ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria. El presidente del gobierno se vendió a Miguel Blesa.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria. El presidente del gobierno se vendió a Miguel Blesa.

Mensaje por Atila »

'

ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria. El presidente del gobierno se vendió a Miguel Blesa
España
PUBLICADO EL
Jueves, 29 Noviembre 2018 12:28
Escrito por Josele Sánchez
Imprimir


Pedro Sánchez se vendió a Miguel Blesa

El presidente del gobierno de España implicado en la mayor estafa bancaria de España.
Siendo Consejero de Caja Madrid -cuando el actual presidente de gobierno y secretario general del PSOE tan solo era concejal en el Ayuntamiento de Madrid- Pedro Sánchez votó a favor de la fraudulenta y ruinosa compra por 927 millones de euros del City National Bank of Florida.
Nada más ser elegido concejal del Ayuntamiento de la Capital, Sánchez fue nombrado miembro del Pleno de la Corporación y consejero general de la Asamblea de Caja Madrid.

Esta votación, junto a las irregulares y estratosféricas comisiones cobradas por directivos de Caja Madrid, van a llevar a Pedro Sánchez a sentarse como imputado por un delito de macroestafa, salvo que el poder judicial (convenientemente amañado entre PP, PSOE, e incluso Podemos) evite que -tal y como decía “El Campechano” Rey Emérito- “en España la justicia sea igual para todos".



El más que dudoso suicidio de Miguel Blesa (en España, cada vez que alguien puede poner el ventilador delante de la mierda, se muere o se suicida) no debe evitar que la justicia haga su trabajo en la macroestafa por la venta de preferentes (conjuntamente con el expolio de Fórum Filatélico y de AFINSA, la mayor estafa en la historia de España) y siente a los responsables ante un tribunal por llevar a la ruina a cientos de miles de pequeños ahorradores en lo que, como decimos, representa la mayor estafa bancaria no sólo de España, sino de toda la Unión Europea.
En el caso de Fórum Filatélico y Afinsa, la estafa tiene nombre y apellidos y se llama PSOE y José Luis Rodríguez Zapatero. Los afectados ¡casi medio millón de españoles! no fueron estafados por las empresas -a diferencia de Caja Madrid- sino directamente por una operación orquestada desde el gobierno socialista. Y muchos años después siguen sin recibir la justicia que merecen.
Pero volvamos a las macroestafas de Caja Madrid.


Pedro Sánchez consintió la estafa de la venta de preferentes

Pedro Sánchez oculta en su biografía oficial su vinculación pasada con Caja Madrid, entidad de la que formó parte, entre 2004 y 2009.

Cuando Caja Madrid estaba presidida por el “presuntamente suicidado” Miguel Blesa, el Consejo de Administración desarrolló un simple pero eficaz sistema de conseguir capital de pequeños ahorradores, para luego repartirse gran parte del dinero en forma de comisiones, una maquiavélica estrategia, una macroestafa que contó con el voto favorable ¡ya sabemos a cambio de qué! del actual presidente del gobierno de España.
No cabe, en el caso del actual presidente del gobierno de España, aludir al desconocimiento de lo que se estaba realizando: el Doctor en Enconomía Pedro Sánchez, dada su formación económica​ ¡con polémico doctorado incluido! conocía la falsedad del producto ofertado, vender “papel” dando a entender a los inversores que se trataba de un producto que invertía

La estafa consistía en ofrecer una rentabilidad mayor que la de muchos productos de renta fija, pero en ningún caso suficiente para justificar asumir riesgos que son propios de valores de renta variable que, si bien tienen a veces un alto riesgo, ofrecen a cambio la posibilidad de muy altas rentabilidades (algo que, además, este producto no ofrecía).


Por cuánto se vendió Pedro Sánchez a Miguel Blesa


El voto de Pedro Sánchez a favor de ambos desfalcos de Caja Madrid, la ruinosa compra por ¡casi mil millones de euros! del City National Bank of Florida y la “Operación Preferetes”, no fue a cambio de nada.
Que Pedro Sánchez mirase hacia otro lado ¡que conocía perfectamente el fraude, no olvidemos que es Doctor en Economía! y diera su voto favorable a ambas estafas tuvo un pago a cambio: un préstamo hipotecario en condiciones excepcionales y un pago mensual en concepto de dietas de 1.300 euros.


Blesa y Zapatero. Caja Madrid y PSOE: la historia de una amistad ventajosa para ambos

Así las cosas, “El Okupa” de la Moncloa, recibió lo que se denomina un “crédito amigo” de 159.300 euros a cambio de que Pedro Sánchez hiciera la vista gorda ante la mayor estafa bancaria en España, y de que el PSOE votara en contra de la comisión de investigación del Congreso en el caso Bankia.

Además, Pedro Sánchez percibió mensualmente 1.300 euros de Caja Madrid en concepto de dietas.
Como miembro de la Asamblea de Caja Madrid (el máximo órgano de gobierno de la entidad bancaria) y según sus propios estatutos, Pedro Sánchez tenía la función de la aprobación de las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado a los fines propios de la entidad, así como la gestión del Consejo de Administración. También, la de nombrar a los miembros de la Comisión de Retribuciones y Nombramientos, y de la Comisión de Obra Social, y aprobar las retribuciones y remuneraciones de los miembros de los órganos de gobierno.
El presidente del gobierno ha intentado exculparse diciendo que "cuando fui eleigido concejal, automáticamente me convertí en miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid", algo absolutamente falso dando que eran los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de la Capital quienes decidían qué personas se integraban al máximo órgano gestor de la Caja. Además, no es cierto que fuera obligatorio aceptar tal designación. En caso de que hubiera estado en desacuerdo con la gestión y "los chanchullos" que llevaba a cabo Miguel Blesa, podía haber dimitido o rechazar su designación; exactamente eso es lo que hizo su compañero de partido David Lucas, el alcalde socialista de Móstoles.

Hay que recordar que 17 directivos cobraron 71 millones de euros en cuatro años. Resulta imposible que Pedro Sánchez no fuera conocedor de ello.


No existe duda respecto a la responsabilidad de Pedro Sánchez en los desfalcos de Caja Madrid


La Tribuna de España está en condiciones de sostener que es clara la responsabilidad penal de Pedro Sánchez en ambas estafas llevadas a cabo por Caja Madrid, una responsabilidad por presunto delito de estafa, de falsificación de cuentas anuales y por un delito de administración fraudulenta o desleal.
Como es sobrada y “polémicamente” conocido, Pedro Sánchez no sólo es un brillante economista sino que, además, es Doctor en Economía. Así las cosas, el Doctor Sánchez Castejón no puede escudarse en el desconocimiento.
Pese a que fue archivada ¡cómo no! por la Fiscalía, UPyD ya presentó una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de estafa, de falsificación de cuentas anuales y por un delito de administración fraudulenta o desleal contra los miembros del Comité de Dirección y el Consejo de Administración de Caja Madrid -entre los que se encuentra el Doctor Pedro Sánchez Castejón-.
Así que, en ningún caso, el Doctor Sánchez Castejón podrá escudarse en desconocimiento como han hecho otros miembros del Comité de Dirección y del Consejo de Admibistración.
La Tribuna de España está en condiciones de afirmar que se plantea un nuevo escenario jurídico que tiene absolutamente atemorizado al PSOE, ante el aluvión de querellas que pueden llegarle por parte de clientes preferentistas estafados y de las diferentes asociaciones de perjudicados por la gestión de Caja Madrid.








Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.
Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez


Redes Sociales




5 Comentarios
Lo último de Josele Sánchez
No habrá un minuto de silencio para ella
ADÑ presenta su Coalición en Almería con incidentes provocados por la violenta extrema izquierda
Islam = violación. "La Manada de Alá" viola a una joven en Granada. Los dos musulmanes ya están en libertad
Odón Elorza contra las cuerdas: el "caso de pederastia de San Sebastián" no puede permanecer impune
Un sicario para asesinar a Mario Díez, abogado de las víctimas de de Odón Elorza y Kote Cabezudo


Más en esta categoría:
Cartagena sede del pensamiento disidente. Jornadas de "Pensamiento y Acción" próximo 1 de diciembre
Los "Antifas" intentan boicotear la Jornada de Pensamiento y Acción de Cartagena
volver arriba





¡Este dron de 99$ es la invención más impactante de 2018!
DroneXPro
|
Patrocinado


Each year the U.S government grants 55,000 Green Card - Check your eligibility
U.S Green Card - Free check
|
Patrocinado


Finally, Military Watch Every Man in Sweden Has Been Waiting For!
Tact Watch
|
Patrocinado


5 Foods That Are Good for High Blood Pressure
Food Prevent
|
Patrocinado


11 Cancer Symptoms You Are Probably Ignoring
Activefeel
|
Patrocinado


How to Modernize Your Outdated Kitchen
royal-house.info
|
Patrocinado


The World's Most Expensive Suites
Tripminutes.com
|
Patrocinado


25 Best Foods for Your Heart Health
TopviralGossip.com
|
Patrocinado


9 Worst Universities & Colleges In The USA
CampusPlus
|
Patrocinado


The Ugliest Car In History
TopCars
|
Patrocinado


Remembering All The Actors Of M*A*S*H
BuzzNet
|
Patrocinado


Black Lion Hoodie Now 50% Off!
FreshHoods
|
Patrocinado


20 Health Benefits of Ginger
Healthy-Sporty
|
Patrocinado


Show More Comments


Soraya, Tocada y Hundida por el "caso Botín"...
La Tribuna de España


VOX, cuando el patriotismo es un negocio
La Tribuna de España


¡Este dron de 99$ es la invención más impactante de 2018!
DroneXPro
|
Patrocinado


The Corner Of Women's Dream: 8 The Best Celebrity Kitchens
Bestest.info
|
Patrocinado


Top 10 Most Beautiful Cities In The World 2018
WorldChaCha
|
Patrocinado


Which Wedding Gown is Better? Meghan's? Kate's Or Maybe Amal's? See the Best Iconic Wedding Dresses in History
Constative.com
|
Patrocinado


This Is What Happens If You Eat Bananas Every Day
Health & Human Research
|
Patrocinado


Soraya, Tocada y Hundida por el "caso Botín"...
La Tribuna de España


VOX, cuando el patriotismo es un negocio
La Tribuna de España






Apoya a


Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.

Te puede gustar


World's Top 10 Most Expensive Luxury Yachts
Celebrity info


The Most Expensive Buildings In The World
100topjournal.xyz


Best 14 Trending Travel Destinations in the World
KnowThisStuff


10 Stretching Exercise Everyone Should Do To Avoid Stiff Shoulder - Rise and Shine
GetsHealthy
por Taboola
Enlaces Patrocinados







Artículos
Más Visitados
Recién publicados

Opinión
No habrá un minuto de silencio para ella





España
El pederasta Sánchez Dragó pide el voto para VOX. ¿También le gustan las lolitas a Abascal?





España
La ingeniería social detrás de la ideología de género. Extraordinario vídeo explicativo





Sociedad
Rafael Palacios: “Los que apoyan el feminismo y el movimiento gay padecen el síndrome de Estocolmo”





España
Alexia: la heroína frente a la pederastia






Releated News
"Las Femen" provocan disturbios en la concentración de ADÑ en Madrid




Comienza el baile de candidatos para los Premios Disidencia






Periodismo con valores.
Director: Josele Sánchez.




NOSOTROS
PUBLICIDAD
TÉRMINOS DE USO
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CONTACTA CON NOSOTROS
GRUPO TRIBUNA DE ESPAÑA
LA TRIBUNA DE ESPAÑA
LA TRIBUNA DE CARTAGENA
LA TRIBUNA DE EXTREMADURA
LA TRIBUNA DE GRANADA
LA TRIBUNA DE ESPAÑA RADIO
© 2018 La Tribuna de España. Todos los derechos reservados.
Una publicación de Grupo SUR ESTE PRENSA EDITORIAL, S.L.


Buscar

Portada
España
Internacional
Deportes
Opinión

Sociedad

Economía
A Fondo

La Tribuna de España Radio

Premios Disidencia 2018

https://latribunadeespana.com/espana/ul ... -de-espana
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria. El presidente del gobierno se vendió a Miguel Blesa.

Mensaje por Dan »

"La tribuna de España". Ya no hace falta ni seguir leyendo.

:HPM:
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria. El presidente del gobierno se vendió a Miguel Blesa.

Mensaje por Kalea »

Cuanto vago en el foro. Ni editar la noticia para quitar los putos comentarios.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria. El presidente del gobierno se vendió a Miguel Blesa.

Mensaje por arrataquerrl »

sólo hay que ver cómo está escrita la noticia para darse cuenta de que no se puede uno fiar demasiado... Si esa noticia sale de un periódico, vaya mojón de periódico.
Está francamente muy mal redactado y escrito todo.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ÚLTIMA HORA: Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria. El presidente del gobierno se vendió a Miguel Blesa.

Mensaje por jordi »

No creo que los "artículos" de semejante "periódico" merecen mucho comentario....
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cerrado