Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Atila »

'

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

26/02/2019. … Escribo un largo comentario al final del artículo.

Podemos ha puesto condiciones a su apoyo en el Congreso a un decreto ley del Gobierno para aumentar los permisos de paternidad, de las cinco semanas actuales, a ocho. Los 'morados' alegan que la "única" fórmula que permite la igualdad entre mujeres y hombres es que estos permisos sean "iguales, intransferibles y remunerados al 100%" y piden al Ejecutivo que explique sus intenciones.
“La única fórmula que permite garantizar la igualdad y que a una mujer no le pregunten si quiere ser madre antes de contratarla es que los permisos sean iguales e intransferibles y remunerados al 100% y esta es nuestra propuesta”, ha explicado la portavoz del grupo confederal, Irene Montero.
La diputada ha explicado que su formación presentó una proposición de ley al respecto y ha recordado su negociación con el Ejecutivo de Pedro Sánchez, para incluir este aumento de los permisos en los presupuestos para 2019, que finalmente no se aprobaron.

No garantiza su apoyo

“Nosotros hemos hecho nuestro trabajo serio y riguroso”, ha explicado, antes de pedir al Gobierno que explique si su iniciativa “va a ser sólo una ampliación de semanas” o si éstas van a ser “iguales e intransferibles” y también “cuál será su financiación”, porque, como ha recordado “los presupuestos vigentes son los de Rajoy”.
Montero, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, no ha adelantado el sentido del voto del grupo confederal en el caso de que este decreto acabara en el Congreso, y se ha limitado a insistir en que la propuesta de los ‘morados’ es la igualdad, la intransferibilidad y la total remuneración de estos permisos.

A su juicio, todos los gobiernos “tiene legitimidad para usar” todos sus recursos a mano “para hacer campaña”, pero se ha mostrado “sorprendida” de que el PSOE apruebe una iniciativa “que nunca hubiera hecho por sí mismo” y la implemente “ante unas elecciones”.

https://okdiario.com/espana/podemos-dic ... os-3756444

... Estos de Podemos son imbéciles, tarados y subnormales profundos. Cuando una mujer tiene un hijo sus pechos suelen producir leche para que mame el recién nacido, hay mujeres que pueden producir leche durante muchos meses, lo mas natural es que el recién nacido mame directamente de las tetas de su madre mientras produzca leche. Si los críos se quedan con hambre tras haber mamado, tal vez porque la mujer no produce mucha leche, lógicamente se ha de completar la leche de teta con algún biberón o, tal vez con alguna papilla.

... La "pareja" sentimental formada por Pablo Iglesias y su "compañera" (por lo visto son tan antisistema que no se "casan" ni por el "rito" comunista caso de haberlo) han decidido estar tres meses cada uno en casa (supongo) cuidando los crios. Los primeros tres meses creo que estuvo la "hembra" de la "pareja", si esta "hembra" produjo leche tal vez los crios podian haber mamado directamente de las tetas de de su madre.

... Si esta indivídua sigue produciendo leche (en sus tetas claro) y se ha ido a "trabajar" (entre comillas) al Parlamento, dejando que sea el "macho" quien cuida los crios, tal vez dandoles el biberón, la "hembra" es gilipollas por ir a trabajar y el "macho" mas gilipollas por ir a cuidar los crios cuando por ley natural, repito, por ley natural, la "hembra" debería estar en casa cuidando a sus hijos y dándoles el pecho cuando haga falta. La naturaleza (estos creo que no creen en Dios), repito, la naturaleza ha hecho que las hembras del genero humano tengan las tetas mas o menos grandes para que cuando paren una criatura esas tetas produzcan leche para que mamen las "crías". Las tetas no son solo para cuando follas divertirte con ellas, o sea, no son solo un objeto sexual, aunque se usen mas como objeto sexual que como "glándula productora de leche".

... Eso de querer que se imponga por ley que el permiso de maternidad (debería ser solo de "maternidad") sea "a partes iguales", la mitad la "hembra" y la "mitad el "macho" y que sean "intransferibles" es tan estúpido por querer ser tan "igualitarios" que es para mandar a la puta mierda a estos tarados que tienen esas propuestas. Entre la "madre" y el "padre", creo que van a estar en casa con los hijos 6 meses. Pasados esos 6 meses que coño va a hacer esta patética pareja de progres? Los crios no creo que caminen teniendo solo 6 meses, los van a llevar a algún tipo de "guardería" a esa corta edad? Repito, seguramente aun no caminan, y seguramente tardarán bastantes meses en saber caminar.

... A ver, Pablito: vas a mandar a tus hijos con 6 meses a una puta guardería? "municipal" o "privada"? o vais a contratar a una chacha filipina para que reconozcan mas su cara que la vuestra por (debído a vuestra estupidez) ya que dicha chacha va a estar todo el dia con vuestros hijos mientras que vosotros estais haciendo el payaso en el Parlamento? Y todo por vuestra supuesta "puta" igualdad y la gran mierda de "conciliar la vida familiar con el trabajo".

... Sois idiotas. Gilipollas de libro. Pablito, a ver si os enterais, una vez paridos los crios, tu "hembra" es la que ha de estar en casa cuidándolos mientras tenga leche en las tetas y si se acaba la leche pronto, cuidándolos dándoles biberones y papillas, y no solo 3 meses ni 6 meses, ha de estar tal vez algún año, hasta que aprendan a caminar, y cuando aprendan a caminar, seguir en casa cuidándolos y llevándolos a pasear al parque. Y mientras tanto tu, si estás todavía en el Parlamento o si estás trabajando en otro sitio, debes ganar dinero para mantener a tu familia. A ver si aprendes.

... PD: los que os autodenominais "feministas" sois unos enormes gilipollas que os tirais piedras a vuestropropio tejado. Ah! lo de la "república feminista" me suena tan estúpido que no se si reir o llorar.
... Pablito, si tus ingresos te lo permiten, tu a trabajar fuera y tu "hembra" en casa, cuidando los crios hasta que tengan edad de ir solos a la escuela. Tranquilo que tu "hembra" todavía va a tener muchos años para trabajar y "realizarse". La "igualdad" que proponeis es una soberana mierda. El "feminismo" hoy día, es otra soberana mierda.
... "Arbeit mach Frey" cuidar los hijos en casa también es trabajar.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Kalea »

Totalmente de acuerdo con la postura de Podemos en este caso. Los permisos de paternidad y maternidad deben ser iguales e intransferibles.

No puede ser que se les llene la boca con la corresponsabilidad y luego discriminen a los padres por ser hombres.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Regshoe »

Cuando piensas que Atila no puede ser más retrasado y se pone a hablar de lactancia en unos mellizos prematuros. Cuesta a veces con unillizos normales...
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Enxebre »

Es que es un gran ejemplo de que el feminismo es igualdad
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Y además que los padres les den el pecho a sus hijos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Créame, los hombres no nos sentimos discriminados,

¿ cambiarle los pañales a un bebé ? Debe estar usted de broma. Yo le cambiaba el pañal a mi padre y lo hacía de puta pena. Él no paraba de repetírmelo porque en horario lectivo se lo cambiaba “un profesional “ .



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Kalea »

Tienes manos.

Biberon con leche materna o maternal, según la opción elegida.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Kalea »

Habla por ti.

Te parecerá imposible pero hay hombres que disfrutan de su paternidad de una forma menos viril que la tuya.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Manos mucho mejor dotadas para trabajos pesados que para cuidar a un chiquillo. Zapatero a tus zapatos.

Que se ocupe la madre que nosotros ya proveemos lo que sea menester, sea subidos en un andamio, picando carbón en la mina, pescando en alta mar o fundiendo metal en una acería.

Ya sabes, todas esas cosas que las mujeres no queréis hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Es verdad. Son los aliados feministas. Mire, mire usted :


[youtube]https://youtu.be/_Nkx9_U6VH0[/youtube]








Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A di deme un buen soplete y déjeme de meterme en jaleos de críos. ¿ a que voy yo a darle el biberón al chiquillo si tiene a la madre ?

Si la Naturaleza hubiese querido que cuidase niños me habría dado glándulas matarías , ¿ no cree ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Kalea »

Luego no llores por la custodia cuando la causa principal es que no sabríais que hacer con un niño.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Kalea »

La naturaleza no sé, la ciencia que tanto te gusta te ha dotado de otros instrumentos como el biberon.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Oh, no. Yo no tengo críos. Era un suponer.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues claro, pero para abrir una lata, ¿ porque usar una navaja cuando existen los abrelatas ?

¿ no crees que es más eficiente lo segundo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y, hablando de Ciencia, como seres inteligentes se espera de nosotros que tomemos decisiones inteligentes, no decisiones estupidas e ineficientes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Kalea »

Con este te respondo a todos los tuyos porque son más de lo mismo.

No tendrás críos pero tienes mucha facilidad para utilizar el recurso de las custodias contra las madres para hablar de sus "ventajas judiciales". Igual ahora ya eres capaz de entender que los padres con tu pensamiento, que los hay y muchos se creen padres del año, están incapacitados para criar a sus hijos: ni tienen tetas ni piensan utilizar las manos en casa para otra cosa que no sea rascarse los huevos.

Puto feminismo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Enxebre »

No tiene críos, no piensa cuidar uno si lo tuviese y metería en la cárcel a quienes abortan, coherencia pura
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Edison »

Vaya, otro que ha aprendido en la universidad del andamio. Aquí hay nivel. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos dice que no votará el decreto de permisos de paternidad salvo que sean intransferibles y remunerados.

Mensaje por Lady_Sith »

Que manía de confundir el culo con las temporas. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder