Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Mar.bo »

En efecto, mucho bien os haría aprender del momento actual, ¡verdad que si! :sisi
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Logan »

Resumiendo: os importa un carajo que fue lo que calló aquella mujer, os importa nada la verdad... es indepe por lo tanto hombre de bien no puede ser, a la picota con él.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Regshoe »

Que tenemos que aprender? Lo de los narcos? O lo de la renta per capita de 3,5 €?
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por El Sopapo »

Así que usted es Mejicano, ¿afincado en España o vive y sale desde Mejico?
Digame aparte de el Santo, el enmascarado de Plata, Pancho Villa y Zapata, la canción de la cucaracha y el cuate aquí hay tomate, que mas ha aportado de bueno Mejico a la humanidad.

Si es que...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Nexus6 »

Los cenotes.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por El Sopapo »

Pero eso es cosa de Gaia, la madre de todos, construcción suya que no de ningún humano.

Esa no vale, algo que hayan aportado especialmente los mejicanos a la humanidad. Aparte de lo que yo he señalado y ahora añado Espeedy Gonzalez. ¡ El ratón mas veloz de todo México !
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por gálvez »

Es usted un hombre de imaginación benevolente, sin duda.
Porque ya es ingenuidad manifiesta imaginar que las listas se hagan en base a meritos curriculares y mucho mas ingenuo aún imaginar que el independentismo era ajeno a la opinión expresados en medios públicos por ese señor. Tremendamente ingenuo imaginar en una cataluña donde el independentismo realiza listas de policias, funcionario , periodistas etc en base a su posicionamiento ideológico que las propias listas electorales del independentismo se ignoran las posiciones políticas y pronunciamientos públicos de sus candidatos electorales y todo se hace en base a cuestiones curriculares. :roll:

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por El Sopapo »

Pues claro, Cantinflas, que fallo haberlo olvidado. Pues ya llevamos unos cuantos, a ver si andaba equivocado. Continuamos, Guillermo del Toro, Octavio Paz, pero seguro que hay mas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por El Sopapo »

Es usted un hombre de imaginación benevolente, sin duda. Pues usted Galvez no lo parece, mas bien todo lo contrario.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por gálvez »

Me ha calado usted. Es cierto, mi imaginación no es nada benevolente.
Pero no me negará que afirmar que a Torra se le eligió por su curriculum para figurar en las listas, y que el partido que lo presentó era ajeno y desconocedor de su línea editorial es de una candidez enternecedora.
(En estos momentos acusando a Logan de candidez si estoy pecando de benevolente....una persona malpensante acusaría a Logan de querer tomarlo por gilipollas....así que en el fondo soy un cacho pán) :juas

saludos
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Logan »

Yo no he dicho que lo escogieran por su CV, simplemente dije que los que se encargan de escoger, un currículum como el de Torra era como mínimo para tomarlo en cuenta.
Lo contario es pensar que lo escogieron por sus escritos susceptibles de ser tachados de racistas, supremacistas y demás. Ya.

Pero no, Torra no era la primera ni la segunda opción, fue una opción en un momento dónde a la segunda opción (Turull) no se le dejó ni presentarse a la segunda votación de su investidura.

El independentismo y el unionismo no conocía a Torra hasta que se hizo público su nombre como tercer plato para presidir la Generalitat desarbolada por el régimen. Si tu le conocías me quito el sombrero ante el conocimiento de la política catalana, yo ni zorra idea de quién era, yo no había escuchado nunca su nombre como aspirante al cargo, es que ni siquiera estaba entre los diez primeros de la lista de JuntsxCat, ya ves que lo tenían bien tapado para que el régimen no lo pudiera enchironar a la primera de cambio!! Pero repetiré que da igual, al unionismo le da igual, ningún indepe se escapará de estar en la picota.

Ya que sacas el tema de las listas y tal, como algo maligno del independentismo.: https://www.vozpopuli.com/politica/borr ... 70937.html
Y más todavía https://www.vozpopuli.com/politica/pnv- ... 70234.html

Salut
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Asturkick »

:-) :D :malol
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Mar.bo »

A bote pronto: la plata que malbarataron los holgazanes coronados de Madrid, plata que mucho hizo para mantener las glorias imperiales.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Enxebre »

https://www.eldiario.es/politica/PSOE-U ... 54159.html

Pues no me gusta si se confirma, ni siquiera veo que Yolanda Diaz sea idónea para Trabajo (es un animal político pero en gestión sólo ha sido teniente alcalde en Ferrol por un año), si se confirma lo de Montero y Echenique, se confirma que todo en Podemos pivota en la simpatías personales de PIT :facepalm:

Lo bueno de que si Trabajo acaba en manos de Podemos es que se derogará la reforma laboral y Nadia Calviño tendrá que tragarse ese sapo

Joan Mena es de IU también, como orador es bien flojo pero sí tiene experiencia en el sector de la educación, tanto como profesor como político, así que a priori es mejor candidato que Echenique
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Regshoe »

La reforma laboral del PP o también la del Psoe?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Logan »

Y MÁS:
-las antiguas civilizaciones que desarrollaron las matemáticas, la astronomía, los calendarios, y resolvieron problemas como la gestión del agua para la agricultura.
- Luis Miramontes: inventor de la píldora anticonceptiva
-Guillermo González Camarena: primer sistema de televisión en color
-Víctor Ochoa: frenos magnéticos, llave inglesa y un molino de viento
-Mario Molina: premio Nobel de Química
-José Hernández-Rebollar: guante traductor de lenguaje de señas al habla.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Enxebre »

No creo que vayan a tener carta blanca, así que será la del PP por consenso, pero es que Nadia Calviño hablaba de nada de revertir reformas laborales y de la mochila austríaca, como para que los empresarios no baboseen con ella
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por El Sopapo »

Asi que es mejicano, conteste hombre no le de corte.
Pero eso no vale, he dicho cosas buenas de los mejicanos, no cosas malas, horribles, imperdonables de los españoles.
¿Mas sosegado?
Yo continuo añadiendo gentes mejicanas a mi ya larga lista, si quiere puede apuntarse que seguro que usted los conoce mejor que nosotros los españoles.

Salma Hayek,
Julio Negrete
Migel Aceves Mejía.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Nowomowa »

Mar.bo no es mexicano. Es de un país que básicamente ocupa un hueco que quedó entre países con historia de verdad.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder