José María Aznar defiende en Valencia la puesta en libertad de Eduardo Zaplana.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

José María Aznar defiende en Valencia la puesta en libertad de Eduardo Zaplana.

Mensaje por Atila »

'

José María Aznar defiende en Valencia la puesta en libertad de Eduardo Zaplana.

El expresidente del Gobierno considera que la justicia «es compatible con la compasión»

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha vuelto esta mañana a la Comunitat para clausurar el III Foro Ideas Faes Valencia sobre reforma fiscal y financiación autonómica. Una cita en donde el expresidente ha defendido la puesta en libertad de Eduardo Zaplana, expresidente de la Generalitat.
Para Aznar el también exministro, que lleva en prisión preventiva más de medio año, tiene «un riesgo claro de muerte». El expresidente de honor del PP ha asegurado que la justicia «es compatible con la compasión» y ha pedido que se reconsidere su situación.

Aznar ha remarcado en su intervención la necesidad de un cambio en el modelo de financiación y más para una autonomía como la valenciana «que mantiene demandas razonables». Pese a ello, se ha mostrado pesimista sobre la posibilidad de que la reforma se apruebe durante esta legislatura. Además, no ha dudado en arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez por apoyarse en los partidos independentistas que ha calificado de «golpistas».
Por primera vez en un acto de estas características ha estado presente Isabel Bonig, presidenta del PP valenciano, así como otros dirigentes populares que habían optado en otras ocasiones por desmarcarse de las iniciativas del expresidente del Gobierno.

https://www.lasprovincias.es/politica/a ... 02-nt.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder