El PP pide a Ribera que “deje a los demás ejercer su libertad” por querer prohibir los toros y la caza.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

El PP pide a Ribera que “deje a los demás ejercer su libertad” por querer prohibir los toros y la caza.

Mensaje por Atila »

'

El PP pide a Ribera que “deje a los demás ejercer su libertad” por querer prohibir los toros y la caza.

El Partido Popular ha exigido este miércoles a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, que “deje a los demás ejercer su libertad” después de que ésta reconociese que, si de ella dependiera, “prohibiría” en España las corridas de toros y la caza.
El diputado del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados Teófilo de Luis ha señalado que si la ministra prefiere la arquitectura del Guggenheim frente a la catedral de Toledo, Burgos o Segovia, que vaya a Bilbao. “Si a la Sra. Ministra no le gusta Velázquez, que no vaya a verlo”, ha añadido.

Para de Luis, la opinión de Ribera es muy respetable, ha advertido que la gestión de sus responsabilidades no debería de estar condicionada “por sus gustos particulares”.



“La capacidad de elección de los ciudadanos debe garantizarse siempre y cuando no perjudique principios aceptados por todos o pueda interferir en las decisiones de otros” ha asegurado el diputado. Por último, ha añadido que el Congreso, ha manifestado su apoyo para la conservación de especies y espacios, es un sector de gran peso económico y que forma parte de “nuestras tradiciones”.

Contra la caza y los toros
La ministra señalaba ayer martes en declaraciones a Onda Cero que no era “muy partidaria” de los toros ni de la caza y tenía clara su opción, que era “disfrutar de los animales vivos”.


“Siempre me ha resultado muy llamativo que haya gente que disfrute de ver morir o ver sufrir animales. La verdad, no lo entiendo”, manifestaba Ribera que celebraba que “eso” estuviese cambiando “rápidamente” y que los patrones culturales y los valores sociales también cambien “a ese ritmo”.

De este modo, ha insistido en que sin interferir en lo que no le toca, simpatiza “claramente” con este tipo de planteamientos y ha añadido que, si de ella dependiera “efectivamente” prohibiría tanto los toros como la caza.
En ese contexto, ha defendido también los “enormes beneficios ambientales” de reducir la ingesta de proteínas de origen ambiental aunque ella disfruta de la carne y del jamón. “Elegir qué comemos ayuda a muchas cosas”, ha comentado la ministra que ha afirmado que los estándares de las condiciones de calidad en las que los animales son criados y sacrificados “se cumplen”, pero se pregunta si esas condiciones “se pueden mejorar” no solo para los animales de compañía sino para los que se crían para ser sacrificados.

https://okdiario.com/espana/2018/12/05/ ... ar-3434028
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: El PP pide a Ribera que “deje a los demás ejercer su libertad” por querer prohibir los toros y la caza.

Mensaje por arrataquerrl »

Determinismo onomástico: ¿Es posible que una persona humana que se llame Teófilo de Luís no acabe siendo del PP?.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El PP pide a Ribera que “deje a los demás ejercer su libertad” por querer prohibir los toros y la caza.

Mensaje por jordi »

El PP, ese gran defensor de libertades…… :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder