¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por blanca »

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b460f.html


El patrimonio de una vida política: 12 históricos dejan sus puestos con más de dos millones y 25 inmuebles

DANIEL VIAÑA
@DanielVianaR
Madrid
Domingo, 24 marzo 2019 - 02:13

Villalobos, Blanco, Montoro, Soraya Rodríguez, Llamazares o Báñez son algunos de los ilustres políticos que dejarán sus puestos en la próxima Legislatura con tras una carrera pública en la que han alcanzado un notable nivel de renta y bienes


Política. El Gobierno publica el patrimonio de 391 políticos: 25 altos cargos por encima del millón de euros
Datos. El Gobierno de Pedro Sánchez gasta 363.000 más que el de Mariano Rajoy en sueldos de altos cargos
De profesión, político. Experiencia: más de 15, 20 o incluso 30 años. Cargos desempeñados: integrante del Gobierno, diputado, senador o eurodiputado. Patrimonio acumulados: inmuebles, acciones, importantes planes de pensiones y cuentas con ahorros más que suficientes para afrontar el retiro profesional en una muy buena situación económica.

La que precede es la descripción de un buen número de políticos que, como consecuencia del notable cambio que esta sufriendo su partido, van a tener que buscar un nuevo horizonte profesional o directamente optarán por la jubilación. Algunos han sido purgados, otros han preferido dar un paso atrás e incluso los hay que, por primera vez en su carrera laboral, conocerán la actividad en el ámbito privado. Pero todos ellos comparten unas características de las que, probablemente, Celia Villalobos sea el mejor exponente.

CELIA VILLALOBOS




Diputada de manera ininterrumpida desde la III Legislatura a la XII, esto es, más de 30 años ocupando un escaño en el Congreso. Fue además alcaldesa de Málaga, eurodiputada, ministra de Sanidad y vicepresidenta del Congreso, entre otros puestos. Este extenso currículum en cargos públicos le ha permitido acumular, según su última declaración de bienes, un total de 221.546 euros en depósitos. A ello hay que sumar una vivienda en Madrid y otra en Torremolinos, ambas en régimen de gananciales, y acciones por valor de algo más de 4.000 euros.

En 2015, último año en el que dio a conocer su situación financiera y patrimonial, declaró 2.336 euros de ingresos abonados por el grupo parlamentario popular y 95.165 euros por su actividad en el Congreso, además de unos ingresos complementarios de algo más de 10.000 euros por el arrendamiento de una vivienda. Tras haber ofrecido su apoyo a la derrotada Soraya Sáenz de Santamaría, Villalobos ya no repetirá en las listas del PP que lidera Pablo Casado pero aun así podrá seguir cobrando del ámbito público gracias a la generosa pensión a la que tiene derecho.

Un perfil similar es el de José María Barreda, que desempeñó numerosos cargos en la Junta de Castilla-La Mancha hasta llegar a la presidencia y ocupar el puesto durante más de siete años. A esta dilatada trayectoria en la comunidad se suma un efímero paso por el Senado, y un escaño en el Congreso durante tres Legislaturas.

JOSÉ MARÍA BARREDA




En total, más de 35 años ocupando un cargo político a los que pondrá fin tras ser uno de los diputados más críticos con el líder de su partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y en los que ha acumulado 220.000 euros en sus cuentas corrientes. Barreda declara asimismo poseer el 50% de los siguientes inmuebles: una vivienda en Ciudad Real adquirida en 1987; un piso en Madrid comprado en 2000; un apartamento en Mallorca adquirido en 2006; y un apartamento más en Madrid desde 2012.

Otro histórico socialista que también ha sido purgado de las listas es José Blanco, apartado por Sánchez a pesar de que muchos lo consideran uno de sus padres políticos o, al menos, una persona muy cercana al presidente. En los últimos años, Blanco había ocupado un puesto como eurodiputado que aspiraba a mantener. Antes había sido senador entre 1989 y 1996, diputado, ministro de Fomento, portavoz del Gobierno y concejal.

JOSÉ BLANCO
Desplegable


En ese largo periodo tal vez no fue tan precavido como otros compañero políticos aunque sí logró reunir un nada desdeñable patrimonio. Su última declaración data de 2011, año en el que era ministro de Fomento en el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, y declaró poseer el 50% de una vivienda en Madrid adquirida en 2006, y el 39% de un piso en Pontevedra. A ello sumó un ajuar doméstico valorado en 110.000 euros, y una cuenta con algo menos de 20.000 euros, todo ello compartido al 50%, así como un fondo de pensiones de casi 14.000 euros. Posteriormente, Blanco siguió ocupando un puesto en el Europarlamento, tal y como ya se ha señalado, pero las declaraciones de bienes en este organismo no son tan explícitas ni extensas como las que exige el Congreso y, por lo tanto, no es posible saber si ha ampliado sus bienes y fondos.

ELENA VALENCIANO
Desplegable



Exactamente lo mismo ocurre con Elena Valenciano, quien también estaba hasta ahora en Europa pero no repetirá en las listas. En su última declaración señaló tener el 50% de una vivienda de 276 metros cuadrados en Alicante y la mitad de un «rústico» de casi 10.000 metros. El saldo de sus cuentas era de algo más de 5.000 euros, controlaba el 50% de Lejana Gestión Patrimonial, sociedad valorada en más de 70.000 euros y tenía un «fondo de pensiones de los eurodiputados» de 97.000 euros.

Otra ausencia ilustre que también parece probable en la próxima Legislatura es la de Cristóbal Montoro.

CRISTÓBAL MONTORO
Desplegable


Nadie ha dirigido durante tanto tiempo el Ministerio de Hacienda como él, siendo ministro del ramo tanto en los Gobiernos de José María Aznar como de Mariano Rajoy. Antes fue secretario de Estado de Hacienda y participó en la elaboración de un total de 15 Presupuestos. Con esta extensa experiencia -a la que hay que sumar un puesto en el parlamento europeo y un escaño en el Congreso durante ocho Legislaturas- no es de extrañar que Montoro haya sido uno de los políticos más previsores. Su última declaración de bienes evidencia que el ex ministro cuenta con un fondo de pensiones que en 2016 superaba los 187.000 euros, así como un fondo de inversión con más de 60.000 euros, 67.000 euros en depósitos y acciones por valor de casi 10.000 euros. Además, posee una vivienda en Madrid, un adosado en la sierra del que es dueño desde 1968, antes incluso de llegar a la política, y un Mercedes ML 207 CDI «de ocasión», tal y como quiso dejar claro en su declaración.

La caída del Gobierno de Mariano Rajoy y la victoria de Casado provocará que también otros muchos integrantes del último Ejecutivo popular abandonen la política. Es el caso de Fátima Báñez, Íñigo Méndez de Vigo y de, por supuesto, Soraya Sáenz de Santamaría.

SORAYA SÁEZ DE SANTAMARÍA
Desplegable



La ex vicepresidenta del Gobierno, sin duda una de las figuras más poderosas y relevantes durante la etapa de Rajoy, ya ha encontrado acomodo en el bufete de abogados Cuatrecasas.

A este puesto llegará tras haber sido diputada entre 2004 y 2018 y ocupar, además de la vicepresidencia, los cargos de portavoz del Gobierno y ministra de presidencia. Según su última declaración de bienes, Sáenz de Santamaría acumula tres cuentas corrientes, una cuenta depósitos y cinco fondos de inversión con un total de 182.971 euros. Asimismo, posee dos viviendas en Madrid: una adquirida en 2002, año en el que también solicitó una hipoteca de 214.050 euros; y otra comprada en 2006, que coincide con un préstamo hipotecario por valor de 385.000 euros.

FÁTIMA BÁÑEZ
Desplegable



Fátima Báñez también se irá a la empresa privada, y lo hará con un fondo de inversión en deuda pública que en 2016 ascendía a 180.000 euros y casi 35.000 euros en sus cuentas. La ex ministra de Trabajo y diputada desde la séptima legislatura declaró además una vivienda en Huelva, adquirida en 2001, y el 50% de otro inmueble comprado en Madrid en 2004, fecha que coincide con la concesión de un préstamo hipotecario por parte de Banco Santander por valor de casi 400.000 euros.

ÍÑIGO MÉNDEZ DE VIGO




Por su parte, Méndez de Vigo ha decidido que «a los 63 años» es «el momento de irse», y lo hace con un fondo de pensiones de casi 250.000 euros y otros 150.000 euros en cuentas corrientes. El inicio de la carrera política del Barón de Claret estuvo directamente ligado con Europa. Durante casi 20 años ocupó un puesto como diputado en el Parlamento Europeo, experiencia que le sirvió para que Rajoy lo nombrase secretario de Estado para la Unión Europea. Posteriormente, el ex presidente decidió que sería el portavoz del Gobierno y ministro de Educación, así como diputado del Congreso por Palencia. Además de sus inversiones y fondos, Méndez de Vigo también declaró el 50% de su vivienda habitual en Madrid, de un trastero y de un local, el 50% de un garaje y el 100% de un piso bajo a través de Krainem S.U.L.

Mª DOLORES DE COSPEDAL



Un tanto diferente es el caso de María Dolores de Cospedal, que sí ofreció su apoyo a Casado y, por lo tanto, podría haber seguido teniendo un peso relevante en el PP. Sin embargo, las grabaciones de sus conversaciones con el ex comisario José Manuel Villarejo empujaron a Cospedal a renunciar a la política y poner fin a 20 años de carrera pública en los que ha sido presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha -sucediendo precisamente a Barreda-, ministra de Defensa, secretaria de Estado y consejera de Transporte de la Comunidad de Madrid. Este extenso currículum le permitió alcanzar un sueldo que, según su última declaración, ascendía 6.000 euros brutos al mes. Cospedal declaró también dos viviendas, una en Madrid adquirida en 2015 y otra en Toledo que procede de una «donación». Y a ello sumó algo más de 13.000 euros en sus cuentas y un plan de pensiones del senado por valor de 2.200 euros, cifras que podrían antojarse escasas después de los numerosos y relevantes cargos desempeñados.

La cierta moderación que Carles Campuzano mostró frente al extremismo de Carles Puigdemont ha provocado una nueva purga de un veterano diputado.

CARLES CAMPUZANO



Campuzano ocupó un escaño desde la sexta legislatura, era el portavoz del PDeCAT y formaba parte de la Comisión del Pacto de Toledo desde el siglo pasado, en donde en los últimos tiempos coincidió con Villalobos. Su futuro no está claro y ha dejado entrever que podría buscar un nuevo espacio político, pero hasta que lo decida podrá disfrutar del inmueble y garaje que tiene en Barcelona, así como de las diversas que inversiones que acumula. A saber: una cuenta individual de participaciones con algo menos de 30.000 euros; un plan de previsión social empresarial de diputado por valor de 21.000 euros; un plan de pensión individual con poco más de 1.000 euros; y unos ahorros casi 10.000 euros.

SORAYA RODRÍGUEZ


Ese nuevo espacio político es el que parece probable que también busque Soraya Rodríguez, aunque en su caso podría ser en las listas europeas de Ciudadanos. Las críticas a los acuerdos que Sánchez alcanzó con el independentismo precipitaron su salida del PSOE tras más de 25 años en el partido. Fue eurodiputada, diputada, portavoz del grupo socialista en el mandato de Alfredo Pérez Rubalcaba y secretaria de Estado, entre otros puestos, y sus declaraciones de bienes evidencian que ha tenido también una gran actividad inversora. Acumula siete productos financieros diferentes, todos ellos contratados con Bankinter, por un valor total que sobrepasa los 100.000 euros, y declara también dos pisos en Valladolid: uno de 90 metros cuadrados adquirido en 2000 y otro de 150 metros que compró en 2016.

GASPAR LLAMAZARES


Tan sólo un piso es el que declara otro referente de la izquierda como Gaspar Llamazares pero quien, en cambio, acumula más de 250.000 euros en cuentas corrientes, fondos y seguro de vida. Así consta en el formulario que el ex líder de IU entregó hace poco más de un mes en la Junta de Asturias. Allí empezó su carrera política hace más de 25 años y allí volvió cuando dejó de ser diputado del Congreso. Ahora, se presentará a las elecciones del 28-A con su nuevo partido Actúa, apuesta que podría no garantizarle un nuevo cargo público.

Pero en todo caso, tanto él como los otros 11 insignes políticos cuyo futuro está lejos de sus actuales cargos, abandonarán estos puestos públicos con un patrimonio conjunto que supera los 2,2 millones de euros en cuentas, productos de inversión y planes de pensiones, y más de 25 casas, inmuebles y garajes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por blanca »

Mucho mas indignante cuando vienes de leer el articulo donde se resalta que un niño tiene una subvención, si viaja a Barcelona por cuestiones medicas de 2.50 euros. 400 pesetas...

No hay dinero, dicen; claro! el que hay, primero se lo quedan ellos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por Churrero »

Según la constitución española, los políticos han de hacer voto de pobreza y repartir su capital entre los pobres de bien antes de iniciar el servicio.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por xmigoll »

Nadie dice que hagan voto de pobreza. De hecho todo individuo debe ser recompensado acorde a lo que se merece. Y el presidente del gobierno, como maxima figura, tiene que ser protegido después de ejercer su cargo el cual le ha podido enemistar con un buen número de individuos. Pero de esto, que es natural asumirlo, a convertirse en nuevos Onassis y mirar solamente por sus intereses, va un trecho.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por blanca »

¿COMO POR EJEMPLO?
Pablo Iglesias?

Alguien se cree de verdad que el banco ¿ que me diga cual banco? les ha dado un prestamos para pagar su casoplon teniendo en cuenta que no tienen un trabajo seguro, todo lo seguro podrían haber sido 4 años, y ahora cuando los españoles voten,igual es un si y se quedan 4 años más o igual es un no y se van.
Y frente a eso,los bancos sienten terror y dicen que no a un prestamos para comprar una casa de ese precio.

Así que ¿de donde? ¿como ? cuando ? y ¿de que manera?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por Kalea »

Ella no tengo ni idea de su situación laboral anterior a su cargo político pero él siendo profesor estará de excedencia por cargo público con reserva de plaza, así que trabajo tiene incluso si le dan puerta en el congreso.

También que al ser un préstamo hipotecario la garantía, aparte de otros bienes, es la propia vivienda. Vaya que el banco no da una hipoteca hoy en día si no tiene seguro su cobro, imagino que deben haber aprendido de errores anteriores.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por Cero07 »

De ninguno de los de la lista se puede decir que sea "millonario" a menos que hablemos en pesetas.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por jordi »

La "noticia" es demagogia pura.

Y ni siquiera aparece un personaje como Abascal.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por Enxebre »

Y luego dicen que la izquierda es la que tiene envidia :roll:

El dinero se hace DESPUES de dejar la política, ¿cuánto cobra un consejero de una empresa eléctrica? Villares, el portavoz de En Marea, era juez del Tribunal Superior de Galicia y el tío quería cambiar la reglas del partido (que limitan el salario) porque cobraba mucho menos de político que de juez, con el tema de incompatibilidades está claro que ser político no te hace millonario por eso precisamente hay tanto corrupto.

El sueldo de Presidente anda por los 80.000 €, aunque hay otros cargos en los que incomprensiblemente se cobra más, es un sueldo bastante inferior al de Presidente de EEUU o incluso Alemania que anda sobre los 350.000 €, que no digo que haya que subirle el sueldo a los políticos pero a ver si se deja la retórica de que cobran demasiado

Y casos como el de Pepiño Blanco que es bachiller, pues vale, no está ahí por haber estudiado, pero es el mismo nivel de estudios que el de Amancio Ortega :hombros La meritocracia está muy bien pero ni de broma los que más estudios tienen, o los más inteligentes son los que más dinero tienen
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por blanca »

El contrato de su trabajo en la Universidad se terminó.No estaba "fijo" ahora NO tiene trabajo fuera de la politica;Precisamente por que los bancos han aprendido de errores anteriores NO dan prestamos a nadie si no tienen un futuro laboral fijo y seguro.La garantia sobre la casa, es obvia, pero los bancos tienen saturacion de inmuebles NO QUIEREN NI UNA CASA MAS; Quieren dedicarse a lo suyo comprar y vender DINERO, no casas... Dan prestamos SI, pero con cuentagotas y con garantias de cobro.....

La casita la han pagado ( la mayor carga/no digo TODA) CON DINERO DE VENEZUELA: Aunque ellos lo nieguen... Eduardo Inda ha recibido varias notificaciones de ABSUELTO frente a las demandas llenar de mala uva que le ha puesto PIT....o sea los jueces creen a pies juntillas lo que DEMUESTRA el periodista:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por SanTelmo »

Era interino, así que no está en excendencia. Pero dudo mucho que no encuentre trabajo cuando deje la política. Supongo que en ese momento, será cuando deje de hablar de las puertas giratorias.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/07/12 ... b4575.html
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por Enxebre »

¿Puertas giratorias? ¿ Ahora eso es ser tertuliano o algo parecido?¿O de verdad crees que Bankia o una eléctrica quiere contar con PIT?
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por SanTelmo »

No lo creo, estoy seguro. Otra cosa es que PIT acepte, pero dada su tendencia a "cabalgar contradicciones", no lo descartaría de inicio.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por Kalea »

He estado buscando información y he llegado a la conclusión de que las universidades tienen autonomía también para las figuras docentes, aquí en la de Valencia no existe el profesor titular interino, las plazas temporales son de contratado doctor y ayudante doctor, y luego ya las de profesor asociado que ya es lo más bajo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por blanca »

He estado buscando información y he llegado a la conclusión de que las universidades tienen autonomía también para las figuras docentes, aquí en la de Valencia no existe el profesor titular interino, las plazas temporales son de contratado doctor y ayudante doctor, y luego ya las de profesor asociado que ya es lo más bajo.

Conclusión; PIT fuera de la politica HOY no tiene trabajo,y en cuanto a puertas giratorias, lo seguro es que Bankia NO LO QUIERE ENTRE SUS EMPLEADOS.de ningún modo.El presidente José Ignacio Goirigolzarri no quiere tener al enemigo en casa, ¡seguro que no!¿ alguien estaba en su "debú" de regreso y escucho como defendía la posibilidad de aniquilar la banca privada?

Por lo tanto, un trabajo tan precario como es la politica, 4 años, que no garantiza seguimiento,los bancos no arriesgan y no dan prestamos que no tengan garantias en deposito,a los bancoas la casa no les interesa.

Si les hubieran dado algún prestamos es por que al interventor de la sucursal le habrán enseñado la "lamina" donde demuestren que tienen dinero en efectivo en "algún lugar" para solventar cualquier deuda imprevista

Irene Montero NO ha trabajado en lo que estudio,es PSICOLOGA.
Desde que termino su carrera esta metida en Politica, No tiene trabajo fuera de ella.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por blanca »

..........." 11 insignes políticos cuyo futuro está lejos de sus actuales cargos, abandonarán estos puestos públicos con un patrimonio conjunto que supera los 2,2 millones de euros en cuentas, productos de inversión y planes de pensiones, y más de 25 casas, inmuebles y garajes".

Soy partidaria de pagar BIEN a nuestros politicos, por que de lo contrario nadie querria dirigir una empresa como nuestro gobierno. es duro, sobre todo si el presidente es bueno.

Pero claro! dentro de los aquí nombrados, hay medianias ,vulgares e ineptos .... y es ahí donde duele.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por Kalea »

No he dicho que no, blanca. He dicho que estaría con reserva de plaza porque yo no conocía la figura del profesor titular interino, aquí no tenemos esa figura, con lo que imagino que la gestión del PDI depende de cada universidad.

En cuanto a lo de la hipoteca, el banco sabrá la garantía de cobro que tenga y los avales que hayan por medio porque, y repito, algo tienen que haber aprendido con toda la que liaron concediendo hipotecas que superaban el 25% de los ingresos, que era el límite máximo que tenían ante de la "crisis".

Yo no tengo ni idea de lo que tuvieron que presentar para su concesión, lo cierto es que les concedieron una hipoteca a 30 años, según dijo él mismo en la entrevista del sábado.

Lo que si quiero que entiendas es que a mi no me genera ningún sufrimiento si la familia Iglesias-Montero se quedan en la calle, está claro que todos los políticos viven por encima de sus posibilidades.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Quieres ser millonario? presentate a POLITICO.Aquí 12 ejemplos.

Mensaje por Enxebre »

Ni los chaqueteros de IU que se pasaron al PSOE han acabado ahí, como no quieran hacer negocios con el chavismo no veo yo que pinta PIT, su partido nunca va a tocar poder, no tiene información privilegiada ni contactos de renombre. La historio del PPSOE es como la mafia, las empresas le hacen favores y los políticos les hacen favores, no tiene que ser interés personal es simplemente cuidar de los suyos, ejemplo, Ence, una papelera, consejera: Isabel Tocino, la de la laca y Doñana, favor político: Una de las últimas medidas de Rajoy fue ampliarles la concesión de la fábrica por el máximo legal permitido, 50 años, y hablamos de Pontevedra, su tierra y del pestazo que esta papelera desprende

Yo no te hablo de la honestidad de PIT, te hablo de que es un mal candidato, por eso tampoco Llamazares va a acabar por ahí
Homo homini lupus
Responder