El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por Dan »

https://www.elconfidencial.com/eleccion ... s_1880250/


:vomitivo

¿Pero qué mierda es esto? No me puedo creer que sea verdad. ¿Qué es esto? ¿El Cuento de la Criada versión española? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por xmigoll »

No me lo creo. No se puede ser tan miserable.
¿O sí?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por SanTelmo »

¿Están en contra de los vientres de alquiler pero cambian niños por papeles? Dios pero qué asco.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por SanTelmo »

Si no rectifican y se disculpan para mí quedan mucho más a la derecha de Vox.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por gálvez »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Si eso es así, es que esta gente son unos putos enfermos.

Niños a cambio de papeles.

Versión 2.0 de lo de los niños robados del franquismo.......


saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por SanTelmo »

Es peor, te vamos a deportar pero si nos das al niño esperamos a deportarte hasta que la adopción sea definitiva en lugar de hacerlo de inmediato.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por gálvez »

Exacto....es igual que los niños robados esos.....sustituye tu madre era una roja a la que fusilaron por tu madre era una simpapeles a la que deportaron

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por Kalea »

Cada día dan más asco, ellos y sus votantes porque si con propuestas así hay gente que les vota no podemos hablar de respeto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por jordi »

¿Se puede ser más miserable y más inhumano?

Los hijos tienen que quedarse con sus madres (y padres). Si el PP quiere más nacimientos tiene que retrasar (definitivamente) la expulsion de familias sin papeles con hijos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7788
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por Kalea »

Se puede, se puede, verás las barbaridades pro pillada de votos.

Lectura real de esta gran medida social:

"Danos al nene y te dejamos un tiempito más aquí muriéndote de hambre".

Brutal
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por gálvez »

De ser esto así ( e insisto en mi incredulidad de que se pueda ser tan hijo de puta), es que efectivamente cómo ha dicho antes San Telmo , se posicionan no ya mas a la derecha , sino en posiciones de miseria moral mucho mas flagarantes de las que pueda defender VOX respecto a la migración.

Porque el mantenerse insensible ante la muerte de cientos de personas al año que huyen de la miseria o la guerra, ya es una actitud de partida miserable, puedo poder entender argumentos que vengan desde el miedo al desconocido o incluso argumentos que racionalicen ese miedo desde una perspectiva meramente egoista (no podemos acoger a todos, el efecto llamada etc, etc).
En cierto modo todos somos prisioneros de nuestras fobias

Pero es que esto no es una mera fobia, este es mucho peor.....esto es miserabilidad en grado extremo...es, no solo voy a ser insensible a la desgracia ajena en base al miedo o al egoismo, sino que además , NOS VAMOS A APROVECHAR DE ELLA :facepalm:

Porque no nos olvidemos,esta medida no viene en el paquete de medidas de política migratoria....viene en el paquete de política de natalidad....es una medida para fomentar la natalidad, es decir, quitémoselos a lunos desgraciados en base una situación de poder por medio de coacción.

Absolutamente asqueroso todo lo que denota.

REconoce que tenemos un problema de natalidad, necesitamos que nazcan mas niños...pero cómo no nos gustan los padres, porque son sucios, negros, moros y ceporros , porque vienen de paises de mierda con pensamiento de mierda, religiones de mierda y forma de ser de mierda, pues nos quedamos con lo que nos interesa, los niños para tener natalidad, y eliminamos lo que nos molesta, los jodidos progenitores.

De este modo el sector desacomplejado del PP, demuestra ser mucho mas peligroso que partidos cómo VOX, porque la derecha garrula, el facha de toda la vida tipo Abascal, con cara de mala leche, venas del cuello permanentemente tensas y cuñadez primaria al fin de cuenta es primario, simple , testosferona pura que no entra en estos retorcimientos, embiste de frente y se le ve venir......

Los jetas cínicos engominados de sonrisa profident cómo Casado, son de otra casta, la del Psicópata , capaz de plantear estas barbaridades con la asepsia de un cirujano, cómo si fuese lo mas normal , sensato y razonable del mundo

Es cómo si en el programa para mejorar la sanidad defendiesen prorrogarle los papeles si donan en vida alguno de sus órganos vitales.

Pura psicopatía la de esta gente.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por xmigoll »

Que vas a esperar de un tío de Palencia.
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por Liberalguay »

Imagen
imagenesç

Además, las mujeres inmigrantes que dan a luz en España son prácticamente inexpulsables, ya que prima el interés del menor. Luego no hace falta que den a la criatura en adopción para que no las expulsen. Más bien sería al revés. Si dan a su hijo en adopción y ya no tienen ningún menor al que proteger es cuando podrían ser expulsadas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10758
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por SanTelmo »

Patético intento de salir del paso. Los expedientes de adopciones ya son confidenciales, así que salvo que en alguna autonomía gobernada por ellos mismos hayan filtrado ilegalmente estos datos a extranjería, su propuesta no tiene razón de ser.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por blanca »

Eleeeeeeeee y /ele....jejjejejeej

a ver aquello expertos de los bulos y noticias falsas/ Fake News:

¿se han quedado mudos? tan rapidos que salen a parar los pies cuando les interesa........

esto que es mas falso que un euro de chocolate ni lo desmienten,ni lo contrastan.

es mas; les ponen un mensaje donde dicen y aclaran que ES FALSO, PERO ELLOS SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN.....JAJAJAjajajajajajaj :-) :-) :-)

se le ve demasiado el plumero debajo de las intenciones.....

vengaaaaaa!!!!, que sigan, que ya tienen una mentira para disfrutar: criticando....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13505
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por Edison »

Lo que está claro es que quien ha metido la pata han sido Casado y el PP... ;-)

https://maldita.es/maldito-bulo/que-sab ... -adopcion/

Imagen

https://newtral.es/verificacion/la-prop ... de-espana/
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por laurie »

Lo ve, blanca, se lo he mostrado en acto. Entré leí el hilo y mi post fue "silencio" es decir, yo me callo.
Porqé? por qe me qise esperar a qe usted entrara al trapo! para hablar.

1.-Estamos en campamentos electorales.
2.-Globos sonda los veremos de todos lados.
3.-Los globos sonda van dirigidos a la población, igual hasta se han creído qe los globos sonda influirán en las votaciones, me refiero a la población, cuando he escrito "se han creído" me refiero a la población...

al trapo: esta, ay no... este hueso qe casado ha dado a roer, es para ver qé se me mueve por ahí, agitémoslo! porqe a continuación ya se encargará vox de rematar la faena.

qé faena? ah! no sé, qizás agitemos! qe justificaremos nuestro "golpe de estado"? eh! a la liberal! y, ohyes! eso no es cualqier cosa eh! qe tenemos másteres...
...
Or, qizás lo qe se esté cociendo sea una sorpresa tipo, usted saliendo de un pastel de esos a la "americana" vestida a la marta sanchez y cantando! qe eso también es muy neo liberal, ohyeses! :trollface:
:enema:
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por Churrero »

No hay que olvidar que cuando hablamos del PP hablamos de una organización criminal.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15478
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El PP propone retrasar la expulsión de las sin papeles si dan sus hijos en adopción

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder