Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Nowomowa »

>>En dicho protocolo se señala, por ejemplo, que la posición de privilegio está ocupada por los hombres y el género masculino bien alimentados y que, por tanto, la mención a los genitales masculinos (en concreto, el pene) alimentos básicos (por ejemplo, el pan), es una manifestación de ese privilegio. "Los hombres blancos cisheterosexuales bien alimentados son los que ostentan el máximo rango de privilegios y, por tanto, menos exposición a las violencias por cuestiones de género alimentación y de otro tipo. Al mismo tiempo, son los hombres bien alimentados los que suelen ejercer estas violencias con mayor probabilidad".>>

Estar bien alimentado no es un privilegio. Los privilegios son excepciones a la norma y por tanto van en contra del principio de la igualdad. Considerar que lo normal es un privilegio convierte lo contrario a la normalidad en lo que sí es normal: si estar bien alimentado es un privilegio, es decir, una excepción a la norma, entonces la norma es pasar hambre y la eliminación del privilegio deberá avanzar en esa dirección.

Lo raro, excepcional en este mundo es ser agredido. Llamar privilegio a la no agresión es raro como poco. ¿Son esto hombres blancos cisheterosexuales poniendo fin a su privilegio?:

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por SanTelmo »

Esto les pasa por ir a festivales de frikis. El año próximo que se vayan a cantar al santuario "Almas Veganas" y ya rematan la faena.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Enxebre »

Van donde les pagan el caché, que eran cabezas de cartel, lo que sorprende es como semejante pirados puedan manejar tanto dinero, eso sí, subvencionado por Ayuntamiento y Diputación

El protocolo ese lo tienen en su web pero sólo en catalán y no tengo ganas de estrujarme la cabeza https://bioritmefestival.org/wp-content ... l-2019.pdf

En cuanto al protocolo, nunca está de más en los festivales, pero claro, con semejante flipados, no hablamos de un protocolo para actuar en casos de agresión sexual o abuso sexual, o sea delitos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por SanTelmo »

A mí no me parece mal que haya un protocolo contra las agresiones, pero no me puedes aplicar el protocolo preventivamente, como al parecer pretendían en un principio, porque me voy a reír de ti, de tu protocolo y de la madre que parió al pirado de la puerta. Y ya hacer caso a la sensibilidad de una imbécil, que si no sabe en dónde se ha metido igual estaba mejor en su casita, pues ya es el despiporre.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Enxebre »

Supongo que para ti un ambiente distópico es que una mujer te denuncie por acosador después de recibir unos 100 mensajes durante meses que nunca tuvieron respuesta, pues mira, yo creo que cuando alguien no te responde ninguno de los últimos 100 mensajes en los que te diriges a esa persona igual es que no quiere que le cites, ni te dirijas a él, ni lo nombres en tus mensajes, porque una cosa es ser pesado y otra ser un perturbado y en más de 10 años en foros nunca he visto caso igual.

No me respondas, ni me sueltes rollos, ten un poco de autoestima y limítate a IGNORARME, que este mensaje lo pude haber escrito hace un par de meses y decidí esperar a ver si te rendías de una vez, pero ya veo que aquí hablamos de un caso patológico, que ya está bien hombre
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Enxebre »

Claro, pero es que además de eso, el tema con SFDK es peor, por lo visto nunca les hablaron del cursillo ese, y la charla se la querían dar minutos antes del concierto, luego vino la oportuna queja, y después de la actuación insistieron en que tenían que escuchar la charla esa, peña muy loca.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por gálvez »

Ten tú autoestima y toma conciencia de que esto es un foro abierto y no tu puto blog. También te dije hace unos meses de que opinaría de tus opiniones que me interesasen opinar a favor o en contra (cómo me he limitado a hacer) , que tu eres libre de tener tus pataletas e ignorarme si te place, pero no puedes obligarme a que opine o deje de opinar de tus comentario, cosa que puedo hacer libremente con los de cualquier otro forero .

Y en ningún momento te he faltado al respeto ni nada por el estilo cómo tu haces llamándome acosador o insinuando que sufro alguna patología, si no soportas que opinen de tus comentarios en un foro abierto pues honestamente tienes un problema.Respeta tú las normas del foro y no insultes.

Y seguiré comentando los que me plazca y de quien me plazca siempre que cumpla las normas del foro, normas que no marcas tú.No es mi intención molestar, pero si no te gusta lo siento mucho, agua y ajo.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Enxebre »

Facebook y la calle son también sitios públicos y a la gente como tú se les llama acosadores, tarado, porque citar a alguien durante casi un año aunque se le esté ignorando es algo de tarados

Pero eh, es mucho pedir a alguien que le ignore, hasta donde vamos a llegar, mundo distopico y tal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por gálvez »

Ten autoestima y modera tu pataleta.No te degrades insultando

Esto no es tu cuenta de Facebook , ni yo te estoy mandando privados ni nada por el estilo .Esto es un foro de debate ABIERTO, donde tu estás expresando opiniones y la gente a su vez opina de ellas. Que tu me ignores o no es cuestión tuya, no mía.

Si participas en un foro de este tipo te arriesgas a que la gente opine de tus opiniones y debata sobre ellas. No es algo que tu puedas regular, existen unas normas del foro y cualquiera que las respete puede expresar su opinión, y citarte si le place, y tu eres libre de rebatir o no hacerlo.Es tu elección.

Lo que no puedes es determinar de qué o sobre qué no puedo opinar, es muy sencillo.

Y lo de acosador es patético...¿A quién acoso, ...a un nick llamado Enxebre que no se quien carajos és...?
¿Trato alguna cuestión personal del tal Enxebre o solo opino sobre sus argumentaciones políticas en un foro de política?

O Dios, que gran acoso...

Tio, vete a un punto seguro de los flipados estos del hilo a que no te acosen "tarados" que te lleven la contraria ...que te den abracitos y piruletas.

Pero no vayas por ahí autohumillándote de ofendidito porque alguien opina sobre tus opiniones en un foro de debate político

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por SanTelmo »

Las discusiones personales por privado.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Enxebre »

Opinas durante un año sobre un nick que no te responde, lo citas casi todos los días en más de 100 ocasiones, reiteras que no vas a ignorar a ese usuario aunque te lo haya pedido en más de una ocasión, lo típico de los foros vaya :sisi3:

Está claro que hablamos de un forero que quiere tener un intercambio de ideas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Regshoe »



Lógicamente, si te parece me haces una lista de lo que tengo que concluir y atacar.
Yo en ningún momento he atacado al feminismo, ataco a las taradas que se amparan en el para sus chaladuras.
Y si se relaciona a magufos, veganos, taradas que van de feministas y demás purria con la izquierda, es porque esta ha acogido a esta gente. Las secuestraniños que daban discursillos en el parlamento andaluz amparadas por podemos por ejemplo. Luego si, visto el percal, habéis intentado alejaros de esta gente, normal, si es que están puto locos.

Te referirás a lo que te salga del rabo, pero si hablas de partidos ilegalizados en España, y yo menciono al único que lo ha sido eso no es fruto de ninguna obsesion. Igual te explicas raro

-Pues anda que el pp con eta...
+Que pasa con el pp y eta?
-uy, siempre con lo mismo, solo sabes hablar de eta.
Se extrae eso si no sabes leer. Pero yo no he dicho eso.
La izquierda, y no me refiero a que un partido ponga esto en su programa sino a nivel calle, RRSS etc, ha amparado a un tipo de feminismo que establecía ciertos axiomas, a saber:
-El feminismo es esencialmente bueno.
Ok.
A partir de ahí.
-Solo las mujeres son feministas.
-Al ser feministas, son buenas.
-Cualquier crítica masculina al feminismo o a lo que hagan las feministas parte del machismo.
-Cualquier critica femenina parte de la alienación machista.

Porque claro, una mujer mala no puede ser, si acaso si es de derechas, el resto o se adhieren 100% o tontas del culo.

Y ese discurso apoyado por una gran parte de la izquierda nos ha llevado aqui.
Pues anda que no hay imbeciles encantados de ser aliados.
Y así medran las Irantzu Varela y demas lacra.

No hombre no, las comisiones de género son cosa del trifachito.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Enxebre »

Editado por temas de citar mal
Última edición por Enxebre el 29 Ago 2019 16:10, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Enxebre »



No, pero te indico que tu conclusión es falaz y basada en tus prejuicios porque nadie dentro de la izquierda ha dado su apoyo al festival que yo sepa
Joder, creo que fue a ti a quien le traje que las "secuestraniños" asesoraron al PP y a C's además de aparecer en varios medios de comunicación como expertos o igual era a San Telmo, pero si le echaste un ojo no estaría de más no repetir esos argumentos


Hablé de querer ilegalizar partidos
Ya, es muy fácil crear un ente vacío que llamamos "izquierda" y llenarlo de contenido que no nos gusta, ¿me vas a negar que no existe un movimiento en la derecha, extrapolable este sí a los partidos políticos, contra el feminismo, sean piradas o gente normal? Pues entonces es normal que la gente salga en defensa del feminismo, porque cuando se cuestiona la violencia de género o las leyes de igualdad que llevan más de diez años implantadas en la sociedad pues igual es que no todo el mundo es feminista aunque se declaren como tales. De lo que estoy harto es de que se ponga a una cuñada que se autodenomina feminista y se diga que eso es EL feminismo, que cualquier persona que se autodefina como feminista se le llame "feminazi" y ese tipo de cosas, así que yo personalmente me declaro de izquierdas y feminista y eso no me hace comulgar con CUALQUIER feminista, de hecho hasta he criticado iniciativas de Podemos al respecto, del mismo modo que tengo amigos vegetarianos y distan horrores de la caricatura de vegano que también existe.

Una cosa es cierta, hay artículos de mierda de veganos y feministas en medios de izquierdas pero cuando uno lee los comentarios puede estar tranquilo de que a la mayoría de la izquierda no le gustan estos extremistas, lo que no se puede hacer es cargar de responsabilidad a la izquierda de lo que hacen unos pocos, es como si cada vez que un franquista diga que hay que fusilar a los rojos, hay que achacárselo al PP por amparar a este tipo de gente
No, tal como están planteadas es cosa de lunáticos, pero otro tema es que los protocolos contra el acoso o las agresiones no estén de más en los festivales y debería ser algo defendido por izquierda y derecha, nadie tiene que aguantar cierto tipo de comportamientos, por poner un ejemplo, en una ocasión tuve que pegarle cuatro gritos a alguien por querer ir a mirar como meaban las chicas, porque en los festivales es lo que tiene, que ponen 10 baños para 100.000 personas, y si lo hice fue porque quien estaba meando era mi novia de aquella y una amiga suya, en una fiesta universitaria había un "vecino" que estaba grabando con el móvil a las chicas que meaban detrás de un seto, uno que no es agresivo se limita a dar un toque de atención y tampoco va a joderse la fiesta por un retrasado (aunque algunas veces se ponen violentos por encima y algo sí te amargan), pero alguien así debería ser expulsado de un festival
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por ElPizarreño »

Me preguntó quien será la subnormal que dedica unos minutos de su vida de mierda a ir a un punto violeta a montar la pataleta porque una letra suya no le gusta.

Hace falta ser patética.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Cero07 »

Suscribo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por gálvez »

Pues probablemente una vinculada a los cursillos esos de género y que ha digerido mal que los del grupo musical pasasen de dicha formación.Porque ha sido todo cómo que muy "casual".....grupo que se niega y probablemente se rechufle de dicha ocurrencia , ofendidita oportuna y nota informativa en modo "sus vais a enterar, no habeis querido recibir el cursillo os vamos a hacer quedar cómo unos machirulos"


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Lady_Sith »

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Lady_Sith »

Es tan posible q la queja exista como sea un invento del festival.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Festival censura a SFDK y no les contratará más por la queja de una persona

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder