Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por gálvez »

A ver Roronoa, entiendo que en un porceso migratorio se pueden producir choques culturales, y que efectivamente en el Islam a nivel mundial están en auge posturas mas reaccionarias sencillamente porque el islam mas reaccionario (paises del Golfo, Arabia Saudo, EAU...) tienen mas pasta para expandir su visión, pero te invito a investigar un poco más sobre el tema.

1) No se dice gurka (los gurkas son uno puebo del NEpal) , sino burqa (yo también me he confundio muchas veces al escribirlo :-) )
2)El burqa no es una cuestión islámica, sino preislámica
3)Es algo residual en el Islam, se usa en Afganistán , la India, partes residuales de Indonesia....)
No tiene nada que ver con paises musulmanes de nuestro entorno. Por ejemplo Marruecos.
De hecho el Burqa está prohibido en Marruecos y no lo está en España.

De todas maneras el Burqa, el Niqab, Hijab, Chador etc, etc....no dejan de ser manifestaciones folcloricas de determinados paises y no dejan de ser putos trapos.

Centrandonos en la vestimenta nos olvidamos de lo fundamental.Lo importante NO es la ropa que lleve alguien sino los derechos civiles que disfrute esa persona y la posibilidad de su libre ejercicio

Prohibir la vestimente y lo que es peor, multar a quien la lleve es una estupidez que no engrandece nuestro sistema sino que nos equipara con lo que afirmamos detestar.

El hábito no hace al monje dice el refrán

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por gálvez »

Vamos Blanca...que un negro no tiene otra cosa mejor que hacer que cruzarse el Sahara, aguantar mafias, jugarse la vida en el estrecho,....todo con el fin de venir a violarte a tí. :jojojo

Te ruego aparques tus fantasías sexuales a la hora de reflexionar sobre política :trollface:

Lo de humanizarse me ha hecho mucha gracia.....¿Si no son humanos....qué se suponen que son, en qué estado evolutivo se encuentran los negros según usted?¿Homo Violator? :facepalm:

En fin, no se quien es la tal Elisa Beni, esa , pero vaya tela........ podrían quedar las dos un día a ver cual la suelta más gorda

Saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Edison »

Efectivamente, el burka (o como le queráis llamar) y sus variantes ya existían antes de que a Mahoma le diera por recitar el Corán. Y también es verdad que hay quienes lo usan sin ser musulmanes.

Las judías también visten burka
Mujeres judías son agredidas por vestir faldas y pantalones

Imagen

Y ya cambiando de tercio: https://elpais.com/politica/2017/08/15/ ... 46617.html

Imagen

Hum... me huelo que quien viste así no es por imposición machista, sino para poder pecar mucho. Como el atuendo masculino en la época del motín de Esquilache, que no se tapaban solo para no tener frio.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Enxebre »

La lapidación por adulterio no viene recogida ni en el Corán (es algo de la Biblia), la recogen en leyes países salafistas en su mayoría (esos que están pagando las mezquitas y veranean con todos los honores en España) y los casos son anecdóticos, además también el hombre puede ser condenado a la lapidación. Tú hablas de crímenes de honor y eso se dan en todo tipo de países, pero si tal, teniendo en cuenta que en España hay 2 millones de musulmanes, me podrás traer cientos de casos ¿no?

No existe el concepto de violencia de género (se llama violencia intrafamiliar :juas ), pero en el Islam una de causas de divorcio es que tu marido te pegue, mientras que en el catolicismo es callar y aguantarse, a ver si dejamos los tópicos de lado, a ver si te va a pasar como el nazi aquel que empezó a leer sobre el Islam para escribir un libro islamofobo y acabó convirtiéndose :juas
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por gálvez »

El tema del burka judío tiene su gracia....empezaron a usarlo mujeres ultraortodoxas judías para demostrar lo expiadora de pecados que eran no dejando mostrar nada y tuvo que desalentarlas un rabino ultraortodoxo afirmando que tan malo era pecar por exceso cómo por defecto, que la prenda era una especie de fetiche sexual y por tanto pecaminosa.... :D :D :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Edison »

Calla, calla, pecador... :guino:

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por gálvez »

:jojojo
Ahora más en serio, invito a leer esta entrevista a Mimut Hamido, chica musulmana de MElilla, sobre el tema del velo y el conflicto entre el feminismo musulman que lucha porque no se les imponga el velo y el feminismo musulman que defiende el velo cómo hecho identitario, incluso de empoderamiento.
Es muy interesante.

Dice cosas cómo que el velo no se está imponiendo en Europa desde el Magreb, sino en el Magreb desde europa via emigrantes retornados, el papel de las conversas, y cómo el debate sobre el velo llega a niveles kafkianos.

saludos


https://www.rebelion.org/noticia.php?id=259513
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Nowomowa »

No sé, no voy aponerme a discutir ideas políicas ajenas. Creo que Asturkik ha arrimado uan ascua a su sardina, que Juan Eslava Galán no es un reaccionario como Asturkik y que el problema de la inmigración no es de color sino de dinero.

Qué pasará con el islam y Europa, no tengo ni idea. Dependerá de en qué termine la degeneración moral actual, de si Bannon y su gentuza son el final de la crisis de 2008 o el comienzo del camino a la tercera guerra mundial, y de mil cosas que no controlo.

Pero una cosa sí la tengo clara. El que importa pobres cuando los suyos se sienten (o están) desatendidos, acabará pagando por ello. Y ese es uno de los muchos papeles idiotas que le ha dado por representar a la izquierda lela.

El problema no es de qué color son ni a qué dios rezan. El problema es que sus necesidades recaen sobre un sistema infrafinanciado que deja españoles con el culo al aire. Y esa gente no se rebelará ni la liará parda: simplemente votarán a quien les diga que todo para los españoles y mierda para los de fuera.

Y si suficiente gente compra eso, entonces sí que nos vamos a reír de dónde irán a parar los valores liberales.

Los alemanes no compraron el nazismo porque fueran racistas. Lo compraron porque estaban en la más absoluta miseria y Hitler les dio orden, trabajo, dinero y hasta cierta prosperidad... por un precio.

ESE es el problema. No que los del barco este o aquel sean negros o azules: que son pobres, no tienen nada y todo lo que se les de saldrá de la lista de espera de españoles que también necesitan lo mismo Y NO LO RECIBEN.

Y no sé cómo he acabado hablando de inmigración en vez del terror moro...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5013
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por daktari »

Fíjate si esos negros serán humanos, y estarán adaptados, civilizados y educados, que aunque tú fueras la única mujer que tuvieran a mano...pasarían de violarte como de comer mierda, porque la verdad es que hay que tener estómago y/o estar muy, pero que muy desesperado y/o estar muy, pero que muy necesitado como para caer tan bajo. Seguro que antes violan a una cabra antes que rebajarse violando a un ser como tú.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4452
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Roronoa Zoro »

Esas mujeres que dices son monjas. Son mujeres que eligieron de manera voluntaria esa vida. es decir, nadie les puso una pistola en la cabeza diciendolas o monjas o moris. De manera que eligieron con unas condiciones entres las que esta el llevar esa vestimenta. En cambio las mujeres en ciertos paises islamicos no pueden elegir y deben llevar el gurka si o si(que por cierto va a mas de la vestimenta de las monjas ya que tambien cubre un % alto del rostro. Y no es por razones climaticas sino religiosas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Edison »

¿Mezclando la velocidad con el tocino? Pues si que vamos bien. ;-)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por xmigoll »

No lo puedo ver. ¿El enlace está mal o es cosa mía?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por xmigoll »

www.telesurtv.net/amp/news/asteroides-p ... -0006.html

De todas maneras los de los periódicos no se enteran de la mitad de las cosas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Cero07 »

A ver ahora: La NASA mantiene que ningún asteroide conocido chocará con la Tierra en 100 años
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por gálvez »

Yo ya he expresado mis simpatías por Eslava Galán, aunque discrepe (así, sin mas datos) de su afirmación.

Pero el caso es que el debate del hilo se ha centrado en aspectos étnicos y religiosos, porque tanto el comentario que da título al hilo cómo los comentarios generados al rededor se ha centrado en eso.En que si el islam tal o cual.Y lo cierto es que no se ha centrado en el aspecto socioeconómico, porque nadie ha dicho "la inmigración es inadmisible " o a expresado las dudas sobre la compatibilidad entre la inmigración y nuestro sistema de valores, pero si sobre la inadmisibilidad de la inmigración musulmana y sus supuestos efectos maliciosos

Porque lo que tu argumentas sobre tema socioeconómico en el último hilo , la escasez de recursos, la competencia por los mismos o la sostenibilidad del estado dle bienestar es perfectamente aplicable a la emigración musulmana, a la de paises del Este o a la de sudamericanos o a la de cualqueir otro lugar.

Respecto al mensaje en sí, estoy respondiendo parcialmente a el Pizzarreño en otro hilo (porque es largo), pero en versión resumida, ese mismo argumento también lo han usado los nativistas americanos (americanos primero) y en lineas generales todo sector de la población que se sienta amenazado por la presencia de tercerlos, la competencia por recursos escasos

En primer lugar ese planteamiento es un poco malthusiano, y nace en parte por solo computar costes y no ingresos .En segundo lugar pese a esas cuestiones lo cierto es que a nivel europeo (no hablo de paises cómo España , que efectivamente sufre con un desempleo estructural) si es necesaria la inmigración, estamos en crisis demográfica mientras que en Afeica la situación es inversa....el flujo migratorio es claro, y me atrevería que afirmar que inevitable.
No tiene que ser un proceso apocalíptico, a EEUU por ejemplo no le fue mal tras su gran oleada migratoria del XIX y XX, pero también es un proceso peligroso en el sentido de que va a someter a las sociedades que lo padezcan a tensiones y conflictos.
Cómo toda crisis es simultáneamnete una amenaza y una oportunidad. La clave es que los poderes públicos sepan afrontarla y gestionarla.
Si optan por adoptar el discurso nativista de la extrema derecha pues tendremos drama humanitario asegurado cómo suele suceder cíclicamente en europa, ya que no parecemos aprender las lecciones de la historia ni que con la extrema derecha nunca funciona el apaciguamento.
Si por contra nuestros poderes públicos optan por afrontar el fenómeno pues tendremos aseguradas tensiones y cambios sociales y culturales, pero se puede llegar a un resultado mas o menos satisfactorio
Yo soy pesimista a que nuestras instituciones políticas tengan el calado de gestionar un desafio histórico de semejante calado, ojala me equivoque , , pero entiendo que la opción sensata es afrontar y prepararse ante dicho fenómeno que sin duda va a generar todo tipo de tensiones y externalidade, pero ya no es solo una cuestión moral, es que no tenemos otra.


Esta noticia es un ejemplo light de lo que sucedería si desapareciesen los emigrantes.....cuando las condiciones económicas han mejorado en Polonia los Daneses (tan preocupados ellos por el tema ) se ven con falta de mano de obra....
https://www.eleconomista.es/economia/no ... dores.html

Esto quiere decir que el tema socioeconómico del que hablamos tiene más de realidad percibida que de realidad.Existe cierto margen pero falta capacidad de gestión a nivel europeo.


saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Nowomowa »

A ver, la dualidad oportunidad/amenaza de la inmigración la veo perfectamente. Pero no puedo escribir sobre todo lo que pienso, como que un chaval de 16 años que se sube a un camión para buscarse la vida y ayudar a su familia es 10 veces mejor inversión que un nini de 25 años. Los inmigrantes aportan empuje y esperanza, juventud y fertilidad. Y aunque algunos son malos bichos que buscan botines más grandes y policía menos peligrosa, son una clara minoría.

Pero hoy en día la lista de espera de asignaciones definitivas en la bolsa de vivienda social de emergencia en Barcelona va para TRES AÑOS. Es decir, si necesitas uan vivienda con urgencia, te vas a tirar 3 años esperando. Y a ese entorno le añades x postulantes que también necesitan una vivienda y su mérito es haberse venido a España a intentarlo y fallar. O haberse colado ilegalmente.

La gente es mucho más generosa cuando perciben que no hay riesgo en serlo. Y hoy en día, si necesitas algo social, vas listo. Incluso sin pobres de importación irías listo. Pero es que, encima, compites con ellos.

Esto no es nada que no pueda solucionarse con más dinero... pero nadie está dispuesto a ponerlo. Y ese dinero irá escaseando más y más, el año que viene nos tirarán a la cabeza otra crisis para que algunos se hagan más hipermillonarios y los currantes sintamos en el cogote el miedo al paro, la indefensión social... y los inmigrantes, que por sus circunstnacias de "nuevos jugadores" están peor preparados para lidiar con las crisis que los "nativos".

(Siempre me hizo gracia lo de los nativistas americanos, pero su historia la conozco mejor en la parte de principios del siglo XX y la paranoia que acabaría llevando a la Inmigration Act de 1930)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por skye »

Pues sí, una puta mierda. Y que conste, para cuando alguien, dentro de X años, lea esto, si esto sigue existiendo: me gustan las suecas, me encanta una buena cerveza cuando hace calor, me gusta el Rioja, me gusta el jamón de bellota y me encanta la democracia.

Todo ello completamente incompatible con lo musulmán.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por skye »

Y me muero de gusto escuchando cosas como esta:



El himno más hermoso que haya elaborado jamás una civilización alabando a su Dios.

Gracias al coro porque es, sencillamente, espectacular, único. Lo mejor que se haya escuchado jamás. Grande, muy grande.

O esta otra, en plan más íntimo:



Aupa, gora beti.

Estos son los míos. Esta es mi gente. Gora.

Como esta niña iraquí cristiana, que me da un ejemplo impresionante de compromiso y de amor:

Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por Cero07 »

Está usted hecho un demagogo-populista de categoría. Pone en evidencia, con su discurso huero y facilón, el corrimiento de los votantes de Ciudadanos hacia los postulados de Vox.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Juan Eslava Galán: "Europa se va a la mierda y en 50 años caerá, la inmigración musulmana es inasimilable"

Mensaje por skye »

Vaya gilipollez sacar aquí discursos sobre tal partido o tal otro. No he comentado absolutamente nada sobre ningún partido, pero Vd. viene a tocar las narices con tal partido o tal otro, cuando Vd. comenta a cuenta de un partido concreto, el PSOE. Que me parece bien, allá Vd., pero no venga a dar lecciones de moral o ética, cuando su partido llega a acuerdos con gente que sacaba botellas de champán cuando había asesinatos.

Y eso, que lo sepa, tampoco es compatible con esta civilización.

Y ahora, hala, le cuelgo otro video que me ha llamado la atención.

Última edición por skye el 29 Ago 2019 17:57, editado 1 vez en total.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder