Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Vamos a ver, hombre. Baja en el CIS lo mismo que pudo haber subido. Porque las demoscopias, admitámoslo, NO SON FIABLES.

¿ no han tenido ustedes suficiente ?


¿ alguien se acuerda del anunciado sospasso de Podemos que todas las encuestas anunciaban ?

La intención de voto, la de verdad, la veremos el 28 de abril y será una sorpresa para todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Luego otra cosa. Le damos a las encuestas de intención de voto un valor excesivo. ¿ que utilidad tiene prever que van a votar los españoles ?

Mucho más importante es saber que opinan los españoles sobre distintos asuntos, y que importancia le dan a esos asuntos.

Es tener acceso al bigdata y saberlo analizar para tomar decisiones electorales y de discurso.

Y los partidos tradicionales ( lo son todos menos Vox ) han obviado cuestiones que afectan a buena parte del electorado. Por ejemplo, sobre políticas de género existe un consenso total entre las fuerzas políticas. Existe de hecho unanimidad, pero resulta que Vox acapara el 100 % de la atención de aquellos que perciben las políticas de género como injustas .

Es decir, Vox , a diferencia de PP o Cs no va a mover ni un dedo buscando el apoyo del voto feminista . Y en España hay muchos más machirulos de los que os imagináis . A un tipo que ha pasado una noche en el calabozo por discutir con su ex mujer este tema pasará a estar en un primer plano de sus inquietudes , y de esos tipos hay centenares de miles , con sus familias y amigos testigos de esa injusticia.

Y no importará que el tipo haya votado toda su vida al Partido Comunista de España porque muy probablemente lo hará por Vox.

Es decir, se buscan perfiles de votantes. Perfiles ignorados por completo por los partidos políticos .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Logan »

Son indicativas de las tendencias, nada más.

Sobre todo si no quedan bien los tuyos no son fiables en mayúsculas...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Que el CIS de un 5 % a Vox solo confirma que no es una encuesta fiable , porque nos dio 2 escaños en Andalucia y sacamos nada menos que un 600 % más de escaños.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Casado promete una Ley de lenguas de ámbito estatal para que en las administraciones sea obligatorio comunicarse con el ciudadano en español. Además no será obligatorio el conocimiento de una lengua regional para ingresar en la administración .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Nowomowa »

Casado debería haberse sacado el máster de verdad y no en una tómbola para saber qué gilipolleces son demasiado inconstitucionales para tomarlas en serio. :-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

La gente pone enlaces por algo, así de primeras no me lo creo
Homo homini lupus
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por jordi »

Un auténtico "constitucionalista" :jojojo :jojojo :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Si te parece fiable una encuesta que le da al PSOE más votos que al PP y Ciudadanos juntos...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Ya es obligatorio, sólo es necesario que lo pida el ciudadano, que es quien tiene derecho a elegir idioma.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 389899.htm

Una pena, porque era muy válida (y sólo tiene 31 años), además de sus intervenciones televisivas la seguí en la comisión del Alvia, la explicación se entrevee en la noticia, quedó desencantada al ver que los intereses de los partidos están por encima de los principios, ya estaba a su bola pasando de Podemos e IU, pero lo de que el otro diputado de Anova pasó por el aro con los presupuestos debió de ser la gota que colmó el vaso

Su peúltima intervención pública fue un llamamiento a que se buscase una forma de integrar al BNG (que está en auge de la mano de Ana Pontón, otra política joven y válida) dentro de la canditatura, cayó en saco roto y no sólo eso sino que al final En Marea se va a quedar en el partido de Villares & friends, y ANOVA, Podemos y IU se montan otro partido, de locos, auparon a Villares pensando que iba a ser un Carmena (era juez del Tribunal Superior de Galicia) y quedó un tipo que se ha enemistado con los tres partidos fundadores, al final fue un error constituir En Marea como partido instrumental y no como coalición

Que el culpable es Villares lo tengo claro cuando el alcalde de Coruña propuso que En Marea fuese en coalición como otro partido más junto con el resto y este se negó, viniendo a decir que bajo SU partido o nanai
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Créetelo. Lo acabo de ver en el telediario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Más detalles sobre la encuesta del CIS.

El mes pasado el CIS daba al PSOE un 14’30 % en intención de voto en La Rioja. Un mes más tarde el mismo CIS da al PSOE una intención de voto del 45 % en la misma región.

Asi que no me vengáis chingando con las encuestas.



https://nuevecuatrouno.com/2019/02/28/c ... cion-voto/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Vox sacará más escaños que Podemos. Aquí dejo esta predicción para que pasadas las elecciones me aplaudan por mi acierto o se rían de mi si me equivoco :cascos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

47 escaños daba el CIS al PSOE en Andalucia y obtuvo 33.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Liberalguay »

Del 14 al 40% en un mes. Vaya charlotada. Tezanos vete ya! :nono
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por gálvez »

Exacto. Lo paradójico de esta situación es que la manipulación consiste en que no hay manipulación.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En Alicante encuestaron a 32 personas.

Veamos, en una encuesta con 3000 muestras, en Alicante toman 32 muestras.

Dicho de otro modo, la población de Alicante supone el 4 % de la población total de España pero solo el 1 % de los encuestados era alicantino.

Un método muy científico .





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Y hace nada el PSOE obtuvo un 28 % de los votos en su feudo, Andalucia, y dice el CIS que obtendrán un 33 % de los votos a nivel nacional.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Miguel O »

No lo veran nuestros ojos. Lo mismo que we han olvidado de como penaliza la ley electoral, aunque lo mismo despues de las elecciones se vuelven a acordar. Todo dependerá de si les penaliza o no.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder