JULEN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

A la gente normal se la suda el asunto. Tienen cosas más importantes de que ocuparse o no viven para emocionarse con las desgracias ajenas.

Y a esto le tengo que contestar calmando mi r...... Yo me considero "normal" Puede que sea por que tengo niños pequeños "bambando" por mi casa y por eso sienta una especial sensibilidad por el caso, NO pienso pedir perdón por haber estado interesada en como se desarrollaba el tema y deseando que las cosas acabaran pronto y bien.Yo no le llamo morbo,es SENSIBILIDAD.

Y lo que viene ahora se llama JUSTICIA, es menos romantico,mas duro,pero necesario.

Por otro lado esta el reconocimiento a las personas y colectivos que han estado dando la vida por el niño.En mi casa todos hemos firmado para que les concedan el premio de la concordia a los chicos de salvamento minero y Tedax de la G.C.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

Tú eres morbosa. La gente de este foro no. Y ya la has liado suficientes veces como para aguantarte otra.[/quote]

Si busca la definición del morbo (usado con ignorancia, con alegría e injusticia) vera con sorpresa que yo no tengo ninguno de los sintomas (¡¡Ni siquiera he visto las famosisismas y mobosas peliculas de "Las 50 sombras" ni las siguientes) Si la curiosidad es uno de síntomas aquí habría alguno, por que entran "por curiosidad"....A la gente que se la suda, no entra a un hilo que tiene un nombre muy concreto. Y por último de los errores se aprende y yo aprendo rápido. si usted es adivino vaya a Got Talent.

El tema de Julen, No esta cerrado por que ahora (con su permiso,con respeto y por justicia ) quedan cosas que investigar,por orden de la juez; NO por morbo, si no por justicia y para aprender (de todo se aprende/ de momento algunas cosas que se hicieron BIEN fue copiado de un caso similar sucedido hace años en EE.UU a una niña; en este caso la niña se salvo, el pozo era menos profundo y tardaron menos tiempo.

Si no le gusto; le informo, paseme al "ignore".No me ve,no me lee.Pero también le informo, el hilo lleva casi 1.000 visitas, el hilo a usted NO,pero a otros si les interesa. Gracias.[/quote][/quote]

De qué debemos desconfiar: ¿una familia entera conspiró para matar a un niño de dos años; le dieron un golpe letal en la cabeza y lo tiraron por un agujero? Y todo, ¿por qué? ¿Había defendido en horas previas al suceso la marca equivocada de gusanitos?[/quote]


POR FAVOR! Ni he dicho eso ,ni siquiera las he insinuado; moderese.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

El tema de las cosas que suceden en Venezuela no podemos tratarlo aquí....
El tema que sucede en la frontera entre MEXICO y EE. UU. No nos compete.

En España existen los asuntos sociales que NO permiten que ningún niño muera por falta de alimentos o falta de medicinas.

En cuanto a los niños que de manera INSENSATA los padres y las mafias los meten en unas pateras en condiciones peor que lamentables, NO quiero opinar, por que entonces si que me cierran el hilo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: JULEN

Mensaje por Edison »

Fat news

Para disfrute de amantes del morbo y sucesos, se refiere a las noticias sobre el niño. Y también sale algo de Venezuela.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

Es un comentario absolutamente tergiversado y lleno de maldad.
vejando a los que tenemos sentimientos,deseábamos que todo saliera bien
e interesados por como iban las cosas; Aquí; quiero recordar que los informativos son de visión libre y voluntaria, si te aburre que informen como están las cosas del niño, apagas la televisión.

Ahora les ha dado por llamar MORBO a la información real,veraz y actual; cuando nueve partes de diez de los Españoles estaban interesados por como iban las obras para sacar al niño.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7761
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: JULEN

Mensaje por Nowomowa »

El morbo puede ser veraz y real sin dejar de ser morbo. Y si no te gusta lo de aquí pues te vas, nadie te echará de menos -y a ver dónde más encuentras gente que te aguante tus asquerosidades.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: JULEN

Mensaje por Lady_Sith »

Como responsable del enlace de donde se deriva todo esto. Quiero dejar claro q lo traje pq empezaba como una critica al morbo de los medios para terminar en "ya q estamos y aprovechando q el Pisuerga pasa por Valladolid, voy a vender mi libro". Y eso fue lo q me cabreó.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

O sea que nueve de cada diez Españoles son de un morbo supremo ( por que los informativos de todas las cadenas han puesto las noticias que le interesaban al publico) por otro lado; hay una Juez que ha pedido que se investigue una serie de cuestiones (es lógico cuando hay un tema como el que nos ocupa) es muy lógico! y cuando se habla de algunas cosas que a los bomberos (por ejemplo) no les cuadra. Bueno parece que hay mucha gente llena de morbo parece que no es tan peligroso,ni tan raro; bueno aquí si, aquí soy yo sola...pero la G.C. SIGUE INVESTIGANDO y van a llegar hasta el final = Hay una responsabilidad que ha costado una vida,habrá un juicio y uno o dos culpables.¿Cuanto morbo habrá en un cuartel?

Por supuesto; no me lo tienes que recordar tu; SOY MUY LIBRE de entrar o no entrar, YO controlo mis tiempos, son mis decisiones y mi comentarios,Aquí no vengo ni a pelearme con nadie,ni hacer amigos.
No hace falta que me recuerdes que estoy en territorio hostil,lo se, hasta ahí llego,...Y como he dicho a otro( no recuerdo a quien) No me leas!!! y como le he dicho al mismo tipo....hombre!!!! el hilo lleva casi 1.200 visitas....¡¡¡ catxis; es que hay gente con morbo!!!! :facepalm: :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/0 ... b461e.html

Incógnitas por resolver del 'caso Julen'
ANDALUCÍANOTICIA



La Guardia Civil investiga el tapón de tierra del pozo


Primero viene el orgullo. Ése del que hablaba este sábado el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska: "Como miembro del Gobierno de España siento orgullo por la solidaridad mostrada por los vecinos de Totalán y los servicios de toda España". También lo recalcó Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, delegado del Gobierno en Andalucía: "Ha sido una misión colosal, una misión que nos ha unido a todos. Lo único que ahora podemos hacer es que este ejemplo de eficacia y de solidaridad sirva para otras emergencias del futuro". Ese orgullo, personalizado sobre todo en la figura de los ocho mineros asturianos, hoy alzados por el público a héroes nacionales, que han participado en el rescate de Julen del pozo de Totalán.

Si sentirse Orgullosa de ser Española es morbo....¡¡que gozada de orgullo!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: JULEN

Mensaje por Regshoe »

Para cuando la excursión al pozo?
Imagen
+++++++++++++
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: JULEN

Mensaje por olivo »

Les recuerdo que el gran trabajo que se ha realizado estaba orientado suponiendo que había un tapón a los 71 metros y quedaba un hueco hasta los más de 100 que tenía el pozo.
Para evitar posibles desprendimientos se utilizo un tipo de maquinaria que limitara las vibraciones, que es mucho más lenta que las de Percusión, que fue la que se utilizo para el primer pozo y es mucho más rápida.
Al que relleno el pozo y no informo espero que le caiga la ley, para pagar los gastos extras y la agonía ocasionada por prolongar el tiempo y los riesgos añadidos.
Con respecto al comportamiento de los medios de comunicación, deberían pedir disculpas a los mineros, descalificando a este grupo de auténticos profesionales, poniéndolos como héroes por hacer una galería de 4 metros, un trabajo insignificante con su verdadero trabajo.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: JULEN

Mensaje por Mar.bo »

Estos del gobierno siempre caen parados... :bravo
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

JULEN

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, el chiquillo ya descansa en Paz , y sí, es cierto que no es cosa de remover la mierda. O tal vez si.

Hablemos del lamentable espectáculo , el circo y el sensacionalismo con que los medios de comunicación trataron la noticia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

Hoy nos hemos enterado (ayer por la tarde) un señor de 68 años se ha caído a un pozo en Villanueva del Trabuco;¡que triste casualidad! tal vez si hubiera estado correctamente tapado no hubiera tenido la oportunidad de caerse.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

¿te estas mofando en un tema como este? :-x

No tienes escrúpulos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »

Se trata de buscar la responsabilidad final de lo ocurrido;No se trata de ya esta , ya hemos encontrado al niño, cerramos y a otra cosa; NO! hay una juez que pide investigar; por varias razones ( NO creo que la juez sea morbosa) por justicia, por aclarar responsabilidades, para que al final, estas cosas no vuelvan a pasar.

Los padres de Diana Quer no se conformaron con su desaparición y forzaron a investigar a través de los medios/los forzaron hasta el agotamiento; la prensa es un medio al que a veces hay que agradecer:

Sin ir mas lejos hasta que el padre del niño no salio en prensa para quejarse "Los mensajes de apoyo en internet están muy bien, pero yo NECESITO QUE TRAIGAN MAS MEDIOS, QUE MI HIJO etc. Las cosas no se activaron....Pero ahora los periodistas son los peores.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13563
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: JULEN

Mensaje por Edison »

... le dijo la satén al cazo. :fuckyou:
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

JULEN

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Fue sobre todo la forma en que enfocaron la noticia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: JULEN

Mensaje por Ganímedes »

En una de las imágenes en directo que se podían ver en youtube, era ya de noche y se veía una misteriosa luz en el cielo, lo cuál nos lleva a preguntarnos ¿podrían tener los extraterrestres algo que ver en todo eso?, ¿es posible que hayan sido ellos los que hayan puesto el tapón?, ¿por qué no se investiga por esa vía?, ¿habrán untado a la GC para que no investiguen por ahí?
Hay mucho que investigar, Blanca, tú mantente firme e insiste, pero que se investigue todo, tenemos derecho a saber si los extraterrestres han intervenido de alguna manera
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: JULEN

Mensaje por blanca »


(Es una juez la que pide que se investigue)

lo tuyo es lamentable; :fuckyou:

de todas formas no voy a entrar en tu juego sucio;
por que lo que pretendes es que cierren el hilo, :taspasao :taspasao :taspasao
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado