Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Regshoe »

El divorcio islámico es super asequible para la mujer por norma general.
Total, solo debe devolver una dote que se quedó su padre y que no tiene.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Regshoe »

Pagando, la mujer tiene que ser pagar al marido.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Enxebre »

Si vas a usar google no te quedes con el primer enlace
https://www.webislam.com/articulos/3042 ... amica.html

Si el hombre se divorcia tiene que pasarle pensión, si se divorcia ella no. Por si no lo sabes Mahoma tuvo como primera mujer a una viuda adinerada (era comerciante) varios años mayor que él, él era un muerto de hambre al quedarse huérfano y ser el hijo menor, así que no creo que pagase dote
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Regshoe »

Seguro que en los países donde a las violadas las matan por adúltera los jueces vigilan con celo el maltrato.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Enxebre »

Ya empecemos con los comentarios de cuñado, si te da igual lo que diga el Corán lo dices y punto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Liberalguay »

Es curioso lo de los progres porque dicen ser feministas y al mismo tiempo defienden la validez de la cultura islámica, cosa bastante incongruente ya que la situación de la mujer en el Islam es de clara opresión. Lo congruente es ser feminista e islamófobo, como lo soy yo. Si yo soy islamófobo es fundamentalmente porque defiendo los derechos de las mujeres musulmanas, porque me gustaría que tuvieran los mismos derechos que las mujeres europeas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Cero07 »

No se puede concentrar más simpleza en tan pocas palabras.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Liberalguay »

Seré simple, pero defiendo a las mujeres musulmanas, usted no.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Cero07 »

Yo quiero tener un millón de amigos y así, más fuerte, poder cantar :silbo:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Regshoe »

Claro que me da igual. Me importa como se aplica. Según tu en el mundo islámico las mujeres se pueden divorciar. Pero la realidad es que no pueden. Porque esa posibilidad está condicionada de tal manera que lo evita.
Pero vamos, que en tu línea de defender a ultranza cualquier tiranía a condición de que sus valores no sean occidentales.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por gálvez »

La situación de la mujer es una mierda en la mayor parte del mundo no desarrollado.

Y el factor religioso es un factor poco relevante. Cómo religión el Islam es mas flexible en el tema del divorcio que lo que puede ser el catolicismo, por ejemplo que no lo concibe salvo en casos escepcionales.

El factor relevante es el desarrollo sociaoeconómico y cultural y el marco político.

En Guatemala la situación de la mujer es peor que en la mayoría del mundo islámico y eso no tiene nada que ver con el factor religioso en ningún caso.....sino que la situación social o cultural en ese pais es una mierda para las mujeres.No es una cosa de religión.

Cuando se discute de esas cosas el problema siempre es el mismo...que lo queremos hacer todo depender de una sola variable,...y la realidad no depende de una sola variable.

Dinamarca tiene un 28% de mujeres en puestos directivos....Indonesia con su puta sharia de mierda el 46%
Vamos que la realidad es un poco mas compleja cómo que una sola variable lo explique todo.

saludos
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Liberalguay »

Claro, claro, el Islam no discrimina a las mujeres. Los progres deberían mandar a sus hijas a vivir una temporadita a Arabia Saudí o a Irán para que dejen de decir tantas tonterías sobre el Islam.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Enxebre »


Claro, porque no se puede ser mujer musulmana europea :facepalm:

Pasamos del "no me gusta la cultura islámica" a "soy islamófobo", la libertad de credo nos da igual, el Opus Dei es güeno, el Islam es kk, gñé
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Enxebre »

Si me gustase el Islam sería musulmán, pero yo no comparto vuestra fijación de "liberar" a la mujer musulmana a la vez que os la chupa "liberar" a la mujer cristiana devota que ni siquiera puede divorciarse del marido que le pega o el del Opus Dei que se fustiga y lleva cilicio, oiga e igual eso os queda más a mano. Yo intento romper prejuicios pero si a cambio me das "semeocurres" y como buen cuñado te pones a repetir que las musulmanas no pueden divorciarse aunque lo diga el Corán
https://www.monitordeoriente.com/201709 ... -en-tunez/

Que tenga un buen día :ciao
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Atila »

'

… Los matrimonios católicos no se pueden divorciar. Si la cosa está muy agra entre ellos, van al Tribunal de la Rota y se les anula el matrimonio. Después de ese trámite se pueden volver a casarcon otros en la Iglesia Católica.
… Eso lo hizo (entre otras) la difunta Rocío Jurado cuando se separó de Pedro Carrasco. Ella, a pesar del
fracaso con Pedro Carrasco decía ser buena católica e hizo las cosas necesarias según la Iglesia Católica.


… Por cierto, a ver si no desviais este tema que va de los andaluces en el paro que no quieren doblar el lomo cosechando fresas en Huelva. Gracias!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Liberalguay »

Las mujeres musulmanas europeas tienen la inmensa suerte de vivir en una zona del mundo que respeta los derechos de las mujeres. Otra cosa es que sus padres o maridos musulmanes les dejen ejercer dichos derechos...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Atila »


... … Los matrimonios católicos no se pueden divorciar. Si la cosa está muy agra entre ellos, van al Tribunal de la Rota y se les anula el matrimonio. Después de ese trámite se pueden volver a casarcon otros en la Iglesia Católica.
… Eso lo hizo (entre otras) la difunta Rocío Jurado cuando se separó de Pedro Carrasco. Ella, a pesar del
fracaso con Pedro Carrasco decía ser buena católica e hizo las cosas necesarias según la Iglesia Católica.


… Por cierto, a ver si no desviais este tema que va de los andaluces en el paro que no quieren doblar el lomo cosechando fresas en Huelva. Gracias!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Liberalguay »

No, este hilo no va de andaluces vagos. Va de empresarios explotadores que pagan unos sueldos que ningún español en su sano juicio, ya sea andaluz, vasco o madrileño, aceptaría en ningún caso. Por eso tienen que traer a inmigrantes, porque para ellos, que tiene un nivel de vida paupérrimo, ese dinero sí es una cantidad aceptable.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por Regshoe »

Ah bueno, que no entiendes lo que lees, pues no pasa nada Enxebre.
Ya si eso me citas cuando he dicho yo que el Coran dice que no se pueden divorciar. Porque lo que yo he dicho es que establece unas condiciones que lo hacen inviable. Obviamente en países donde la religión es ley. En España pues si pueden.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Huelva, los parados no quieren recoger fresas: sólo se inscriben 1.000 personas para 23.000 vacantes.

Mensaje por gálvez »

Y sus padres deberían de haberle mandado a usted a clases de refuerzo de lectura comprensiva :facepalm:

Porque yo no he dicho que el Islam no discrimine a las mujeres ¿donde he dicho yo eso?
Lo que estoy diciendo que la mala situación de la mujer en determinados paises depende más de factores socioeconómicos que meramente teológicos.

Le he traido el caso de un pais cristiano cómo Guatemala donde se produce un feminicidio, y otro musulmán donde hay mayor paridad en puestos directivos de empresa que en los paises escandinavos.Lo que quiero decirle es que las cosas son mas complejas, que no solo dependen de un factor.

Haciendo un análisis meramente teológico el islam y el resto de las religiones del libro ningunean a la mujer de una u otra manera....son una serie de sociedades las que han tenido una serie de procesos históricos de caracter socioeconómico y político que han revertido en cierto modo esa situación, relegando a la religión al ámbito privado y apartándolo de la política dentro de lo posible .Revoluciones políticas liberales, revolución industrial , guerras mundiales.....

Pero bueno , usted a su raca, raca, se le pueda caer el palillo de la boca, :facepalm:

saludos
Responder