Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Habrá visto el video de Pinochet llegando al aeropuerto. O los del Bolinaga moribundo q iba a durar dos días, y vivió tres años más
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por blanca »

Si a Eduardo Zaplana lo devuelven a la cárcel y allí se muere, la familia le pondrá una demanda a la juez, de las que se caga la perra,que se vaya despidiendo de la judicatura para muchos años.

De momento la señora ya ha determinado que a los demás presos ,si, pero a Eduardo Zaplana no pueden entrar los curas para ofrecerle confesión, ni consuelo espiritual.

no solo es maldad, ya entramos en la mala leche propia de los anticlericales.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Edison »

Pues no parece que en el PP valenciano estén muy interesados en que Zaplana se vaya a casa. ¿Por qué será?

Perfil bajo del PP valenciano ante las peticiones de excarcelación del expresident Eduardo Zaplana
Bonig expresa desde lo personal su apoyo a Zaplana pero muestra su respeto a las decisiones judiciales
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Regshoe »

Llegan a alzar la voz y el titular sería "El PP presiona a los jueces".
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Edison »

Y mientras, esos rojos...

https://www.publico.es/politica/pablo-i ... cemia.html
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por gálvez »

Es que es de humanidad básica .....Justicia no es ensañamiento.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por blanca »

¿os lo coméis con patatas?

El PP pide por primera vez a la justicia libertad para Zaplana por "humanidad"

https://www.esdiario.com/416493791/Zapl ... cemia.html

Casado pide la excarcelación de Zaplana
Es la primera vez que lo solicita públicamente. Asegura que no lo ha hecho antes porque "no se me había preguntado"

https://www.elplural.com/politica/casad ... _207259102

Y no presionan a la juez, es la juez la que se esta jugando su trabajo (allá ella)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Edison »


Vaya, vaya, con la independencia judicial. ;-)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por xmigoll »

Los informes médicos tienen fecha de caducidad; no se pueden consumir preferentemente, es decir, cuando nos salga de los coj....
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7827
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Kalea »

A mi con estas historias me viene ese conflicto entre lo legal y lo ético.

Para mi es del todo inhumano que Zaplana, por muy déspota y malnacido que sea, permanezca en prisión. Lo mismo que en su día lo era mantener a Bolinaga, no así a Galindo, que vaya muestra de recuperación mostró a su salida y dónde se notó esa manita protectora de la que otros muchos, con peores condiciones de salud, carecen.

Una persona con leucemia se expone a infecciones constantes y, sinceramente, no creo que una cárcel cumpla los requisitos necesarios para que su salud no se vea perjudicada.

No sé si la solución sea su casa porque tampoco estará exento de contraer infecciones pero, desde luego, no creo que la cárcel sea su sitio. Lo pueden llevar al hospital de Portaceli que es para enfermos terminales o de condiciones especiales, por ejemplo, porque tampoco creo que La Fe sea la solución para internos de larga estancia.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Ganímedes »

Que sñi, que sí, que ya nos has infirmado adecuadamente de la falta de independencia de los jueces españoles, especialmente cuando las sentencias no son de vuestro gusto
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Edison »

¿Sñí? ¿vuestro?

Aparte de que hablas muy raro, ya sabemos que a ti te da lo mismo decir una cosa o la contraria.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Ganímedes »

Claro, es que es la època de comer mazapanes. Lo de "vuestro" me refería a vosotros, los demócratas catalanes.
Hay una cosa que sí reconozco, y es que a diferencia mía, que por lo visto me da lo mismo decir una cosa que la contraria, tú dices cada dos por tres, o al menos pones en duda, la independencia de la justicia, obviamente cuando la sentencia no te gusta. Y cuando te gusta, no dices lo contrario, simplemente callas como un muerto.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Edison »

Por si quedaba alguna duda. :cabezazos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por SanTelmo »

Esto ya roza la psicosis. No sólo te niegas a soltarle sino que rechazas la colaboración del acusado, algo que podría agilizar la instrucción. :facepalm:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4651.html
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13551
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Edison »

Hombre... :pensando:
Los argumentos de la jueza para rechazar la libertad de Zaplana: “En los paraísos fiscales también hay hospitales”
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Ganímedes »

Me parece que el señor Zaplana está intentando hacer trampas y no está colando y por ahí van los tiros...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por xmigoll »

El juez, sin entrar a valorar su conducta pues no tengo datos suficientes, lo primero que tiene que tener es la mente fría y pensar que su discrecionalidad puede llegar a confundirse con arbitrariedad.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Zaplana,NO....Bolinaga SI. tuvo la suerte de poder terminar su vida en su casa.

Mensaje por Ganímedes »

Exacto, no tenemos datos suficientes, pero se me hace dificil de imaginar a la jueza en plan psicópata deseando mandar de vuelta a la trena a Zaplana y rechazando esa colaboración que le ofrecen. Para mi que las cosas no son lo que parecen...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder