Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Asturkick »

Si ambos son subnormales... desde luego, no creo que en el mismo grado.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Regshoe »

Huele a perrete.
Imagen
+++++++++++++
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Churrero »

Tu sigues sin ducharte.............hueles a mierda.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Logan »

Dejad de usar la palabra subnormal, llevaban muchos años sin poder votar, la culpa de como está el patio no es de ellos, ahora que creo que después de muchos años les han devuelto el derecho a votar el próximo domingo.
Usad palabras más apropiadas, como anormal, porque por culpa de los anormales que están entre la extrema derecha y la extrema izquierda tenemos esta anormal democracia.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Cero07 »

Díaz Ayuso echa de menos "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en Madrid

La candidata del PP a la Comunidad dice que si Podemos sigue en el Ayuntamiento de la capital no habrá "atascos más que por el día".

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este miércoles que "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en la capital le hacían ver a los madrileños que su ciudad era "especial".

"Era parte de la vida de Madrid. Si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber atascos, mas que, eso sí, por el día porque esos están por todas partes. No creo que sea motivo de disfrute pero es una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva", ha defendido, en un desayuno informativo organizado por 'Vanity Fair' en la capital.

Para Díaz Ayuso, la vida nocturna "va aparejada con atascos", pero no con un tiempo de atasco que "absorbe la energía como el de la entrada a trabajar, cuando llegas tarde a una reunión o cuando llevas a tu hijo al colegio y va a perderse la primera hora de clase".

A su parecer, "el atasco cuando sales a cenar porque es fin de semana no es el que peor llevas". "¿Qué a mí me gustan los atascos? Evidentemente no, pero forma parte de la vida de Madrid", ha sostenido.


https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/2 ... b4673.html
____________________

:facepalm: Esta fenómena es la que han puesto en lugar de Garrido. Es lógico que se haya pasado a Ciudadanos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Asturkick »

Lo dicho: este PP es el menos preparado que he visto. Ayuso está buena, pero está más guapa callada. No es la primera vez que la caga en estas últimas semanas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Regshoe »

Esto no es cagarla, es ser muy retrasado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Kalea »

Ya veo concejales trepas de mi localidad en las listas autonómicas de UP y prefiero anular sus ambiciones antes de que jodan a la sociedad Valenciana.

Decidido, este año mi voto autonómico se lo lleva Compromís. Será la primera vez, espero no tener que arrepentirme aunque preferiría a Marzá cavando una zanja en vez que de conseller.

Mi voto al congreso también lo sería porque Baldovi es de lo mejor pero me he prometido emitir el voto que mi padre ya no podrá y me toca hacerlo por UP. La responsabilidad sensiblera me puede.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Asturkick »

Compromís es algo así como el PSOE, pero en modo nacionalista valenciano.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Enxebre »

Digo aquí también mis votos para todas las elecciones:

Municipales: Ferrol En Común, vamos la marea local, no voy a mentir, no se han notado muchos cambios salvo en Cultura (cuyo concejal asciende en la lista y se ha convertido en la mano derecha), hubo buenas intenciones pero el boicot del PSOE ha sido atroz y hasta parece que finalmente han tomado medidas entre bastidores para darle un retiro dorado a Beatriz Sestayo (la que casi atropella a un guardia de seguridad en el Parlamento Gallego porque no le dejaba aparcar dos coches, para hacernos una idea del personaje) que era el cáncer a extirpar, de hecho hubo pacto de gobierno y FeC lo rompió en menos de un año, lo que es otro indicador de que son gente al menos honesta, además el acoso mediático ha sido brutal, todos los meses leías que no habían aprobado ningún presupuesto por estas peleas y resulta que Ourense (pacto PP e independientes) estaba en la misma situación pero no decían nada, ahora dicen que hay un montón de descontentos con el alcalde y de hecho se presentan otras dos plataformas locales, lo que se callan es que uno es un rebotado de IU, después Podemos y ahora se arrejunta con Llami y los otros ya se habían peleado anteriormente con los "viejos" políticos y de hecho se quedaron con la marca original, pero la gente no es tonta y ya sabe como funcionan estos iluminados....Como le pasará a Villares con En Marea

Autonómicas (en Galicia no toca): Sin tanto rollo, no sé como se llamará, pero espero que haya coalición de IU + Podemos + ANOVA, con suerte En Marea y Villares desaparecen del mapa

Congreso: Voto díficil, por UP sería como votar a Podemos y aunque PIT me ha convencido algo en el debate, Gómez-Reino no me convence del todo, Yolanda Díaz se presenta por Pontevedra aunque es de Ferrol...mi alternativa es el BNG que está al borde del escaño pero el candidato tampoco parece ser un crack, pero sería un voto más útil, así que de momento BNG (si sacan diputado se lo roban a C's o VOX), o si tengo tiempo veo intervenciones y decido

Senado: El nº 1 de Podemos, el nº 2 y 3 de IU, como el voto es abierto, pues voto a IU y el tercer voto ya veré

Europeas: Pues UP evidentemente
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Dan »

A mí esto me parece especialmente grave:
Sectarismo en estado puro. La Comunidad de Madrid (del PP) no debe ayudar según esta señora al Ayuntamiento de Carmena porque es de otro partido político. Me aterroriza pensar que esta señora fuese Delegada del Gobierno y la policía dependiese de ella. Usando su lógica de que cada uno se pagase su fiesta, no mandaría a la policía a los municipios de Madrid que no fuesen de su cuerda.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por xmigoll »

El sectarismo político existe en todos los lugares de España, Dan, sin quitar importancia al que señalas. Ya comenté con San Telmo, por ejemplo, que como entre Calatayud y Soria existen dos comunidades de distinto sino político, es una zona semi abandonada para los pequeños pueblos comprendidos entre esas dos ciudades.
Son unos sinvergüenzas de tomo y lomo. Existen momentos que dudo de la democracia como sistema para dirigirnos.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Kalea »

Si, son dos gotas de agua.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Kalea »

A mi la candidata de UP por Valencia si me gusta mogollón, es la senadora sorda por la que tuvieron que cambiar ciertas normas medievales del senado cuando optó a su escaño, imagino que recordarás aquello. Yo participaba en un grupo sobre feminismos de telegram donde también estaba ella y me parece una persona muy válida y honesta.

En las municipales me da mucho miedito. Si viviera en Valencia ciudad lo tendría clarisimo: Joan Ribó. El tiempo que yo estuve trabajando en servicios sociales coincidió con su mandato en el ayuntamiento y el de Oltra en la conselleria y el funcionamiento que se impuso a los técnicos para la concesión de ayudas de emergencia SEMANALES y la implicación de todos los que formabamos parte de los distintos departamentos con respecto a la relación con las familias me dejó encantada.

Mi problema es que resido en otro municipio y aquí ha gobernado un cuatripartito de compromis-pspv-podemos-eu, me han hecho sentir demasiada repugnancia, por decirte algo, hablaban de participación social y jamás respondían a ningún escrito que registraras pidiendo explicaciones, por ejemplo, de cómo se hacían las contrataciones si no habían bolsas de trabajo activas ¿más a dedo como con el pp?, o cerrando escuelas infantiles municipales de 0 a 3 años y dejando sin plaza a 64 niños. Ha sido todo tan caciquil como con el gobierno local del pp. Así que me quedan tres opciones: pp, vox, c's y creo que antes me corto las manos. Seguiré con mi abstención activa y a denunciar lo que deba.

En las europeas aun me falta información sobre la formación de coaliciones y la de grupos en el parlamento europeo.

Lo que sí he hecho, como en los últimos ocho años, es avalar con mi firma al PCPE para que puedan presentarse en Valencia. Ante leyes injusta debe haber buenas acciones sociales.

Es muy duro ser responsable con el voto, Enxebre.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Regshoe »

Aunque en líneas generales estoy de acuerdo contigo también habría que saber cual ha sido ls actitud del ayuntamiento ante la comunidad con el tena de Madrid central. Porque si se ha tomado unilateralmente una decisión que afecta a la conunidad pues tampoco eso está bien.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Enxebre »

Ya, buena parte de mi pequeño boicot a Podemos se debe a la fauna que pulula en Podemos, por suerte a nivel local los tienen marginados, aunque PIT se apunte las victorias. También he de decir que no estoy implicado en la política local y me guío por amigos y conocidos por como funciona...sea como sea lo que está claro es que en esta ocasión hay que votar si o si
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Kalea »

Yo no soy de plantearme unas elecciones como una obligación, voto cuando entre los partidos y candidatos aportan algo que comparto, si no me dedico a lo mío, abstención activa que es todos los días y no cada cuatro años y les jode más.

"El partido es el medio, la meta es el poder" y desde que la leí en clase de filosofía al grande de Sartre no he conseguido ver una situación que me haga, al menos, repensarla.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por látigo »

¿Qué es la abstención activa?
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Kalea »

Reivindicar contra situaciones injustas y mejorables, indistintamente del partido que gobierne, con el fin de mejorar la sociedad, sin delegar tu voto, haciéndote tú mismo responsable de tus actos y participando en la toma de decisiones.

Es mucho más trabajoso que votar cada cuatro años.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Municipales y Autonómicas.

Mensaje por Asturkick »

No votar, pero ir a quemar contentedores y a romper lunas cuando gana el que no te gusta.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder