Otra manada y otra violación en grupo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

¿Antes o después de la sentencia? Porque para comparar ambos casos digo yo que tendrás que esperar al mismo momento en que se produjeron las movilizaciones ¿No? ¿O es que te parece bien saltarte la presunción de inocencia según el país de nacimiento de las personas?

La indignación que sufrimos, me atrevo a decir, TODAS las mujeres tras la agresión sexual a otra es igual en todos los casos, sin mirar nacionalidad, lugar de residencia ni posición social, algo que no veo en tu caso ni en el comentario de Atila, que llega a cuestionar incluso que haya habido violación. Parece que a vosotros os preocupa más quien lo haga que el propio acto cometido, y en mi corta mente adoctrinada por el feminismo más extremo eso lo llamo "aprovechar la agresión contra una persona para sacar a pasear tus fobias" porque, en realidad, no veo yo que te preocupe demasiado la situación de la víctima sino lo que hagan o dejen de hacer las feministas.

Sinceramente, no estás tú para dar ejemplo de moral a ninguna persona que se sienta feminista, bueno, la verdad es que a ninguna persona, se sienta feminista o no.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Lady_Sith »

Eso no es cierto.

En el caso de lo ocurrido en Alemania en la q se llegó a encubrir lo ocurrido con un "ha sido una noche muy tranquila y todo ha ido bien" hasta q empezó el chorreo de denuncias q no se pudo detener.

En este mismo foro se llegó a negar la mayor minimizando las cosas diciendo q no había sido para tanto. Y eso, foristas conocidos por sus posiciones abiertamente progresistas y feministas. Cualquier cosa, antes q parecer racista o xenofobo. Llegaron a decir q las mujeres habían exagerado o q se quejaban de nada, o q aquello no era nada tan serio como para denunciar.

En este país no se espera a q haya juicio, los de la manada fueron considerados culpables de facto desde los medios y casi parecía una verguenza (compartida por muchos) q salieran sus abogados a defender su versión en los medios q le eran abiertamente hostiles. Curiosamente en casos q podrían ser igualmente tan o más mediaticos que ese, no pasó absolutamente nada.

El caso de los argelinos acusados de abusar no de una, si no de tres menores de un centro de menores, una de las cuales, no acababa de aparecer, es un buen ejemplo. Lo ocurrido en Sabadell, o incluso lo sucedido con un juicio en el q no hubo medidas preventivas y los acusados estuvieron en la calle hasta el juicio y les cayó mucho menos, a pesar de q habían drogado a la victima. (tanto acusados como victima, españoles, por cierto)

Eso sin tener en cuenta q hace unos años, cuando se habló del fin de la doctrina Parot, se tuvo en cuenta q tb se aplicaba a delincuentes sexuales, y q eso pondría en la calle a delincuentes reincidentes q se sabía q iban a volver a agredir a una mujer tras otra, hasta q les volvieran a detener.

Y los mismos periodistas super progresistas a los q se les preguntaba por estos delincuentes (q preocupaban bastante más q el improbable hecho q a un irredento preso de ETA le diera por liarse la manta a la cabeza y a poner bombas para seguir liberando a Euskadi del perverso estado español) no estaban mi medio preocupados y se llenaban la boca con derechos humanos, y demás.

Y son los mismos q repiten los mantras de ciertos políticos q estaban en contra de la Prisión perpetua revisible, pero q están a favor de q se acaben con derechos inalienables como la presunción de inocencia, o la igualdad ante la ley.

Seamos serios, esto no es una cuestión de genero, es una cuestión de popularidad. Si lo ocurrido en Pamplona no hubiera calado, no se habrían escrito tantos artículos y habría tenido el mismo recorrido q lo ocurrido con la chica a la q violaron tres hombres q la drogaron y cuyo fallo salió unos días antes.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

Yo no puedo hablar por otros, Lady, hablo por mí.

Una vez he entrado a una comisaría a denunciar amenazas y fue contra un ciudadano marroquí. Y flipa porque salí de allí escuchando a la propia policía diciéndome que yo tenía que entender que él tenía una cultura diferente, justo el mundo al revés de lo que se nos venden y, en mi caso, no me lo contaron si no que lo viví en primera persona.

A mí me da exactamente igual la nacionalidad de quien agreda o pisotee los derechos de las mujeres, tolerancia cero y lo tengo muy claro.

Y repito, estas cosas nos indignan a todas las mujeres, dudo que alguna pueda sentirse al margen.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Lady_Sith »

Una es una cuestión personal y otra es la reacción de las asociaciones, partidos políticos, los medios, etc. Y no hay color. Y el miedo a parecer racista/xenofobo existe hasta unos limites vergonzantes como se demostró en el Reino Unido en varios casos de prostitución de menores.

y la cuestión es q casos así, aumentan exponencialmente el racismo por "ese burdo intento de no serlo".

Es como intentar apagar un incendio con gasolina.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

Yo no hablo de medios que es muy posible que, como siempre, practiquen la manipulación mediática a su antojo, todos ellos.

En mi entorno "feminista", donde hay varias asociaciones, no veo diferencias ante cualquier violacion según el país de origen del agresor. La indignación es la misma porque es "otra mujer violada".
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Lady_Sith »

Yo no sólo hablo de medios, hablo de todos. En el Reino Unido estaba metido en el ajo del encubrimiento tb la clase política, policía, trabajadores sociales y no por corrupción, si no por miedo al escandalo y q se les acusara de ser racistas y hablamos de niñas prostituidas por bandas de proxenetas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

No sé en Reino Unido pero aquí una red de prostitución de menores no se oculta porque los proxenetas sean extranjeros, vamos, yo no recuerdo ninguna trama destapada donde se oculte la nacionalidad, sean españoles o extranjeros.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Es que han venido a pagarnos las pensiones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A ver, Kalea, por alguna razón que no alcanzo a comprender , el feminismo guarda un atronador silencio cuando los victImarios de mujeres son inmigrantes ilegales.

Esto es un hecho palmario y creo que las mujeres que honestamente seguís al feminismo deberíais interpelar a todos esos chiringuitos que dicen representar a la mujer porque da la sensación de que no están para defender vuestros derechos sino para seguir una agenda en la que vosotras , las mujeres, solo sois una pieza más a tener en cuenta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por SanTelmo »

Tengo la sensación que a vosotros os importa una mierda que haya violaciones y lo que realmente os importa es que las violaciones las cometan extranjeros para poder tirárselas a la cara a las asociaciones feministas. Al menos podíais disimular un poco.
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

¡Jua, jua, jua! ¡Muy bueno! ¡Me troncho! ¡Que hables de presunción de inocencia para justificar la ausencia de movilizaciones por parte los colectivos feministas/os contra la violación grupal de Sabadell, cuando en el caso de la de Pamplona se hizo caso omiso de la presunción de inocencia de los violadores, parece una broma!

Igual estoy fuera de la realidad, pero mi obtusa mente recuerda nutridas concentraciones de los llamados colectivos feminstas/os contra la libertad provisional de los miembros de la jauría de Pamplona, Y NINGUNA POR PARTE DE ESTOS MISMOS COLECTIVOS CONTRA LA LIBERTAD PROVISIONAL DE LOS MIEMBROS DE LA MANADA DE SABADELL, ¡¡¡A PESAR DE QUE LA FISCALÍA PEDÍA PRISIÓN PROVISIONAL PARA 7 DE LOS 8!!!

¿Qué sucede, acaso ha dejado de ser machista la Justicia?

Sólo espero que antes de morirme dé la cara alguna voz autorizada de los colectivos feministas/os (supongo que podrá alguna de las que solían salir en las noticias para echar pestes contra la Justicia por la libertad provisional de los acusados de la violación grupal de Pamplona o su leve condena), y diga la verdad sobre su defensa selectiva de la mujer, en vez de desviar la atención acusándonos, a quienes les echamos en cara su descarado sectarismo, de xenófobos, misóginos, machistas y demás epítetos con los que pretenden tapar sus vergüenzas.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

A los de Vox nos importa un pito que nuestras madres, hermanas, hijas, etc, sean violadas .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Edison »

Deja de manipular y montarte películas, en el caso de La Manada lo que se ha atacado ha sido la presunción de inocencia de la víctima. Y parece que ha faltado tiempo para dejar libres a los culpables.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_La_Manada

En el caso de Sabadell el presunto autor sigue detenido y sus amigos no lo tienen tan fácil.

https://www.20minutos.es/noticia/355688 ... -sabadell/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por jordi »

No hay respuesta. Conclusión: Optio miente.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

Me da que si estás fuera de la realidad porque con tanta parrafada sigues sin responder sobre el momento en que se produjeron las movilizaciones contra la manada ¿Fueron antes o después de la sentencia?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Yo te respondo: las así llamadas manifestaciones contra la manada (en realidad, manifestaciones en contra el principio de presunción de inocencia de los hombres frente a cualquier acusación por grotesca que esta sea por parte de una mujer) comenzaron mucho antes de que se redactara la sentencia. Sin romperme mucho los sesos, aquí tienes una prueba: https://elpais.com/politica/2017/11/17/ ... 37786.html.

Los chiringuitos feministas vieron que había carne donde morder cuando fueron detenidos por estos hechos un guardia civil y un militar, excusa perfecta para hacer de este caso (ignorando los demás, como correctamente señalan los racistas, que tienen razón al decir que otras violaciones múltiples mucho más claras y sangrantes que esta han pasado desapercibidas) una especie de ejemplo paradigmático de la supuesta existencia de una violencia estructural contra la mujer amparada por los poderes del Estado. Cuando el caso pasó del terreno de lo mediático, en el que las fanfarronadas en un grupo de Whatsapp son prueba irrefutable que amerita un linchamiento público, al terreno judicial, que requiere pruebas sólidas, y comenzó a verse que el testimonio de la supuesta víctima -por decirlo suavemente- flojeaba un poco, los chiringuitos femiistas lanzaron toda su rabia contra los jueces, que les estaban jodiendo el caso.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Edison »

Precisamente esto que has puesto confirma que ya se estaba actuando contra la víctima antes de que hubiese ninguna sentencia:

El juez de la violación de San Fermín acepta un informe de detectives privados sobre la víctima días después del suceso

Y hace falta ser muy cerdo para hacer esto:

Un vídeo de 96 segundos, clave en el juicio a La Manada
'La Manada' tardó 22 minutos en difundir los vídeos de la agresión a la joven de Pozoblanco: ella no dio permiso
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Se filtraron datos de ellos y de la chica. Fue un caso muy turbio y muy sucio en el que dos grupos de presión enfrentados -por un lado, los chiringuitos de género, que tienen apoyo mediático y del Estado; por otro, grupos muy minoritarios sin apoyo estatal y con apoyo mediático residual- quisieron convertir en una cruzada lo que no era más que un triste asunto tabernario. Algo así como "La hoguera de las vanidades" de Tom Wolfe con mucho menos glamour.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

En tu enlace ya indica el detonante de las concentraciones: admitir como prueba el informe de un detective privado para demostrar la vida que llevaba la chica violada.

Otra muestra más de la criminalización que sufren de las víctimas por atreverse a denunciar.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Te respondo encantado.

FUERON ANTES DE LA SENTENCIA:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... IvyYA_nXDC

Y DESPUÉS DE LA SENTENCIA:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... ZYFnSlC5CV

¡¡¡Maldita hemeroteca!!!

Y ahora explícame tú, de forma sencilla para que pueda entenderlo mi mente retorcida, enferma y antifeminista, por qué no se han producido estás mismas movilizaciones para protestar contra una justicia machista, cuando el juez dejó en libertad, A PESAR DE QUE LA FISCALÍA PEDÍA PRISIÓN PROVISIONAL PARA 7 DE LOS 8 MALNACIDOS, a la jauría de magrebíes que violó (presuntamente) a una chica en Sabadell.
Responder