Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Lo que demuestra es que todo ese rollo de criminalidad y gobiernos comunistas es una subnormalidad, y basta con cualquier dato para demostrarlo, bocazas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Edison »

No intentes razonar con quien ni sabe ni quiere razonar, sólo es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Nowomowa »

Parte del paisaje de Internet son los putomonguers que dicen putomongadas para otros putomonguers; y como entre putomonguers se escuchan y se dan la razón, se creen que tienen razón y eso les anima a compartir las putomongadas con gente normal, sabiendo que algún putomonguer lo leerá y se sentirá consolado de saber que otros piensan como él y por tanto no puede ser un putomonguer.

Lo de menos es la putomongada de turno. Pueden ser putomongadas de extrema derecha, putomongadas de izquierda chachiguay, putomongadas de ofendiditos y ofendiditas... en Internet todos tienen un público que les consuela y les salva de intuir que, en el fondo, los que están mal de la pelota son ellos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Enxebre »

Sin duda uno de los peligros de internet, si uno ojea el foro de Burbuja ve ese panorama que describes, el tema es que aquí al menos hablamos de soltar mongoladas, el problema de verdad es cuando hay quien propone en serio tomar las armas o algo así, eso explica buena parte del terrorismo islámico y los tiroteos yankis
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Subnormalidad es votar a la extrema izquierda para que gestione tu ciudad, y basta cualquier dato para demostrarlo, bocachancla. :sisi
¿Ya te dieron el palo en esa ciudad sin ley en la que vives? Tranquilo. Tiempo al tiempo. :guay
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Bueno, pues parece que la mayoría de madrileños son subnormales. El partido ganador fue el de Carmena.

Lo que pasa es que luego vinieron las coaliciones de perdedores, en palabras de Casado, para nombrar alcalde a otro. :D
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Regshoe »

Que la mayoría de madrileños son subnormales ya lo sabíamos antes de existir podemos.
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por jordi »

Volverán a hundir las cuentas de Madrid.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

El antiguo PP puede. Pero creo que este PP, en coalición con Cs, va a ser mucho más beneficioso para el pueblo madrileño.

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Cero07 »

¿Estaré exagerando si digo que, con esta de Jaén, ya son 40 las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas en España en lo que va de año?

Detenido un hombre acusado de matar a su mujer en Jaén

La Policía Nacional ha detenido este mediodía en Jaén a un hombre de unos 75 años que ha confesado haber matado a su mujer, Dolores L. R., de 74 años. La pareja estaba en trámites de separación, pero no constaban denuncias previas por violencia de género, según ha confirmado la propia policía.

https://elpais.com/sociedad/2019/08/18/ ... 75819.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Para mí 40 vidas son muchísimas. A ese número también le sumaría el de hombres asesinados por sus parejas e, incluso, las víctimas mortales en parejas homosexuales. Todas las vidas valen lo mismo. Ahora bien, no hay por qué crear una alarma social por algo que no la necesita. Simplemente, lo que hay que hacer es concienciar y educar en el respeto mutuo, además de endurecer las penas para los asesinos, sean del sexo que sean. Mucho más no se puede hacer.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Cero07 »

Mucho menos alarmante me parece a mí ese repunte de la criminalidad en la ciudad de Barcelona que le tiene obsesionado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

No es que a mí me preocupe excesivamente Barcelona. Me da cierta pena, porque es una ciudad con muchísimo potencial desperdiciado por culpa del nacionalismo y la extrema izquierda. Y, sobre todo, lo que no quiero es que este fenómeno delincuencial globalista que sufre la ciudad se normalice y se expanda al resto de España. Hace muchos años que llevo avisando del peligro de acoger a cierta gente y, sobre todo, en ciertas circunstancias. Nuestros efectivos fronterizos no tienen suficientes medios ni son los suficientes para controlar la entrada de ilegales en nuestro país. Además, hay que disminuir la burocracia legal para agilizar las expulsiones.

Barcelona es una ciudad en la que se cometen casi 600 delitos (300 robos) al día, es la líder en las "manadas" sexuales, con una violación y un apuñalamiento cada 48h y 5 asesinatos al mes. El mismo Ayuntamiento habla de "crisis de seguridad". No sé, a mí sí que me parece alarmante.

En cuanto a la violencia contra las mujeres... ¿qué más se puede hacer? La última asesinada era una cirujana que ya había tenido problemas con su actual pareja y no quiso denunciarlo en su momento. Un tipo que ya tenía amenazada de muerte a su ex. ¿Qué se puede hacer ante esto? Poca cosa.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Edison »

Pues si.

Barcelona ciudad tiene 1,7 millones de habitantes, Jaén ciudad tenía en el 2013 (Vikipedia) 113 457 habitantes. La proporción es casi de 15:1. Sólo por eso sería lógico que en Barcelona se cometiesen 15 veces más crímenes que en Jaén. Si incluyo los municipios contiguos que suelen aparecer en las noticias sobre Barcelona (Sabadell, Hospitalet, Cornellá, etc.) la proporción ya es de unas 26 veces.

Para situar las cosas en su orden de magnitud.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Cero07 »

Las grandes ciudades siempre son foco de atracción de lo bueno y de lo malo. Una gran ciudad siempre va a tener más delincuencia que una pequeña.

PD. ¿Incluir municipios tan poblados no modifica la proporción?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Edison »

Obviamente, el área metropolitana de Barcelona tiene más de 3 millones de habitantes.

http://www3.amb.cat/repositori/Estudis% ... s_2018.pdf
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por gálvez »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que en el fondo a los fanáticos les alimenta el mismo afán alarmista y estigmatizador. A unos les da el rollo por criminalizar nacionalidades o razas , magnificar datos de criminalidad para justificar medidas excepcionales contra....y a los otros por criminalizar géneros magnificando otro tipo de delitos.
Y ambos coinciden en el afán de ilegalizar y eliminar al que no comulgue con sus dogmas.
He de señalar que me ha defraudado profundamente Compromís, no pensaba que fuese un partido tan marcadamente fascista y totalitario.
Porque es profundamente totalitario pedir el estado de excepción y perseguir la libertad de opinión cómo ha hecho ese partido.
Puta mierda de Compromís ....al mismo nivel que Vox o peor (estos todavía no han pedido el estado de excepción)
Y no, no estoy blanqueando a Vox al decir esto. Estoy siendo objetivo y soltando una evidencia.Pedir el estado de excepción y perseguir a quien no compre tus dogmas ideológicos es totalitarismo y del muy chungo.

saludos
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

¿Por qué os sorprende tanto lo de Compromís? Si son los típicos progres de manual y, hoy en día, el progresismo es lo más dictatorial que existe. Infecta los medios de comunicación, las redes sociales, las universidades, etc. Por eso me hace gracia que Dan intente establecer un paralelismo entre unos y otros cuando, actualmente, los únicos fascistas y totalitarios se encuentran a un lado del tablero. El izquierdo. Me parece mentira que a algunos se os esté cayendo la venda con Compromís en estos momentos y no antes.

:roll:

PD: yo no creo que haya tanta gente que pretenda estigmatizar a ciertas nacionalidades. Yo creo que muchos individuos de dichas nacionalidades se han ganado a pulso dicha estigmatización. Lo que debería encolerizar al resto de compatriotas que se ven afectados por la mala fama que tienen por su culpa, actuando en consecuencia.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Lo bueno que tiene la izquierda es que es crítica con ella misma. La derecha, como puede verse con Asturkick, es incapaz del menor reproche a ella misma. "El único fascismo y totalitarismo es el de la izquierda". Los suyos no pueden equivocarse. Four legs good, two legs bad.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por gálvez »

1) Pues honestamente era consciente de que Compromís tenía sus cosas, sus dogmatismos y tal...pero no me esperaba una barbaridad del calibre de proclamar el estado de excepción ni perseguir tan brutalmente la libertad de pensamiento. Mi decepción es absoluta.

2)Respecto a tu PD. Creo que no eres intelectualmente honesto al respecto. Mas que nada porque usas el mismo argumento que las feministas radicales. Que si el hombre se ha ganado a pulso la estigmatización, que si el colectivo de hombres debería de mostrar arrepentimiento por sus heteropatriarcals pecados en lugar de indignarse por su estigmatización y no haber obrado en consecuencia....bla, bla , bla
LA misma mierda de falacias que criticas al progrerio mas magufo las suscribes cuando el colectivo a estigmatizar es el que te pone hacerlo.

Otro problema es que también petas con el tema estadístico. En primer lugar que las estadísticas no pueden soportar en ningún caso la discriminación por motivos de genero, raza, religión, ideología o cualquier otra circunstancia en un estado democrático, pero es que para colmo las que aportas suelen desembocar en un tiro en el pie...porque no demuestran que el colectivo de emigrantes musulmanes (ese es al que le ha dado la peña de momento) sean mayoritariamente delincuentes (del mismo modo que los hombres no son mayoritariamente ni viooladores ni maltratadores) y cuando has traido artículos cómo el lamentable ese de la Gaceta donde pretendían demostrar diferencias entre colectivos de emigrantes, precisamente se demostraba lo contrario....que el de emigrantes marroquies tenían tasas de delincuencia similares (incluso menores) que el de los rumanos o los celebrados ecuatorianos.

viewtopic.php?f=7&t=37188&p=1180439&hil ... a#p1180439

Lo que quiere decir a mi entender, que las condiciones socioeconómicas (emigrantes de pocos recursos económicos, desprovistos de recursos y redes de solidaridad familiar caen mas en la delincuencia que la media) influyen mas que el pasaporte, los genes o la religión o la magufada de turno que al intolerante de momento le pase por la cabeza.

Dicho esto, es cierto que tampoco es plan esconder la cabeza y el reconocer que bolsas de personas bajo estas circunstancias pueden generar problemas de seguridad, convivencia e integración....pero entiendo el camino no es criminalizar a todo un colectivo por lo que son, sino el luchar contra la delincuencia y sus causas con medidas policiales, sociales, etc

En el fondo la criminalización de grupos sociales por su origen o por su género o por lo que sea no deja de ser caras de la misma moneda....un negocio político para ganar cuota electoral en base a lógicas identitarias, y toda lógica identitaria requiere un malo maloso que genere miedito y haga dependiente y cautivo al segmento de población en el que se fomenta dicho identitarismo ante la opción política que fomenta dicho miedito mientras simultaneamente se presenta cómo su solucionador.

saludos
Responder