El Libro y el tema "colchón"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

MANUAL DE RESISTENCIA

PEDRO SANCHEZ PEREZ-CASTEJON , 2019

Por primera vez en la historia de la democracia española, un presidente publica un libro durante su mandato, solo medio año después de haber accedido al cargo.

«Nunca una moción de censura ha triunfado en España»; «es imposible ganarle unas primarias al aparato de un partido»; «aquí nadie dimite para ser fiel a su palabra»… Uno tras otro, los lugares comunes de nuestra vida política han sido derribados por un hombre: Pedro Sánchez.

Su llegada a la Secretaría General del PSOE en 2014, en plena crisis económica global, abrió una nueva época en la formación política. Transcurridos dos años, era expulsado del liderazgo de su partido, al que regresó, aupado por la militancia, para ser investido presidente del Gobierno un año después. En cuestión de meses ha situado a nuestro país en primera línea de la defensa de valores y políticas progresistas, la justicia, el europeísmo, el feminismo y el ecologismo.

Ese recorrido vital lo narra el autor en este libro —verdadero Manual de resistencia— como parte de un proceso personal de resiliencia, que no se entendería sin la fortaleza de sus convicciones. Ha sido un cuatrienio de aceleración en la política, donde todo se ha vuelto imprevisible.

Sin duda, el momento es histórico: la crisis catalana, los cambios en los partidos y el auge del autoritarismo otorgan a nuestro presente una dimensión trascendental. En estas páginas, entreveradas de reflexiones políticas, acción, traiciones y coraje, el lector descubrirá, además, el lado más desconocido del presidente del Gobierno.



Registrado: 19 May 2013 16:00
Mensajes: 10757
https://www.google.com/search?q=el+libr ... 5.10454j0j
Última edición por blanca el 21 Feb 2019 00:19, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

https://www.google.com/search?q=el+libr ... 5.10454j0j

Un ejercicio de anti discrección,
que ha provocado en la casa Real un Cabreo monumental cuando describe ( y se lo ha creído) que Felipe VI le ofrece su apoyo maxi personal simplemente por que F. de Borbón fue exquisitamente educado, como siempre lo es, que para eso lo han educado.

Y ya lo del colchón.................. :-P :-P :-P :-P cachondeito nacional con el colchón,

el chiste de hoy, el premio al ingenio, es el dibujito donde se ve al Falcón llevando el colchón en lo alto y con el letrero; Pedro Sanchez haciendo la mudanza....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por SanTelmo »

Hilo mal abierto, haz el favor de corregirlo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

"Pedro el guapo"....
si ,así se define él.....


no se sabe si es ridículo o es RIDÍCULO,absurdo e irreal.

_un señor que es presidente del gobierno NO puede firmar un contrato con una empresa privada una editorial, mientras este ejerciendo de presidente,ni es ético,ni moral,ni se hizo nunca ....( Fernando Jauregui)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

Perdón; ya esta subsanado, creo!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

Pedro Sánchez usa conversaciones con el Rey para enaltecerse en su libro autobiográfico
El Mundo
Hace 13 horas

Canto a mí mismo: el libro de Pedro Sánchez


Sánchez atribuye en su libro a San Juan de la Cruz la cita más célebre de fray Luis de León
ABC.es


1:07
Cosidó sugiere a Sánchez dos títulos para sus próximos libros: "Historia de una traición" y "Manual del incompetente"
ABC.es - hace 1 día
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

https://www.burgosconecta.es/nacional/s ... 19-vi.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por SanTelmo »

Siesquenosepuesermastonto
https://informalia.eleconomista.es/info ... ncloa.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

Esperemos que no vuelva a Moncloa por el bien de España.

Que lastima de colchón, casi sin estrenar-

El colchón que tendrán que cambiar casi
sin vida, de tanto uso, sera el del Falcón, "quina pantzá de viages sa fet"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema

Mensaje por blanca »


jajjajajaajaaj :-) :-) :-)

firmando colchones...... :-P
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

https://www.elmundo.es/opinion/2019/02/ ... b4715.html



Alabad mi nombre

AL ABORDAJEOPINIÓN

DAVID GISTAU

21 FEB. 2019 02:11

La colección de estampas promocionales que el Sánchez de las gafas de puto amo puso a circular nada más pisar Moncloa ha derivado a algo más delirante y falto de sentido del ridículo: la consagración de un culto onanista que ha encargado un texto fundacional que habrá de ser sometido a lectura ininterrumpida en las madrasas socialdemócratas. El evangelio según Pedro, hacedor de todas las cosas, hombre providencial que, como Ignatius, no ve en la vida sino necios conjurados contra él. Cómo será la cosa que en un pasaje se aviene a hablar con un mortal pero atribuyéndose una frase -"Yo soy el que soy"- que antes sólo pronunció Dios.

En esa Liga jugamos, caballeros, Dios y Sánchez, y después naide. Bardo de sí mismo, el presidente se toca la lira ante el incendio como en una parodia de la degeneración de los emperadores chiflados. Qué tragaderas tienen sus aduladores y sus escritores fantasma, sea dicho de paso. Qué gente, válgame Dios, la que compone esta Corte de los Underwood truchos.

Más allá del potencial de chistes que ofrece tanta inanidad que alguien decidió que debía ser materia de exégesis por parte de los españoles, resulta grave, en un supuesto estadista europeo, cierta indiscreción que recuerda la de aquellos que presumen en los bares de sus hazañas sexuales. Especialmente torpe es la referida al Rey, a quien ahora me imagino preguntando a Sánchez "¿Adónde vas?" después de verlo ponerse la chaqueta tan rápido como se vistió el torero después de acostarse con Ava Gardner: "¿Adónde voy a ir? ¡A contarlo!".

Sánchez atribuye al Rey intenciones e interpretaciones políticas que, por una parte, destrozan la distancia neutral que con tanta delicadeza cultiva el Jefe de Estado incluso cuando surgen olas políticas que quieren destruirlo a él y a cuanto simboliza, cuando no directamente guillotinarlo. Sánchez usa al Monarca como coartada, como si éste le hubiera hecho un encargo, casi el cumplimiento de un destino histórico, que admitiría comparaciones con el que Juan Carlos hizo a Suárez para que resolviera la Transición. Pero aquí hay un matiz muy revelador de las cosas que ve Sánchez el guapo, el que logra que una reina trote por los corredores como una groupie para conocerlo, cuando contempla su reflejo en el estanque: la figura gregaria, el personaje secundario en la forja del porvenir español, es el Rey. Al Rey, pobre hombre atribulado, superado por las circunstancias, logra calmarlo nuestro presidente al teléfono con sólo decirle: "Yo me encargo".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

En abril de 1953, Ava Gardner, entonces casada con Frank Sinatra, aprovecha un receso en el rodaje de Mogambo para disfrutar de unos días de vacaciones en España y conoce a Luis Miguel. Se inicia entonces un romance entre la actriz y el matador de toros que se prolongaría hasta finales de 1954 y que dejó una anécdota para los anales de la historia de los conquistadores y caballeros españoles protagonizada por el padre de Miguel Bosé. Nada más terminar de hacer el amor, Luis Miguel Dominguín se levanta de la cama y se acicala para salir. Ava Gardner le pregunta: “¿A dónde vas?” Y él responde mientras abre la puerta: “Pues dónde voy a ir. ¡A contarlo!”

Pedro Sanchez supera en indiscrección a Luis Miguel Dominguin, por que se suponia hasta ahora y después de ahora, que las conversaciones que se mantienen con el Monarca no se cuentan, y mucho menos que la Reina Letizzia,fuera corriendo por los pasillos de palacio deseando estrechar la mano de Don pedro.Ni siquiera aunque hubieran sido, sus carreras,para saludar a Sanchez, verdad.......Menudo PEDANTE.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por Atila »

'

… Estoy viendo en directo TVE 24 horas y dos "periodistas" le están haciendo una "entrevista" a Pedro Sánchez, hablando del libro de Pedro Sánchez.
… La "entrevista es nauseabunda. Estos dos "periodistas" (un tio y una tia) le están dando un "masaje" a Pedro Sánchez escandaloso.
… Como podeis imaginar no puedo ver ningún enlace.


… No le han hecho ni una pregunta crítica!


… Asco de TVE que pagan todos los españoles. No creo que tengan cojones de entrevistar a los responsables de TODOS los partidos políticos legales.

... "Libertad de expresión" como Valtonik y Willy Toledo: "Hijos de puta"!

… Este tema me lo cerraron por no poder poner un "enlace" a la televisión que estaba mirando en directo. Patético!


… Otro mensaje cerrado por no haber visto este donde lo copio ahora. Mi ´título era mucho mas claro para que no hubiese confusiones:

'

La polémica presentación del libro del presidente Pedro Sánchez.

El evento ha sido emitido en directo por la televisión pública.

El presidente de España, Pedro Sánchez, presentó el jueves su libro 'Manual de Resistencia' en un acto que duró alrededor de hora y media y en el que contó como anfitriones con dos caras muy conocidas de la televisión española: la periodista Mercedes Milá y el presentador y aventurero Jesús Calleja.
La polémica ha surgido por dos motivos. En primer lugar, el acto ha sido retransmitido en directo por el Canal 24 horas de la televisión pública española. Muchos internautas anónimos y también personajes conocidos han criticado esta cobertura, al considerarla un acto electoral en toda regla, toda vez que ha tenido lugar cuando ya están convocadas las elecciones generales y quedan poco más de dos meses para su celebración.

... El resto del muy interesante artículo y tuits, según cuenta Russia Todey en:
https://actualidad.rt.com/actualidad/30 ... ol-sanchez

... Yo vi esa "entrevista" en directo en el canal "público" "de todos los españoles" 24 horas. Una verdadera vergüenza. Propaganda descarada del PSOE, los "periodistas" (entre comillas) no hicieron preguntas comprometidas al "presidente" Pedroo Sánchez. Como se suele decir, le hicieron un buen "masage".
... Un "mitin" gratuito para todos los españoles que vieron ese canal a esa hora en directo. Un mitin de cara a las elecciones.
... RTVE, la televisión "pública" de todos los españoles, una puta vergüenza. La excusa de presentar el puto libro de Pedro Sánchez fué una putísima mierda.

... RTVE, la televisión "pública" del PSOE y Podemos. Si de verdad es pública deberian hacer entrevistas igual de largas y a l amisma hora a todos los demás partidos políticos que hay en España. Todos los partidos que hay en España son españoles, tal vez mas españoles que el PSOE y Podemos. Y cuando escribo "todos" me refiero a todos, desde el PP y Ciudadanos a los independentistas, a los "animalistas", a los de la "familia" y a los considerados "fachas", como Falange, Democracia Nacional, España2000 y todos los que existen.


... Sigo sobre todo este canal "24 horas" y hay cosas que dan asco, se nota mucho que manda el PSOE. Que antes este canal de televisión estuviese influenciado por el PP no justifica la mierda que es hoy en dia. Por suerte cuando hablan diferentes políticos y lo muestran en directo no pueden decir los de este canal otra cosa, yo veo y escucho.


... En fin, que escriba otro si tiene ganas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por Edison »

A mi como biografía me gusta más este libro, aunque ya tiene unos años:

Imagen


Y como ficción este otro, aunque tiene unos cuantos años más:

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por blanca »

A mi es que todo el tema del presilibro, me da risa,
lo veo tan,tan,tan...puuuufffff....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La verdad que Televisión Española está en manos del mayor grupo de arrastrados que se haya visto nunca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Por cierto, ¿ que hacía Calleja en la presentación del libro ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tenazas
Muerto de hambre
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2011 11:54

Re: El Libro y el tema "colchón"

Mensaje por Tenazas »

Que buenos son los hilos, donde quien los abre, tiene un 90% de protagonismo o más.
Que risa, pitonisa... :malol
Que nos gobiernen LAS PUTAS , ya que sus hijos, nos han fallado.

El neo liberalismo, promueve el libre mercado capitalista, y cuando se da la hostia, echa mano del dinero de todos.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Libro y el tema

Mensaje por Atila »

... La TVE, la televisión "pública" que pagamos TODOS los españoles, estáen mano del PSOE y de "Podemos". Da verdadero asco ver i oir como "enfocan" muchas noticias.
... También da verdadero asco ver que noticias repiten en TVE 24 horas y el enfoque que les dan. Entre otras cosas llevan dias repitiendo de manera continuada la mierda de los pedófilos en la Iglesia Católica y me da verdadero asco ver y oir como dan cámara a un fulano que dice ser "victima". Da asco.

... Hay pedófilos en prácticamente todas las profesiones, habidas y por haber. Hay pedófilos incluso casados y con hijos. Hay muchísimos pedófilos que (entre otros paises) van a Tahilandia, Filipinas y Sri Lanka donde por unas monedas se aprovechan de crios. La policía y el estado miran a otro sitio para no espantar el turismo. Estos pedófilos no son seguramente curas católicos. En Holanda hace unos años fundaron un partido político llamado algo así como "Partido del Amor", su principal y tal vez único punto de su programma era que se hiciese legal la pedofilia, este partido políotico no fué fundado por sacerdotes católicos.

... Los pocos sacerdotes y frailes católicos que son "pedófilos" estoy seguro que ya lo eran antes de hacerse sacerdotes. Los pedófilos del clero son minoría.

… Volviendo al "libro" de Pedro Sánchez no lo quiero ni regalado.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder