Página 1 de 1

Un mando militar en activo, entre los apoderados de Vox

Publicado: 19 Mar 2019 13:48
por ECO
No solo generales retirados se han acercado a Vox. Una fotografía de un mando de la Armada en activo, el capitán de fragata Salvador Espinosa González-Llanos, rodeado de miembros de Vox, aparece en la cuenta oficial de Facebook del partido de Santiago Abascal en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. La imagen corresponde a la madrugada del 3 de diciembre, horas después del cierre de las urnas en las elecciones andaluzas, cuando ya se conocía el éxito del partido en el nuevo Parlamento autonómico, donde logró 12 escaños. “Enhorabuena para todos los voluntarios y apoderados de El Puerto de Santa María por su magnífico trabajo y por el éxito conseguido. Seguimos trabajando!! [sic]”, dice el texto.


Nombre de la Página Web

Re: Un mando militar en activo, entre los apoderados de Vox

Publicado: 19 Mar 2019 13:48
por ECO
Cada vez hay más evidencias de que las elites dirigentes españolas han quemado la democracia. Si en la Transición surgió el consenso, tácito, pero claro, de que el general Gutiérrez Mellado sería el último general que haría política. Este consenso se ha roto.

Teniendo en cuenta el pasado de España, que los militares vuelvan a la política es un tremendo error. Pero hay que recordar, que fue la izquierda la primera que dio paso a ello. Podemos, partido que representa el comunismo internacional en España, con el general y ex JEMAD, Julio Rodríguez, y el PSOE con Zaida Cantera, ahora no hay argumentos políticos en contra del hecho de que Vox, partido ideológicamente afín a partidos europeos que provocaron la Segunda Guerra Mundial, lleve en sus listas a un militar de alto grado. La política española está siendo objeto de rápidos y muy negativos cambios, las elites dirigentes españolas han quemado la democracia que surgió en el 78.

Esto si es ruido de sables y no la película del 23-F

Re: Un mando militar en activo, entre los apoderados de Vox

Publicado: 19 Mar 2019 13:55
por SanTelmo
Ya hay un hilo de Vox, ECO TSUNAMI