Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Esto va para los dos ¿Cómo se cuántifica la violencia de género?
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Os traigo un documental que trata sobre el maltrato que sufren los hombres, por si os interesa.

Tiene nada menos que siete premios en prestigiosos certamenes cinematograficos :




Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Lo de la chica de Malaga fue exactamente lo mismo que lo de la Manada de Pamplona.

Al acabar la orgia dejaron a la chica tirada como una colilla y le robaron en teléfono móvil.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Ya.


El caso es que si presentas una denuncia falsa viogen hasta regularizan tu estancia en España si eres inmigrantA.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No es solo demostrar o no demostrar, es que ni los jueces deducen testimonio ni los fiscales lo solicitan. Entonces, tú recién te has librado de irte al trullo, optas por huir lo más lejos que puedas sin volver la vista atrás.

Luego ya hay cosas por las que te denuncian y, que coño, son ciertas. Porque es verdad que a tu ex le mandaste un whatsapp con un escueto “vete a la mierda” y va la tía y te denuncia por violencia de género y pasas a engrosar la lista de esos veinticinco mil desgraciados a los que se les ordena por Violencia de Género.

La Ley es así .

Lo peor de todo es que hay mucha gente de izquierdas, o de centro izquierda, que nunca votaría derecha, pero , decepcionados con la izquierda y sus ingeniosas políticas de género , acaban votando a un partido como Vox.

Y, es curioso, pero la izquierda mediática pretende atacar a Vox por su antifeminismo cuando es esto precisamente lo que le hace cosechar votos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Pero no estamos hablando de sablearle 3.000 pavos al seguro, sino de cosas tan importantes como quedarte con la custodia de tus hijos, quedarte viviendo en el domicilio conyugal, percibir una paguita de 430 nardos o, si eres inmigrantA, obtener el permiso de residencia, además de todo lo anterior.

O sin todo lo anterior, solo vengarte del hijoputa de tu marido que te ha dejado por otra 20 años más joven que tú.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

Vomitivo
Luego pasa lo que pasa.
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/0 ... b467b.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

Me da igual como se hace, pero si tú me dices que las denuncias falsas son únicamente las que tienen condenas, entonces tienes que admitir que las únicas denuncias de violencia de género válidas son las que tienen condena.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Sigamos con el hilo.

La Ley de Género andaluza impulsa las “chocho charlas” como herramienta de educación sexual

https://okdiario.com/espana/andalucia/2 ... as-3539704

En estas cosas se van los 43 millones de euros que la Junta de Andalucia usa para proteger a las mujeres. Solo el 2,8 % del presupuesto está destinado a ayudar a las mujeres maltratadas.

Vox quiere acabar con esto.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Se cuentan los casos en los que un hombre agrede a una mujer con la que tiene relacion sentimental.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

Pues según Kalea la ley es igual para ambos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Evidentemente no es igual para todos. Tenemos una ley propia de otro siglo que trata a las personas diferente dependiendo de su sexo y su orientación sexual.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Y según el código penal lo es pero ya se sabe que pisar un juzgado es puro azar.

A él le aplican un artículo del código penal, por violencia de género, y a ella otro, por violencia doméstica, pero las penas establecidas en el CP son las mismas. Fíjate que aquí han habido cuatro votos discordantes.

En mi opinión, si se agreden mutuamente debería de haberse aplicado el artículo de violencia doméstica a ambos y, por supuesto, con la misma pena.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Kalea »

Ya le he respondido a regshoe.

La ley de protección de violencia distingue entre violencia de género y violencia doméstica y modifica el CP con artículos distintos pero mismas penas.

Lo que no entiendo es por qué a él le aplican uno y a ella otro cuando el reparto de guantazos ha sido mutuo y, encima, con penas distintas. La interpretación que hacen de las leyes algunos jueces da mucho asco.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

Lamentablemente no es asi como hemos visto. De hecho en el caso anterior simplemente por ser hombre la pena es exactamente el doble de meses de carcel.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

No, no es así Kalea.La Ley trata de manera distinta las penas de Violencia domestica y violencia de genero.
Ambas penas vienen recogidas en el articulo 153 del CP. El apartado 1 es el de violencia d egenero y el 2 es el de violencia domestica.

Artículo 153

1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el juez o tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.


2. Si la víctima del delito previsto en el apartado anterior fuere alguna de las personas a que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las personas contempladas en el apartado anterior de este artículo, el autor será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento de seis meses a tres años.


Observese que en el primer caso en el mismo tipo de lesiones las penas van de seis a dice meses y en el segundo de tres a seis.
La unica diferencia es si el agresor es tio o tia......
_No busques mala praxis de los jueces porque estos han aplicado al pie de la letra lo que pone la ley.

En este caso la injusticia viene de leyes injustas no de errores judiciales.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Puedes tener razón, Miguel...en todo caso la frase es bastante ambigua. Entiendo que quiere decir lo que tu dices, pero cómo jurista lo adorna para que no suene tan aberrante.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

La respuesta es que se cuantificará como cualquier otro tipo de delitos. Los datos de denuncias sobre denuncias falsas existen
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-3370308

Ahora ya me dirás que intentas decir :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Sobre el otro caso, vale la pena leerlo todo, sobre todo el voto discrepante
http://noticias.juridicas.com/actualida ... de-genero/

Coincido con el voto discrepante
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

En realidad se pretende incluir los casos de la Manada y Laura Luelmo. Si ser vecinos es "tener una relación sentimental" o q te violen en grupo es lo mismo. Pues sí, se ajusta a la idea de lo q era violencia de genero. Tb se pretende incluir a los niños asesinados por sus padres y parejas o ex parejas (masculinas) de sus madres.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder