El dia de Andalucia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

El dia de Andalucia

Mensaje por blanca »

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/0 ... b4580.html


Mientras; ¿ alguien sabe como va el juicio contra LOS EX PRESIDENTES/Chaves y Griñán de la Junta de Andalucia y sus secuaces,por robar a manos llenas ( "mi hijo tienen billetes para quemar una vaca) todos eran del PSOE_A.?

¿Se termino el juicio? según dijeron los medios,Susana (la destronada) Diaz adelanto las elecciones (que perdió) por que de lo contrario,iban a coincidi las elecciones con la condena a sus compañeros,por que no hace falta ser un lince para saber que los jueces les van a condenar ..............¡¡¡¡supuestamente!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por Regshoe »

Así no se abren los hilos.
Imagen
+++++++++++++
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por Churrero »

Esto es un foro, no un wáter, váyase a cagar a otro sitio.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5000
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por daktari »

Las pasadas elecciones andaluzas las ganó Susana Díaz, mentirosa compulsiva, otra cosa es que no haya podido volver a ser elegida presidenta de la Junta de Andalucía, al haberse unido la derechona fascista.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por blanca »


¿¿¿¿IGUAL /igual?????= Y lo mismo que le pasó a doña Rita Barbera en Valencia ?? ¡¡quieres decir!!!!???? o sea en Valencia Gana Barbera del PP y la izquierda mete la zancadilla pero sirve´y sirve mucho.....Pero en Andalucia (aprendemos pronto) hacen lo mismo y NO vale!!!!

turururuúúúúuú
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por blanca »

O sea que usted no sabe como va el juicio que tiene el PSOE_A en Andalucia? pues yo tampoco y le aseguro que leo la prensa todos los dias...Silencio! total y absoluto, solo que le voy a decir; el silencio no impide que los jueces (la justicia) actuen, y les van a meter un paquete descomunal.

Por cierto! y ya que estamos, que sabemos de los cursos del marido TIESO de Susana Diaz? aquellos que impartia siete el mismo dia/misma hora a tres kilometros unos de otros ........el arte de la ubicuidad...... y claro! con ese arte dejo de estar tieso el hombre!!! ;-) ;-) ;-)

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 163_0.html

En cuanto a su "chiste" escatologico ¡que gracioso!
cuando alguien ataca a Rivera/Casado/ y ya ni hablemos del VOX...ABASCAL
NO es una mierda? vengaaaa!que se le ve el plumero por debajo de la enagüa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por blanca »

vaya ! lo siento. puse el enlace,si lo abre lo vera, y puse un comentario,
¿que le ha molestado?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por Cero07 »

Vamo a ponernos serios y vamo a cantar el himno:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El dia de Andalucia

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Yo quiero que Gálvez se grabe cantando el himno de Andalucia con ceceos y seseos y lo suba al foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por Miguel O »

Una maravilla esta chirigota y sobre todo esta cancion.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por Cero07 »

Los Yesterday, de Juan Carlos Aragón, una chirigota mítica de hace 20 años. Seguro que éste también le gusta:
PD. No es una canción, es un pasodoble.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por SanTelmo »

Si en Andalucía gobierna la derechona fascista, ¿podemos decir que el gobierno de Sánchez es la izquierdona terrorista?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5000
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por daktari »

Desde el máximo respeto que sábes que te tengo, permíteme decirte que podéis decir que el Gobierno de Pedro Sánchez es la izquierdona terrorista...el Gobierno Frankenstein...y/o lo que os salga de los cojones, y por consiguiente, convendrás conmigo en que yo puedo decir lo que me salga de los cojones del Gobierno actual de la Junta de Andalucía.

No obstante, apreciado San Telmo...te aclaro que el motivo por el cual he llamado a Blanca mentirosa compulsiva, ha sido porque ella ha dicho que Susana Díaz...PERDIÓ LAS ELECCIONES, lo cual es falso de toda falsedad. Susana Díaz ganó las elecciones, y si no ha podido ser reelegida presidenta de la Junta de Andalucía ha sido por la alianza de la derechona fascista, alianza que por mucho que no sea de mi agrado, me joda y me repatee...es absolutamente legal, democrática y legítima.

:ciao cordiales...Perry Mason... :D :D :D
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5000
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por daktari »

En lugar de leer tanta prensa...aprende a escribir, y sobre todo...deja de mentir, inventar, tergiversar y calumniar.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por Miguel O »

Ambas cosas :juas

Luego lo escucho, que no puedo poner sonido ahora, pero seguro que me gusta. Todo lo que he escuchado de esa chirigota me ha puesto piel de gallina de la emocion, y eso que no soy nada chirigotero.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El dia de Andalucia

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Hombre, tal vez si la izquierda no se hubiera puesto a hacer buenas migas con los que llaman a los españoles bestias taradas con un bache en el ADN, tal vez 1 de cada tres izquierdistas andaluces habrían ido a votar .


Eso, y las leyes viogen, contra las cuales cada vez un mayor número de españoles se está rebelando.

Dentro de 4 días tenemos otra movilizacion del feminismo apoyado por la izquierda, movilización contra los hombres. Lo gracioso es que la izquierda se piensa que con estas cosas no van a perder votos.

En fin, el 28 de abril estarán rascándose la cabeza pensando en que se han podido equivocar, mientras llaman a rodear el Congreso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por blanca »

"Apreciado" San Telmo/desde el !"maximo respeto San Telomo" si señor San Telmo; lo que usted me mande San Telomo-----juas,juas, juasssss:plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas

JUAS,JUAS,JUAS,,,,,,,,....y mas juaassssss

¿Se termino el juicio? según dijeron los medios,Susana (la destronada) Diaz adelanto las elecciones (que perdió) por que de lo contrario,iban a coincidi las elecciones con la condena a sus compañeros,por que no hace falta ser un lince para saber que los jueces les van a condenar ..............¡¡¡¡supuestamente!!!


Las pasadas elecciones andaluzas las ganó Susana Díaz, mentirosa compulsiva, otra cosa es que no haya podido volver a ser elegida presidenta de la Junta de Andalucía, al haberse unido la derechona fascista.



¿¿¿¿IGUAL /igual?????= Y lo mismo que le pasó a doña Rita Barbera en Valencia ?? ¡¡quieres decir!!!!???? o sea en Valencia Gana Barbera del PP y la izquierda mete la zancadilla pero sirve´y sirve mucho.....Pero en Andalucia (aprendemos pronto) hacen lo mismo y NO vale!!!!

turururuúúúúuú

¿Gano las elecciones y esta en su casa haciendo calceta? O sea PERDIO LAS ELECCIONES, en fase "toy jodida por que los derechones de mierda me han pillado las ideas del tripartito Valenciano que destronaron a la reinona de las fallas Barbera?/La señora Arrimadas "perdió" las elecciones..... hay muchos ejemplos......

¡¡¡¡diosmio que mientiroissaaaaa que soiiiii......!!!! Perdio las elecciones!!!! ponga usted las medallitas que quiera, pero hoy el presidente de la junta de Andalucia NO es Susana Diaz. ergo Perdió.

Hay un caso que le va a servir como ejemplo : un participante de la carrera Andaluza para ganar un viaje de lujo a N.Y. Compra un numero para ponerlo en su dorsal; pero a la vez y para ahorrarse dinerito, hace varias fotocopias de su dorsal y se los regala a sus amigos .Ahora va y sale su numero 336 como ganador del viaje; y salen tres dorsales mas como ganadores.....¡¡¡¡ha perdido el viaje!!!!! ¿ha ganado el viaje ??? pues Susanita lo mismo......( habia ganado por que tenia votos (supuestamente) comprados a base de empleos a "dedos" como los famosos "psicologos"..... y ni aún así.....¡¡¡ni haciendo trampas(supuestamente)!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El dia de Andalucia

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Las bestias taradas con un bache en el ADN empiezan a reaccionar .

La Junta de Andalucia se convierte en el garante de los derechos nacionales, lingüísticos y culturales de los andaluces afincados en Cataluña:



Moreno acusa a la Generalidad de "marginar" y "pisotear" a los ciudadanos de origen andaluz.


El presidente de la Junta de Andalucía promete en Barcelona apoyo económico y legal para proteger los derechos de los andaluces en Cataluña.


https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276634118/



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por Cero07 »

Pura filfa electoralista en una comunidad en la que el PP ha desaparecido.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5000
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El dia de Andalucia

Mensaje por daktari »

"Apreciado" San Telmo/desde el !"maximo respeto San Telomo" si señor San Telmo; lo que usted me mande San Telomo-----juas,juas, juasssss:plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas :plasplas

JUAS,JUAS,JUAS,,,,,,,,....y mas juaassssss

¿Se termino el juicio? según dijeron los medios,Susana (la destronada) Diaz adelanto las elecciones (que perdió) por que de lo contrario,iban a coincidi las elecciones con la condena a sus compañeros,por que no hace falta ser un lince para saber que los jueces les van a condenar ..............¡¡¡¡supuestamente!!!


Las pasadas elecciones andaluzas las ganó Susana Díaz, mentirosa compulsiva, otra cosa es que no haya podido volver a ser elegida presidenta de la Junta de Andalucía, al haberse unido la derechona fascista.



¿¿¿¿IGUAL /igual?????= Y lo mismo que le pasó a doña Rita Barbera en Valencia ?? ¡¡quieres decir!!!!???? o sea en Valencia Gana Barbera del PP y la izquierda mete la zancadilla pero sirve´y sirve mucho.....Pero en Andalucia (aprendemos pronto) hacen lo mismo y NO vale!!!!

turururuúúúúuú

¿Gano las elecciones y esta en su casa haciendo calceta? O sea PERDIO LAS ELECCIONES, en fase "toy jodida por que los derechones de mierda me han pillado las ideas del tripartito Valenciano que destronaron a la reinona de las fallas Barbera?/La señora Arrimadas "perdió" las elecciones..... hay muchos ejemplos......

¡¡¡¡diosmio que mientiroissaaaaa que soiiiii......!!!! Perdio las elecciones!!!! ponga usted las medallitas que quiera, pero hoy el presidente de la junta de Andalucia NO es Susana Diaz. ergo Perdió.

Hay un caso que le va a servir como ejemplo : un participante de la carrera Andaluza para ganar un viaje de lujo a N.Y. Compra un numero para ponerlo en su dorsal; pero a la vez y para ahorrarse dinerito, hace varias fotocopias de su dorsal y se los regala a sus amigos .Ahora va y sale su numero 336 como ganador del viaje; y salen tres dorsales mas como ganadores.....¡¡¡¡ha perdido el viaje!!!!! ¿ha ganado el viaje ??? pues Susanita lo mismo......( habia ganado por que tenia votos (supuestamente) comprados a base de empleos a "dedos" como los famosos "psicologos"..... y ni aún así.....¡¡¡ni haciendo trampas(supuestamente)!!![/quote]

Aparte de ser una mentirosa compulsiva, una cínica y una embustera, eres tonta del culo...! Y LO SABES !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder