Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Enxebre »

Audibles serán todos, otra cosa es que a ti te guste oir monólogos, algo que no hace Ferreras por cierto, una cosa son la tertulias políticas y otra los monólogos, seguir a Alsina o Gabilondo es eso, seguir el pensamiento de una persona, así no se ven otros puntos de vista, que te guste o no, sí se ven en Al Rojo Vivo o La Sexta Noche, otro tema es que la derecha suele ser la maleducada y faltona y que da verguenza ajena, no creo que Inda tenga muchos seguidores realmente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Nowomowa »

Es un caso de libro de personalidad autoritaria, siempre anda buscando el consuelo de una figura de autoridad que le diga al mundo que él tiene razón porque afirma pensar lo mismo que esa figura de autoridad.

Fue muy ilustrativo cuando Rivera andaba desaparecido y Skye intentaba convencernos de que C's era importante porque todo el mundo hablaba de lo gilipollas que eran y la hostia que se iban a llevar...

"Si habláis de mi papá simbólico es que mi papá simbólico es importante por lo tanto yo que repito sus palabras soy igual de importante que mi papá simbólico"

Ahora es Alsina y mañana será un youtuber que pasaba por ahí. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nowonoma, campeón, eres un crac. Joder, qué grande eres, tio. Yo creo que me deberías sugerir enviarme a un campo de reeducación.

No sé, vaya Vd. a saber. A lo mejor se me ha pegado algo porque aquí tenemos muchos de esos. Intolerantes... a mogollón. Y con los que negocia el compañero Sánchez y el partido del compañero, fíjese... O sea, que lo de ser intolerante y ser respetable... pues puede coincidir o no dependiendo de qué lado seas "intolerante". Si eres de un lado, sí eres respetable. Si eres intolerante del otro... pues a Siberia.

Berriro:

:D :D :D :D :D :D :D

Regalito para los siniestros:

Ahora resulta que el rollo ese de la supuesta granada que tiraron contra un centro de MENAS.... el que la tiró era un inmigrante magrebí, que, como todo el mundo sabe, suelen ser "fans" de Vox.

https://www.periodistadigital.com/perio ... 404202565/

Y Ferreras y La Sexta, pillados con el carrito de los helados.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por SanTelmo »

Es un bulo. Todavía no se conoce el autor.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Enxebre »

Pero no digamos que periodistadigital es de ultraderecha que se enfada :roll:

Ya puestos a mear fuera de tiesto, al tipo de Miranda de Ebro que le encontraron un arsenal de armas y artefactos explosivos era simpatizante de VOX además de franquista claro

https://www.elsaltodiario.com/extrema-d ... s-sociales

La policía ni mu de esto claro, consideran el dato irrelevante, excepto si eres musulmán, de izquierdas o nacionalista claro
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Lady_Sith »

Un debate no puede ser manipulable simplemente utilizando el perfil de los q debaten y q categorizarán a cada "idea" o "ideología" o el papel del "moderador". Eso no ha pasado nunca...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Enxebre »

Es muy díficil seguir tus hilos de pensamiento, no he dicho nada que contradiga lo que dices (aunque cuesta descifrarlo tal como lo expresas), lo que digo es que una cosa es un monólogo y otra en un debate, y en un debate hay varios puntos de vista, hasta en Intereconomía que traían a Pablo Iglesias, luego podemos entrar de que si meter a 5 fachas y un comunista es un debate serio, o meter a Inda lo es también, pero yo no sé en qué momento se manipula un debate, podrá ser menos objetivo al escuchar el 90% del tiempo unas opiniones y el 10% otras (cosa que no pasa en los debates de La Sexta pero bueno), pero más pluralidad que un monólogo es
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo que hace la sexta o TVE no lo hacen ni TV3 ni intereconomia. Ya que hacen debates interesados. En el caso de TV3 son mayoria independentistas(por no decir casi todos) y en el caso de intereconomia pues gente partidaria de Vox y/o PP.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Enxebre »

De acuerdo, pero el comentario original que lleva a esto es una comparación entre esos programas de La Sexta y Alsina y ojo, yo no digo que Ferreras sea alguien que busca objetividad, solo que en ARV hay más variedad de opiniones que en un monólogo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Lady_Sith »

Es simple, si pone en un debate a Fallaras y Beni y en frente a dos personas con un perfil de derechas q hablen con tranquilidad y contundencia, ¿quién ganará el debate? Y si quiere rematar el debate con meter a la de "dedicarle un día a los hombres es como dedicar un día al terrorista", ya termina de ponerle el lacito.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por erika »


Se puede saber porque juzga sin verla

la TV3 es una de las mejores teles y mas veces premiadas ,,por algo será


La sexta jajaja,, esas tertulias donde nunca salen nacionalistas catalanes ni vascos ni gallegos ,todos son nacionalistas españolistas de tertulianos

Esa cadena donde Ferreras se le ha pillado con las cloacas del estado y donde tiene a Inda ¿,porque lo tendrá? ,porque sabe muchas cosas de Florentino o de el
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4395
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Roronoa Zoro »

Sera premiada por organizaciones financiadas por el proces. Tiene mas neutralidad TVE que TV3 y aun asi su neutralidad es mejorable(pero aun asi van gente de ERC,PNV,....).

En youtube se pueden ver ejemplos de de debates de TV3 en la que eran todos independentistas salvo uno o dos(en el mejor de los casos) que no eran independentistas. Pues en la sexta noche han ido gente de ERC. De convergencia no porque no querían ir. Y lo mismo con la gente de la CUP. Al igual que han ido periodistas independentistas. Y en al rojo vivo lo mismo. Asi que, te equivocas.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

Lo de La Sexta y, en general, lo de la izquierda de este país (país ahora versión España) es de una hijoputez tremenda.

Ahora lo que toca es blanquear a ETA para, indirectamente, blanquear también al Guapísimo.

Sobre este Mestre o Maestre o como quiera que se llame este impresentable, casi mejor no digo nada porque hasta me podría presentar una demanda por insultos, pero lo que pienso de él y en general de su cadena os lo podéis imaginar. :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:

Una cadena de activistas de izquierda hijos de su madre para activistas de izquierda ídem.

https://www.cope.es/actualidad/espana/v ... 210_945478

Decir que Bildu es un partido "decente"... es de las cosas más hijas de puta que puedo escuchar. Ni puta idea, Maestre o Mestre. Cuando Vd. se estaba tocando los huevos en su casa, aquí había gente que sufría la pérdida de un ser querido y otros que brindaban con cava cada vez que había un asesinato. Esa gente vota hoy a Bildu-Batasuna, los que Vd. llama "decentes". Hay que ser muy impresentable para decir esas cosas.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Nowomowa »

Y como buen liberalgo, piensas que esa gente que piensa como piensa y vota como vota se meta sus derechos humanos por el culo y den gracias de que la gente decente como tú no los mande a un campo de concentración hasta que se les pase la tontería. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por El Sopapo »

A ver Enxebre, hasta en eso de ser un hijo de puta hay diferencias, mientras sean de los tuyos los hijo putas son buenos, ese personaje es un facha, armado hasta los dientes, incluso con explosivos, pero es ante todo y sobre todo un patriota español, alguien capaz de hacer algo malo, buscando algo bueno y sagrado, en este caso la unidad de Egggpaña y su ancestral destino manifiesto. Por lo tanto no se puede comparar, Eggggpaña lo vale.

Y el resto es morralla, esos no quieren a España, solo piensan en desmenbrarla, la odian, solo nosotros somos los últimos guardianas de las esencias patrias, siempre dispuestos a morir y matar por ella, cuando sea necesario salvarla.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »


Un servidor no es absolutamente nada, ni... "liberalgo" (Vds. tienen entre sus nuevos amigos usuarios que se apelan liberales y para Vds. serán "liberales de postín", puesto que tienen tragaderas XXL a lo que Vds. digan) ni pienso absolutamente nada de "esta gente". Desde hace mucho tiempo tengo ya asumido que en los foros de internet es la izquierda enemiga de lo liberal la que se otorga el derecho de etiquetar a los liberales. Y lo hacen según les laman más o menos el culo a ellos. Así, tenemos la sub-especie liberales de pro a aquellos supuestos liberales que ríen las gracias a la izquierda pseudo (casi rima con PSOE) izquierdista y malos liberales o falsos liberales aquellos que son críticos a esta izquierda. Así que qué quiere Vd. que le diga. Vd. continúe con la tradición y ya está. Permítame, eso sí, que sonría con sus tonterías.

Y volviendo a mi comentario anterior, simplemente digo que decir que Bildu-Bastasuna es "un partido decente" es de ser unos hijos de la gran puta y unos impresentables (con perdón de oídos castos, puros y sensibles y tal y tal).

¿Le ha quedado claro? Pues ya está.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Enxebre »

Y lo dice un votante del PNV, creo que lo suyo es un odio selectivo y ya veo que no ha leído el artículo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

¿Y eso lo dice alguien que está como loco por conseguir el apoyo de ese partido del "odio selectivo" para que su impresentable líder sea el jefe de la cosa?

Joééééé

Vaya apoyos que os buscáis, campeón. El de las anchoas, el partido del "odio selectivo", un partido dos veces golpista y con un líder delincuente como ERC...

Lo vuestro es 13 Rue del Percebe pero en modo pesadilla.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Enxebre »

No sé qué líneas de pensamiento tiene pero yo no tengo líder y diré más PIT no me parece un buen líder. No, UP ni el PSOE no necesitan a Bildu, pero pensaba que esto iba de un artículo de Maestre, artículo que ya comienza dando una de cal para después dar la de arena, no es ni mucho menos un artículo adulatorio hacia Otegi, ya ve, lo que se pierde por ni siquiera ojear el artículo

Dicho esto, el partido que más ha pactado con Bildu es el PNV, ¿Si o no? Entonces no sé entiende ese odio selectivo, si es por el mal menor pues algo así es lo que dice Maestre, mejor Bildu que VOX
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por skye »

Y el monólogo de Alsina de ayer:

Magnífico.

https://www.ondacero.es/programas/mas-d ... a8738.html
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Responder