La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Mensaje por Ganímedes »

Dos mozas encadenadas al altar con las domingas al aire es un suceso muy grave, no hay derecho a que doña Eulalia vaya con su marido a misa y se encuentre ese espectáculo, sobre todo cuando se percata de que el marido no deja de mirar.
A misa se va a limpiar el alma, no a que el marido sea pasto de pensamientos libidinosos.
Supongo que los varones presentes habrán pasado raudos y veloces por el confesionario para que el confesor les purifique el alma tras los sucesos.
Y espero también que el buen sacerdote a la hora de imponer penitencia habrá tenido en cuenta que los pobres pecadores se encontraron ante una situación sobrevenida, que tampoco es cuestión de imponer penitencias severas por esos pecadillos.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Mensaje por labora-t »

Eso depende de la implicación que haya tenido el maligno en los acontecimientos expuestos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Utilizar bengalas para asesinar desde luego no es la mejor de las estrategias .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Mensaje por labora-t »

Las bengalas son más amenazantes que las tetas, pero, desde luego, mucho menos que los rifles de asalto. Eso está claro.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Mensaje por Ganímedes »

Yo hasta diría qué han muerto más hombres por unas buenas tetas que por bengalas :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Mensaje por labora-t »

Sí, pero es una apreciación con trampa, porque no son las tetas lo que los matan, sino el mal uso de las mismas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Mensaje por Atila »

'

Tras las ultimas peticiones por parte de Fiscalía contra patriotas españoles, solo puedo condenar la persecución que ejerce dicha institución contra éstos y su actuación represiva contra los militantes patriotas.
Recientemente ha salido una petición de condena por parte de fiscalía hacia Melisa Domínguez, líder de HSM, por la protesta que realizó frente a la Mezquita de la M-30 en Madrid hace ya unos años y a la que le piden 3 años de cárcel.
Con una clara manipulación y tergiversación en los medios, hemos visto estos días cómo se pretende normalizar y dar por echo una condena injusta hacia una madre que, junto a su colectivo, lucha por los derechos de los Españoles más desfavorecidos.
Sin tal eco mediático y no por ello un caso menos sangrante, recientemente se ha juzgado a la pareja falangista, que con valor y gallardía intentó evitar la retirada de la Cruz de los Caídos en Callosa del Segura, a una condena de 42 meses de cárcel y una cuantiosa sanción económica.
Mi solidaridad con los patriotas perseguidos, un apoyo rotundo y sincero por parte de un camarada, uno más, que ha vivido en primera persona la represión de una Fiscalía de Odio injusta y persecutoria que ha restringido mi libertad de movimiento, mi economía, la de mi partido y camaradas y que me ha llevado a tener un pie en prisión, pero que nunca ha debilitado mi fortaleza y ganas de luchar por mi tierra y el futuro de nuestros hijos.
Fuerza patriotas, adelante España.
Pedro Chaparro
ENTRADAS RELACIONADAS

http://democracianacional.org/dn/solida ... rseguidos/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Mensaje por Enxebre »

Pero si pasa en Rusia y las meten en la carcel, entonces Rusia es una dictadura :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Fiscalía pide tres años de prisión para la líder del grupo neonazi Hogar Social

Mensaje por Atila »

'

Tras las ultimas peticiones por parte de Fiscalía contra patriotas españoles, solo puedo condenar la persecución que ejerce dicha institución contra éstos y su actuación represiva contra los militantes patriotas.
Recientemente ha salido una petición de condena por parte de fiscalía hacia Melisa Domínguez, líder de HSM, por la protesta que realizó frente a la Mezquita de la M-30 en Madrid hace ya unos años y a la que le piden 3 años de cárcel.
Con una clara manipulación y tergiversación en los medios, hemos visto estos días cómo se pretende normalizar y dar por echo una condena injusta hacia una madre que, junto a su colectivo, lucha por los derechos de los Españoles más desfavorecidos.
Sin tal eco mediático y no por ello un caso menos sangrante, recientemente se ha juzgado a la pareja falangista, que con valor y gallardía intentó evitar la retirada de la Cruz de los Caídos en Callosa del Segura, a una condena de 42 meses de cárcel y una cuantiosa sanción económica.
Mi solidaridad con los patriotas perseguidos, un apoyo rotundo y sincero por parte de un camarada, uno más, que ha vivido en primera persona la represión de una Fiscalía de Odio injusta y persecutoria que ha restringido mi libertad de movimiento, mi economía, la de mi partido y camaradas y que me ha llevado a tener un pie en prisión, pero que nunca ha debilitado mi fortaleza y ganas de luchar por mi tierra y el futuro de nuestros hijos.
Fuerza patriotas, adelante España.
Pedro Chaparro
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder