El dia de Andalucia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El dia de Andalucia

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Llámelo como quiera pero si los catalanes se ponen estupendos con su “cultura” está bien que los andaluces hagan lo mismo.

Me parece inadmisible que a Gálvez se le llame bestia tarada sólo porque paseé por Gracia con sus ceceos y sus ceceos y ohú va, y ohú viene.

En Asturias, a los andaluces, les dejamos que hablen como les salga de los cojones y no se nos ocurre molestarles por ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por binabik »

Será porque pagan lo que consumen y no montan pollos para hacerse un "simpa"

https://www.elcomercio.es/gijon/alterca ... -ntvo.html
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por gálvez »

Hombre, muchas gracias. La verdad es que dan ganas de ir a Austurias :brindis

También es cierto en honor a la verdad que tampoco he tenido ningún problema en Cataluña, donde he hablado cómo me salía de los cojones.
Debe de ser una cosa curiosa que pongan de presidente al mas tarado o algo así, porque lo cierto es que al menos en lo que a mi respecta he tenido cero problemas en ese aspecto.
Que habrá gilipollas, que no lo dudo.Pero yo al menos no he dado con ellos.Gracias a Dios.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El dia de Andalucia

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, sí que es cierto que hace unos años hubo una moda de contratar para las bodas coros rocieros. Pero no para andaluces sino para asturianos.

Y, sí, es verdad que alguno tenía un padre o una madre andaluces, pero leñe, que esas cosas ellos no lo vivieron.

Los curas solían poner pegas a ese tipo de folclore en las iglesias porque se perdía en solemnidad y se corria el riesgo de que la cosa degenerase.

Y es verdad que los andaluces tienen costumbres raras . En una ocasión , circulando por Pozoblanco , me cruce con el carruaje de una novia que iba escoltada por VEINTE LEGIONARIOS a caballo.

Pero legionarios de los de la antigua Roma, ojo, con sus cascos ( de plástico ) sus plumas y su coraza ( también de plástico ) en el pecho.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder