Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por blanca »

https://elpais.com/elpais/2018/12/24/ep ... 38602.html


La idea de que las mujeres han de ser creídas en todo caso se ha extendido lo bastante como para que muchos varones prefieran no correr el mínimo riesgo


TOMAMOS INICIATIVAS con gran alegría y con prisas, olvidando que nadie es capaz de prever lo que provocarán a la larga o a la media. No pocas veces medidas “menores” y frívolas, o autocomplacientes, han desembocado en guerras al cabo de no mucho tiempo. Los impulsores de las medidas nunca se lo habrían imaginado, y desde luego se declararán inocentes de la catástrofe, negarán haber tenido parte en ella. Y sin embargo habrán sido sus principales artífices.

Sin llegar, espero, a estas tragedias, el alabado movimiento MeToo y sus imitaciones planetarias están cosechando algunos efectos contraproducentes, al cabo de tan sólo un año de prisas y gran alegría. Había una base justa en la denuncia de prácticas aprovechadas, chantajistas y abusivas por parte de numerosos varones, no sólo en Hollywood sino en todos los ámbitos. Ponerles freno era obligado. Las cosas, sin embargo, se han exagerado tanto que empiezan a producirse, por su culpa, situaciones nefastas para las propias mujeres a las que se pretendhttp://www.soloespolitica.com/foro/posting.php ... ost&f=7#ía defender y proteger. El feminismo clásico (el de las llamadas “tres primeras olas”) buscaba sobre todo la equiparación de la mujer con el hombre en todos los aspectos de la vida. Que aquélla gozara de las mismas oportunidades, que percibiera igual salario, que no fuera mirada por encima del hombro ni con paternalismo, que no se considerara un agravio estar a sus órdenes. Que el sexo de las personas, en suma, fuera algo indiferente, y que no supusieran “noticia” los logros o los cargos alcanzados por una mujer; que se vieran tan naturales como los de los varones.

Leo que según informes de Bloomberg, de la Fawcett Society y del PEW Research Center, dedicado a estudiar problemas, actitudes y tendencias en los Estados Unidos y en el mundo, se ha establecido en Wall Street una regla tácita que consiste en “evitar a las mujeres a toda costa”. Lo cual se traduce en posturas tan disparatadas como no ir a almorzar (a cenar aún menos) con compañeras; no sentarse a su lado en el avión en un viaje de trabajo; si se ha de pernoctar, procurar alojarse en un piso del hotel distinto; evitar reuniones a solas con una colega. Y, lo más grave y pernicioso, pensárselo dos o tres veces antes de contratar a una mujer, y evaluar los riesgos implícitos en decisión semejante. El motivo es el temor a poder ser denunciados por ellas; a ser considerados culpables tan sólo por eso, o como mínimo “manchados”, bajo sospecha permanente, o despedidos por las buenas. La idea de que las mujeres no mienten, y han de ser creídas en todo caso (como hace poco sostuvo entre nosotros la autoritaria y simplona Vicepresidenta Calvo), se ha extendido lo bastante como para que muchos varones prefieran no correr el más mínimo riesgo.

La absurda solución: no tratar con mujeres en absoluto, por si acaso. Ni contratarlas. Ni convertirse en “mentores” suyos cuando son principiantes en un territorio tan difícil y competitivo como Wall Street. En las Universidades ocurre otro tanto: si hace ya treinta años un profesor reunido con una alumna dejaba siempre abierta la puerta del despacho, ahora hace lo mismo si quien lo visita es una colega. Los hay que rechazan dirigirles tesis a estudiantes femeninas, por si las moscas. En los Estados Unidos ya hay colleges que imitan al islamismo: está prohibido todo contacto físico, incluido estrecharse la mano. Como en Arabia Saudita y en el Daesh siniestro, sólo que allí, que yo sepa, ese contacto está sólo vedado entre personas de distinto sexo, no entre todo bicho viviente.

Parece una reacción exagerada, pero hasta cierto punto comprensible si, como señaló la americana Roiphe en un artículo de hace meses, se denuncia como agresión o acoso pedirle el teléfono a una mujer, sentarse un poco cerca de ella durante un trayecto en taxi, invitarla a almorzar, o apoyar un dedo o dos en su cintura mientras se les hace una foto a ambos. No es del todo raro que, ante tales naderías elevadas a la condición de “hostigamiento sexual” o “conducta impropia” o “machista”, haya individuos decididos a abstenerse de todo trato con el sexo opuesto, ya que uno nunca sabe si está en compañía de alguien razonable, o quisquilloso y con susceptibilidad extrema.

El resultado de esta tendencia varonil, como señalaban los mencionados informes, es probablemente el más indeseado por las verdaderas feministas, y llevaría aparejado un nuevo tipo de discriminación sexual. Se dejaría de trabajar con mujeres, de asesorarlas y aun de contratarlas no por juzgarlas inferiores ni menos capacitadas, sino potencialmente problemáticas y dañinas para las propias carrera y empleo. Si continuara y se extendiera esta percepción, acabaríamos teniendo dos esferas paralelas que nunca se cruzarían, y, como he dicho antes, el islamismo nos habría contagiado y habría triunfado sin necesidad de más atentados: tan sólo imbuyéndonos la malsana creencia de que los hombres y las mujeres deben estar separados y, sobre todo, jamás rozarse. Ni siquiera codo con codo al atravesar una calle ni al ir sentados en un tren durante largas horas. 

O
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Rambo »

que hagan leyes normales que no distingan por sexo (a no ser que sea necesario por temas de maternidad o algo que tenga un mínimo sentido) y adecuadas a procesos normales (por ejemplo si son temas judiciales), que enseñen a la gente a ser educada como algo positivo, y poco más
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por blanca »

que un actor y un productor Americanos (aquí también hay alguno) hayan sido acusados de cosas brutales y ellos (con mucho poder /sobre todo económico) hayan contratado a un equipo que esta investigando a las acusadoras hasta su fecha de nacimiento para quitarles credibilidad empieza a dar unos resultados sorprendentes....

¿por que hay que creer ciegamente a unas mujeres que acusan sin pruebas de cosas que supuestamente sucedieron hace muchos años, por q sacan ahora sus ropas sucias a lavar, que interés hay detrás?

Por supuesto que hay que poner freno a los abusos, pero con la nueva generación de cámaras en los tfno, las acusaciones sin vídeos no tiene fuerza.

aquí, mismo, si no pones la foto donde dices que hay una tipa que se quedo con las "titas" al aire en una capilla,NO te creen...mentirosa te dicen, pon la foto....


ha! pero si una mujer dice este hombre me ha tocado/rozado,el codo ya la condena es general y la vida se le tambalea....

ponemos freno a esta sin razón absurda?

por que va a llegar un momento en que no vamos a encontrar brazos que nos estrujen contra pechos lobo ... y eso es muy triste ....también!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Rambo »

que serán malísimos... pues lo habrá, y otros no

pero muchas actrices se han 'beneficiado' de sus artes eróticos para obtener papeles, que no me pinten la vida en rosa para las actrices, que no son tan tontas

en serio, las mujeres no son tan tontas, esto debería empezar a decirse, y sobretodo que no las traten como tal nadie, hay de todo, como hombres, como cualquier colectivo. hay gente con necesidades, gente que lo pasa mal, y gente que sabe aprovechar sus armas como mejor le conviene y según el momento
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

Totalmente lógico. ¿Para qué arriesgar toda una carrera profesional llena de esfuerzos y sacrificios por darle una oportunidad a alguien que podría destruirlo todo con sólo que le mires, literalmente? :facepalm:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

Eso o convertirse en el epítome de la violación/no violación o de la mala cita. Como le ha pasado a Aziz Ansari. Que habrá pensado q o se vuelve gay o si quiere ligar va a tener q ir con notario a las citas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Belenguer »

https://twitter.com/alonso_dm/status/10 ... 1158992896

Por lo visto 57 niños fueron asesinados por mujeres el último año (comete un error en directo y dice 67).

Pero estos niños no son un problema, tampoco los cientos de ahogados, los miles de muertos en accidentes, ni los miles de suicidios, ni los cientos de asesinados hombres. Sólo las cuarenta o cincuenta mujeres, y ¿por qué? Pues porque hay una ideología delirante que convierte a un fenómeno complejo es una causa seudo política, por lo visto, hay una organización machista en la sombra que opera para asesinar. Claro que sí, feminazi, porque tú lo vales.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

En el fondo no tiene nada de extraño que Estados Unidos se conviertan en la punta de lanza de una nueva forma de ultrapuritanismo militante -ese país nunca ha tenido una relación sana con la sexualidad. La gente que no sabe lo que es el sexo, tampoco sabe dónde empieza ni termina, y de ahí vienen infinidad de males, desde los babosos a las mojigatas castigadoras.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Rambo »

tú tampoco sabes lo que es el sexo baboso mojigato

:-|
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Lady_Sith »

a q viene ese ataque gratuito?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Nowomowa »

Está enfadado porque en otro hilo he dicho que Ciudadanos es un partido anticatalán. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por blanca »

A VER! que nadie interprete mal el articulo y mi intención al ponerlo (es de Javier Marias y en el fondo tiene mucha razón)

Yo adoro a los hombres, sobre todo a mi hijo, y veo un problema muy grande cuando un colectivo semi invisible a veces (una manada de moros han violado en Alicante a una chica y ninguna se ha manifestado ¿por qué?) y con demasiadas voces otras,(manada Andaluza)decide castigarlos de manera tan radical.¡¡¡tenemos un problema!

por encima de todo, lo repito, odio los abusos,los odio y los rechazo;Pero ojo! que ya se ha producido una tremenda injusticia con el actor Americano Morgan Fremaan.(Una periodista quiso hacer un "experimento"¿gracioso? y acuso de mucha gravedad al actor.¡fue muy fácil!como decía antes, menos mal que son personajes con una larga trayectoria y un colchón económico y han podido salir adelante pagando un buen abogado que a su vez a contratado a un detective privado muy sagaz. pero estas acusaciones se las hacen al vecino del quinto que vive escasamente de un sueldo y se pasa el resto de su vida con el san benito de que quiso ligar con la viuda del sexto tocandole la rodilla en el ascensor.

A esas seudo actrices que acusan al productor de turno que abuso de ellas sin pruebas, ¿de verdad? o se dejaron abusar, es decir; si el tipo es un baboso y te invita a la habitación de un hotel de lujo con la promesa de un papel en su película ; tu vas o no vas, depende de tu catadura moral, tus ganas de follar con babosos y tus ganas de triunfar en su película y cuando seas famosas podrás denunciar al productor, sin pruebas, sin fotos, sin vídeos, sin nada, sabes que tu palabra basta.Pero si tu aceptas voluntariamente visitarle en su hotel sabes a que vas, ¿o no? ¿donde esta el engaño?

NO,no quiero que abusen se las chicas inocentes ¿pero de verdad lo son? como decía mi abuela "frente al vicio de pedir esta la virtud de no dar" las futuras actrices deben de ir a las entrevistas con productores muy bien preparadas, con los teléfonos en modo grabar ¡por si acaso! y los productores desde hoy deben entrevistar a las LOLITAS de turno con la puerta de su despacho abierta y si es posible con testigos de absoluta confianza y por supuesto grabando para demostrar al juez que la dama miente cuando le acusen de abusos....

quien dice productores, dice empresarios, politicos, jefes, profesores,doctores, etc,etc,etc,

El mundo y la sociedad evolucionan y no siempre para bien
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

Todavía estáis con eso? Pfffffff
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Interesante artículo el de Javier Marías, donde destaco dos cosas.

1) La diferencia entre el feminismo clásico y sus objetivos (la igualdad de derechos y oportunidades entre sexos y la conquista y naturalización de la mujer en cualquier entorno laboral o social ) y este feminismo de cuarta ola, al que yo denomino generismo que no deja de ser un movimiento identitario

2) que lo promovido por este nuevo movimiento, están degenerando en medidas histéricas , que cómo bien dice el autor son contra producentes contra los objetivos del feminismo clásico, y que de prosperar (cómo está haciendo en diversos ambitos de EEUU) llevaría a una especie de distopía oscurantista , a modo de la peor cara del islam mas reaccionario....discrepo con el autor en el uso del verbo "contagio"...no nos lo habría contagiado el islam , habríamos llegado a él por motu propio cómo civilización en base a adoptar una serie de medidas basadas en preceptos histéricos y falacias lógicas cómo dogma de fe.

Lo que cita de las universidades americanas en realmente escalofriante por lo distópico que resulta.
Eso de que se "prohibe cualquier tipo de contacto físico entre sus miembros"
Es cómo llevar comportamientos desiquilibrados y paranoides cómo el de Sheldon , que son motivos de chanzas humorísticas en una serie sobre tipos raros, al nivel de código de conducta.

Recuerdo el caso del profesor Ayala, que ya se debatió en este foro y en el que no intervine sencillamente porque desconocía el caso y no me gusta discutir sobre sucesos donde no se que demonios pasó, de hecho en un primer momento pensé que el tipo podía ser un babosete, que que se pasó de "cariñoson" con alguna colega o estudiante o lo que sea y eque en cierto modo abusó de su posición de poder....era lo mas fácil de pensar pues ese tipo de rumores siempre han existido en el mundo universitario que conozco .....quizás las medidas fuesen aplicadas en un exceso de celo le aplicaron una sanción contundente, quizás desproporcionada o no, era incapaz de opinar pues desconocía de que iba la cosa,

Sin embargo al parecer dicha universidad si tenía esa norma de "no contacto entre los miembros" y entonces el tema ya es otro.....el problema no es que el fulano en cuestión fuese o no un babosete, es que la universidad ha adoptado un modelo totalmente distópico en el que cualquier persona "Norlmal" puede ser discrecionalmente acusado , juzgado y condenado por hacer cosas normales,el problema no es ya de conductas improcedentes, sino de procedimientos desquiciados. Al parecer las tres acusaciones que recibió el profesor eran autenticas chorradas, cómo he dicho, paraoias tipo Sheldon.
EL problema no es que el profesor hubiese incumplido las normas, (que seguramente lo haría ,) sino que las normas eran un auténtico dislate. Es algo así cómo normas tipo Corea del NOrte, uno no es un criminal por no llorar lo suficientemente por el funeral de un lider, es criminal el sistema que legisla esas gilipolleces.

Ese nivel de distopía es el que hay que evitar cómo sociedad, porque repetimos el feminismo es un movimiento que tiene un buen nombre por los logros sociales justos que ha promovido.

Lo que no se puede permitir es que ese buen nombre del feminismo lo quemen medidas de unas desequilibradas totalitarias ajenas al mundo real, que parecen haberse adueñado de él (quizás por lo mediático y polémico de sus propuestas se transmita esa sensación ) y que solo pretenden imponer unas medidas distópicas.

Porque ponen en peligro los logros dle feminismo durante décadas e imponer un modelo distópico , puritano y oscurantista de la sociedad.

Y es el feminismo de verdad el que debe de erradicar y desmarcarse de las generistas talibanes y radicales y dejar claro lo que son y lo que no son, en lugar de ponerse detrás de la pancarta de la primera parida que se suelte porque suene a transgresora a defender la primera falacia que paran unos desequilibradas totalitarias.Es un debate que debería de surgir dentro del movimiento feminista.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Efectivamente, el uso y manipulación de estadísitcas de criminalidad para montar criminalizaciones basadas en las características de la gente es propio de ideologías desequilibradas, nocivas y extremas y genera pendientes deslizantes en base al uso de la misma lógica falaz, . se puede criminalizar cualquier cosa ques e desee criminalizar .

Es el caso de las generistas o feministas de cuarta ola, donde se criminaliza a un género usando crímenes de mujeres y homogenizando/simplificando la causa de los mismos en "crimen de genero" , cómo si el genero fuese la única causa y motor del mismo (la mató por ser mujer, la mató porque era un hombre)

Pero también es una falacia que usa gente cómo usted para sacar conclusiones generales en base a estadísitcas simplificando las causas y consecuencias de tal cosa. En el caso de las generistas la explicación de todo es el género.En el caso de los racistas cómo usted es la raza .

No deja de ser el mismo engaño basado en la misma falacia lógica, el mismo truco de presdigitación solo que unas sacan una paloma del sombreo y otros un conejo.

Normal que usted pille el engaño, porque usa el mismo truco argumental para vendernos su moto.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Caso Ayala: Cuatro mujeres "histéricas" (las que hicieron una acusación formal, después habría acusaciones informales), advertencias previas desde los 80, sesenta testigos (entre ellos hombres, serán "aliados feministas") en un proceso de 6 meses, claramente fue por sus modales de caballero como dijo. Y claro que fue por un reglamento interno, es que si no, iría a la cárcel en vez de ser despedido, ser baboso mientras la cosa no vaya de tocar culos y tetas no es delito, precisamente por esta supuesta distopía no es necesario que alguien sea despedido sin que cometa delitos

No, no me parece distópico evitar que tu superior vaya por ahí masajeando, arrimando cebolleta y haciendo "bromitas" sobre que le han crecido las tetas a una embarazada o que se siente en su regazo, que casualidad que ese nivel de confianza y complicidad lo encuentre en el ámbito laboral, pues parece que a ella no les hizo gracia sus modales de "caballero europeo", sobre los dos besos, algo a lo que se refirió Ayala como para justificarse y que aunque lo hacía siempre se dejó claro que no tenía nada que ver, yo no he tenido doble nacionalidad como él y no me costó mucho tiempo darme cuenta que igual lo de los dos besos no se considera apropiado como forma de saludo habitual fuera de España (y ojo, que en España desde hace años en el ambiente laboral ya la norma viene siendo dar la mano, y no pocas mujeres evitan esa forma de saludo cuando les presentan a alguien en su vida diaria), al igual que los rusos entre hombres se dan dos besos y no consideraríamos apropiado que cualquier hombre nos de dos besos

El mundo al revés, ahora nunca existió este tipo de relación entre superiores y subordinadas, ahora todas son mujeres despechadas y reprimidas que odian a los hombres que curiosamente son sus superiores. El empresario que le dio un pico (poniendo la mano) a Teresa Rodriguez también estaba "bromeando", que él era de Cádiz, otro caso de complicidad mal entendida, la cosa no sería para tanto para millones de mujeres, pero acabó en el juzgado como bien explicó Teresa para evitar que este tipo de comportamientos sigan normalizados

En países como Méjico hay buses para mujeres, está claro que es porque esos países se acercan al Islam, sin duda :roll: Igual cortar este tipo de comportamientos es lo que nos evitará acabar siendo como un país musulmán y no al revés

Igual la norma de "no tocarse" (que habría que leerla y tal) va para evitar casos como el de Ayala, y no va de que si tropiezas con una mujer o le das dos besos a alguien ya te van a echar de la universidad, que vamos igual los decanos y demás suelen ser hombres y no feminazis. En definitiva de acabar con la figura del baboso, que igual existe y no son cuatro gatos, que igual a todas nuestras novias, amigas y hermanas les han tocado el culo más de una vez al irse al baño o al estar bailando, que igual más que pasarnos de frenada (que algo de eso hay pero es un tema mediático al ponerle a cuatro locas un micrófono porque haber si ahora se está despidiendo a alguien por abrirle la puerta a una mujer) es acabar con la normalización de ciertos comportamientos, que por encima son delitos desde hace años con el Código Penal, lo que pasa es que casi nadie denuncia (y son díficiles de demostrar salvo que la cosa sea muy escandalosa), pero ya lo dije alguna vez, a mí también me gustaría que fuera recíproco, que a mí no me tienen que tocar el culo tías borrachas a las que no conozco de nada porque se creen graciosas así, tanto me da que lo hagan por lascivia o por las risas

Y sobre lo de creer siempre a las víctimas, se podrá explicar o mejor, pero yo diría que igual no hay que poner el testimonio de una mujer en duda cuando es víctima de un delito, y digo mujer, porque cuando a alguien le roban, le secuestran, le dan una paliza, nadie dice que puede que se lo invente aunque a veces se demuestre que ha sido así, eso sólo pasa con las violaciones y las víctimas de violencia de género, vaya por dios. Otro tema será hacer juicios paralelos o que cuando un juez diga que es una denuncia falsa, decir que el juez es machista, cosa que no ha pasado aún, a pesar de vivir en el feminazismo distópico que nos prohibe rozar a las mujeres por accidente o hablar con ellas en los bares
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por gálvez »

Distópicas son las normas del centro , que impide cualquier tipo de contacto físico entre sus componentes, de cualquier tipo.
Lo de ir arrimando la cebolleta o baboseando es lo primero que pensé cuando leí el caso, o incluso aprovechándose de su situación de poder a la hora de "seleccionar" colaboradoras, son las cosas que primero se me vinieron a la cabeza en base a desbarres que he visto y vivido en mi entorno universitario.
Pero claro, lo de incumplir normas cuando las "normas" son del tipo Sheldon de Big Bang Theory ya es otra cosa.....
No me hables del número de testigos (60 de la ACUSACIÓN, ninguno admitido para la defensa....) o de los meses del proceso ....háblame de cuales eran las acusaciones concretas, por favor, porque las que yo he leido me parecen kafkianas y muy lejos de lo que yo me había imaginado.

¿Eso de ir a la cárcel por esas acusaciones si fuese un proceso legal es algo que dices por decir o tienes algún indicio de ello?
Dime que ha hecho ese hombre para ir a la cárcel porque me dejas alucinado :-o

Estoy de acuerdo en atajar las situaciones de abuso por cuestiones sexistas,porque es cierto que han existido y existen , lo que me parece un desbarre es eso de matar moscas a cañonazos, porque al final son los abusos y sobreactuaciones lo que acaban produciendo reacciones en sentido contrario y perjudicando la resolución de los problemas reales.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por xmigoll »

De todas maneras lo están llevando todo al extremo. Ni existenntantas conductas machistas como desde ese movimiento extremista afirman, ni existen tantas mujeres que utilizan la ley acual para medrar socialmente.
Toda la puta vida han existido individuos e individuas que se han abierto de piernas para conseguir papeles y actores que han hecho lo propio con su culo para lo mismo.


Enviado desde mi Note 9 SM-N9600 mediante Tapatalk.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por blanca »

El problema no es que se abran de piernas, cada uno con sus piernas hace lo que quiere.El problema es que los y las que se abren de piernas son conscientes y de manera voluntaria,
y después vienen con los abusos, la pregunta es; si acceden y les dan el papel y se acomodan económicamente con que derecho "ético" vienen después a denunciar.

Si te preguntan_" Te doy el papel si te acuestas conmigo"_ tu puedes mandalo directamente a la mierda o cerrar los ojos y aceptar: si aceptas ¿eso es abuso? si nadie te obliga a ir al hotel.

Tiene PE Cruz derecho a decir a "mi también" si ha estado durante años liándose públicamente con el protagonista de sus películas sin importarle que el tipo fuera o no fuera casado o soltero

Tom Cruise/ Matthew McConaughey/ y otros.Nicolas Cage(casado entonces y motivo de divorcio, lo que la convirtió en "maldita" en Holliwood / allí estas cosas las soportan muy mal) y es cuando decidió venirse a España.No confundir a "mi también" con ser trepa a costa de lo que sea.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Ganímedes »

Hombre, es obvio que el partido más votado en Cataluña tiene que ser anticatalán :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder