Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por Atila »

'

… Que yo sepa, uno de los pocos partidos políticos que quiere ayudar a todas las mujeres que se quedan en estado es VOX.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por Regshoe »

Va a ir Abascal en persona a preñarlas.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por blanca »

Disculpe; ese tema lo ofrecen las comadronas (HOY) cuando se produce un embarazo fuera de fecha ( edad optima según ellas, y las mujeres HOY tardan mas en decidir quedarse embarazadas)
Y si, a mi me explicaron que había un alto riesgo de abortar y por eso no lo hice. Pero hoy lo siguen ofreciendo.Me lo confirma una persona muy cercana.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

El aborto eugenésico ya formaba parte de uno de los tres supuestos de despenalización del aborto de la ley anterior a la reforma de Zapatero. La columna de Arcadi Espada es un ejercicio de provocación similar al que plantean los que proponen que los fumadores pagen sus gastos adicionales en la seguridad social, que los alpinistas paguen sus rescates, etc. No me parece para tanto. Si lo ofensivo del asunto es que Espada llame tontos a los niños con síndrome de Down en lugar de referirse a ellos como personas con capacidades diferentes o algunos de esos términos edulcorados de la dictadura de lo políticamente correcto creo que el debate tendrá muy poco recorrido.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Usted que es médico nos podrá explicar que la amiocentesis es una prueba que en nada contribuye a la salud de la madre ni del feto.

Es una prueba , digámoslo con honestidad , EUGENESICA.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por blanca »

A mi ni me mires ,ni me preguntes nada ...que todavía recuerdo la que me liaste por una pregunta absolutamente ignorante de algo que todavía no conozco,por una puta pregunta casi me cuelgan en vivo en la plaza del pueblo del foro (sin casi)

limitate a decir lo que te de la gana sin dirigirte a mi particularmente por que APRENDO PRONTO y jamas te volveré a seguir el juego NI TE PREGUNTARE NADAAAAAA ni te respondere.,.....

¿Habeis matado........etc.etc.etc.?
los que han reducido los gastos sanitarios OBLIGADOS por las circunstancias de un gobierno anterior que nos dejo en la puta ruina, robando a manos llenas (ANDALUCIA hoy en el banquillo) prometiendo una deuda falsa cuando era millones de veces mayor. Haciendo rotondas y pisando y ahogando con un odio enfermizo al empresario y cerrando empresas a diario para goce y riqueza de los sindicatos. OBLIGADOS, en cuanto pudieron subieron los presupuestos sanitarios

Claro que igual, hubieran preferido la intervencion de la union europea , bajada bestial de las pensiones e intervencion bancaria. etc,etc, esa memoria tan debil para unas cosas y tan fuerte para lo "malo" jejejejej. ainsssss... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

¿ el SD es una enfermedad grave e incurable ?

No diga usted disparates , por favor .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Busca en Google imágenes “feto de diecisiete semanas” y luego vuelves al foro y dices que ni has matado a nadie .



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Muy cierto.

Los otros partidos políticos podrían decir que están a favor de despenalizar el aborto, pero que están dispuestos a todas esas madres que tienen dudas a tomar la decisión correcta. Eso, y promover políticas provida mediante el apoyo a asociaciones que ayuden a mujeres embarazadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por Kalea »

Si, eso es en Google, las ecografias no mostraban esa imagen. La realidad tampoco.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por xmigoll »

Es una prueba que se realiza en DETERMINADAS ocasiones que es a lo que me refiero. Parece que es algo obligado a como habláis.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por xmigoll »

Primero me deberías aclarar lo que para ti significa eugenesia.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5000
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por daktari »

¿ Y a ti te parece mal sacar a hostias a un bastardo hijo de puta de un plató ?...

Dicho esto...me has arrancado una sonrisa con tu comentario, jodío.

Un saludo, Cero.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por blanca »

Algunas mujeres presumen que haber abortado como si abortar fuera el sumun de la libertad, de la modernidad y la legalidad...que bien, oye maripuri! como mola.

es legal, las mujeres abortan a miles, ( matan niños a miles) pero ojo con la hipocresía
se pueden abortar a niños sanos; ahora, como digan que tiene S D todos a romperse las vestiduras
a criticar a quien lo haya dicho y quien exponga el tema encima del escaparate de las discrepancias.

Abortar es legal ( estoy en contra de abortar, incluso S D) Y lo que estoy haciendo es poner un espejo a la sociedad (suciedad) que contempla con moderna displicencia que maten a niños sanos,pero ojito con tocar a los que tengan una trisomía del par 21.

Arcadí; al que no le dejaron terminar de expresarse,se fue del plato con un "lo están sacando de contexto".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por SanTelmo »

Éste es el artículo en cuestión.
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el ... nidad.html

¿Exactamente qué es lo que se saca de contexto?
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Ya, bueh, las ecografias. Si le hubieran mostrado a la criatura hecha cuartos no se habría quedado con la duda.

Honestamente, Kalea, no se para que trae usted estas cosas personales al foro. No me gusta ir por la vida juzgando a nadie, pero tampoco puedo guardar silencio ante determinadas cosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, no había visto todavía el vídeo de la entrevista a Arcadi, pero Abascal se ha empeñado en retuitearla y me veo en la obligación de decir que menudo asco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No vaya por ahí , amigo. El fin perseguido en el aborto eugenésico es el mismo.


Se trata en todo caso de quitarnos en encima a los taradillos, a los productos defectuosos, a bestias taradas con un bache en el ADN, como los españoles ( léase a Torra ).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Con capacidades diferentes no. Estamos hablando de productos defectuosos que hay que tirar a la basura.

Un muchacho que tiene una habilidad extraordinaria para las matemáticas , un tipo que escucha voces de ultratumba o que es capaz de doblar una cuchara con la mente es alguien con capacidades diferentes.

Un Down es alguien con un bache en el adn.

Mi hermano nació con los pies zambos, esto es, inútil para caminar. Le hicieron tres operaciones y hoy en día participa en carreras de montaña pero una mujer de hoy en día le habría abortado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Scandalo sobre la polemica; abortar es legal, ¿pero y cuando el feto tiene SD?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Va a ir el forero ese de los 7 cms.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder