Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Atila »

'

Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

La alcaldesa ya se subió el sueldo a comienzo de año: sus 20 concejales ganan como mínimo 93.624 €
El ‘timo’ de las donaciones en Ahora Madrid: 39 de los 94 asesores y técnicos no dan ni un euro
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aprobado una nueva subida de su sueldo. Pese a su promesa en campaña electoral de bajar a la mitad la nómina del alcalde, la ex jueza cobra ya 104.000 euros al año, o lo que es lo mismo, 4.000 más de lo que acabó cobrando Ana Botella.
Tal como ha podido saber OKDIARIO, Carmena, sin informar a los medios de comunicación, aprobó en octubre un nuevo incremento de su sueldo y del resto de concejales. Este acuerdo se publicó disimuladamente en la página web del Ayuntamiento el pasado 24 de octubre, pero hasta ahora no había trascendido en prensa.

… El resto en:

https://okdiario.com/espana/madrid/2018 ... la-3350688
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por xmigoll »

Está muy mal, de ser verdad, prometer algo y después no cumplirlo. "Me la suda" las excusas que puedan dar. Pero esta, si es verdad que lo prometió, como el Rajoy en su día.

Respecto a la cuantía de los sueldos. Soy de la opinión de que si alguien se lo merece y sale a cuenta pagar lo que pide, se paga. Otra cosa es que los sueldos, con todos los "accesorios" que vienen adosados al cargo, me parezcan bastante altos. En este caso me parece que ya estaba bien pagada.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Ganímedes »

Creo que ese sueldo es muy superior a lo que cobra el presidente del gobierno, y hay muchos más alcaldes así, incluso de pueblos, y es indignante.
Y si encima de subirse el sueldo dos veces en el mismo año, resulta que en campaña prometió que se lo bajaría a la mitad, entonces lo que es indignante es que pueda haber gente que la vaya a votar en las próximas elecciones
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Enxebre »

Los sueldos se fijan en el Pleno de los Ayuntamientos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Don Mendo
Becario
Mensajes: 134
Registrado: 25 Sep 2018 14:50
Ubicación: Meseta Castellana

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Don Mendo »


Y, curiosamente, cuando alguien propone subir sueldos, tiene todos los apoyos necesarios. Y no lo digo solo por Carmena, eso pasa en todos -o casi todos- los Ay-Untamientos, CCAA, Congreso, Senado y demás ...

Creo que es en los pocos debates en los que coinciden todas -o casi todas- las fuerzas políticas ...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Regshoe »

Que la han obligado.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Enxebre »

Ya, pero es que Carmena no se ha subido el sueldo, no existen los plenos secretos, yo sé cuando hay un pleno de este estilo en mi ciudad pero en Madrid esos plenos son secretos según OKDiario, sí, ya, claro

Otra chorrada de OKDiario, no hay más, el sueldo de Carmena es el de Botella con la actualización correspondiente y como dices, hay consenso para subirlo y hay consenso para no bajárselo https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 0c01c.html
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Ganímedes »

No se si te he entendido bien, ¿me estás diciendo que Carmena quería bajarse el sueldo pero que "se lo han subido"?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Enxebre »

Estoy diciendo que OKDiario miente, no hubo ningún pleno para subirse el sueldo, esa subida será de una actualización por el IPC o lo que sea porque el año pasado cobraba 102k y nadie hace un pleno para subirse 2k al año cobrando esa pasta, además que si hiciera un pleno así sería portada en OKDiario, luego la noticia que puse habla de la realidad de los alcaldes "del cambio", bajadas de sueldo y en el caso de Barcelona y Madrid, la oposición no quiso bajárselos, eso o miente La Sexta
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Avicena »

De Okdiario no me creo nada, que alguien me ponga algún enlace distinto para corroborarlo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Ganímedes »

De todas formas, si prometió que se iba a bajar el sueldo a la mitad, ha incumplido su promesa.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Edison »

Bueno, lo de que le han subido el sueldo es cierto. Lo que no es verdad es que se lo haya subido ella, y tampoco OK diario da todos los detalles.

/www.lasexta.com/noticias/nacional/oposi ... 0c01c.html

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 74304.html
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por jordi »

Si Botella ganaba 100.000 Carmena merece ganar 200.000 como mínimo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por xmigoll »

Pues nada. Como sus señorías donan parte de su sueldo, o supuestamente por lo menos, a obras benéficas, hay que mirar para otro lado si estos nos mienten a la puta cara. Habrá que reservar un espacio en los altares a estos individuos junto a monseñor Rajoy, otro que mintió y mintió a pesar, siempre según él, que lo hacía por nuestro bien para poder levantar España.
Pues no señores. Esto no es algo que se debe o puede tolerar. Si no estás seguro, no lo prometas, no empeñes tú palabra, tú honor... Pero pero ya sabemos que actualmente estos valores no representan nada. Cerramos los ojos y seguimos, lamentablemente, rebuznando.
No señores. Así no se construye un país. Así, no.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5026
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por daktari »

Pues me imagino que de la misma forma que Manuela Carmena va a ver incrementado su sueldo anual, lo mismo sucederá con el resto de los concejales del Ayuntamiento de Madrid ¿ o no ?.

Dicho esto...me parece excesivo que la alcaldesa gane 104.000 euros al año. Yo creo que con un sueldo de 6.000 euros mensuales (84.000 euros al año) sería más que suficiente, máxime si tenemos en cuenta que como alcaldesa está exenta de pagar trasporte, viajes, y asiste a comidas, cenas y demás eventos festivos de gañote, pero ella, y el resto de alcaldes.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13553
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Carmena vuelve a subirse el sueldo y ya gana 104.000 €, 4.000 más que Ana Botella.

Mensaje por Edison »

Esta "noticia" la publica Inda cada año. Por eso he puesto enlaces algo pasados, siguen valiendo para lo mismo. A buen entendedor...

Como sospecho que uno de ellos no se lo ha leído nadie: La oposición no permite que Manuela Carmena y Ada Colau cumplan la promesa de bajarse el sueldo
Responder