Otra manada y otra violación en grupo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

La verdad es que entre nuestros políticos tenemos unas perlas para darles de comer aparte.

Como aquél que dijo que azotaría hasta que sangrase a la periodista Mariló Montero.

Y uno que se quedó descansado cuando largó algo tan racista como que los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles. Nada raro, porque me consta que en privado los separatas consideran que del Ebro para abajo es África. O esotro que afirmó que los españoles somos bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN. Seguro que los conoces; los dos enarbolan banderas como la tuya con idéntico fervor patriotero.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por blanca »

"Aquel"/ que dijo "la azotaría hasta hacerla sangrar" (a Marilo Montero) fue Pablo Iglesias, que parece que tengan miedo de dar los nombres."El otro" que dijo que los Catalanes tienen mas proximidad Genética con los Franceses que con los Españoles es Oriol Junqueras ( hoy sentado delante de los jueces por hacer cosas ilegales) y el " tercero" que dijo que los españoles somos bestias carroñeras,hienas con una tara de ADN etc. es el supremacista presidente de la generalitat, Quim Torra.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Churrero »

Ay coño.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

Y sigo pensando lo mismo.

Este tipo de hilos sacan a pasear muchas fobias. Sinceramente, dudo mucho que la gente como tú conozcais la agenda de todo el movimiento feminista.

Ya te lo dije en otro hilo, para mí toda agresión a una mujer es igual, ni le pregunto a qué partido votó en las últimas elecciones ni me preocupa el país de nacimiento del agresor. Una pena que no tengáis la misma reacción todos aquellos que os dais grandes golpes de pecho cuando los agresores son extranjeros, como si para la víctima eso tuviera distintas consecuencias

Por cierto, si no recuerdo mal, las movilizaciones contra la manada autóctona surgieron a raíz de la sentencia por considerar abuso y no agresión, ni siquiera por los años de condena, y por el voto particular de uno de los jueces ante la percepción tan particular sobre el gozo y disfrute de la chica durante "el abuso sexual" al que fue sometida.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por jordi »

Siempre es así, los xenófobos siempre buscan falsas "analogias", falsas "injusticias" para justificar la xenofobia. Lo raro de este caso es que resulta que hay incluso quien se indentifica con criminales con tal de buscar victimismo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Atila »

… "Jordi", vete a la puta mierda, solo escribes estupideces!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

Ati, sin acritud, últimamente has perdido mucho el norte.

Tu forma de responder a una opinión siempre es con una orden, empiezas a dar mal rollo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Atila »

... Lo siento, pero el "jordi" me cabrea de sobnremanera en casi todas sus estúpidas "intervenciones", no hay nada que discutir con este elemento.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Edison »

Vaya, pues si que estás tú como para dar lecciones a nadie. :mimos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

En el foro se debaten opiniones y no creo que Jordi haya dicho nada irracional.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Atila »

... El tal "jordi" tiene muchos comentarios estúpidos. Es un hecho.

... Volviendo al título del tema, a esta "manada" no se le han hecho manifestaciones de mujeres con el estúpido "Yo si te creo" ya he abierto un tema en el que se prueba que la mayoría de violaciones y abusos a mujeres son coimetidos por extranjeros.


... Sin embargo a los sevillanos los habeis linchado y tal vez no hubo violación.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Entiendo entonces que te parece bien que quienes se movilizaron para protestar contra la violación grupal de Pamplona, y la libertad provisional de sus presuntos autores, no lo hagan ahora contra la violación grupal de Sabadell, y la libertad provisional de 7 de sus 8 presuntos autores, a pesar de la oposición de la Fiscalía.

Bueno es saberlo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

Voy justa de memoria ¿Podrías indicarme en qué momento empezaron las movilizaciones contra la manada?

No sé pero eso del "yo sí te creo" me suena a posterior a la sentencia cuando se empezó a criminalizar a la víctima ¿No será que las únicas verdaderas víctimas para muchos son las violadas por extranjeros y que todas las demás mienten?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Edison »

Evidente, el "yo sí te creo" es la respuesta a quienes culpan a una víctima de la agresión. Parece mentira que alguien lo use para incluir comentarios machistas o xenófobos.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Kalea »

Me ha llamado la atención ese comentario de Atila donde afirma que "tal vez no hubo ni violación", refiriéndose a la manada autóctona, cuando el hecho ya está sentenciado, algo que no ha ocurrido ni creo que ocurra despues del juicio de la chica de Sabadell o la de Alicante.

Los xenófobos no cuestionan a las mujeres violadas por extranjeros pero tienden a criminalizar a la que ha sido agredida sexualmente por españoles. Me resulta muy curioso este fenómeno, de verdad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Fuente: la marea.

Sin comentarios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Edison »

Claro que no tienes comentarios, no hay nada que puedas decir.

Pero si lo que quieres son otras fuentes, las tengo a capazos. A lo mejor esta te gusta más, hasta creo que son amigos tuyos:

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 4_102.html
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 688
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por Optio »

Y los progres/as y/o feministas/tos tienden a no criminalizar a los violadores emigrantes o refugiados igual que lo hacen con los violadores españoles a los que se puede catalogar como fascistas. También un fenómeno la mar de curioso.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Otra manada y otra violación en grupo

Mensaje por jordi »

¿Puede usted aportar pruebas de lo que acaba de confirmar? ¿Por ejemplos enlaces a noticias que hablan de manifestaciones de "progres" exigiendo la puesta en libertad de violadores de nacionalidad extranjera? Supongo que no le va a costar ningún esfuerzo, no puedo imaginarme que usted estaría mintiendo…...
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder