Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Lo que es alucinante es que mientas tan alegre y gratuitamente
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Cero07 »

Este recao y otros que ha publicado en este mismo hilo tienen para mí una traducción clara, a saber: ¿Veis, progres, como hay que echar de España a todos los moromierdas? Corríjame si me equivoco.

Yo no debato nada, digo que es falso que la policía haya encontrado explosivos o compuestos químicos para fabricarlos en casa del detenido ¿No puedo decir lo que es verdad y está publicado en cada uno de los artículos que hacen referencia a la detención de este individuo?

Es evidente que algo tramaba el tal Zouhair E. B y me parece cojonudo que la policía haya actuado con rapidez. Lo que no me parece bien es que algunos medios den por inminente un atentado que estaba en fase embrionaria.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Yo no iría tan lejos. Echarlos a todos no. Simplemente, estrechar el cerco sobre los delincuentes, y no andar con remilgos. Posibilitar que se les pueda retirar la nacionalidad si la tuvieran (aunque nazcan en España, suelen heredar la marroquí automáticamente), agilizar su expulsión y prohibirles que puedan volver a poner un pie en este país.

En mi opinión, cuantos menos musulmanes haya mejor para todos.
Hombre, si el chaval estaba en contacto con gente del ISIS a través de Télegram, no paraba de buscar en Internet cómo hacer determinados explosivos y había comunicado que atentaría en Semana Santa... creo que el atentado era bastante inminente.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Cero07 »

Lo de la retirada de la nacionalidad no sé si es posible pero el resto ya se hace:

España expulsa 30 inmigrantes por día desde 2013

España expulsó o devolvió a sus países de origen a 54.963 inmigrantes entre 2013 y 2017, el equivalente a una media de 30 extranjeros por día. Los marroquíes representan más de la mitad de estas repatriaciones forzosas (30.832).

https://elpais.com/politica/2019/01/04/ ... 32601.html
_______________

Las FSE españolas andan bien atentas y en cuanto a los remilgos, no parecen que los extremen propiciando la detención del supuesto terrorista en Marruecos, un país laxo, por decirlo de forma amable, en el trato de los detenidos ¿No iba a atentar en España? ¿Por qué lo detuvieron allí?
No se ofenda entonces si le tacha de islamofóbico.
De la información publicada sabemos que:

1.- No tenía cómplices en España.

2-. No tenía explosivos ni productos químicos para fabricarlos.

3.- Se fue a Marruecos poco antes de la Semana Santa.

No parece que el atentado que planeaba fuera inminente, no al menos en Semana Santa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Liberalguay »

Al parecer el origen de este odio a los cristianos está en el padre la criatura, un imán de Sevilla, de la corriente salafita, la más extrema y retrógrada del Islam. No sé cómo somos tan gilipollas de permitir que estos sujetos enseñen esa basura en España y radicalicen a pobres jovenzuelos con medio dedo de frente.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Lo detuvieron en Marruecos porque la Policía española le seguía la pista en algunos foros y RRSS y se pusieron en contacto con la gendarmería marroquí para que lo detuviese.

De todas formas, no solo estoy a favor de expulsar (tras cumplir condena) a los terroristas o proyecto de terroristas. Me gustaría que se recrudecieran los requisitos para que la gente de según qué países se pudieran establecer aquí. Y, entre otras cosas, no estoy a favor de acoger a los menas. No quiero a esa gentuza aquí. No puedo con los moros, los serio.
Es que soy abiertamente islamófobo. Ya lo dije en alguna otra ocasión. No quiero que la ideología de esa secta se expanda por Occidente. Me parece un retroceso darles tanta cancha.
No parece que opine lo mismo la policía. Supongo que ellos tendrán mucha más información y evidencias que nosotros o los medios.

Lo que queda claro es que las FFCCSS de España son de lo mejorcito que hay en el mundo. Por supuesto, excluyo a los Mossos, que son una puñetera vergüenza de policía politizada.
Última edición por Asturkick el 20 Abr 2019 01:10, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por blanca »

Nos están llamando mentirosos por que el menda (dicen) que no tenia los toxicos para fabricar la madre de santan/ el tipo si que tenia un ordenador infectado de recetas de como fabricarla: ¿tal vez cuando sus padres se enteraron de que había sido detenido el muchacho tiraron el liquido por el desagüe? y claro los Polis No encontraron nada......vengaaaaaa! se rién en nuestros rostros sin vergüenza.

a ver! si mandan un video avisando que nos quieren matar; ¡¡¡¡no les hagas publicidad!!!!
si detienen al hijo de un Iman ¿recien? radicalizado( para disimular alternan con chicas Españolas y van a bailar para disimular!) un tipo que reúne todos los elementos para ser "un potencial manipulador de vidas ajenas" somos mentirosos y odiamos a los moros....

Pues ,NO:

A mi los moros= SINEDIN ZIDANE me caen genial, cuando vienen a trabajar, pagan sus impuestos y se portan bien...

Ahora; cuando vienen a violar, a robar o vienen a atentar contra la vida de mis paisanos, los odio.

Me da igual de que nacionalidad sean....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Detenido por violar y arrancar parte de una oreja a una mujer en Ciutat Vella

La víctima lo ha identificado después de que los agentes arrestasen al sospechoso

Imagen

--> https://www.elmundo.es/cataluna/2019/04 ... b46af.html

¿Adivináis de dónde es?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Liberalguay »

Teniendo en cuenta que los musulmanes consideran una prostituta a cualquier mujer que lleve minifalda pues normal.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Efectivamente. Una basura marroquí de 32 años. Violadores, terroristas, okupas... Nos llega lo mejor de ese país. Por eso no los puedo ni ver.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Avicena »

Tú xenofobia da asco y no hay lugar en un Estado de Derecho democrático gentuza como tú, que se refiere a los marroquíes en esos términos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Regshoe »

Lo mandamos al gulag o lo fusilamos directamente?
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por jordi »

:+1

Deberían quitarle la nacionalidad y expulsarle.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Yo opino lo mismo de tu repugnante buenismo y multiculturalismo. Te aseguro que es más la gente que piensa como yo a la que piensa como tú.

Si son los marroquíes los que copan los delitos en España, se tiene que decir y se debe solucionar. Y la solución es deportando a los ilegales, derogándoles la nacionalidad a los terroristas o delincuentes reincidentes y limitando lo máximo posible que puedan asentarse en España.

PD: Jordi, a ti sí que había que quitarte la nacionalidad, renegado.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Más...

Salvaje agresión a un menor en Villa de Vallecas por una banda de chavales conflictivos

La madre de la víctima exige medidas porque el grupo, medio centenar, tiene atemorizado al barrio de Congosto desde hace más de un año

Imagen
Imagen del ojo del menor, de 15 años, tras el ataque

«Le insultaron, le dijeron que no levantara la vista y le dieron dos bofetadas. Él crío y sus amigos se vieron obligados a agachar la cabeza», explicó su madre. Llegó a casa y relató lo ocurrido. No era la primera vez que la gente de este nutrido grupo violento, integrado por marroquíes y españoles, causa problemas, según su relato.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Avicena »

Me basta con la condena social.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Avicena »

Imagínate que la gente en la política use términos como asturiano de mierda o basura de españoles.
Y si te indigna, te llamen buenista o multicultureta.
Creo que los que copan los delitos en España son los políticos del PP, que llenan los juzgados.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por Asturkick »

Si los asturianos o, en general, los españoles fueran los principales protagonistas en las noticias de sucesos de otros lugares por violar, atracar, okupar, cometer actos terroristas, agredir, etc., lo primero, me daría vergüenza y rabia, como asturiano o español. Y, lo segundo, rezaría porque los deportaran a todos de vuelta aquí para que dejaran de avergonzarnos y darnos mala fama.

Todo extranjero delincuente o terrorista debe de ser despojado de la nacionalidad, si la tuviera, y devuelto a su país bajo prohibición de vuelta, tras cumplir condena. Así lo veo yo, y el que opine diferente, debería hacérselo mirar.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Estado Islámico llaman a atentar contra la Semana Santa

Mensaje por xmigoll »

Mira Avicena. Al igual que un cierto sector del gelipogrismo español usa el asesinato de mujeres para criminalizar al hombre en su totalidad, este otro espectro usa el mismo modus para trasladar al musulmán una génesis que no se ajusta a la realidad.
No se fijan en todos aquellos que viven en paz y tampoco buscan los que a diario y sin ser magrebí, Moro o fenicio, matan, violan o roban.
Eso da igual. Son sucesos meramente anecdóticos (!).
Responder