OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Enxebre »

Y ahí debería acabar la discusión, pero a esta gente la verdad, los datos, les da igual
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Los datos nos interesan. Lo que no nos gusta es que hacen con esos datos.

Uno toma los datos de un año, por ejemplo, donde se dice que solo dos hombres murieron por causa de sus mujeres, y acude a la hemeroteca y aparecen muchos más casos. Entonces nos da por pensar que los datos están bien, pero los tratan mal, por motivos ideológicos .

Eso cuando no directamente los ocultan o les añaden un sesgo, como decir que solo hubo un cero coma cero cero cero por ciento de denuncias falsas porque solo hubo X condenas.

O decir que solo hubo un % de absoluciones obviando los sobreseimientos o archivos de denuncias , que son escandalosamente elevados. Y encima pretender que esas denuncias en realidad las retiraron las mujeres obviando que una denuncia por viogen nunca se archiva a instancia de la victima, sino que el procedimiento sigue adelante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Cero07 »

Todo privilegio provoca desigualdad y viceversa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Eso está claro, pero sigo sin ver qué privilegios masculinos elimina la LIVG.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

¿ algún voluntario que enumere los privilegios que tenemos los hombres, o concluimos ya que no hay desigualdad alguna que corregir ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Chequeemos desigualdades. Por ejemplo, las mujeres no están obligadas a prestar servicio militar.


Otra desigualdad : las mujeres gozan de suculentas subvenciones para su contratación en ocupaciones donde estén infrarepresentadas. Los hombres no.

Otra más : las mujeres tienen una esperanza de vida muy superior a la de los hombres. Su existencia es mucho más feliz . Prueba de ello es la diferencia enorme en índices de suicidios. Además, las muertes por accidentes de trabajo son de hombres, no de mujeres.

Otra : la brutal diferencia de sexos entre los sintecho. Cas todos son hombres. Admitámoslo, la sociedad las cuida y protege más que a los hombres.

Otra : la inmensa mayoría de muertes por violencia son hombres. Lo mismo sucede en agresiones : las mujeres padecen muchas menos , pese a que el hombre es el agresor.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por mezquita »

Si tu mujer te suelta un puñetazo y un puntapié, y le correspondes con un guantazo, tal como sucedió reciente en un bar de Zaragoza tras una discusión de pareja, y ser denunciado por algunos de allí presentes; en el caso del varón es violencia de género, y en el caso de la mujer es violencia doméstica, tras la sentencia del supremo.

Igualdad?? por ejemplo :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues sí,

Y estas son las mierdas que la izquierda pretende vender a sus votantes de siempre, tan machistas y patriarcales como cualquier derechista .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Edison »

Huy, que mal ambiente tenéis en casa... :doblada:
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Enxebre »

Pero deja de mentir
Según tú eran denuncias falsas, fue la casualidad la que llevó que el denunciado fuese de verdad un maltratador, este es el nivel
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Enxebre »

Abuelo, en España los hombres tampoco y hay países donde la obligación atañe a los dos sexos
Falso. Y por encima a día de hoy hay más mujeres tituladas que hombres titulados y la desigualdad persiste
Falso en parte, la mujer es mucho más propensa a tener depresiones, el mayor número de suicidios en el hombre se explica con ironicamente la idea del hombre que no llora, resuelve sus problemas con una botella, etc...los accidentes laborales en España son muy altos comparado con el resto de países aunque supongo que con toda legislación de PRL reciente habrá dsiminuido, si el hombre es quien va a la mina, al andamio y demás es lógico que tenga más accidentes que la limpiadora
La tasa de alcoholismo y drogadicción entre un sexo y otro no tienen nada que ver claro
Igual porque las mujeres no se pelean en los bares, no trafican con drogas, etc...yo no sé que argumento es ese que apunta a una mayor criminalidad entre los hombres

En definitiva: cuñadismo puro y sin dar fuentes como siempre.
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »


No mienta usted.

Aunque una maltratada “retire “ la denuncia ésta no se archiva. El procedimiento sigue de oficio actuando el ministerio fiscal .

Es más, aunque la victima no denuncie el procedimiento se sigue.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Es solo cuando el juez concluye que todo el asunto carece de sentido cuando ordena el archivo del procedimiento.

Pero para entonces el denunciado ya ha pasado por el calabozo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Tengo una novia a la que le saco 20 años y está buena. El día que usted pueda decir algo semejante le consentiré este tipo de faltas de respeto, pero hasta entonces puede comerme los cacahuetes por detrás de la rabadilla.


Ser un Julio Iglesias no está al alcance de cualquiera , joven.









Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por supertolkien »

Lo cual confirma que es usted un abuelo, o un pedofilo.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »



Veamos, así en términos generales la media del coeficiente intelectual es prácticamente el mismo en ambos sexos. La diferencia está en que la distribución es diferente. Así como en los varones estos índices se disparan hacia los extremos en el caso de las féminas está más equilibrado y se concentra más en la media.

Es por ello que los varones destacamos en brillantez y gran intelecto, así como también en idíocia y otros males asociados a coeficientes bajos de inteligencia.

Las mujeres en cambio son un grupo de población mucho más estable pero por la misma razón, como grupo, insisto, están ancladas en la mediocreidad. No destacan en inteligencia pero tampoco en idiocias y otros males asociados.

No son, por tanto, brillantes intelectualmente pero tampoco lo contrario.

La mujer aporta estabilidad y el hombre es el autor de los grandes avances de la humanidad en todos los campos. De ahí también que hayamos asumido históricamente papeles dirigentes y de gran liderazgo.

Socialmente el hombre, en su papel director de la sociedad, ha reconocido el fundamental papel de la mujer en la sociedad y ha procurado a lo largo de toda la historia protegerla, alejándola de los peligros y procurándole asistencia en sus momentos de dificultad.

Ejemplos tenemos muchos pero en el antiguo patriarcado judio se establecía para el varón la OBLIGACIÓN de desposarse con la esposa de su hermano si éste falleciera . Es decir, el hermano del difundo asumía la obligación de hacerse cargo de la viuda y de toda su prole .

La anterior legislación de la republica que establecía la necesidad de la licencia marital para que la mujer casada partiese una herencia está considerada como una medida adicional de protección de los intereses de la mujer ante la avidez de sus hermanos varones, más dotados intelectualmente y mejor formados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Abuelo es el que tiene nietos y yo no los tengo, lo cual confirma que es usted un poco tonto o no tiene ni idea de lo que habla . Tal vez las dos cosas.

¿ se ha pasado ya por caja a recoger su zasca o quiere que se lo traiga yo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por supertolkien »

Cualquier persona que dice "las mujeres son" o "los hombres son" muestra una grado de estupidez atroz.

Tanto usted, como las feminazis. Se lo digo antes de que lo matice usted.

Saludos.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El ambiente es bueno. Lo que pasa es que mi novia tiene una amiga muy feminista que de cuando en cuando da un poco por culo.

Mi novia y yo nos llevamos muy bien. El día 15 hicimos tres años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por supertolkien »

abuelo, la
Del lat. mediev. avolus; la forma f., del lat. vulg. aviŏla, dim. del lat. avia.
1. m. y f. Padre o madre de uno de los padres de una persona.
2. m. y f. afect. coloq. Persona anciana.
3. m. En la lotería de cartones, número 90.
4. m. Cada uno de los mechoncitos que quedan sueltos en la nuca cuando se atiranta el cabello hacia arriba. U. m. en pl.
5. m. pl. Padres del padre o de la madre de una persona.
6. m. pl. Antepasados de una persona.


Segundo fail que lleva, en menos de 10 minutos.

Abuelo, deje de hacer el ridículo.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Responder