Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

Por poner algo, ya que siempre se acaba en lo mismo aunque no tenga nada que ver.


Sentencia del Tribunal Constitucional núm. 62/2011, de 5 de mayo de 2011

Se refiere al recurso de amparo promovido por la coalición electoral Bildu -Eusko Alkartasuna. En la sentencia se declara vulnerado el derecho de Bildu a acceder a cargos públicos con los requisitos establecidos legalmente, tal como establece el artículo 23 de la Constitución.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Lady_Sith »

bueno la IA era esa q soltaba aquello del si no haces lo q nosotros queremos vendrá una noche mi primo el de las armas y te pegará cuatro tiros, y ahora más o menos está en plan... si mi primo se excedió alguna vez quizás, pues lo siento mucho, pero yo no hice nada (además de hacer de ejercer de matones, soplones y vigilantes del buen gudari, pero sin mancharse, q para eso estaban los otros).

Q el lider de la IA haya amenazado en alguna entrevista con esa sutilidad tan suya con la vuelta a las armas si no consiguen lo q quieren, y q sigan vendiendo q semejante hijo de puta es un hombre de paz, es vomitivo. Pero serían los primos, pq claro, él nunca estuvo involucrado en nada, él se iba a la playa...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

Aquí no hay ola de calor y el que se comporta como un adolescente hiperhormonado últimamente eres tú, pero vamos, influencia del líder supongo, un consejo "DI NO A LAS DROGAS"

"El País" le hizo mucho la pelota a C's en el pasado, algo bochornoso para un periódico supuestamente de izquierdas, en cambio nunca se la ha hecho a Podemos, deja de lloriquear que nadie le pide al ABC o a La Razón que abalen al PSOE o a UP
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues si, porque por ejemplo bildu no condenan lo hecho por ETA y apoyan los homenajes a etarras que asesinaron a gente inocente. Vox es algo malo sin duda, al menos a dia de hoy. Pero bildu es peor.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Inguma »

No hay más que leer la opinión de este forero para saber como estan las cosas. El PNV la cara bonita de ETA y Bildu ETA son lo peo de lo peo. Eso sí, VOX no es tanto hombre, los miles y miles fusilados "con amor" no eran para tanto.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Inguma »

Creo que no puede reprocharseme el ejercicio de autocritica al partido que voto. Incluso entiendo que a la gente no le guste Otegi. Pero que se pida la dimisión de la directora de RTVE por entrevistarle es de hordago, sobre todo tratándose de un país donde se ha tolerado y tolera el franquismo y se ha ninguneado durante décadas a sus miles de víctimas de una manera absolutamente vergonzosa. Hay que tener la cara de cemento armado, como ciertos políticos del PP, Ciudadanos o VOX para dar lecciones de moral a los demás. Por no hablar de que no tienen ni puta idea de lo que significa ser un buen periodista. Algunos pseudoperiodistas se estan retratando desde luego.....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Inguma »

Que te guste Otegi o no me da exáctamente igual. Lo que más me preocupa es que puedas estar en contra de que se le entreviste....Ya me dirás.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

No lo has entendido. Vox es algo malo a dia de hoy(si se moderaran y modernizaran pues otro gallo cantaria). Es decir, estoy en contra de que se pacte con Vox. Pero tambien estoy en contra de que se pacte con bildu. Porque bildu no condena lo hecho por Eta, apoyan los homenajes de terroristas asesinos. Digo que el PNV es la cara bonita de ETa por varias razones:

1 - Por lo que decía su fundador Sabino Arana(buscalo por internet y lo entenderas)
2 - Porque no han hecho nada para que no hubiera homenajes a terroristas, cuando por ley deberían estar prohibidos(es como si se homenajeara a un pedofilo o a un violador o a un nazi o....). En alemania esta prohibido todo homenaje o simbologia a los nazis. En cambio en el pais vasco se puede homenajear a terroristas asesinos. Es una incongruencia.
3 - Porque estan intentando blanquear la historia negra de ETA(como si nunca hubiera pasado lo de los atentados)
4 - No dicen ninguna critica a los homenajes a los terroristas asesinos(son unos hipocritas y unos falsos).

De manera que al PNV le meto en el mismo grupo que bildu solo que con buena cara e imagen, y que es tan mas de derechas como el PP y Vox. De manera que bildu va de frente mientras que el PNV lo oculta.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

¿Los fusiló Abascal?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Ni he pedido que no se le entreviste ni he pedido dimisión alguna, sí que me hubiera gustado que cuando dijo lo de tener derecho a provocar daño, el periodista le hubiera mandado a la mierda después de darle una hostia con la mano abierta, pero no se puede tener todo.

Y por cierto no has contestado a mis preguntas.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto. Es de cinicos decir que tenían derecho a provocar el menor daño posible.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Inguma »

El periodista dando una hostia a mano abierta no lo contemplo. Su función es entrevistar, más allá de que le gusten o no su opiniones. La réplica dialéctica San Telmo, no las hostias....

Y llevo 8 años en este foro joder, no me vengas con hostias.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Lo suyo es que cuando otegi dijo eso, se hubiese acabado la entrevista. Pero igual no tenía opción a hacer eso y tuvo que tragar y tragar.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

Pondría lo del Movimiento Vasco de Liberación, pero no vale la pena. Es perder el tiempo.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y yo te pondría el nombre de todas las personas que murieron por culpa de ETA. Y tambien el nombre de todas las personas que perdieron a un ser querido por culpa de ETA. Y como dichas personas ven como se homenajean a terroristas asesinos.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Tú mejor pon una foto, no te vaya a dar una apoplegía si haces algo más difícil.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Inguma »

1- El Pérfido Sabino Arana y el nacionalismo vasco racista, nada que ver con el intachable nacionalismo español de aquella época o actual.... :D
2-En el país Vasco no se puede homenajear a ETArras legalmente pero a Franquistas. La ley española no es una incongruencia??, los partidos españoles son la cara bonita del Franquismo entonces???
3- Blanquear la historia no es solo patrimonio de los proetarras nacionalistas vascos....
Y pueden pedirse más pasos, eso esta claro, pero jamás se han negado los atentados. Declaraciones de Otegi: "Pido perdón sinceramente, me crean o no, por todo el dolor y el daño causado a todas las víctimas."

4- Que el PNV no ha criticado los homenajes a ETA rras?, donde cojones vives muchacho?....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Edison »

Pierdes el tiempo. No se puede discutir con testigos de Jehová aunque conozcas la Biblia en arameo.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Yo critico a todos los nacionalismos. Soy antinacionalista. considero que el nacionalismo es el cancer de la humanidad(me da igual cual sea: frances,español,vasco,catalan,estadounidense,ruso,...). Yo me considero internacionalista

Yo estoy en contra de todo homenaje a asesinos, me da igual su ideologica. Si en el franquismo hubo asesino, pues que se les condene publicamente aunque judicialmente no se pueda(porque estaran muertos o a punto). Debería de haber una ley a nivel nacional que prohibiera todo homenaje a asesinos/as. La ley de memoria historica me parece bien.

Mira, la historia negra de Eta no entra en el examen para entrar en la policia autonomica vasca. Asi se empieza a blanquear la historia negra de ETA.

Si tu criticas los homenajes de ETA(supuestamente), estas en el poder y no haces nada para prohibirlo, entonces los estas apoyando aunque publicamente no lo parezca.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por jordi »

Bah, El de C's sólo habla de Vox. Pero el PP tampoco condena ni arrepiente "de corazón" al franquismo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder