Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, ese resultado por supuesto que está cantado. Nadie lo pone en duda, salvo Tezanos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, la vía del diálogo ya se ha intentado , la de hacer concesiones también y no ha funcionado.

Admitamos de una vez que esto del estado de las autonomías ha sido un fracaso y volvamos de una vez a un modelo centralista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por SanTelmo »

Referéndum sale sí pero era de broma. Argumento Homer Simpson.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Si se eliminan las instituciones catalanas la distancia desaparece.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Regshoe »

Mejor que gane la izquierda y se la den directamente. Pero que fantasías te montas?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Enxebre »

Sin la ley de Aznar se les acusa de malversación como ha pasado con Mas con su "consulta", estos referendums siempre serán anticonstitucionales con la actual Constitución porque el único que puede convocar un referendum es el Rey
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Enxebre »

Pues porque a Cataluña se le dio un porrón de dinero y a Galicia se le metió un tijeretazo, por cierto que enviaron una carta a todos los diputados gallegos para hacer frente común, con todo no todos votaron en contra

P.D: Acabo de leer que sólo UNA voto en contra, la de ANOVA, Alexandra Fernandez, que no se lleva bien con sus compañeros porque considera que ella es la única que mira por Galicia y no los intereses nacionales de los partidos (y tiene razón)
Última edición por Enxebre el 13 Feb 2019 19:30, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Miguel O »

No hablo por mis deseos ni de lejos, si no por ver la realidad. Si Cataluña se independiza será por via legal, y por tanto tras consultar a todos los españoles, o será tras un enfrentamiento armado. Los nacionalismos son así de brutos. Yo hace años que me habría escindido de Cataluña. Así que imagínate lo contrario que soy a la secesión.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Enxebre »

A saber que entiendes por Clarity Act :facepalm:

Vamos que lo del relator fue una traición pero admitir un referendum de autodeterminación no, coherencia pura
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por ElPizarreño »

Yo también lo creo, para PSOE es la mejor situación posible: la derecha está más dividida que nunca, UP está por los suelos y los independentistas han dejado bien claro lo hijos de la grandísima puta que son. No va a sacar un buen resultado absoluto, ningún partido lo va a hacer ya desde que el bipartidismo ha roto, pero creo que relativamente la opción de ganarlas sin que el trifachito alcance mayoría absoluta para gobernar es muy probable, y eso significa ser presidente salvo que Casado tenga la caradura de no permitir un gobierno del PSOE como este hizo con Rajoy.

Hay que tener en cuenta que unas generales no son las autonómicas andaluzas, la mayoría de las provincias españolas no tienen más de 4 escaños, en ellas la división de la derecha puede beneficiar enormemente al PSOE si este consigue movilizar a todo el espectro desde el centro a la izquierda, gracias al reparto de escaños.

Yo ahora mismo estoy bastante decidido a votar por primera vez en mi vida al PSOE.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por daktari »

Insisto en que te equivocas más que una bizca haciendo punto de cruz, ya que el Titanic se hundió en la noche del 14 al 15 de abril de 1912, lumbreras, y no el 28 como has afirmado.

No me extraña que seas de VOX.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por daktari »

¿ Cuantas veces he de repetir que si os llamo soplapollas, abrazafarolas, torpes, payasos, imbéciles, tontolabas, cazurros, zotes, zopencos, lameculos, huelebraguetas, mamporreros, fascistas de mierda, etcétera...no os estoy insultando, sino que me estoy limitando a definiros según creo que sois, en función de las mamarrachadas histriónicas e irrisorias que soléis escribir en el foro ?.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por labora-t »

El PP lo va a tener mucho más difícil de lo que creen, porque al haberse convertido en un tridente, va a haber bastantes provincias en las que PP, C´s y Vox, se queden a punto de conseguir un último asiento, en las que antes, siendo un único partido, conseguirían uno, o incluso dos.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por labora-t »

Por otro lado, si para la izquierda va a ser relativamente fácil saber, gracias a las encuestas, a quién votar, para evitar que el voto caiga en saco roto, para la derecha, al haber tres variables, va a ser una auténtica lotería.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Miguel O »

Daktari, el Pablo Casado del foro.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: ¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por Dan »

:+1
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por xmigoll »

Pues a mi daktari siempre me ha hablado con respeto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Felonia.


Lo del relator y otras cosas fue una soberana felonia, no una simple traicion .




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 13 Feb 2019 20:57, editado 1 vez en total.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Por la vía legal no va a ser, desde luego, a menos que medie felonia . Y por las armas, bueh , ¿ cuando un catalán derramó una sola gota de sangre por la independencia de Cataluña ?

La última vez salieron corriendo como ratas por las alcantarillas y no pararon hasta encontrar asilo en la Italia de Mussolini.


Por España sí. Por España los catalanes históricamente se han dejado sus vidas y haciendas. Ved, ved esos señores que aparecen en la siguiente imagen con un calcetín rojo en la cabeza : son voluntarios catalanes luchando por España y su imperio en el norte de Africa :


Imagen


A estos buenos catalanes jamás se les ocurriria luchar por Cataluña, pero unos moros tiran abajo un mojon español en África y allà van a matar y ser matados porque alguien mueva un centímetro los lindes de su patria , España.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

¿Elecciones generales el 14 de abril?

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La próxima vez que alguien diga nosequé de las encuestas le meto una ostia.

La Demoscopia lleva fallando más que una escopeta de feria desde el año 2011 y no tiene pinta que la cosa vaya a mejorar algo.

A ver si escarmentamos.

Lo que sí sabemos es que el voto de la izquierda va a menos y que Vox está subiendo como la espuma. Si en Andalucia, con cuatro mítines que dieron y sin que ningún medio de comunicación , ni público ni privado , informase de su existencia, obtuvo el 10 % de los votos y doce escaños. Algo que no nos lo creíamos ni nosotros, por cierto.


En abril vamos a arrasar, y lo sabéis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder