrogación y/o de admiración los utilices cuando sea preceptivo, etcétera.

Y en cuanto a esa catarata de enlaces que adjuntas y que pretendes hacerlos pasar como los 10 Mandamientos...si piensas que por citar toda esa bazofia te asiste la razón, es la prueba evidente de que te falta un par de hervores, o incluso más.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder