Comunidad Valenciana.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Comunidad Valenciana.

Mensaje por Atila »

'

Comunidad Valenciana. Ataques a la figura materna y apología a la vagancia: las canciones que el tripartito enseña a los niños valencianos.

No me deja seguir copiando, el texto no es muy largo.

https://www.larazon.es/local/comunidad- ... BD22033460

… Fills de puta los del tripartito! (Libertad de expresión como las canciónes de Valtonik o las cagadas de Willy Toledo)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, técnicamente, cuando yo iba a primaria nos enseñaban a contar mentiras (tralalá) y a bailar con el culo como un tal Jan Petit... por no hablar del trauma causado por la señorita que nos cantaba sobre su barba que tenía tres pelos. :roll:

Punto y aparte sería la mítica canción de Enrique y Ana... este... Los Punkitos... :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Regshoe »

O cualquiera de las canciones prosuicidio de Ana.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Edison »

A mi en mayo me hacían cantar "venid y vamos tooodos con flores a Porfia..." Pero nunca supe quien era la tal Porfía.



Y antes de entrar en clase nos hacían cantar una canción muy rara, hablaba de una camisa nueva, también decían algo así como "imposible el alemán". Por la referencia a volver junto a los compañeros que hacen guardia sobre los luceros, un yugo, cinco rosas y tal, seguramente era un himno gay o algo relacionado con el BDSM.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Atila »


... Las canciones de Falange, del Frente de Juventudes y el himno nacional español con la letra de Pemán son muy bonitas y patrióticas.
... "Arriba España"!


... Desde hace un tiempo están corrompiendo a la juventud en las escuelas de mierda.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Edison »

Hablando de escuelas, en el INEM (me refiero al Instituto Nacional de Enseñanza Media, no a lo otro) teníamos un profesor de FEN que también lo era de gimnasia y entraba de vez en cuando en los vestuarios (supongo que sería para comprobar las duchas) que se llevaba algunos alumnos de "campamentos".

Un día el director dijo que el instituto no tenía nada que ver con esas excursiones y ya no lo vimos más ¿por qué sería? :fuckyou:
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Nexus6 »

Menudas mierdas de canciones, las patrioticas claro
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Atila »


... Para tu información cuando yo tenía unos siete años, el maestro que tenía que por cierto era muy bueno enseñando, daba clases extra a alumnos mas mayores, entre otros a una chica de unos 14 años. Con consentimiento se la folló y la preño, esta chica siguió con la preñez y a los 9 meses tuvo una hermosa hija. El maestro fué juzgado y condenado a pena de cárcel y el título de maestro se lo quitaron. Cuando cumplió la pena de cárcel ya no pudo dedicarse a la enseñanza pública y se dedicó a dar clases particulares en su casa. Por cierto, cuando esta chica fruto del follar de su madre con el maestro tenía unos 15 años, no podía negar de quien era hija, tenía y tiene toda la cara de su padre.

... Conclusión: la justicia funcionaba.


... Te diré mas, los que ahora se quejan de que hace 40 años algunos maestros, curas o profesores de diferentes historias o gente de los mas diversos oficios "abusaban de ellos" me dan asco. Ojo, me dan asco los que denuncian después de 40 años. Si uno no quiere, nadie le pone la mano encima ni deja que "abusen" de el.

... Cuando veo ahora que sale un tio con muchos años en TVE, quejándose de que hace 40 años un cura (ojo, solo salen quejándose de los curas) me sale de la boca un enorme "FILL DE PUTA", "FILL DE PUTA" el denunciante.
... Hay gente de todos los oficios que "abusan de menores" y los hijos de la gran puta de TVE solo sacan a los posibles "abusadores" sacerdotes. Hay gente "lista" que dice que en el caso de los sacerdotes es debido al "celibato". Eso es falso. Hay "abusadores" de los mas diversos oficios, y muchos de estos abusadores están casado e incluso tienen hijos.
... Yo he leido en páginas de internet de fiar que (entre otros) curas protesttantes que se casan o se pueden casar, Imames musulmanes que se pueden casar y rabinos judios que también se pueden casar o, que incluso han estado casados, los han pillado "abusando" de menores.


... La TVE del PSOE y de "Podemos" es un nido de hijos de puta.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Edison »

Claro, claro...

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por blanca »

_"Mi madre es como una policia que me vigila de noche y de dia, no me deja respirar , me gobía, me prohibe ,me obliga a ir a la escuela, a ducharme y asear............."_

Y así toda la letra de las canciones, dirigida a niños (Y NIÑAS) de 7 años------

¡¡¡que bonito y edificante, educativo y dirigido hacia el respeto y obediencia a los padres!!

genial


ya te digo; "ni calvo ni siete pelucas"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Edison »

¿Niñas? ¡Que horror! A las niñas lo que les han de enseñar es esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Atila »

... La izquierda está enseñando mucha mierda en las escuelas. Espero qu eno vuelvan amandar en ningúna comunidad ni ayuntamiento ni tampoco en el gobierno de la nación.
... Cada día la izquierda es mas mierda.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Regshoe »

Las neuronas ya le van a chispazos aleatorios.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Atila »


... Libertad de exppresión coomo el fujitivo Valtonik y el estúpido Willy Toledo: "Vete a l aputa mierda"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por blanca »


Ahora resulta que aprender a cocinar es un horror;

entonces metemos en la carcel a los chefs de TVE por enseñar a las mujeres a cocinar unos huevos fritos..... eso si; si son hombres, NO...... JEJEJEJEJEJjejejejejej que me parto; hasta donde llegan algunos en su afan de condenar los trabajos de la casa......

Me gustaria saber a estos que les produce tanto horror que las chicas cocinen, quien les hace la comida, ¿ellos mismos?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Regshoe »

Pobrecico, aporrea las teclas con el tembleque y no acierta.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por blanca »

A mis hijas también las enseñé a coser; a una de ellas le vino muy bien cuando en la facultad de medicina saco muy buenas notas en las clases de suturar heridas.

"Aprender no ocupa lugar"

(Aunque algunos se empeñen en ridiculizar el aprendizaje) por cierto, cuando existía la mili, algunos sargentos obligaban a aprender a planchar y coser botones a los muchachos, Un buen soldado no puede llevar una chaqueta arrugada o sin un botón
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Edison »

¿Planchar? ¿Chaqueta? Como no fuesen los camareros...

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por blanca »

Si; CHAQUETAS, NO tienes ni puta idea de lo que fue hacer la mili, ¡¡ y que falta te hace!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Regshoe »

Blanca dice cuando el uniforme era de estos:

Imagen
Imagen
+++++++++++++
Responder