OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Lady_Sith »

que yo recuerde nunca.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Lady_Sith »

Algo q aun no se ha explicado para qué se necesita, lo pida quien lo pida un estudio de impacto de genero por el soterramiento de una carretera. Pregunta q nadie es capaz de responder. Pero el estudio se hace, y se paga. Pero explicaciones ni media, más allá y el "antes ya se hacía".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Experimento: así reacciona la sociedad ante un maltrato en la pareja.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

El 40 % de las condenadas por violencia doméstica son mujeres :

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... jeres.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Pues a mí me viene a la cabeza Renato y no estoy segura si el editado fue Nexus.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Regshoe »

Por eso he puesto Fixed al final, para que quede claro que lo he editado.
Cosa que no soy el único que hace ni la primera vez que lo hago y nadie ha sido tan retrasado como para "confundirse" ni pedir sanciones.
Y ni siquiera es mi argumento, es simplemente darle la vuelta al tuyo.
Has desayunado?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

Que lo hayas hecho un huevo de veces confirma mi apreciación: poca honestidad. A mí no me había pasado nunca porque ten por seguro que de lo contrario te lo habría hecho saber mucho antes.

Cuando llegue uno de esos momentos de despliegue intelectual y alguien busque un comentario para taparle la boca a otro, u otra, espero que tu falta de ética para participar en un foro de opinión no sea la "prueba" que se utilice.

Y para terminar, a poquito que te esforzaras buscando informacion cuando quisieras "darle la vuelta a algo" verías que es justo el periodo postdivorcio el de mayor riesgo para la vida de una mujer. Es que ni eso has sido capaz de hacer bien.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Lady_Sith »

Ni de lejos es el primero q lo ha hecho, Kalea.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Regshoe »



Poca honestidad sería si te editase y te contestase en base a esa edición.
Te he editado y lo he puesto para que quede claro. Como cuando me cambié el nick, puse en la firma mi antiguo nick y te pusiste a hacer el zopenco acusandome de multicuentas. Pasa que te has picado. Eso no ha pasado nunca. Sabes a quien fue al único al que se le ocurrió algo parecido? Al maltratador oficial del foro. Mira que bien, ese es el nivel. Es que no estaba dando un argumento, estaba mostrando la cuñadez del tuyo. Tu de donde has sacado la fuente de lo que se crecen los hombres en la barra del bar? De la pelu? Del Hola?

Deja de hacer el ridículo anda.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Kalea »

¿Me hablas en serio?

Dudo que yo me ponga a hacer el zopenco y, sobre todo, por un tema tan de vital importancia como tu cambio de nick. Mira que no recuerdo haber criticado a nadie sus multicuentas, entre otras cosas porque me la pela.

En cuanto al resto, me parece perfecto que utilices mi opinión para arremeter contra ella si tú la consideras cuñadil, pero de la forma correcta ¿Tan incapaz te sientes de hacerlo de una forma más "ética"? Fíjate que en cuanto al contenido que facilitaste al darle la vuelta ya te respondí, es tu forma lo que me parece poco honesta.

Y si, has acertado, paso mucho más tiempo en la pelu y leyendo el hola que en los bares y en otros puntos de participación social de ahí el desconocimiento de las conversaciones que allí se tratan y el hablar sin conocer. Como todas tus apreciaciones sean tan exactas...
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por gálvez »

Murieron por emparejarse con hombres peligrosos y violentos.

No se muere por ser hombre o por ser mujer. Se muere porque alguien te mata o porque las condiciones laborales no son las adecuadas
Pero estando de acuerdo en que un accidente laboral no es lo mismo que un asesintato, también es cierto que la intención de Miguel O que es quien ha sacado el ejemplo no es igualarlo sino exponer por reducción al absurdo lo ridículo que se supone el aplicar leyess por sexo en base a estadísticas.


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por gálvez »

Respecto a las estadísticas y la supuesta efectividad o no de la ley y el debate que se ha generado en este hilo.

Los datos son inapelables...si comparamos los ultimos seis años de aplciación de la ley con los seis años previos a la implantación de la misma nos encontramos que antes de la Ley la media anual era de 43 muertos anuales, y en los ultimos años es de 52, ergo los números no son precisamente buenos. (si tomamos de media todos los años de implantación de la ley, la cifra es de unos 60)
Estas estadísticas son aún mas bochornosas si las comparamos con las estadísticas total de asesinatos en España, que en el mismo periodo no ha dejado de descender....cayendo mas de un 40% , mientras las mujeres victimas de sus parejas se niegan a descender.
Ergo la LVG ha sido ineficaz a la hora de hacer disminuir el número de muertes, por contra el resto de muertes de la sociedad se ha reducido sin la necesidad de leyes especiales ni discriminatorias ni basadas en estadísticas ,ni en generos, ni en etnias, ni tipìficaciones ad hoc ni pollas.

Eso si, esa estadística habla de muertes por violencia de género y en el apartado de muertes la ley no ha supuesto ninguna mejora estadísticamente respecto al periodo anterior.

Pero sería injusto hablar de la eficacia de la ley solo en términos de muertos, porque el tema de la muerte es un caso extremo del fenómeno de violencia machista que no es la totalidad del fenómeno de la violencia machista.
Mi impresión es que la ley , con todos sus defectos, si ha sido eficaz en proteger a la smujeres de los maltratos mas leves, ya que se ha estigmatizado (afortunadamente ) actos que antes eran mirado de otro modo( son cosas de pareja...)y ante las que existía una fuerte desprotección.

Que en el número de casos extremos (muertes) se haya mostrado ineficaz, no quiere decir que haya podido eficaz en el global del problema de violencia machista.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

La LIVG ha sido un fracaso, pero hay que decir en honor a la verdad que las estadísticas de muertes de mujeres a manos de sus parejas y ex parejas son excelentes, si las comparamos con las de paises de nuestro entorno.

Suecia, Reino Unido, Alemania, Noruega, presentan datos de muertes de este tipo muchísimo más elevadas.

Hoy por hoy España es uno de los paises del planeta Tierra más seguro para las mujeres, pero eso ya ocurría antes de la LIVG. Esa ley era, de antemano, innecesaria .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Si algo ha conseguido la ley es que si un hombre se tira un pedo delante de su señora, éste acabé un fin de semana encerrado en un calabozo y sea condenado por violencia de género por maltratados.

Lo mismo aplica cuando un hombre le dice por whatsapp a su exnovia “vete a la mierda “.


Así que, sí , es cierto, ha ayudado a las mujeres a luchar contra los maltratos más leves.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por gálvez »

Abusos o exageraciones aparte, lo del "a mi solo me pega mi marido"o "son cosas de pareja" ha pasado felizmente a la historia.Eso si es cierto.
¿Quié podría haberse logrado con medidas menos draconianas y de otra manera?,....eso es otro debate.
Pero si es cierto que a efectos de muertes a manos de sus parejas la ley NO HA SIDO UN EXITO
A efectos de disminuir el tema de los maltratos entiendo que si puede haber resultado mas positivo.

saludos
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lo del tipo que infla a ostias a la señora es un clásico lo mismo que el calzonazos al que le pega la mujer .

Hay tías que están como una puta regadera.

Una exnovia mía en una ocasión me arreó un puñetazo . Con el tiempo la dejé solo para encontrarme que mi nueva pareja repitió la jugada.

Con esta segunda descubrí hasta donde podía llegar la violencia de una mujer desequilibrada. Ver una plancha o un cenicero volando rozándome el flequillo es una experiencia reveladora.


Y no, no denuncié, fíjese usted . Jamas se me habría ocurrido hacer semejante cosa.

A parte de esto, en una ocasión pude presenciar como la novia de un amigo mío le sacaba de un pub a las dos de la noche a ostia limpia, y tanto yo como el camarero, igualmente cobramos al intentar mediar en el asunto.

Así que si va a venir con los clásicos, saquémoslos todos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por gálvez »

Yo no he dicho que lo que usted denuncia pueda suceder y que de hecho suceda.La violencia no es (solo) cosa de hombres.
Lo que si es cierto es que si existía una cierta cultura de ignore y/o asunción cómo normal del maltratro a las mujeres que a fecha de hoy no existe.Lo del maltrato ya es algo no asumido cómo "normal".En eso las medidas de lucha contra ese tipo de violencia si entiendo han sido un exito.

El tema de los hombres maltratados por ejemplo a fecha de hoy si que es un tema que debería de ser tratado cómo sociedad. Están sujetos a un doble puteo social.

Son victimas de la cultura machista que entiende que eso no le puede suceder a un "hombre de verdad" y hace que se chufleen de su problema y poco menos le criminalicen de su situación, y al mismo tiempo del pijiprogrerio que sencillamente es negacionista ante su realidad.

Estos señores si deberían de estar amparado por cualquier LVG que se precie en un pais medianamente civilizado.Que si llaman al 016 no le hacen el mas puto caos y poco menos que le dicen "algo habrás hecho"


saludos
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por Cero07 »

:jojojo En el otro hilo va de macho machote al que no le tose ni su puta madre y en este de hombre maltratado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Bueno, en realidad, cuando una mujer corre a ostias a su novio, en mitad de la calle, la gente se ríe. Que coño, es gracioso. Si es al revés la cosa cambia porque enseguida aparecen un puñado de White Knigths a intervenir.

Esto, en cuanto a la cultura del maltrato en pareja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura

Mensaje por El Maestro Golpeador »



¿ le hace gracia ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder