Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

No intentes ponerlo como un conflicto entre seguridad y derechos humanos, que no es un Estado de excepción, no es detención preventiva, toque de queda, ni intervención de las comunicaciones, no es un patriot act.
Ya me gustaría que te preocuparas de los derechos de los extranjeros y de las mujeres como los supuestos derechos vulnerados del hombre.
El agresor de violencia de género está sujeto a un juicio conforme a derecho y con presunción de inocencia.
Las mujeres tienen derecho a la vida, a la integridad y autonomía personal, derechos fundamentales que se les priva.
Puede mejorarse la ley de violencia de género, pero desde luego no provoca indefensión y persecución del hombre.
Y para más inri cobramos más, tenemos más empleo, estamos más seguros, en esta sociedad ser un hombre es un privilegio.
Es ridículo vuestro lloro.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Pues sí, porque lo cierto es que los autores por terrorismo en los últimos años han sido mayoritariamente moros y vascos . Había que ponerles más pena por ser vascos. O moros.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Avicena »

Eso es una soberana gilipollez, terrorista no es ser moro o vasco.
Eso sería como una agresión a un homosexual se considerase por defecto como un ataque homófobo, de odio.
En una situación en la que la violencia contra los homosexuales está extendida.
Estoy de acuerdo que se debe cambiar eso, desechar aquellos ataques de odio de los que no lo son.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Regshoe »

Tampoco puede ser que exista gente con miedo a salir a la calle. Pena de muerte para los delincuentes.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Ganímedes »

La violencia de género en todoc aso será la violencia de un sexo sobre el otro, de un género sobre el otro. Lo que tú dices será en todo caso violencia de género masculino ¿no?
De todas formas creo que no te has leído bien el hilo, dices cosas que el Supremo ha dejado claro que no son como dices, con lo cuál niegas disriminación masculina por el sencillo método de rechazar la doctrina del Surpemo, pero por mucho que la rechaces, está ahí... y muestra una clara discriminación hacia los hombres
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Pero el 90 % de los terroristas que han actuado en España sí lo son.

En esa misma lógica ser maltratador o agresor tampoco es ser hombre.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Primero alcarar que hablamos de violencia en pareja, y no de pegar a una mujer

El agravante se traduce en unos pocos meses más de condena (que tampoco se traduce en la entrada en prisión por sí sola), y como dice la sentencia en los votos particulares correspondientes la jurisprudencia no tiene claro el cómo aplicarlo

Yo ya puse mi postura, y es que me parece una aberración aplicarlo así en este caso, pero como todas las leyes, una ley está sujeta a mejorar, el asunto es que algunos usan un hecho anecdótico donde ni los jueces están de acuerdo, para atacar a una ley integral con multitud de medidas sociales y que lleva vigente desde el 2004, y así se mezclan churras con merinas

Por desmontar un par de mitos que si no recuerdo mal se han repetido en el hilo:

1) Esta ley ya protege a los menores y personas desvalidas como puede ser un anciano, por lo que la supuesta ley de violencia intrafamiliar se defiende desde una premisas falsas

2) A las mujeres también se les dictan ordenes de alejamiento por agredir a su pareja. Y si hay agresión mutua se las meten a los dos

Si queremos equiparar en todo las cosas entonces estamos hablando de pisos protegidos para hombres ¿en serio se considera necesario cuando ya existe una falta de recursos para proteger a la mujer maltratada?¿en serio la tipología de esta violencia es la misma normalmente si una mujer agrede a un hombre que al revés en la inmensa mayoría de los casos? Por eso siempre le pido a galvez que me traiga un solo caso de una mujer que persigue a su ex-marido/pareja por la geografía española para matarlo, un solo caso y no ha sido capaz de encontrarlo. El sostiene que es hacer leyes conforme las estadísticas, yo que es conforme a la realidad, lo que se juzga es la motivación del delito al igual que el agravante por odio ideológico, cuando hablemos de una sociedad hembrista que agrede al hombre porque este tiene que obedecer y limpiar la casa, podremos hablar de una equiparación, cuando una mujer pegue a su pareja por llevar ropa ajustada, etc...

Y lo mismo se aplica a gays y lesbianas, colectivos que nunca han reinvidicado algo parecido pero los que les niegan el matrimonio o aseguran que el lobby gay está infectando nuestras instituciones están muy preocupados por su seguridad :roll: las relaciones suelen ser más liberales digamos que las relaciones heterosexuales, por eso se le llama "violencia machista" porque se achaca a esa violencia un móvil machista, un móvil ideológico, por eso este caso es una aberración, porque es obvio que no existe móvil machista aunque se haya descartado la defensa propia, pero como le dije a Pizzareño tampoco la solución pasa porque se pruebe en un juicio el móvil machista, ya que eso deja demasiado las cosas en manos del juez, por eso es mejor mejorar la ley en algunos puntos pero sin demagogias

La ley se basa en la prevención más que en el castigo e incluso tiene un apartado sobre la reinserción del maltratador, resumiendo, no criminaliza al hombre sino al pensamiento machista que era más habitual antes que ahora, ya que a día de hoy ya nadie justifica abiertamente que se pegue a su mujer por muy "mala" que esta sea salvo en círculos muy reducidos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

http://www.elmundo.es/cronica/2019/01/1 ... b46ca.html

Con foto y todo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Creo que no has entendido mi mensaje :roll:

Aunque mira, otro mito derrumbado
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

Vaya, te has quedado con los 430 euros pero no con los párrafos posteriores.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Tú no has pegado ni una frase que tenga que ver con lo que decía :hombros

La noticia no dice lo que das a entender que dice, porque ni he dicho que una mujer no puede pegar a un hombre ni que no pueda matarlo ni que no pueda amenazarlo ni que no pueda quebrantar una orden de alejamiento, he dicho que aún no conozco un solo caso de una mujer que persiga a su -ex por la geografía española para finalmente matarlo y si digo eso es para mostrar que la virulencia y el nivel de protección necesario no es el mismo
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No, perdona. Hablamos de asuntos tan domésticos como tirarte un pedo delante de tu señora, decirla “vete a la mierda “ o gritarla en una discusión .

Levantarle la voz tu novia tras enterarte que te ha puesto los cuernos con todo El Barrio supone una condena por violencia de género.

Ese es el grueso de las 17.000 condenas por violencia de género. Y ya no estamos hablando de denuncias falsas, sino de criminalizacion de conductas habituales.

Tu le levantas la voz a tu señora y te vas al calabozo. Esa es la Ley.

Es mas, tu no haces absolutamente nada y te vas al calabozo, pese a que el juez en un 80 % de los casos archive la denuncia, por ser una supina gilipollez, o porque en el juicio has podido demostrar tu inocencia en cuyo caso serás absuelto.

Este es el resumen del más de un millón de denuncias por violencia de género .

Peor aún , tu novia, que está como una puta regadera, te saca a ostia limpia de un bar. El dueño del local y un amigo intentan contenerla y se llevan sendas ostias. De camino a casa tu novia te corre a ostias. Has perdido un zapato por el camino y tienes la camiseta hecha girones . En un momento dado le dices a la pava que o para ya o llama a la policia ante lo que ella responde : “ llama, llama, ya verás quien sale perdiendo “ .

Bueno, de todo esto he sido testigo yo. Nadie me lo ha contado.

Y más casos que yo mismo he presenciado.

Entonces, no me vengáis jodiendo sobre la utilidad de esta mierda de Ley.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Edison »

Vaya, vaya ¿y todo esto dices que te ha pasado? Pues creo que tienes un problema. :fuckyou:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por SanTelmo »

Tú has dicho: Yo te he traído este caso que copio íntegro a continuación. Vale que no lo ha matado y sólo le ha perseguido hasta San Fernando, pero creo que cumple de sobra con lo que preguntas. De este caso te quedas con que este señor ha cobrado la ayuda, obvias que ha sido después de 3 sentencias y de que tuviera que presentar reclamación porque inicialmente se la habían denegado. Me apuesto el bigote a que a una mujer le conceden la ayuda antes de la segunda sentencia. Ya el chiste es que te amenace, le denuncies y la policía le deje irse e intente detenerte a ti. Pero nada oye, me alegro de haber contribuido a que se caiga otro mito.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

No, a mi no.

Hablaba de casos que he presenciado sin haberme involucrado.

A mi una novia me dio en una ocasión una buena ostia, y otra novia también .

Mi actual novia es un ángel pero yo ya la advertí que con dos ya tenía suficiente y que sí a ella se le ocurría se la devolvía .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Edison »

Lo dicho, tienes un buen problema. :mimos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Tu també. Eres hombre ( creo ) ergo denunciable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Enxebre »

Si no lo ha matado (tampoco lo ha apuñalado) entonces no ha sido lo que pido. El mismamente aduce que el problema de su pareja eran las drogas y no un supuesto problema de hembrismo. Aludes a una negligencia que se saldó con una condena para los policías. Su ex-pareja no entra en la cárcel porque supuestamente él retira la denuncia y eso a pesar de que ella recuperó la custodia con lo que objetivamente pone en riesgo la vida de su hija si esa mujer es tan peligrosa, esa es la realidad, muchas mujeres hacen lo mismo pero eso no es culpa de la ley sino de ellas. Alude a que le niegan atención psicológica a su hija, cuando esa atención para los hijos en casos de violencia de género empieza en Junio del año pasado por una reforma del PSOE
https://www.eldiario.es/sociedad/Gobier ... 20567.html

La situación anterior era esta
[/quote]

https://www.eldiario.es/sociedad/necesi ... 91262.html

Cronologicamente su historia no cuadra o bien no está enterado de cómo va la ley, si la hija fuese víctima de maltrato por parte de la madre, su hija estaría protegida por la ley del Menor, aún hoy que yo sepa no se le retira la custodia por el hecho de que el padre sea un maltratador si no maltrata a los hijos, algo que se está criticando continuamente por el número de casos donde el condenado por maltrato acaba matando a sus hijos

En definitiva que su drama personal poco tiene que ver con la malvada ley de Violencia de Género que es lo que se supone que se critica y además tiene acceso a las ayudas por maltrato al igual que una mujer maltratada, ayuda que se supone que se da para que la mujer consiga independencia económica y/o pueda cambiar de localidad, no por el mero hecho de poner una denuncia, también ya tiene mala suerte de tocarle un funcionario tan incapaz cuando la información más clara imposible o igual es que no cumplía todos los requisitos

https://www.sepe.es/contenidos/que_es_e ... dr_rai.pdf
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Breve resumen de la conferencia “ la izquierda contra sus fantasmas “


Viene a redundar en el tema de “ ¿ si España ya era uno de los paises del mundo con más seguridad para las mujeres a que viene pues legislar , y además , contra los varones ? “







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too

Mensaje por Miguel O »

De gilipollez nada, si miras las estadisticas de terrorismo casi el 100% de actos terroristas en España han sido perpetrados por vascos y moros. El porcentaje es muchisimo superior al que ha dado lugar a la discriminacion por sexos y orientacion sexual en la LIVG.

¿Que sucede? Que por fortuna la sociedad española no es ni xenofoba ni racista y quien planteara algo asi seria tratado de hijo de la gran puta para arriba. Sin embargo gran parte de la sociedad es sexista y homofoba por lo visto y se ve bien tratar diferente ante la ley dependiendo del sexo y la orientacion sexual.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder